Todos los foros
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?

Ir abajo 
+14
Maya
Tinajas
marapez
arlett
curtin
Rafael
Corleone
PANORAMIX
Nolocreo
Tatsumaru
El Postiguet
el.loco.lucas
Pur
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Que pasara el 9-N?
Se hara la votacion
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Vote_lcap50%¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 7 ]
No se hara la votacion
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Vote_lcap50%¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2014 3:35 pm

Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Yo estoy deseando que empiecen las hostilidades. Mas en la cárcel, Rajoy sacando los tanques a la calle y perdiendo los dos las próximas elecciones. Mas por tonto y Rajoy por fascista.

Esta es una postura de un español que está en contra de la consulta pero en contra de Rajoy ¿me equivoco?... qué sentido tiene esperar el escenario más hostil? sólo para que pierdan las próximas elecciones?... no se va a llegar a tal escenario (de sacar los tanques) justamente por eso, de hecho el parlamento catalán lo tiene claro, si están haciendo esta movida ahora es porque en tiempos electorales todos se cuidan de no hacer alguna burrada... ya vimos hasta dónde fue capaz de llegar Rajoy con el tema de la Ley del aborto.

Yo estoy en contra de la estupidez de los nacionalismos. De todos. Tanto del catalán como del español. Estupidez humana envuelta en una bandera. Y sé que de encrudecerse la tensión saldrán perdiendo todos.

No creo que sea una cuestión de nacionalismos sino una cuestión económica
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2014 3:54 pm

PANORAMIX escribió:
Antisozzial escribió:
Me aburren esto catalanes y estos españoles, los unos con la gilipollez de que el ciudadno tiene derecho a opinar y saber su opinion pues estamos en una democracia, los españoles con su estupida constitucion estatica , que si hay que respetarla, que si el estado de derecho y que si su pùta madre.Anda e iros a tomar por culos ls dos pesaossssss

  Twisted Evil  El BURRO delante p'a que no s'espante  Twisted Evil

... delante, o debajo, o encima, .... ¡vete a saber!.  Wink

He aquí a dos baturros españolazos

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2014 4:19 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Pur escribió:
Corleone escribió:
Yo estoy deseando que empiecen las hostilidades. Mas en la cárcel, Rajoy sacando los tanques a la calle y perdiendo los dos las próximas elecciones. Mas por tonto y Rajoy por fascista.

Esta es una postura de un español que está en contra de la consulta pero en contra de Rajoy ¿me equivoco?... qué sentido tiene esperar el escenario más hostil? sólo para que pierdan las próximas elecciones?... no se va a llegar a tal escenario (de sacar los tanques) justamente por eso, de hecho el parlamento catalán lo tiene claro, si están haciendo esta movida ahora es porque en tiempos electorales todos se cuidan de no hacer alguna burrada... ya vimos hasta dónde fue capaz de llegar Rajoy con el tema de la Ley del aborto.

Yo estoy en contra de la estupidez de los nacionalismos. De todos. Tanto del catalán como del español. Estupidez humana envuelta en una bandera. Y sé que de encrudecerse la tensión saldrán perdiendo todos.

No creo que sea una cuestión de nacionalismos sino una cuestión económica
   Es una cuestion de nacionalismo, por supuesto , por parte del pueblo y es una cuestion e nazionalismo y poder por parte del politico

Económica pura y dura
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2014 4:40 pm

Pues que les den también. Va a ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2014 4:43 pm

Corleone escribió:
Pues que les den también. Va a ser divertido.

Que alguien le regale una playstation a este muchacho por dió Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyDom Sep 28, 2014 9:07 pm

Corleone escribió:
Yo estoy deseando que empiecen las hostilidades. Mas en la cárcel, Rajoy sacando los tanques a la calle y perdiendo los dos las próximas elecciones. Mas por tonto y Rajoy por fascista.

:diente: No está mal pensado.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 2:33 am

A la pregunta de rigor: No pasará nada, pues Cataluña tiene tan poca raigambre y personalidad histórica que ni siquiera tiene un idioma propio.
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Mis elucubraciones mentales respecto a la consulta catalana   ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 9:36 am

- Obama indirectamente desautoriza el proceder del gobierno español en cuanto a Catalunya , diciendo que ninguna nación grande tiene derecho a impedir decidir el destino de otras más pequeñas .

- Raajoy se carga al ministro de justicia , Gallardón , propiciando su dimisión .

- El ya ex ministro de justicia dice tener apunto el recurso a presentar ante el TC contra la ley de consultas catalana .

- Dicho recurso al no haber sido firmada la ley de consultas , es juridicamente inválido , pues no se puede presentar un recurso redactado por un ministro dimitido contra una ley que en el momento de redactar dicho recurso todavía no se conoce su exacto contenido .

- El que será nuevo ministro de justicia , Rafael Catalá , aparte de apellidarse Catalá , ha abogado ya por una reforma de la constitución que dote a Cataluña de mayores recursos .

Mi conclusión es que todo está hablado y amasado pendiente de hornear . Rajoy y Mas , ya están de acuerdo para que el TC dé vía libre a la ley de consultas de Cataluña y pueda celebrarse la consulta . De esa manera , Mariano salva el culo al poder decir que tiene que acatar lo que diga el TC al amparo de la ley .

Sí , ya sé que lo que digo se puede calificar de pajilla mental , pero ahí está y--- ¿ como acierteeee ? . Basketball
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 1:44 pm

arlett escribió:
¿ Qué hilo ? , no he visto ningún hilo sobre elucubraciones .

Antisozzial escribió:
Osea que cuando hablamos de Podemos, todo a un hilo, cuando uno-a da una opinion sobre el tema catalan, que ya tiene hilo se le deja abrirlo, asi va el foro

Hilos fusionados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 5:04 pm

Antisozzial escribió:
Asi me gusta, buen delfin, que se vea bien quien tiene aqui el mando, lo tiene una buena persona
Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 5:53 pm

PANORAMIX escribió:
Antisozzial escribió:
Asi me gusta, buen delfin, que se vea bien quien tiene aqui el mando, lo tiene una buena persona
Basketball Basketball Basketball
Creo que no le has entendido Panoramix... la buena persona es él. pirat
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 8:03 pm

El Tribunal Constitucional ha suspendido la consulta, veremos ahora que hace Mas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2014 8:16 pm

Antisozzial escribió:
Eso el , ya sabia que iba a pasar, la celebrara igual, ¿Quien se lo puede impedir fiscamente? ¿Los militares españoles?  Rajoy no tiene huevos a movilizar a las tropas






Piensa en la cabra de la legion
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:50 am

No sólo no se hará la votación, sino que el sr. Mas seguirá como si tal cosa, después de haber jugado con todos.
No se puede ser "mas" irresponsable. Ha iniciado un juego peligroso a sabiendas de que no iba a poder rematarlo. Y todo sembrado de idas y venidas... hoy digo que sí, mañana que no, pasado que ya veremos... y vuelta a empezar en un eterno bucle de de indecisiones.
Pero como aquí no dimite ni el apuntador, pues nada, el 10 N habrá caras largas, caras satisfechas y sobre todas las caras, la caradura de Mas, tan tranquilo, aferrado a su poltrona.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 2:57 pm

Maya escribió:
No sólo no se hará la votación, sino que el sr. Mas seguirá como si tal cosa, después de haber jugado con todos.
No se puede ser "mas" irresponsable. Ha iniciado un juego peligroso a sabiendas de que no iba a poder rematarlo. Y todo sembrado de idas y venidas... hoy digo que sí, mañana que no, pasado que ya veremos... y vuelta a empezar en un eterno bucle de de indecisiones.
Pero como aquí no dimite ni el apuntador, pues nada, el 10 N habrá caras largas, caras satisfechas y sobre todas las caras, la caradura de Mas, tan tranquilo, aferrado a su poltrona.

Yo no entiendo cómo Rajoy no fue más inteligente y le dijo "Ok, me encanta que el pueblo decida, voy a poner todos los mecanismos del Estado (entre ellos que el legislativo modifique la Constitución) a disposición de la consulta independentista, y vamos a elevarla a todo el territorio español". De este modo ganaba la batalla sea cual fuera la reacción, si Mas aceptaba, iba a salir un NO más grande que una casa, y si no aceptaba, lo llevaba al terreno del debate político donde sería él quien debería justificar por qué no quiere que los españoles decidan.

Inclusive de realizarse, me parece la opción más sana (que puedan votar todos) en especial porque es no vinculante.... ya que ese resultado, al estar legitimado por la totalidad, guiaría los pasos a seguir con mucha mayor certeza y claridad.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2014 6:06 pm

Maya escribió:
No sólo no se hará la votación, sino que el sr. Mas seguirá como si tal cosa, después de haber jugado con todos.
No se puede ser "mas" irresponsable. Ha iniciado un juego peligroso a sabiendas de que no iba a poder rematarlo. Y todo sembrado de idas y venidas... hoy digo que sí, mañana que no, pasado que ya veremos... y vuelta a empezar en un eterno bucle de de indecisiones.
Pero como aquí no dimite ni el apuntador, pues nada, el 10 N habrá caras largas, caras satisfechas y sobre todas las caras, la caradura de Mas, tan tranquilo, aferrado a su poltrona.


Maya: Crees que solamente los catalanes (Mas al frente), son los culpables de esto?

Pur escribió:
Maya escribió:
No sólo no se hará la votación, sino que el sr. Mas seguirá como si tal cosa, después de haber jugado con todos.
No se puede ser "mas" irresponsable. Ha iniciado un juego peligroso a sabiendas de que no iba a poder rematarlo. Y todo sembrado de idas y venidas... hoy digo que sí, mañana que no, pasado que ya veremos... y vuelta a empezar en un eterno bucle de de indecisiones.
Pero como aquí no dimite ni el apuntador, pues nada, el 10 N habrá caras largas, caras satisfechas y sobre todas las caras, la caradura de Mas, tan tranquilo, aferrado a su poltrona.

Yo no entiendo cómo Rajoy no fue más inteligente y le dijo "Ok, me encanta que el pueblo decida, voy a poner todos los mecanismos del Estado (entre ellos que el legislativo modifique la Constitución) a disposición de la consulta independentista, y vamos a elevarla a todo el territorio español". De este modo ganaba la batalla sea cual fuera la reacción, si Mas aceptaba, iba a salir un NO más grande que una casa, y si no aceptaba, lo llevaba al terreno del debate político donde sería él quien debería justificar por qué no quiere que los españoles decidan.

Inclusive de realizarse, me parece la opción más sana (que puedan votar todos) en especial porque es no vinculante.... ya que ese resultado, al estar legitimado por la totalidad, guiaría los pasos a seguir con mucha mayor certeza y claridad.
Sigo sin entender como hay gente que se aferra a la idea de que han de votar todos los españoles?. En Escocia votaron los ingleses o los galeses?... A que santo?.
Me recuerda al chiste ese:
- Te volverías a casar con tu marido?
- si, que se joda!!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2014 6:13 pm

Pero Escocia no es una colonia?... lógicamente su condición de independencia no la puede tomar el colonizador.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2014 6:15 pm

Con mayor motivo... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 EmptyLun Oct 13, 2014 6:18 pm

marapez escribió:
Con mayor motivo... Wink

Con mayor motivo no se puede incluir a los Ingleses en esa consulta. Yo creo que son dos cosas distintas las pujas independentistas que las pujas separatistas, y deben poseer distinto tratamiento.

(De todos modos mi comentario aludía a una maniobra política que hubiera podido adoptar Rajoy para ganar esa contienda política de la cual se habla).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Asta es mi predicción para el dia 20
» Cookies de páginas
» ¿Predicción? "Los Simpson" anticiparon lesión de Neymar en capítulo especial del Mundial
» ¿Y que pasara mañana 8--M?
» ¿Que pasara el dia que seamos inmortales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: