Todos los foros
La furia popular y su parte de exageración Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La furia popular y su parte de exageración Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La furia popular y su parte de exageración

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

La furia popular y su parte de exageración Empty
MensajeTema: La furia popular y su parte de exageración   La furia popular y su parte de exageración EmptySáb Sep 06, 2014 5:56 pm

La cuestión es que en Fuerteventura un conocido hombre de negocios llevaba una escuela de batucada y le acusan de abuso a menores. Los padres de los niños montaron  follón cuando se hacía un registro que me dejó perplejo, una de ellas corre  a la puerta y pasa la cinta de seguridad pero veo que no demasiada convencida de lo que está haciendo ya que basta que un poli la toque para que se tire al suelo, le pegan a un amigo del acusado o  a uno que participaba en la escuela (y él se deja que le metan un par de guantazos suaves), lloros por doquier, justicia popular, hasta en el vídeo se dice que los agentes "consuelan" a los que pretendían linchar  y ajusticiar allí mismo...pero me da la impresión que todo eso no es más que una exageración, quiero decir que tienen razón en estar cabreados pero le añaden drama y puede que estén rozando el ridículo¿Para qué, demuestran que son buenos padres y que ellos no son responsables? ¿Para eliminar su mala conciencia de haber dejado a los niños en manos de un presunto abusador? Es que me recuerda una escena de una comedia: un mafioso muere y la madre, por el dolor, se lanza a la tumba abierta pañuelo en mano.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La furia popular y su parte de exageración Empty
MensajeTema: Re: La furia popular y su parte de exageración   La furia popular y su parte de exageración EmptySáb Sep 06, 2014 7:18 pm

Pero eso qué es?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La furia popular y su parte de exageración Empty
MensajeTema: Re: La furia popular y su parte de exageración   La furia popular y su parte de exageración EmptySáb Sep 06, 2014 7:30 pm

bah hace un par de días que no pongo la tv
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La furia popular y su parte de exageración Empty
MensajeTema: Re: La furia popular y su parte de exageración   La furia popular y su parte de exageración EmptyDom Sep 07, 2014 1:34 pm

no tengo ni idea de esta noticia a parte de este pequeño párrafo.

Pero me da la impresión de montaje merdiatico y morbo popular....

quien sabe,,,,igual hasta es inocente y  es un individuo molesto para la mafia.

En todo caso, juicios a la americana linchamientos mediáticos antes de juicio....no son nada buenos para la  justicia justa.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29345

La furia popular y su parte de exageración Empty
MensajeTema: Re: La furia popular y su parte de exageración   La furia popular y su parte de exageración EmptyDom Sep 07, 2014 2:35 pm

Faltaba el vídeo de lo que describía, no lo puedo ver porque me pide desbloquear el Adblock y paso, sólo recuerdo que me dio un poco de vergüenza ajena, teniendo en cuenta que si es culpable que lo pague con la pena que se merezca:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Edito: lo encontré en Youtube,es más práctico que la web de la Sexta para el foro:

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La furia popular y su parte de exageración Empty
MensajeTema: Re: La furia popular y su parte de exageración   La furia popular y su parte de exageración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La furia popular y su parte de exageración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hubo fraude en el 36, por parte de la democratica izquierda del frente popular?
» Cuando un orador habla ¿LLega primero su mensaje a la parte emotiva del cerebro o a la parte cerebral?
» FURIA DE LA NATURALEZA FOTOS
» El Banco Popular comprado por 1 euro
» Refranes... el saber popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: