Todos los foros
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?

Ir abajo 
+14
Maya
Tinajas
marapez
arlett
curtin
Rafael
Corleone
PANORAMIX
Nolocreo
Tatsumaru
El Postiguet
el.loco.lucas
Pur
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Que pasara el 9-N?
Se hara la votacion
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Vote_lcap50%¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Vote_rcap
 50% [ 7 ]
No se hara la votacion
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Vote_lcap50%¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Vote_rcap
 50% [ 7 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 10:39 am

No me aclaro, ¿no hay posibilidad de hacer la consulta del modo que habían previsto pero la hacen mediante un plan B que tenían guardado y dicen que no será definitiva? Question Entiendo que la primera consulta era solicitar un referendum y entonces actuar en consecuencia , tampoco era definitiva en lo de separarse de España. Me están hartando...por liantes.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 10:47 am

Esta hablando ahora en la tv, es raro porque ayer decian que no habría consulta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 10:51 am

Una consulta "simulada y en diferido". Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 10:56 am

Tinajas escribió:
Esta hablando ahora en la tv, es raro porque ayer decian que no habría consulta.
Pero decían que habría un sondeo participativo o no sé como lo llamaban. Pero si una no se puede realizar la otra sí, digo yo que cómo se podrá lograr. Hay que contentar la gente y que no descubran el truco con la magia de la palabrería.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 11:06 am

Supongo que Mas tiene que lanzar todos los cartuchos sino seria un cadaver politico.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 11:14 am

Aquí demuestra que no tiene firmeza y que politiquea en el peor sentido de la palabra. "No nos vamos a romper la cabeza contra una piedra", más o menos dijo, de ser sincero diría que ha perdido pero como ha estado engañando a los suyos quiere poder vivir retirado de la política en activo sin que le abronquen.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 11:22 am

Qué poca dignidad tiene este señor.
Nunca había visto a nadie antes cambiar de opinión tantas veces seguidas y consecutivas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 11:33 am

La cosa está clara, si tan necesaria es la consulta como paso previo al referéndum lo defiendes a muerte y juegas fuerte. Sabes que enfrente está el PP que en otras cuestiones es flojo y débil pero esta le resulta vital para la propia supervivencia del partido, ya que ceder haría que los más recalcitrantes peperos abandonasen . En consecuencia tienen que jugar fuerte también, y si no lo ha entendido Mas es que ha fingido que desconoce cuales son las posturas o que es idiota. De haber seguido adelante y se "machacase la cabeza contra una piedra" se gana mi respeto. Por haberse esforzado en conseguir su idea y fracasar, con esto que ha hecho no...
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 11:56 am

Tatsumaru escribió:
La cosa está clara, si tan necesaria es la consulta como paso previo al referéndum lo defiendes a muerte y juegas fuerte. Sabes que enfrente está el PP que en otras cuestiones es flojo y débil pero esta le resulta vital para la propia supervivencia del partido, ya que ceder haría que los más recalcitrantes peperos abandonasen . En consecuencia tienen que jugar fuerte también, y si no lo ha entendido Mas es que ha fingido que desconoce cuales son las posturas o que es idiota. De haber seguido adelante y se "machacase la cabeza contra una piedra" se gana mi respeto. Por haberse esforzado en conseguir su idea y fracasar, con esto que ha hecho no...

Exacto!!!

Como responsable de los millones de catalanes que gobierna, se supone que cuando toma una decisión debe de ser de manera meditada y valorando sus consecuencias. Si aún así decide tomar un rumbo, lo coherente es tirar para adelante con sus consecuencias hasta el final. O en todo caso, recular una vez, pedir disculpas y dimitir.
De esa manera se le recordaría como a un presidente valiente, que tomó una decisión y la defendió hasta el final.

Ahora se le recordará como al cobarde indeciso que no ha sabido si cortarse las venas o dejárselas largas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 12:06 pm

Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
La cosa está clara, si tan necesaria es la consulta como paso previo al referéndum lo defiendes a muerte y juegas fuerte. Sabes que enfrente está el PP que en otras cuestiones es flojo y débil pero esta le resulta vital para la propia supervivencia del partido, ya que ceder haría que los más recalcitrantes peperos abandonasen . En consecuencia tienen que jugar fuerte también, y si no lo ha entendido Mas es que ha fingido que desconoce cuales son las posturas o que es idiota. De haber seguido adelante y se "machacase la cabeza contra una piedra" se gana mi respeto. Por haberse esforzado en conseguir su idea y fracasar, con esto que ha hecho no...

Exacto!!!

Como responsable de los millones de catalanes que gobierna, se supone que cuando toma una decisión debe de ser de manera meditada y valorando sus consecuencias. Si aún así decide tomar un rumbo, lo coherente es tirar para adelante con sus consecuencias hasta el final. O en todo caso, recular una vez, pedir disculpas y dimitir.
De esa manera se le recordaría como a un presidente valiente, que tomó una decisión y la defendió hasta el final.

Ahora se le recordará como al cobarde indeciso que no ha sabido si cortarse las venas o dejárselas largas.
Lo invalida hasta como supuesto futuro presidente de una Cataluña independiente y a menor escala de presidente de la Comunidad Autónoma...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 12:59 pm

Maya escribió:
Qué poca dignidad tiene este señor.
Nunca había visto a nadie antes cambiar de opinión tantas veces seguidas y consecutivas.



Sin justificar a Mas que no me caen bien, yo si recuerdo cambiar de opinión muchas veces al señor Rajoy.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 4:25 pm

Tatsumaru escribió:
No me aclaro, ¿no hay posibilidad de hacer la consulta del modo que habían previsto pero la hacen mediante un plan B que tenían guardado y dicen que no será definitiva? Question Entiendo que la primera consulta era solicitar un referendum y entonces actuar en consecuencia , tampoco era definitiva en lo de separarse de España. Me están hartando...por liantes.

Era lo que debatíamos al inicio del hilo y por lo cual yo aposté que la consulta se haría luego de que el Parlamento Catalán votara por mayoría la consulta... lo hicieron sabiendo cuáles iban a ser las consecuencias...

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Absolutamente nada, en el estado actual de las cosas no se dejará y con Rajoy no habrá consenso, no estoy diciendo que esté en contra de que se pregunte pero es la visión realista. A largo plazo las elecciones generales y sus resultados marcarán la estrategia a seguir...y Esquerra será el que la dirija. Va a estar movidito entonces, más.

Pero vos creés que desde Catalunya no van a dar guerra?... no sé, a mí el 80% de voto positivo que hubo en el parlamento catalán para aprobar esta Ley me da una señal de clara decisión (teniendo en cuenta que ese fue el resultado ayer, momento en el cual ya todos saben cuál es el escenario y las posibles respuestas del gobierno central, entre ellas inclusive la de sacar los tanques)... digo, si con todo eso no diste marcha atrás y hubo semejante porcentaje en el parlamento es porque están dispuestos por algo... y no estoy tan segura de que los mecanismos con los que cuenta Rajoy sean todos infalibles. Lo ignoro, parto de la base de suponer que si vas a jugar una carta, ya sabés por qué.

El plan B es este.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 4:28 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Esta hablando ahora en la tv, es raro porque ayer decian que no habría consulta.
Pero decían que habría un sondeo participativo o no sé como lo llamaban. Pero si una no se puede realizar la otra sí, digo yo que cómo se podrá lograr. Hay que contentar la gente y que no descubran el truco con la magia de la palabrería.

Según el artículo que compartiste más atrás lo harán en base a los artículos de la Ley de consulta que no han sido impugnados... a saber los vericuetos de esa Ley.

El Govern habría propuesto hacer una consulta alternativa con base en los artículos de la ley de consultas que no han sido impugnados y que por tanto siguen vigentes, según afirman las mismas fuentes. Esta consulta estaría amparada bajo el supuesto de "proceso de participación ciudadana" y serviría para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la independencia de Catalunya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 5:53 pm

"Mas tenía tres opciones acerca el referéndum en Cataluña"

Publicado: 14 oct 2014 | 17:27 MSK

El analista internacional Ingo Niebel opina que el presidente catalán, Artur Mas, tenía tres opciones acerca el futuro del posible referéndum de Cataluña una vez paralizado por el Tribunal Constitucional.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 6:17 pm

Tinajas escribió:
Maya escribió:
Qué poca dignidad tiene este señor.
Nunca había visto a nadie antes cambiar de opinión tantas veces seguidas y consecutivas.



Sin justificar a Mas que no me caen bien, yo si recuerdo cambiar de opinión muchas veces al señor Rajoy.

De entrada, por si hay alguna duda, no me gustan nada ni uno ni otro.

¿Pero cuántas vueltas le ha dado Mas a este asunto? Si parece que lleva semanas desojando una margarita...
Eso no es simplemente cambiar de opinión... es un ir y venir del si al no, pasando por el ya veremos, vertiginoso...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMar Oct 14, 2014 6:30 pm

Antisozzial escribió:
Cuando los vascos no les han poyado y siempre se han mantenido a la espectativa, por algo  sera

ciertamente es un dato a considerar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptyMiér Oct 15, 2014 6:45 pm

Maya escribió:
Tinajas escribió:
Maya escribió:
Qué poca dignidad tiene este señor.
Nunca había visto a nadie antes cambiar de opinión tantas veces seguidas y consecutivas.



Sin justificar a Mas que no me caen bien, yo si recuerdo cambiar de opinión muchas veces al señor Rajoy.

De entrada, por si hay alguna duda, no me gustan nada ni uno ni otro.

¿Pero cuántas vueltas le ha dado Mas a este asunto? Si parece que lleva semanas desojando una margarita...
Eso no es simplemente cambiar de opinión... es un ir y venir del si al no, pasando por el ya veremos, vertiginoso...



Yo pienso que es un pulso con el gobierno central,  y con sus aliados independentistas para evitar que sea un cadáver político
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2014 12:48 pm

La situación y el escenario resultante de mañana son absolutamente "originales". Hemos vuelto, de hecho, al Spain is different.
¿Qué pasará? Pues... !De todo! o !Nada!
Puestos a aventurar, pudiera ser que el intento de la original votación se quede en una megamanifestación más de la bronca que se está montando en Cataluña contra el resto de España. No creo, pero el lunes 10, podría ser Catalunya (O como se diga).
El proceso puede originar escenas de violencia verbal; esperemos que sólo verbal.
Lo que si es seguro es que, en las inmediatas reuniones con el Gobierno los catalanes van a sacar, una vez más, una buena tajada de las arcas centrales. Pudiera ser que durante el tira y afloja mantenido, ya haya habido alguna bonificación sustanciosa ¿Cómo diría? ¿D'aquí p'allá? Visto como se manejan los cientos y cientos de millones de Euros en ambos bandos, unos milloncetes más...!Ni se notan!
En fin, ya queda poco para ver lo que nos quieran dejar ver de la 2ª parte de la película.
!Ah! Coincicdo: ciertamente El País Vasco, con los pies mucho más en el suelo que los demás, están siguiendo el proceso muy atentamente y, de seguro, con mucha mejor información que el resto de paisanos que sólo nos preocupa la final Barsa/Madrid y sucedáneos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2014 1:06 pm

La cuestión es de si ganara una gran mayoría en el referéndum la independencia, que hará el gobierno de Rajoy, que sucederá con Más o los dirigentes de Ciu, y algo importante en estas cuestiones ¿Quién controla las mesas? ¿Quién controla las votaciones?¿Y qué observadores existen para que se lleve a cabo las votaciones de forma democrática?
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2014 1:49 pm

Por todas esas razones, habrá o no votación, ganará quien gane, le costará (?) el puesto a Mas en las inevitables (?) elecciones autonómicas anticipadas. Lo que sí que es seguro es que la posible votación, sea cual sea el posible resultado, no tendra valor jurídico alguno pero, sigo en mis trece, lo que, también es seguro, es que nos costará una buena mordida y, a ésta y otras mordidas, la apoyarán los catalanes práticamente en su totalidad. Si antaño la pela era la pela y, además, intocable, imaginémosnos la importancia de 166.386 pelas t'oas juntas. El € es ...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 EmptySáb Nov 08, 2014 1:55 pm

PANORAMIX escribió:
La situación y el escenario resultante de mañana son absolutamente "originales". Hemos vuelto, de hecho, al Spain is different.
¿Qué pasará? Pues... !De todo! o !Nada!
Puestos a aventurar, pudiera ser que el intento de la original votación se quede en una megamanifestación más de la bronca que se está montando en Cataluña contra el resto de España. No creo, pero el lunes 10, podría ser Catalunya (O como se diga).
El proceso puede originar escenas de violencia verbal; esperemos que sólo verbal.
Lo que si es seguro es que, en las inmediatas reuniones con el Gobierno los catalanes van a sacar, una vez más, una buena tajada de las arcas centrales. Pudiera ser que durante el tira y afloja mantenido, ya haya habido alguna bonificación sustanciosa ¿Cómo diría? ¿D'aquí p'allá? Visto como se manejan los cientos y cientos de millones de Euros en ambos bandos, unos milloncetes más...!Ni se notan!
En fin, ya queda poco para ver lo que nos quieran dejar ver de la 2ª parte de la película.
!Ah! Coincicdo: ciertamente El País Vasco, con los pies mucho más en el suelo que los demás, están siguiendo el proceso muy atentamente y, de seguro, con mucha mejor información que el resto de paisanos que sólo nos preocupa la final Barsa/Madrid y sucedáneos.

Efectivamente así es (esto último que decís)... en el programa del pais vasco que veo lo debatieron todo el día de ayer y van a cubrir el evento mañana.

Lo que va a ocurrir es que se hará la consulta (no vinculante, por supuesto), que está todo ya dispuesto y organizado, y que el tribunal constitucional va sobre el ejecutivo, no sobre la consulta en sí misma, es decir; que si la consulta está organizada por asociaciones, no pasa nada, si se comprueba que hay alguna vinculación del ejecutivo en dicha organización, habrá sanciones... algunos opinan que esto se debe evaluar a posteriori, por ende no cabe la posibilidad de interferir en el desarrollo de la consulta para prohibirla. A su vez, Mas encontró la forma de hacer la consulta mediante asociaciones sin desvincularse de la responsabilidad, por ende del rédito político (y es lo que se terminará comprobando post-consulta.... si le salió bien o le salió mal y resulta penado por desacato).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?    ¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasara el 9-N? ¿Os atreveis hacer una predicción?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Asta es mi predicción para el dia 20
» Cookies de páginas
» ¿Predicción? "Los Simpson" anticiparon lesión de Neymar en capítulo especial del Mundial
» ¿Y que pasara mañana 8--M?
» ¿Que pasara el dia que seamos inmortales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: