Todos los foros
La Sexta Noche Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Sexta Noche Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sexta Noche

Ir abajo 
+7
Antisozzial
Rafael
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Liptuan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptySáb Ago 23, 2014 9:54 pm

Es un programa de debate que se emite los sábados por la noche a las 9:30 pm, no sé si lo veis, pero abro el hilo para subir los programas y comentarlos, si apetece, y si no pues nah. 

Cuando acabe el de hoy lo voy haciendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyDom Ago 24, 2014 9:51 pm

Es mejor no ver la tele...pero bueno...dentro de lo que cabe...


si ves algo interesante, súbelo.

 Pero hasta la sexta manipula y opaca  tu sentido critico, no invitan a todas la voces por lo que el debate siempre queda en los limites establecidos por la línea editorial  neoliberal.  

(que bonito tu perro un peluche viviente jeje.)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyDom Ago 24, 2014 10:02 pm

Rhhevoltaire escribió:
 Pero hasta la sexta manipula y opaca  tu sentido critico, no invitan a todas la voces por lo que el debate siempre queda en los limites establecidos por la línea editorial  neoliberal.  

¿Y a los participantes en el debate de Izquierda Unida y Podemos les dan el guión de lo que tienen que decir?

 confused 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyDom Ago 24, 2014 11:40 pm

Uy qué mal estoy de la cabeza, se me había olvidado el hilo.

Gracias Voltaje por lo del perro (hace tiempo que no veo fotos del tuyo en FB)

La Sexta Noche lo bueno que tiene es que pone tertulianos representativos de los diferentes sectores de la sociedad española, salvo porque no toca dos extremos: el comunista y el de ultraderecha.

En el programa de ayer la verdad es que hubo demasiado Carmona-Marhuenda y muy poco del resto, y la presencia del de Podemos fue casi simbólica =(
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyLun Ago 25, 2014 12:23 am

Ohhh estaría bueno que este hilo estuviera en el sub-foro Medios de Comunicación, ya que encierra muy bien la idea de ese sub-foro y de paso no muere del todo el susodicho forete jajaja

Al margen de eso, me alegra mucho que lo hayas abierto, porque siempre se habla de los debates de La Sexta y me los pierdo todos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyLun Ago 25, 2014 2:11 pm

Para escuchar a Marhuenda decir que el PP es malo y  que no le dejan hablar enfurruñado haciéndose la víctima me lo puedo imaginar  y ahorro minutos de tele.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyLun Ago 25, 2014 3:04 pm

Hombre Tatsumaru no habla solo el humorista este, hay más gente y están las pizarras temáticas...

Pues si se puede pasar a "medios de comunicación" que se pase, por mi bien =D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyLun Ago 25, 2014 3:14 pm

Habrá gente pero en plan malos/ buenos , aplausos al que más se haga notar, y Carmona promocionado a la alcaldía de Madrid geek ...Yo es que lo veo como la continuación del programa  que hacía el Jordi González, justamente los sábados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Ago 26, 2014 3:32 am

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
 Pero hasta la sexta manipula y opaca  tu sentido critico, no invitan a todas la voces por lo que el debate siempre queda en los limites establecidos por la línea editorial  neoliberal.  

¿Y a los participantes en el debate de Izquierda Unida y Podemos les dan el guión de lo que tienen que decir?

 confused 


Con lo que NO tienen que decir si no quieren suicidarse mediáticamente. Simplemente respetar lo "políticamente correcto".

No digo que el debate no pueda ser interesante, solo que no creo que personas que se declaren antisistema tengan voz en este tipo de programas.

Dentro del sistema, Podemos e IU son quizás los que mejor representen nuestras ideas.

Pero yo quisiera oír  en la tele a gente que proponga activismo, creación de alternativas al sistema motivando a la gente y llamando a la accion. No solamente pedir votos con buenas ideas.

Invitar a alguien que ponga en peligro el sistema establecido ??? no lo creo.

Podemos IU son alternativas dentro del sistema....

Puede que sea pesimista, pero no creo en ello. Y la sexta  sabe lo que hace y dejar libertad dentro de ciertos márgenes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Ago 26, 2014 4:11 am

confused
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Ago 26, 2014 7:43 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
 Pero hasta la sexta manipula y opaca  tu sentido critico, no invitan a todas la voces por lo que el debate siempre queda en los limites establecidos por la línea editorial  neoliberal.  

¿Y a los participantes en el debate de Izquierda Unida y Podemos les dan el guión de lo que tienen que decir?

 confused 


Con lo que NO tienen que decir si no quieren suicidarse mediáticamente. Simplemente respetar lo "políticamente correcto".

No digo que el debate no pueda ser interesante, solo que no creo que personas que se declaren antisistema tengan voz en este tipo de programas.

Dentro del sistema, Podemos e IU son quizás los que mejor representen nuestras ideas.

Pero yo quisiera oír  en la tele a gente que proponga activismo, creación de alternativas al sistema motivando a la gente y llamando a la accion. No solamente pedir votos con buenas ideas.

Invitar a alguien que ponga en peligro el sistema establecido ??? no lo creo.

Podemos IU son alternativas dentro del sistema....

Puede que sea pesimista, pero no creo en ello. Y la sexta  sabe lo que hace y dejar libertad dentro de ciertos márgenes.

(Voy a tener que volver a fumar, no vaya a ser la falta de dosis de nicotina la causa de que no haya entendido nada scratch ).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Ago 26, 2014 9:08 am

Será porque no vende o porque es demasiado radical, pero cierto es que no invitan, por ejemplo, a "Plablos Hásel"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Ago 26, 2014 10:09 am

Lógico. Es un programa de debate.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Ago 26, 2014 12:58 pm

Hombre Hasel puede debatir perfectamente...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMiér Ago 27, 2014 7:26 am

Liptuan escribió:
Hombre Hasel puede debatir perfectamente...


Pero es lo que digo, se permite debatir dentro de lo políticamente correcto...y no solo no van a invitar a  Hasel, si no a toda persona que pueda despertar a la gente, pidiendo boicotear , desobediencia, autosuficiencia y toda clase de acciones que dañen la sociedad de consumo..."Podemos" lo sabe y supongo que van con bastante cautela cuando habla de temas sensibles. Pero se centran en las reglas democráticas con la esperanza de ganar votos...como los demás pero con ideas frescas y buenas...Pero la tele así  como lo aúpan lo pueden derribar.

Yo cada vez mas pienso que se gana mas actuando en contra de la sociedad de consumo que participando en democracia.
Por lo menos los efectos se hacen notar mas que cuando se va a votar una vez de cada mil.  

Por eso perdí  completamente la Fe en los programas de televisión...los veo  de vez en cuando enciendo un rato, pero asi como soy en el foro, no paro de criticar la tele.  Ayer mismo escuchaba noticias Telecinco (son las mas divertidas) y me fijaba en las palabras clave, el resultado fue de forma regular algo asi : comprar,...,comprar,....,comprar,....consumo, y seguía asi...el léxico consumista para programar a la gente...eso y videos impacto TV jaja....  

Pero no...la tele no es un trampolín para personas que ponen en duda el sistema establecido...si entras es para jugar con las reglas de ellos...Por eso creo que habría que incentivar los pod cast debates y periodismo alternativo via internet. En Francia un chaval esta teniendo bastante exito como periodista alternativo...y empezó con un blog.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMiér Ago 27, 2014 2:14 pm

Yo creo que cualquier acción individual, por más extrema que sea (irse a vivir al medio del monte, para no alimentar al capitalismo) y desde allí hacer campañas feroces anti sistemas (inclusive con gran alcance popular, supongamos 1 billón de seguidores en twitter y facebook y los blogs), es como un granito de arena, comparado con la fuerza de cambio que poseería una agrupación política que se presenta a elecciones, gana, y llega al poder.

La proporción de efectividad y fuerza de cambio entre uno y otro es la de un granito de arena vs una playa de 900 kms de largo, 350 de ancho y 545 de profundidad Razz

Por otro lado, siendo totalmente realistas, siempre me dio risa esa postura en blanco o negro (para colmo excluyentes), como si no se pudiera actuar contra la sociedad de consumo desde múltiples ángulos, profesiones, escenarios y al mismo tiempo presentarse a elecciones o ir a votar. Insinuar que no se puede hacer algo así, es advertir que no se pueden bajar las escaleras mascando un chicle.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMiér Ago 27, 2014 5:08 pm

Pur escribió:
Yo creo que cualquier acción individual, por más extrema que sea (irse a vivir al medio del monte, para no alimentar al capitalismo) y desde allí hacer campañas feroces anti sistemas (inclusive con gran alcance popular, supongamos 1 billón de seguidores en twitter y facebook y los blogs), es como un granito de arena, comparado con la fuerza de cambio que poseería una agrupación política que se presenta a elecciones, gana, y llega al poder.

La proporción de efectividad y fuerza de cambio entre uno y otro es la de un granito de arena vs una playa de 900 kms de largo, 350 de ancho y 545 de profundidad Razz

Por otro lado, siendo totalmente realistas, siempre me dio risa esa postura en blanco o negro (para colmo excluyentes), como si no se pudiera actuar contra la sociedad de consumo desde múltiples ángulos, profesiones, escenarios y al mismo tiempo presentarse a elecciones o ir a votar. Insinuar que no se puede hacer algo así, es advertir que no se pueden bajar las escaleras mascando un chicle.
Coincido
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyDom Ago 31, 2014 8:41 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
 Pero hasta la sexta manipula y opaca  tu sentido critico, no invitan a todas la voces por lo que el debate siempre queda en los limites establecidos por la línea editorial  neoliberal.  

¿Y a los participantes en el debate de Izquierda Unida y Podemos les dan el guión de lo que tienen que decir?

 confused 


Con lo que NO tienen que decir si no quieren suicidarse mediáticamente. Simplemente respetar lo "políticamente correcto".

No digo que el debate no pueda ser interesante, solo que no creo que personas que se declaren antisistema tengan voz en este tipo de programas.

Dentro del sistema, Podemos e IU son quizás los que mejor representen nuestras ideas.

Pero yo quisiera oír  en la tele a gente que proponga activismo, creación de alternativas al sistema motivando a la gente y llamando a la accion. No solamente pedir votos con buenas ideas.

Invitar a alguien que ponga en peligro el sistema establecido ??? no lo creo.

Podemos IU son alternativas dentro del sistema....

Puede que sea pesimista, pero no creo en ello. Y la sexta  sabe lo que hace y dejar libertad dentro de ciertos márgenes.
IU una alternativa pero si roban igual que el PPSOE. La sexta seguía por el numero de espectadores.

Tengo pocas esperanzas en Podemos espero que no se junten con los corruptos y chorizos de IU  que entre Bankia y los ERES, mierda no les falta.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyDom Ago 31, 2014 3:01 pm

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Sep 02, 2014 1:09 am

Liptuan escribió:

Se corta, no encontré una segunda parte, no sé si habrá....

qué asco el viejo choto del diario El Mundo, esa sonrisita y ese sarcasmo se les va cuando dejan de estar en el poder a estos garcas que no saben hablar en serio.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Sep 02, 2014 11:42 am

Yo no aguanto al Marhuenda cuando se pone en plan sarcástico. Me sube la bilirrubina.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Sep 02, 2014 1:24 pm

marapez escribió:
Yo no aguanto al Marhuenda cuando se pone en plan sarcástico. Me sube la bilirrubina.

También (no me salía el nombre)... es un denominador común de los derechones cuando están en el poder (o cuando el partido afín a ellos lo está)... cuando no lo están son igual de mentirosos y vacíos pero no se ríen Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La Sexta Noche Empty
MensajeTema: Re: La Sexta Noche   La Sexta Noche EmptyMar Sep 02, 2014 1:43 pm

No encuentro los programas enteros, y como en la página de la sexta no puedes ver ningún vídeo si no desactivas el abp...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
La Sexta Noche
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La noche
» Noche de ligue
» Ésta noche...
» Hoy es una noche de ilusion
» Aquella Noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: