Todos los foros
Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiene 72 años, está enamorada de su ...........

Ir abajo 
+2
Antisozzial
Pur
6 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Empty
MensajeTema: Tiene 72 años, está enamorada de su ...........   Tiene 72 años, está enamorada de su ........... EmptySáb Sep 13, 2014 4:53 pm


Te mata la curiosidad he?  Razz  (no copié todo el título porque era demasiado sensacionalista  Shocked )

¡Escándalo incestuoso! Tiene 72 años, está enamorada de su nieto de 26 y ¡esperan un bebé!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una mujer de 72 años y su nieto de 26 confesaron públicamente su relación incestuosa que llevan manteniendo desde hace ya cuatro años. Como si esto no fuera bastante notición para sus conocidos, además confirmaron que “estaban esperando” un bebé de una madre de alquiler.

Pearl Carter, la señora, invertirá 54.000 dólares de su PENSIÓN para cumplir su sueño y el de su nieto (y pareja) Phil Bailey. “No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos a mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso”, declaró, orgullosa, la señora Carter a los medios de prensa.

Pearl Carter, cuando tenia 18 años, dio en adopción a su hija. Se volvió a casar y nunca más tuvo hijos, aunque buscó a la suya durante quince años. Entonces, cuando la hija de Carter murió por cáncer, su hijo, Phil, decidió ir a buscar a su abuela, a la que no conocía. Y dio con ella. “Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto.

"Por primera vez en años me sentí viva”, manifestó la abuela. Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de salir varias veces, se declararon su amor y empezaron una relación íntima y sentimental. Ahora, años después, están esperando a su bebé gracias a un vientre de alquiler. Pearl cree que es una segunda oportunidad de Dios y dijo: “Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Empty
MensajeTema: Re: Tiene 72 años, está enamorada de su ...........   Tiene 72 años, está enamorada de su ........... EmptySáb Sep 13, 2014 9:16 pm

Para mí es principalmente bizarro, muy bizarro, y esperpéntico un poco, pero porque me impresiona que la mujer sea tan vieja y se haya mandado tantas cagadas hasta el final de sus días (que es traer al mundo una niña que tampoco tendrá madre, como la primera)... y el pibe me parece un trastornado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Empty
MensajeTema: Re: Tiene 72 años, está enamorada de su ...........   Tiene 72 años, está enamorada de su ........... EmptySáb Sep 13, 2014 11:44 pm

¿Será verdad? Ya había leído acerca del caso y me quedé dudando. Ojalá no sea cierto, pobre criatura.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Empty
MensajeTema: Re: Tiene 72 años, está enamorada de su ...........   Tiene 72 años, está enamorada de su ........... EmptyDom Sep 14, 2014 1:08 am

Penélope49 escribió:
¿Será verdad? Ya había leído acerca del caso y me quedé dudando. Ojalá no sea cierto, pobre criatura.

No sé si será verdad, a mí raro no me suena (hay de todo en la viña del señor jajaja), aunque sí inusual, tiene todos los ingredientes para el escándalo... pero al menos me comentás que lo leíste en otro lado, yo lo extraje de un sitio que tampoco es tan fiable.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Empty
MensajeTema: Re: Tiene 72 años, está enamorada de su ...........   Tiene 72 años, está enamorada de su ........... EmptyDom Sep 14, 2014 3:13 am

Todo muy rarito. Aunque yo hace años leí algo parecido y la cuestión de fondo era que la abuela que´ri dejarle una herencia y era más fácil casarse con él que reconocerlo legalmente, ignoro si aquí ocurre algo parecido. Aunque lo del vientre de alquiler es raruno desde luego. Surprised
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Empty
MensajeTema: Re: Tiene 72 años, está enamorada de su ...........   Tiene 72 años, está enamorada de su ........... EmptyLun Sep 15, 2014 3:45 am

el nieto tiene ue estar loco y la abuela tiene que estar afectada de la mente,para mi esto es una asquerosida,sexo entre familiares.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Empty
MensajeTema: Re: Tiene 72 años, está enamorada de su ...........   Tiene 72 años, está enamorada de su ........... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiene 72 años, está enamorada de su ...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» Cuantos años tiene tu cerebro.
» ¿Y con 16 años para que se tiene capacidad?
» Ella tiene 43 años, él 16 y ahora son padres
» Esta es la gata más vieja del mundo ¡24 años!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: