Todos los foros
FOTO PARA COMENTAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FOTO PARA COMENTAR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTO PARA COMENTAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptySáb Sep 06, 2014 8:29 am

Toda foto puede ser interpretada de muchas maneras. Este puede ser un nuevo juego con más carga emocional o mirando su nivel artístico, o bien buscando el sentido cómico que incluso toda tragedia tiene.

Para comenzar, y puesto que Todos los Foros se ve lleno, últimamente, por nuestros hermanos allende los mares, concretamente argentinos, dejo aquí esta para comenzar el juego referida a la guerra de las Malvinas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi comentario no puede ser otro que mi repulsa hacia todas las guerras. En esta foto vemos al "triunfador", con su arma mortal en las manos, altanero, mientras un grupo de "perdedores" miran angustiados a la cámara, —a qué he venido yo aquí, se preguntarían— ¿Fue una guerra ésta que los protagonistas de la foto haya decidido por ellos mismos?, yo diría que no, son útiles empleados desde los despachos políticos y militares para conseguir sus fines. Toda guerra, no lo olvidemos, sirve para engrandecer aún más al poderoso. Lo incomprensible, yo diría, en este caso como en tantos otros, que los políticos y militares argentinos sabían que la pérdida era segura, y nos les importó enviar como corderos al matadero a hombres jóvenes.

Nada más que comentar.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptySáb Sep 06, 2014 1:57 pm

"por nuestros hermanos allende los mares, concretamente argentinos"

Antes de ser hermana suya (que inclusive la edad no cuadra para tal cosa)... me hago hermana de un israelí terrorista  Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptySáb Sep 06, 2014 7:33 pm

Pur escribió:
"por nuestros hermanos allende los mares, concretamente argentinos"

Antes de ser hermana suya (que inclusive la edad no cuadra para tal cosa)... me hago hermana de un israelí terrorista  Razz

¿Y quién me asegura a mí que no posea cierta similitud? A veces el terrorismo se puede hacer con un fusil o con la palabra. Ahora bien, su elección (que no erección) no me compete.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptySáb Sep 06, 2014 7:43 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
"por nuestros hermanos allende los mares, concretamente argentinos"

Antes de ser hermana suya (que inclusive la edad no cuadra para tal cosa)... me hago hermana de un israelí terrorista  Razz

¿Y quién me asegura a mí que no posea cierta similitud? A veces el terrorismo se puede hacer con un fusil o con la palabra. Ahora bien, su elección (que no erección) no me compete.

El Postiguet

(es que para ser terrorista debería sorprender hombre, usted no puede Razz )

Y bueno, voy a contribuir con este hilo tan sorprendente e impredecible...

Exposición gráfica que incluye metáfora

El Postiguet antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Postiguet ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptySáb Sep 06, 2014 11:34 pm

¡La hostia! a mi playa han llegado turistas argentinos... sean bienvenidos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptySáb Sep 06, 2014 11:43 pm

¡Qué rapidez en el servicio de limpieza municipal!, la han dejado como nueva. Debió ser una pesadilla. Mírenla como la han dejado en unas pocas horas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptyDom Sep 07, 2014 1:03 am

Una vez eliminada la invasión de ratas procedentes allende los mares, así ha quedado de limpia mi playa de El Postiguet. No diré el nombre del raticida empleado por el Ayuntamiento para no hacer publicidad. sólo diré que es un producto inglés, experimentado por la primer ministro británica Margaret Thatcher hace años, con un resultado magnífico. Observen, ni rastro de ellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptyDom Sep 07, 2014 4:30 am

El Postiguet escribió:
Sí, ya vio usted cómo la dejaron, ningún paisano suyo estaba en la arena después de la limpieza; toda la basura fue eliminada y pudieron llegar las gentes normales que a diario la visitan: españoles, alemanes, franceses, belgas y hasta rusos, que últimamente llegan muchos a mi playa. Llegué a pensar que ustedes me la iban a estropear, pero hice una llamada de socorro al servicio municipal de limpieza, y zas, en un santiamén, más limpia que los chorros del agua.

¡Qué gozada de playa después de ser eliminada la basura!

El Postiguet

si será bruto de nacimiento, dije metáfora y usted viene con una interpretación literal... El Postiguet es usted, antes y ahora.... a no ser que haya entendido bien la metáfora y nos esté contando intimidades, como ser que le entran españoles, alemanes, franceses, belgas, rusos y para más inri que en un santiamén se lo cepilla el servicio entero de limpieza municipal  Razz ... (realmente le creo que con tal trajín le haya quedado limpio como un chorro de ¿agua?  :diente: )


PD1: "¡Qué gozada de playa" ... me imagino!! What a Face  
PD2: "Llegué a pensar que ustedes me la iban a estropear"... bue  Suspect eso ya es de goloso insaciable Razz
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptyDom Sep 07, 2014 12:26 pm

¿Verdad que me necesita usted?

Veo que le va la marcha, y se ha dado cuenta de dónde la marcha puede llegar más intensa, pero como suelo cansarme de repetir lo mismo, este asunto queda zanjado; lo siento por usted, búsquese a otro que le pegue, yo ya le he zurrado lo bastante y no voy ha estar dándole placer toda la vida, ni aunque me pague por ello.

Pero ahora entre usted y yo (y sin que nadie se enteré), ¿verdad que mis hostias le han sabido a gloria bendita? No hay nada mejor para el histerismo que un buen sopapo, y las palmadas que le di en el culo hasta ponerlo rojo como un tomate ha sido para usted lo mejor desde hace tiempo. Yo sé que lo necesitaba, y hacer feliz a alguien por tan poca cosa estuve dispuesto a hacer. Pero le repito, esto se ha acabado. No me pida más sopapos ni palmadas al culo como a niña traviesa por mucho que lo necesite. Creo que por su pueblo alguno habrá para complacerla.

Adiós, muñeca, sé que mi paliza la recordará por muchos años; el problema es que no sabemos (y usted lo pone en duda y por eso me persigue) si podrá encontrar alguien que la castigue como yo la he castigado. Hasta aquí llegó el agua señora mía; no hay más palos para usted; y no me llore, listilla, que sabe muy bien que los llantos de una mujer desolada me llegan al alma, pero he dicho basta, y aquí llegó la hora final.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptyDom Sep 07, 2014 12:46 pm

Y ya, como remate final, y ante su angustiada pregunta de cómo eliminamos las ratas de mi playa de El Postiguet en un santiamén, aquí le dejo una foto del matarratas empleado por el servicio municipal de limpieza de Alacant. Ha sido muy eficaz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora sí, ya no habrá respuesta.

"En verdad, a quienes dan la espalda después de que les ha sido explicada claramente la guía, Satanás les ha seducido y les ha dado vanas esperanzas
El Corán. Muhammad, cap. 47, vrs. 25.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR EmptyDom Sep 07, 2014 3:23 pm

Vaya hombre ¿ya acabó?  Surprised  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Suspect puff pobre  Crying or Very sad en verdad inolvidable Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTO PARA COMENTAR Empty
MensajeTema: Re: FOTO PARA COMENTAR   FOTO PARA COMENTAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTO PARA COMENTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay gente que hace lo que sea para colarse en una foto
» Les dieron una paliza para que salieran en la foto?¿
» Nunca pidas ayuda en Internet para editar una foto
» Para mi esta foto representa felicidad o paz, o algo parecido
» Pasó 11 años modificando su cuerpo para ser un "hombre diablo" (Foto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: