Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?

Ir abajo 
+15
Tinajas
Antisozzial
Granj
Discordantheart
Maya
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
El Postiguet
marapez
Penélope49
Bakea
curtin
el.loco.lucas
Tatsumaru
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 1:42 pm

Siento un gran respeto y admiración por el personal de las organizaciones humanitarias y religiosas, que por todo el mundo ayudan a los más necesitados. Creo que ellos representan lo mejor de la moral de todas las religiones y la propia moral natural, ya que entregan su vida para ayudar a los demás, al contrario de lo que hacemos la mayoría, que tratamos de utilizar a los demás para mejorar la vida propia.

Este reconocimiento y admiración se multiplica frente a quienes con riesgo evidente de sus vidas, están actualmente prestando ayuda en las zonas infectadas por el ébola. La cuestión es: ¿debemos desde Europa y Estados Unidos repatriar a los nacionales infectados por el ébola? Creo que no por tres razones: el riesgo de contagio, el coste de la operación y el precedente.


Aun cuando el riesgo de contagio sea bajo, especialmente por las medidas que se adoptan, si finalmente se produjera las consecuencias serían terribles. En Europa la movilidad de la gente es enorme y la propagación de una epidemia de estas características sería fácil. Para evitarlo, deberíamos adoptar un nivel de medidas que tendrían un coste inasumible.


Según los expertos no hay en Europa ningún tratamiento distinto de los que se están aplicando en la zona, por lo tanto las posibilidades de recuperación de estos pacientes son escasamente mejores en Europa. ¿Tiene sentido, por tan escaso margen de mejora para unos pocos, asumir el riesgo de contagio para toda la población de un epidemia con el 90% de mortalidad?
Obviamente, el problema surge cuando se le pone nombre y apellidos al infectado y tienes que explicarle a la familia que debe ser tratado en la zona. Sin embargo, no superar esta delicada barrera puede provocar que la lista con nombre y apellidos sea interminable. El coste es la cuestión siguiente problema. ¿Cuántas vidas podrían salvarse en Monrovia (Liberia) con los millones que cuesta un avión medicalizado, los equipos necesarios para atender a los infectados y el aislamiento que será preciso en los hospitales que los acojan? ¿Qué podrían hacer en esas zonas esas mismas ONG's con todo ese dinero?


Finalmente sentamos un precedente imposible de mantener. Si la epidemia se extiende y prolonga, ¿vamos a repatriar a todos los nacionales infectados, con el incremento de riesgo y costes que ello generaría? Hay que sentar unas bases lógicas de comportamiento frente a esta epidemia. España y Europa deberán hacer los mayores esfuerzos, (insisto: los mayores esfuerzos), contra la epidemia, acercando a la zona todos los recursos que resulten posibles y adecuados, pero nunca trayendo la epidemia a nuestro territorio.


Actuar de otro modo pone en riesgo a quienes no lo están y distrae recursos para ayudar a quienes realmente lo necesitan. Lo que estamos haciendo es una locura sanitaria y económica y alguien, aunque no sea políticamente correcto, debía decirlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 2:24 pm

Según parece, aunque no hay una cura específica contra el virus, lo que ocurre es que el sistema inmunológico del paciente puede ganarle la batalla al virus si los efectos secundarios no lo matan antes. Lo importante es ganar tiempo y, evidentemente, el control de estos efectos secundarios es mucho más eficaz en un hospital con más medios y mejores cuidados paliativos.

Otra cuestión importante es que aquí es más fácil analizar y aprender sobre esta enfermedad y posibilitaría aportar mejoras al tratamiento en los países de origen.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 2:50 pm

No lo veo muy claro esto de traerlos aquí, otra solución mas factible hubiese sido trasladar médicos y equipos allí.. medicamente no tiene sentido lo mismo que se puede hacer aquí se hubiese podído hacer allí, creo que solo han sido trasladados aquí por solidaridad entonces es un error..

  De todos modos hay otras vias de entrada del virus que son incontrolables por las autoridades sanitarias si se extiende será una batalla perdída; habrá ébola aquí en España..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 2:55 pm

Habría que saber cual es la equipación del hospital donde estaba el misionero en áfrica y comparar, el dato que me falta. En cuestión de transfusiones de sangre, las va a necesitar, traerlo a España es lo correcto. Pero a la vez leo que denuncian improvisación en los preparativos desde los trabajadores de sanidad.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 3:02 pm

¿he dicho trasladar equipos allí? eso incluye los equipos de transfusión que puedan ser necesarios así como otros... siempre tendrá menos dificultad trasladar equipamiento hacia allí que no enfermos hacia aquí que lo que menos necesitan es ser embarcados en traslados a otros paises, lo que por otra parte eliminaría también los riesgos que pueden implicar esos traslados, un error en todos los sentidos..

Y claro que hay improvisación cuando se prepara todo precipitadamente, aquí en España nunca ha habído ébola, no hay nada previsto..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 3:18 pm

¿Traes a una persona enferma aquí sabiendo que si ocurre un fallo puede contagiar a miles y sin que exista una solución definitiva para su enfermedad, nada que sea decisivo para el traslado? Tengo mis dudas, pero sería alarmista lo de pensar en una epidemia. Si no sucede nada perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 3:38 pm

¿Y por qué razón los llevaron a España? alguien sabe cuál fue el argumento para esa medida? (científico) y cuál el argumento de por qué no trasladar los recursos para la atención en la zona?

(Hizo esto también algún otro país europeo?... Tienen apoyo de la Organización Mundial de la Salud? o es una iniciativa local?.... no estoy enterada).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 4:36 pm

No está mal recordar que el Ébola no es como una gripe, no se contagia con tanta facilidad. Está bien ser prudente por su alta mortandad pero tampoco hay que caer en el ataque de pánico.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 5:41 pm

Pur escribió:
¿Y por qué razón los llevaron a España? alguien sabe cuál fue el argumento para esa medida? (científico) y cuál el argumento de por qué no trasladar los recursos para la atención en la zona?

(Hizo esto también algún otro país europeo?... Tienen apoyo de la Organización Mundial de la Salud? o es una iniciativa local?.... no estoy enterada).
Dos personas de Eeuu fueron repatriadas habiendo contraído el ébola, ciudadanos europeos ninguno que sepa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 6:21 pm

el.loco.lucas escribió:
No está mal recordar que el Ébola no es como una gripe, no se contagia con tanta facilidad. Está bien ser prudente por su alta mortandad pero tampoco hay que caer en el ataque de pánico.

Cierto, es por contacto directo entre personas y el virus no resiste más de dos días en espacios abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 6:49 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
¿Y por qué razón los llevaron a España? alguien sabe cuál fue el argumento para esa medida? (científico) y cuál el argumento de por qué no trasladar los recursos para la atención en la zona?

(Hizo esto también algún otro país europeo?... Tienen apoyo de la Organización Mundial de la Salud? o es una iniciativa local?.... no estoy enterada).
Dos personas de Eeuu fueron repatriadas habiendo contraído el ébola, ciudadanos europeos ninguno que sepa.

¿Estas seguro que fueron repatriados a sabiendas de que estaban infectados? Según la versión que yo tengo viajaron como pasajeros normales sin saber que estaban infectados y sin ningún tipo de precaución comenzando a encontrarse mal cuando ya estaban en EEUU, vaya a saber a cuantos mas habrán contagiado durante ese tiempo, pronto lo sabremos en cuanto transcurra el periódo de incubación de la enfermedad...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 6:53 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
¿Y por qué razón los llevaron a España? alguien sabe cuál fue el argumento para esa medida? (científico) y cuál el argumento de por qué no trasladar los recursos para la atención en la zona?

(Hizo esto también algún otro país europeo?... Tienen apoyo de la Organización Mundial de la Salud? o es una iniciativa local?.... no estoy enterada).
Dos personas de Eeuu fueron repatriadas habiendo contraído el ébola, ciudadanos europeos ninguno que sepa.

¿Estas seguro que fueron repatriados a sabiendas de que estaban infectados? Según la versión que yo tengo viajaron como pasajeros normales sin saber que estaban infectados y sin ningún tipo de precaución comenzando a encontrarse mal cuando ya estaban en EEUU, vaya a saber a cuantos mas habrán contagiado durante ese tiempo, pronto lo sabremos en cuanto transcurra el periódo de incubación de la enfermedad...
Voy a mirarlo mejor, oficialmente  se los llevaron a tratarlos con un suero en fase de experimentación, que esa es otra: no respetar el tiempo de pruebas en laboratorio y desconocer el efecto en personas. scratch

Edito. uno de ellos llegó muy enfermo, un médico que atendía la enfermedad en la zona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 7:09 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
¿Y por qué razón los llevaron a España? alguien sabe cuál fue el argumento para esa medida? (científico) y cuál el argumento de por qué no trasladar los recursos para la atención en la zona?

(Hizo esto también algún otro país europeo?... Tienen apoyo de la Organización Mundial de la Salud? o es una iniciativa local?.... no estoy enterada).
Dos personas de Eeuu fueron repatriadas habiendo contraído el ébola, ciudadanos europeos ninguno que sepa.

¿Estas seguro que fueron repatriados a sabiendas de que estaban infectados? Según la versión que yo tengo viajaron como pasajeros normales sin saber que estaban infectados y sin ningún tipo de precaución comenzando a encontrarse mal cuando ya estaban en EEUU, vaya a saber a cuantos mas habrán contagiado durante ese tiempo, pronto lo sabremos en cuanto transcurra el periódo de incubación de la enfermedad...
Voy a mirarlo mejor, oficialmente  se los llevaron a tratarlos con un suero en fase de experimentación, que esa es otra: no respetar el tiempo de pruebas en laboratorio y desconocer el efecto en personas. scratch

Edito. uno de ellos llegó muy enfermo, un médico que atendía la enfermedad en la zona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que si se tienen que respetar los tiempos de prueba esos no la cuentan, así aún tienen alguna posibiilidad.. según las noticias que yo tengo parecen haber experimentado mejoría pero no se sabe nada de los efectos secundarios que este tratamiento puede tener..
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 7:16 pm

¿Los repatriados son un cura y una monja?

Pues tenían que haberlos dejado en la selva por gilipollas. Infectados con ébola y con Cristo. Ufff menudo combo para una España progre y sarracena.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 8:18 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
¿Y por qué razón los llevaron a España? alguien sabe cuál fue el argumento para esa medida? (científico) y cuál el argumento de por qué no trasladar los recursos para la atención en la zona?

(Hizo esto también algún otro país europeo?... Tienen apoyo de la Organización Mundial de la Salud? o es una iniciativa local?.... no estoy enterada).
Dos personas de Eeuu fueron repatriadas habiendo contraído el ébola, ciudadanos europeos ninguno que sepa.

¿Estas seguro que fueron repatriados a sabiendas de que estaban infectados? Según la versión que yo tengo viajaron como pasajeros normales sin saber que estaban infectados y sin ningún tipo de precaución comenzando a encontrarse mal cuando ya estaban en EEUU, vaya a saber a cuantos mas habrán contagiado durante ese tiempo, pronto lo sabremos en cuanto transcurra el periódo de incubación de la enfermedad...

El virus del ébola se contagia sólo cuando ya estás enfermo, o inclusive estando muerto, siendo el cadáver un alto foco de infección y contagio (mientras estás incubando el virus no contagia), es el motivo por el cual resulta difícil que se expanda con facilidad, porque una persona que ya se encuentra enferma (que es cuando contagia) difícilmente viaje. Lo acabo de escuchar en un programa español dedicado a este asunto, en boca de una Doctora de médicos sin fronteras, que trabajó con enfermos del virus del ébola en ciertas regiones de África. A no ser que el virus haya sufrido una mutación.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 8:37 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
¿Y por qué razón los llevaron a España? alguien sabe cuál fue el argumento para esa medida? (científico) y cuál el argumento de por qué no trasladar los recursos para la atención en la zona?

(Hizo esto también algún otro país europeo?... Tienen apoyo de la Organización Mundial de la Salud? o es una iniciativa local?.... no estoy enterada).
Dos personas de Eeuu fueron repatriadas habiendo contraído el ébola, ciudadanos europeos ninguno que sepa.

¿Estas seguro que fueron repatriados a sabiendas de que estaban infectados? Según la versión que yo tengo viajaron como pasajeros normales sin saber que estaban infectados y sin ningún tipo de precaución comenzando a encontrarse mal cuando ya estaban en EEUU, vaya a saber a cuantos mas habrán contagiado durante ese tiempo, pronto lo sabremos en cuanto transcurra el periódo de incubación de la enfermedad...

El virus del ébola se contagia sólo cuando ya estás enfermo, o inclusive estando muerto, siendo el cadáver un alto foco de infección y contagio (mientras estás incubando el virus no contagia), es el motivo por el cual resulta difícil que se expanda con facilidad, porque una persona que ya se encuentra enferma (que es cuando contagia) difícilmente viaje. Lo acabo de escuchar en un programa español dedicado a este asunto, en boca de una Doctora de médicos sin fronteras, que trabajó con enfermos del virus del ébola en ciertas regiones de África. A no ser que el virus haya sufrido una mutación.

Perdón, uno de los motivos, no el motivo... el otro es el que indicaba Pato, que su contagio es por contacto, no por vía respiratoria como la gripe.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 9:36 pm

Ha sido una medida política se ve a la legua, si fuera yo lo dejaba morir allí.

Fue voluntariamente y sabia donde se metía.

Aunque suene muy cruel, pero traerlo aquí pone en jaque la seguridad nacional y ademas que sepáis que si estoy le ocurre a una persona normal de la calle como nosotros nos dejan allí. Esto a sido un guiño al ala dura del PP.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 10:10 pm

Yo el peor peligro lo veo en la inmigración ilegal de esto no se dice nada para no crear alarma pero es un hecho que está ahí y si la epidémia se extiende esto llegará a España a través de esta via sin ninguna duda..


Última edición por Nolocreo el Jue Ago 07, 2014 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 10:14 pm

Nolocreo escribió:
Yo el peor peligro lo veo en la inmigración ilegal de esto no se dice nada para que no crear alarma pero es un hecho que está ahí y si la epidémia se extiende esto llegará a España a través de esta via sin ninguna duda..

Ya enviaran al ejercito cuando se vean con el agua al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 11:07 pm

Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
¿Y por qué razón los llevaron a España? alguien sabe cuál fue el argumento para esa medida? (científico) y cuál el argumento de por qué no trasladar los recursos para la atención en la zona?

(Hizo esto también algún otro país europeo?... Tienen apoyo de la Organización Mundial de la Salud? o es una iniciativa local?.... no estoy enterada).
Dos personas de Eeuu fueron repatriadas habiendo contraído el ébola, ciudadanos europeos ninguno que sepa.

¿Estas seguro que fueron repatriados a sabiendas de que estaban infectados? Según la versión que yo tengo viajaron como pasajeros normales sin saber que estaban infectados y sin ningún tipo de precaución comenzando a encontrarse mal cuando ya estaban en EEUU, vaya a saber a cuantos mas habrán contagiado durante ese tiempo, pronto lo sabremos en cuanto transcurra el periódo de incubación de la enfermedad...
Voy a mirarlo mejor, oficialmente  se los llevaron a tratarlos con un suero en fase de experimentación, que esa es otra: no respetar el tiempo de pruebas en laboratorio y desconocer el efecto en personas. scratch

Edito. uno de ellos llegó muy enfermo, un médico que atendía la enfermedad en la zona:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que si se tienen que respetar los tiempos de prueba esos no la cuentan, así aún tienen alguna posibiilidad.. según las noticias que yo tengo parecen haber experimentado mejoría pero no se sabe nada de los efectos secundarios que este tratamiento puede tener..

Según lo que he leído en The Wall Street Journal y otros medios, dos norteamericanos han sido repatriados de Liberia. Kent Brantly, un médico de 33 años y Nancy Writebol de 59 años. Ambos fueron tratados con el suero Zmapp, dicho suero se encuentra en fase de experimentación. Es la primera vez que se usa en humanos y no se sabe cuales podrían ser los efectos secundarios. El traslado de ambos ha costado dos millones de dólares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 11:23 pm

Aquí me parece que se van a exigir los costes de los traslados a las familias de los afectados...
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyJue Ago 07, 2014 11:37 pm

Nolocreo escribió:
Aquí me parece que se van a exigir los costes de los traslados a las familias de los afectados...
Dudo mucho que le exijan algo a la familia. Si lees el artículo verás que alrededor de un millón de dólares fue pagado por Sim USA y el resto por Samaritans Purse, ambas organizaciones cristianas para las cuales trabajaba la misionera.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyVie Ago 08, 2014 12:17 am

Si, así ha de ser; en realidad los costes del traslado los asumirá la organización religiosa que lo pidió, se trata al parecer de una ONG de carácter religioso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyVie Ago 08, 2014 12:37 am

Bakea escribió:
Nolocreo escribió:
Yo el peor peligro lo veo en la inmigración ilegal de esto no se dice nada para que no crear alarma pero es un hecho que está ahí y si la epidémia se extiende esto llegará a España a través de esta via sin ninguna duda..

Ya enviaran al ejercito cuando se vean con el agua al cuello.

 desconfio mareao keorro aaaaa nolocreo (jajajajaja me muero, me acabo de enterar que este último emoticono se llama nolocreo  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? EmptyVie Ago 08, 2014 1:43 am

Vaya que graciosa yo también me acabo de enterar ¿y no habrá uno entre esos que se llame Pur?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Tu vida tiene sentido?
» La única enferma en España de ébola ya no tiene el virus
» ¿Tiene sentido estudiar y hacer filosofía hoy en día?
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: