Todos los foros
VOTAR POR CORREO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VOTAR POR CORREO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VOTAR POR CORREO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptySáb Nov 05, 2011 8:50 am

A los que vais a votar por correo desde fuera de España habéis recibido ya las papeletas?

A mi, todavia no me han llegado y no sé si es normal esta tardanza.

Saludos.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptySáb Nov 05, 2011 9:30 am

Hola Ana , buenos dias vives fuera de España? no lo sabia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptySáb Nov 05, 2011 10:47 am

Akuario escribió:
Hola Ana , buenos dias vives fuera de España? no lo sabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, vivo en Inglaterra. Me casé con un hombre ingles y aunque tenemos nuestra vivienda fijada aqui, viajamos mucho debido a su trabajo. Le envian a trabajar a las filiales de la empresa que tienen por todo el mundo. La última vez a Francia y por tres años.
Por eso me toca siempre votar a distancia. Alli en Francia no hubo problemas para que me enviaran las papeletas y de hecho lo hicieron muy pronto. Me extraña que ahora en las fechas que estamos todavia no haya recibido nada.

Que tal se te presenta el finde. Cómo te encuentras?

Un saludo mañanero de sábado, Akuario! Wink
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptySáb Nov 05, 2011 10:57 am

AnaEuropa escribió:
Akuario escribió:
Hola Ana , buenos dias vives fuera de España? no lo sabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, vivo en Inglaterra. Me casé con un hombre ingles y aunque tenemos nuestra vivienda fijada aqui, viajamos mucho debido a su trabajo. Le envian a trabajar a las filiales de la empresa que tienen por todo el mundo. La última vez a Francia y por tres años.
Por eso me toca siempre votar a distancia. Alli en Francia no hubo problemas para que me enviaran las papeletas y de hecho lo hicieron muy pronto. Me extraña que ahora en las fechas que estamos todavia no haya recibido nada.

Que tal se te presenta el finde. Cómo te encuentras?

Un saludo mañanero de sábado, Akuario! Wink
Hola Ana qué suerte la tuya estar siempre por el mundo, el finde se presenta en casita y estoy un poco mejor gracias ,veremos qué dice el traumatólogo al final de éste més y pos último, no estoy nada convencida de nuestros políticos . ni de unos ni de otros, todos van a la suya y pueden prometer y prometen pero ésto está de lo más chungo. Yo estoy con muy pocas ganas ya de votar a nadie. Un besote Ana.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptyDom Nov 06, 2011 3:13 pm



AnaEuropa maja creía que estabas cerca del Ebro, pero estas muy lejos, vete al consulado o a la embajada de España allí te darán los documentos pertinentes para que votes por correo, y si no llenaras las listas de los abstencionistas.


Yo tampoco he recibido ningún sobre electoral ni para indicar en donde tengo que votar, ni siquiera propaganda de los partidos políticos, lo que resulta raro porque creo que hay que enviarlo antes del día 16 de noviembre, esta próxima semana saldremos de dudas.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptyLun Nov 07, 2011 9:26 am

Akuario escribió:
AnaEuropa escribió:
Akuario escribió:
Hola Ana , buenos dias vives fuera de España? no lo sabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, vivo en Inglaterra. Me casé con un hombre ingles y aunque tenemos nuestra vivienda fijada aqui, viajamos mucho debido a su trabajo. Le envian a trabajar a las filiales de la empresa que tienen por todo el mundo. La última vez a Francia y por tres años.
Por eso me toca siempre votar a distancia. Alli en Francia no hubo problemas para que me enviaran las papeletas y de hecho lo hicieron muy pronto. Me extraña que ahora en las fechas que estamos todavia no haya recibido nada.

Que tal se te presenta el finde. Cómo te encuentras?

Un saludo mañanero de sábado, Akuario! Wink
Hola Ana qué suerte la tuya estar siempre por el mundo, el finde se presenta en casita y estoy un poco mejor gracias ,veremos qué dice el traumatólogo al final de éste més y pos último, no estoy nada convencida de nuestros políticos . ni de unos ni de otros, todos van a la suya y pueden prometer y prometen pero ésto está de lo más chungo. Yo estoy con muy pocas ganas ya de votar a nadie. Un besote Ana.

Ya, si tienes razón, Akuario, pero a alguien va a salir elegido lo queramos o no. Y hay que votar o si no, otros lo va a hacer por ti.
Resulta paradójico pensar en los ciudadanos de paises con regímenes dictatoriales les cuesta la vida el intentar quitar del poder al dictador y poder elegir a sus candidatos politicos y en España que podemos hacerlo, hay gente que no quiere. Seguramente esa gente no entendera esto.

Si que me gusta mi vida viajera, si. Me encanta viajar. Dentro de un año o dos, probablemente, tendremos que salir otra vez.

Me alegro de que estes mejor, y seguro que cada dia lo estaras mas si estas animada y sigues las indicaciones de tu médico.
Cuidate mucho, Akuario.
Un abrazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptyLun Nov 07, 2011 9:35 am

Tinajas escribió:


AnaEuropa maja creía que estabas cerca del Ebro, pero estas muy lejos, vete al consulado o a la embajada de España allí te darán los documentos pertinentes para que votes por correo, y si no llenaras las listas de los abstencionistas.


Yo tampoco he recibido ningún sobre electoral ni para indicar en donde tengo que votar, ni siquiera propaganda de los partidos políticos, lo que resulta raro porque creo que hay que enviarlo antes del día 16 de noviembre, esta próxima semana saldremos de dudas.


Un saludo

Hola, Tinajas.

Acabo de llamarles por telefono y me han dicho que ellos no reciben las papeletas. Las tenemos que recibir nosotros y solo podemos votar en la embajada llevando nosotros los papeles recibidos. Asi que es la pescadilla que se muerde la cola.

De todos modos me han dicho que la gente aqui ya esta empezando a recibirlos. Sera cuestion de esperar un par de dias mas, supongo.

Asi que tú tambien votas votas por correo!? ...pues ya somos dos. bounce bounce

Saludos majo! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptyMiér Nov 09, 2011 11:20 am

Ya me han llegado las papeletas para las votaciones. Y a ti Tinajas, te han llegado ya tambien?

He recibo de 13 partidos politicos. Algunos no los habia oido nunca como EQUO, que no tengo ni idea quienes son ni lo que pretenden.

Otro es el PARTIDO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL. Que tampoco les habia oido antes.

Otros ya me suenan de anteriores elecciones pero tampoco me dicen mucho sus nombres.

Y por primera vez veo que esta la opcion de ESCAÑOS EN BLANCO. Pero si los escaños en blanco van a servir para que se los repartan los dos grandes, pues no veo claro la utilidad de ese partido.

Hay uno que suena bien y totalmente desconocido hasta ahora, que yo sepa:
POR UN MUNDO MAS JUSTO. Me pregunto si seran los del 15-M camuflados.
Tambien me han llamado la atencion el PARTIDO HUMANISTA y el PARTIDO ANIMALISTA CONTRAL EL MALTRATO ANIMAL.

La verdad es que con esos titulos no veo a esa gente capaz de sacarnos de la crisis, reducir el enorme numero de parados y levantar la economia de España.
Neutral

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptyMiér Nov 09, 2011 11:25 am

En la provincia de Barcelona, hasta mañana no se enviarán las papeletas para poder votar por correo.
Ha habido inpugnaciones, no creo que de mucho tiempo para poder votar. Algo huele mal.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptyMiér Nov 09, 2011 7:34 pm

AnaEuropa escribió:
Ya me han llegado las papeletas para las votaciones. Y a ti Tinajas, te han llegado ya tambien?

He recibo de 13 partidos politicos. Algunos no los habia oido nunca como EQUO, que no tengo ni idea quienes son ni lo que pretenden.

Otro es el PARTIDO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL. Que tampoco les habia oido antes.

Otros ya me suenan de anteriores elecciones pero tampoco me dicen mucho sus nombres.

Y por primera vez veo que esta la opcion de ESCAÑOS EN BLANCO. Pero si los escaños en blanco van a servir para que se los repartan los dos grandes, pues no veo claro la utilidad de ese partido.

Hay uno que suena bien y totalmente desconocido hasta ahora, que yo sepa:
POR UN MUNDO MAS JUSTO. Me pregunto si seran los del 15-M camuflados.
Tambien me han llamado la atencion el PARTIDO HUMANISTA y el PARTIDO ANIMALISTA CONTRAL EL MALTRATO ANIMAL.

La verdad es que con esos titulos no veo a esa gente capaz de sacarnos de la crisis, reducir el enorme numero de parados y levantar la economia de España.
Neutral

Un saludo. Wink



Hola AnaEuropa, aun no me han llegado las papeletas ni la información de los partidos, como bien dice Maulet algo huele mal, aunque he escuchado que debido a la crisis están reduciendo el gasto de la propaganda, aunque luego se lo gasten en otras cosas.

El partido EQUO es nuevo y basa su campaña en reiniciar de nuevo el sistema con ilusión, el ecologismo sostenible, su dirigente es Juan José Uralde que fue ex director de Greenpeace, hay gente de IU como Inés Sabanes y Verdes.

El partido Humanista es un grupo que lleva tiempo intentando abrirse paso en la política sin obtener ningún resultado, son personas que quieren abrir la conciencia para evolucionar, son pacifistas, quieren la democracia participativa y las utopías y cambios que a todos nos gustaría, pero que aun no convencen.

Un saludito mañica,
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptyVie Nov 11, 2011 9:43 am

Maulet escribió:
En la provincia de Barcelona, hasta mañana no se enviarán las papeletas para poder votar por correo.
Ha habido inpugnaciones, no creo que de mucho tiempo para poder votar. Algo huele mal.

Hola Maulet!

Qué te huele mal? Qué esta pasado por alli?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO EmptyVie Nov 11, 2011 10:01 am

Tinajas escribió:


Hola AnaEuropa, aun no me han llegado las papeletas ni la información de los partidos, como bien dice Maulet algo huele mal, aunque he escuchado que debido a la crisis están reduciendo el gasto de la propaganda, aunque luego se lo gasten en otras cosas.

El partido EQUO es nuevo y basa su campaña en reiniciar de nuevo el sistema con ilusión, el ecologismo sostenible, su dirigente es Juan José Uralde que fue ex director de Greenpeace, hay gente de IU como Inés Sabanes y Verdes.

El partido Humanista es un grupo que lleva tiempo intentando abrirse paso en la política sin obtener ningún resultado, son personas que quieren abrir la conciencia para evolucionar, son pacifistas, quieren la democracia participativa y las utopías y cambios que a todos nos gustaría, pero que aun no convencen.

Un saludito mañica,

Hola Tinajas!

Gracias por la informacion, Algo he leído posteriormente, sobre esos partidos, si.
Muy bonito lo pintan todo, pero siguen sin convencerme de que ellos tengan la fórmula para crear emplelo y sacar a España de la crisis. Y eso ahora, es lo mas urgente.

Por cierto yo ya he votado. Ayer mismo lo hice. Y sobre el ahorro, puede que sea cierto en todos los partidos menos en el del PSOE. Es del unico partido que me han llegado folletos.
Del PP o de otros nada de nada. Eso no me parece que huela a nada raro, solo que unos ahorran y el psoe no ha querido hacerlo.

Una cosa que vi rara en las pasadas elecciones locales fue que te devuelven el dinero del posteo lo quieras o no, aún cuando te dicen que si no lo reclamas no te lo devuelven.

Yo no lo solicité y sin embargo me llegó un cheque por valor del importe de los sellos.

Si no lo pedí, porque me lo enviaron? Bonita manera de ahorrar! pensé.

No fui a cobrar el cheque de todos modos.

Un saludo cordial, mañico Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOTAR POR CORREO Empty
MensajeTema: Re: VOTAR POR CORREO   VOTAR POR CORREO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOTAR POR CORREO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correo Electrónico
» Correo electrónico
» ¿El fin del correo electrónico?
» Tipos de correo?
» El Correo de la Tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: