Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyDom Dic 30, 2012 6:19 pm

Teléfono, una historia imposible de espías con Charles Bronson haciendo de oficial ruso del Kgb, agentes durmientes rusos que se activan y vuelven descerebraos con una llamada de teléfono y recitarles un poema...Pero por esas cosas que pasan perdí el hilo y no sé como termina. :diente:

"El bosque es hermoso / Oscuro y frondoso / pero tengo promesas que cumplir / y mucho que andar antes de dormir / Recuerda, mucho que andar antes de dormir"


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyDom Dic 30, 2012 6:28 pm

"Sólo te tengo a ti" ("À la folie... pas du tout")... muy buena película que trata un caso de erotomanía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyDom Dic 30, 2012 6:37 pm

El Cuerpo. Ayer mismamente. Y debo decir que me gustó, sobre todo el final que no es para nada esperado. Tensioncilla de vez en cuando y un final que nos dejó mudos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyDom Dic 30, 2012 6:49 pm

Ronaldo512 escribió:
Hoy de madrugada vi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prometheus(2012)

No la recomiendo.
Floja, solo a los fanaticos de ciencia ficción le puede gustar un poco.(lo dudo)

Fanatico de la ciencia ficción a la que no le gustó nadita, si la viste de madrugada puede que te mantuviese despierto dándote cuenta de los fallos de historia que tiene a cada momento... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyDom Dic 30, 2012 6:59 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
Hoy de madrugada vi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prometheus(2012)

No la recomiendo.
Floja, solo a los fanaticos de ciencia ficción le puede gustar un poco.(lo dudo)

Fanatico de la ciencia ficción a la que no le gustó nadita, si la viste de madrugada puede que te mantuviese despierto dándote cuenta de los fallos de historia que tiene a cada momento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para mi como que se les acabo el presupuesto y trataron de sacar algo que
pudieran vender.
Horrible,porque la idea de la película era buena.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyDom Dic 30, 2012 7:37 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
Hoy de madrugada vi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Prometheus(2012)

No la recomiendo.
Floja, solo a los fanaticos de ciencia ficción le puede gustar un poco.(lo dudo)

Fanatico de la ciencia ficción a la que no le gustó nadita, si la viste de madrugada puede que te mantuviese despierto dándote cuenta de los fallos de historia que tiene a cada momento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para mi como que se les acabo el presupuesto y trataron de sacar algo que
pudieran vender.
Horrible,porque la idea de la película era buena.
No, presupuesto y pasta tenían de sobra, pero no pusieron dinero en darle un repaso a guión... La idea si es verdad que daba para más, pero hicieron un truño, ahí están los tipos aquellos blancos de comportamiento inexplicable, el robot de comportamiento inexplicable, los científicos tontos del culo de comportamiento....inexplicable. :diente: Ah, y el capitán de la Prometheus, no se sabe nada del personaje en toda la película y al final le entra lo de ser un héroe y no te importa ya nada, no sabes por qué lo ha hecho, a esa altura ya estaba yo confused :diente:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyDom Dic 30, 2012 8:10 pm

Marmopi escribió:
El Cuerpo. Ayer mismamente. Y debo decir que me gustó, sobre todo el final que no es para nada esperado. Tensioncilla de vez en cuando y un final que nos dejó mudos.

Tortuuu, yo la vi el jueves. A ver... el cine de género engancha, la verdad que la peli te atrapa desde el primer minuto; pero el final no me gustó nada, me sentí engañada. Este hombre (el director, o el guionista) se sacó de la manga el final que le dio la gana, un final nada previsible puesto que no te da ni una sola pista, un final que trata de justificar con flashbacks para que quede todo atadito. Una pena porque la peli no está mal, pero al final la cag.. (A mi parecer, soy muy crítica)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyLun Dic 31, 2012 1:49 am

El hobitt.

Superó mis expectativas.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyLun Dic 31, 2012 1:15 pm

Liptuan escribió:
El hobitt.

Superó mis expectativas.


Pero es buena ? Regular ? o que ?


Yo no la he bajado porque mis expectativas es que es una porquería.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyVie Ene 04, 2013 3:18 pm

Batty escribió:


yo la vi el jueves. A ver... el cine de género engancha, la verdad que la peli te atrapa desde el primer minuto; pero el final no me gustó nada, me sentí engañada. Este hombre (el director, o el guionista) se sacó de la manga el final que le dio la gana, un final nada previsible puesto que no te da ni una sola pista, un final que trata de justificar con flashbacks para que quede todo atadito. Una pena porque la peli no está mal, pero al final la cag.. (A mi parecer, soy muy crítica)

Cual es esa ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptySáb Ene 05, 2013 12:08 pm

Kamikaze Girls, una japonesada que dieron por la 2. Una chica bastante cargante que viste como una Lolita flipada por el rococo Question y rara como ella sola conoce a una motera de una banda de chicas y se hacen amigas. Si pasas por alto el estilo exagerado de algunas cosas y como se muestran es muy divertida...














Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptySáb Ene 05, 2013 3:49 pm

En una sala cinematográfica pues ... ni me acuerdo cual fue la última. Muchos años ya para acordarme.

Pero anoche volví a ver por la TV. "Revenge (La Venganza). Protagonizada por Kevin Costner, Anthony Quinn y Madeleine Stowe.

Una vez vista, y dado que me gustó mucho la banda sonora principal de la misma, la busqué en youtube y la guardé en formato mp3.

Un bolero muy bonito (en mi parecer):



Parte de la peli (en italiano):

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptySáb Ene 05, 2013 4:56 pm

Otra viejita.
La primera vez que la vi no la entendí.
De madrugada y medio tocado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sip, ciencia ficción.

Es regular, tirando a buena o no se.
A mi es que me gusta la actriz principal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyLun Ene 07, 2013 6:16 pm

Django desencadenado.


La última de Tarantino, estupenda, los actores increibles y un guión increible, de las mejores de Tarantino.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyLun Ene 07, 2013 9:58 pm


He visto la película Mundos lejanos del circo del sol, es muy entretenida y con efectos especiales, sobre las actividades del circo, preciosa para niños y mayores, hay que ponerse esas gafas para verla en 3D parece que tienes el agua al lado y los trapecistas vienen por detrás, personalmente son de esas películas en las que desconectas de todo, y solo vuela tu imaginación de forma acelerada con el espectáculo.





Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyLun Ene 07, 2013 10:40 pm

Oficial y caballero...

Me pareció cursi, los personajes no me llegaron, lenta, retorcida.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 12:36 am

Iron Sky, los nazis se fugaron en 1945 al lado oculto de la Luna...Y claro, siendo nazis algo malo traman :diente: . Divertida pero nada más aunque da de qué pensar sobre los políticos y sus tretas . Con algún error bastante gordo en la historia, cosas que no tienen lógica que paso de comentar por si acaso la quieren ver pero que cualquiera nota. Peli entera:



Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 1:43 pm

Tatsumaru escribió:
Iron Sky, los nazis se fugaron en 1945 al lado oculto de la Luna...Y claro, siendo nazis algo malo traman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Divertida pero nada más aunque da de qué pensar sobre los políticos y sus tretas . Con algún error bastante gordo en la historia, cosas que no tienen lógica que paso de comentar por si acaso la quieren ver pero que cualquiera nota. Peli entera:






Casi me meo de la risa cuando la vi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 1:46 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Iron Sky, los nazis se fugaron en 1945 al lado oculto de la Luna...Y claro, siendo nazis algo malo traman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Divertida pero nada más aunque da de qué pensar sobre los políticos y sus tretas . Con algún error bastante gordo en la historia, cosas que no tienen lógica que paso de comentar por si acaso la quieren ver pero que cualquiera nota. Peli entera:






Casi me meo de la risa cuando la vi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El primer hombre negro en la Luna, yes we can :diente: ¿De qué me suena la frase ? :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 1:50 pm

Tatsumaru escribió:


El primer hombre negro en la Luna, yes we can [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿De qué me suena la frase ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Momentazo la reunión de las naciones unidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 1:51 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:


El primer hombre negro en la Luna, yes we can [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿De qué me suena la frase ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Momentazo la reunión de las naciones unidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo de Corea del Norte y la procedencia naves, que las hizo nuestro líder...Por no hablar del experimento al astronauta negro. Pensaba que iba a ser mala a rabiar, pero tiene su gracia. Twisted Evil El Ipad de motor de la nave del mal...no sé, descojonante.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 1:54 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:


El primer hombre negro en la Luna, yes we can [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿De qué me suena la frase ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Momentazo la reunión de las naciones unidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo de Corea del Norte y la procedencia naves, que las hizo nuestro líder...Por no hablar del experimento al astronauta negro. Pensaba que iba a ser mala a rabiar, pero tiene su gracia. Twisted Evil El Ipad de motor de la nave del mal...no sé, descojonante.



Una joyita, por cierto muy recomendable la de Tarantino, a ver si busco el enlace y lo dejo por aquí si puede ser, ¿ está permitido ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptyMar Ene 08, 2013 2:41 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:


El primer hombre negro en la Luna, yes we can [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿De qué me suena la frase ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Momentazo la reunión de las naciones unidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo de Corea del Norte y la procedencia naves, que las hizo nuestro líder...Por no hablar del experimento al astronauta negro. Pensaba que iba a ser mala a rabiar, pero tiene su gracia. Twisted Evil El Ipad de motor de la nave del mal...no sé, descojonante.



Una joyita, por cierto muy recomendable la de Tarantino, a ver si busco el enlace y lo dejo por aquí si puede ser, ¿ está permitido ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que no porque aún no ha se ha estrenado aquí en España, pero mejor preguntarlo a un moderador. El enlace que puse de esta tenía mis dudas, pero si Youtube lo permite y no la ha borrado será porque no lo ven grave ni siquiera los responsables de la peli y pensé que no daría problemas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptySáb Ene 19, 2013 12:31 pm

Los Miserables, maravillosa, increible Hugh Jackman y Anne Hathaway. Grandísima película. Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29707

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 EmptySáb Ene 19, 2013 1:16 pm

Fuerza vital, unos astronautas encuentran una nave desconocida escondida en la cola del cometa Halley, y dentro 3 cuerpos en hibernación, dos hombres y una mujer, y unos vampiros hechos literalmente polvo, secos :diente: . Divertida y pa pasar el rato pero confusa, los efectos especiales tienen su gracia aunque a día de hoy dan risa y el cuerpo de la chica extraterrestre anima la cosa...







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: