Todos los foros
¿Por que los tios somos tan cerdos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que los tios somos tan cerdos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que los tios somos tan cerdos?

Ir abajo 
+6
CortoCortito
Pur
Tatsumaru
NEROCAESAR
PANORAMIX
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 5:13 pm

Dos tímidos apuntes, Sr. Anti:
1.- ¿Vd. es un tío,no ? Ergo: es evidente que, siempre según Vd.: Vd es un cerdo. ¿Qué quiere que le diga? No me gusta llevar la contraria a nadie; de modo que... Twisted Evil
2.- En lo que si estamos de acuerdo es que el culito de la atleta  es muy mono ¿O no?
Y, 3.- (Éste de regalo )  No por mi experiencia personal !Dios me libre! pero me pareció entender a algún amigote haber escuchado a una niñas (tías que tú llamas) diciendo cosas como !Qué culo tan mono tiene ese tio? Ergo ¿Son unas cerdas ? Pues, de tí p'a mí, inter-nos !Me encantan las cerdas!  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 7:00 pm

¿Por qué ensuciáis el nombre de estas preciosidades?


¿Por que los tios somos tan cerdos? TXzIB :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 7:07 pm

pig No tengo la culpita que los ojos se vayan a lo interesante de ver...lo que no significa que vaya como un salido por ahí.  pig :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 7:08 pm

Antisozzial escribió:



   Este es uno de los muchos videos que hay sobre sexo en Youtube, si quieres saber algo erotico o sexual de una mujer famosa solo tienes que poner presentadora tetas, deportista escote, o cantante culazo y salen un monton de videos subidos imagino que por un moton de salidos


     ¿En la vida de un hombre hetero , todo gira alrededor del sexo?

Prefiero intentar responder a esta última pregunta porque la del título es demagogia para que ingresen a tu hilo :diente: Creo que si, que en el hombre el sexo tiene mayor protagonismo... no sé (no creo) que TODO gire alrededor del sexo, pero sí que es un tema muy presente, y no está mal (salvo que sea excesivo o desubicado). También apunto que no creo que tenga nada que ver la heterosexualidad, al hombre homosexual le pasa lo mismo, porque es hombre.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 7:09 pm

Tatsumaru escribió:
pig No tengo la culpita que los ojos se vayan a lo interesante de ver...lo que no significa que vaya como un salido por ahí.  pig :diente:

No tengo la "culpita" dice Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 7:11 pm

Que las nalgas de esta joven sean hermosas, no tiene porqué tener contenido sexual alguno. La belleza está más alla de las apetencias carnales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 7:15 pm

No, el culo y las tetas son partes del cuerpo femenino totalmente sexuados... no veo videos ni hombres baboseándose por brazos o manos, que también pueden ser lindas pero no tienen connotación sexual. Además es cierto lo que dice Anti, sobre la cantidad de contenido de este tipo que hay en Internet, y todos con fines (y comentarios) sexuales.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 7:35 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
pig No tengo la culpita que los ojos se vayan a lo interesante de ver...lo que no significa que vaya como un salido por ahí.  pig :diente:

No tengo la "culpita" dice Razz
Son cosas que uno no controla...mejor ver un culete que una verruga. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 8:53 pm

Pues yo hay he salido de la cama y me he puesto un culo con leche y he desayunado dos tetas con mantequilla, luego he ido a currar a la ofiteta y he almorzardo una paella con culos y domingas y para nada he pensado en el sexo. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 9:22 pm

CortoCortito escribió:
Pues yo hay he salido de la cama y me he puesto un culo con leche y he desayunado dos tetas con mantequilla, luego he ido a currar a la ofiteta y he almorzardo una paella con culos y domingas y para nada he pensado en el sexo. Surprised

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyVie Oct 03, 2014 9:25 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
pig No tengo la culpita que los ojos se vayan a lo interesante de ver...lo que no significa que vaya como un salido por ahí.  pig :diente:

No tengo la "culpita" dice Razz
Son cosas que uno no controla...mejor ver un culete que una verruga. :diente:

Razz y si, pero te quiero ver si al lado de alguien con un gran culete va caminando alguien con una verruga del mismo tamaño, gana la verruga por lejos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptySáb Oct 04, 2014 12:59 am

hombres y mujeres, todos nos vorteamos a mirar
algunos mas dicimulados que otros
pero la bellesa esta en los ojos del espectador
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptySáb Oct 04, 2014 7:50 pm

Pur escribió:
No, el culo y las tetas son partes del cuerpo femenino totalmente sexuados... no veo videos ni hombres baboseándose por brazos o manos, que también pueden ser lindas pero no tienen connotación sexual. Además es cierto lo que dice Anti, sobre la cantidad de contenido de este tipo que hay en Internet, y todos con fines (y comentarios) sexuales.
No. La belleza es eso: belleza. Las cosas son como son, no cambian por el uso que se haga de ellas. Y aunque puedan haber connotaciones sexuales, no cambia nada. Los penes también tienen una connotación sexual evidente y nadie se refiere a la belleza de los mismos. 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptySáb Oct 04, 2014 8:15 pm

Pero si la tía  esa tiene un culo ESPECTACULAR !!!!!


buah se me hace la boca agua....jejej....
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptySáb Oct 04, 2014 8:44 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:



   Este es uno de los muchos videos que hay sobre sexo en Youtube, si quieres saber algo erotico o sexual de una mujer famosa solo tienes que poner presentadora tetas, deportista escote, o cantante culazo y salen un monton de videos subidos imagino que por un moton de salidos


     ¿En la vida de un hombre hetero , todo gira alrededor del sexo?

Prefiero intentar responder a esta última pregunta porque la del título es demagogia para que ingresen a tu hilo :diente:  Creo que si, que en el hombre el sexo tiene mayor protagonismo... no sé (no creo) que TODO gire alrededor del sexo, pero sí que es un tema muy presente, y no está mal (salvo que sea excesivo o desubicado). También apunto que no creo que tenga nada que ver la heterosexualidad, al hombre homosexual le pasa lo mismo, porque es hombre.



Es cierto eso que dices que no tiene nada que ver con la sexualidad...no se porque ha precisado eso de "hombre heterosexual", creo que es algo de hombres.

Incluso NO me atrevería a decir, que los hombres gays son mas cerdos aun que los hetero...porque me tildarían de homofobo,... pero es cierto que existen sitios donde hombres gays hacen "cerdadas" (por usar la retorica de anti) en el campo, monte, playa...incluso en una ocasión vi copular a dos hombres en pleno dia,(en una playa nudista) eso sin hablar de las Saunas...
Ahora yo respeto completamente esto ya que defiendo la libertad sexual (Anarquia sexual), solo pediría recoger los condones por eso de no contaminar el medio ambiente. Y pedir a los hetero que habrán sus mentes de tanto tabu mental, para que hallan mas lugares de ocio hetero para "cerdear" y a las mujeres que también se liberen mas para  pillar con desconocidas en los parques (gratis)...eso envidio a los gays jeje.

Ah otra cosa...las mujeres también son "cerdas" pero son mas timidas y les importa mucho mas la imagen que dan...pero en la intimidad no le tienen nada que envidiar al hombre que es mas despreocupado porque a el no le tildan de "puta".

(antes vivía justo al lado de un parque asi jeje) Por favor recoger los kleenex jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptySáb Oct 04, 2014 9:03 pm

yo sin una estadística seria no contesto =P
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptySáb Oct 04, 2014 9:37 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:



   Este es uno de los muchos videos que hay sobre sexo en Youtube, si quieres saber algo erotico o sexual de una mujer famosa solo tienes que poner presentadora tetas, deportista escote, o cantante culazo y salen un monton de videos subidos imagino que por un moton de salidos


     ¿En la vida de un hombre hetero , todo gira alrededor del sexo?

Prefiero intentar responder a esta última pregunta porque la del título es demagogia para que ingresen a tu hilo :diente:  Creo que si, que en el hombre el sexo tiene mayor protagonismo... no sé (no creo) que TODO gire alrededor del sexo, pero sí que es un tema muy presente, y no está mal (salvo que sea excesivo o desubicado). También apunto que no creo que tenga nada que ver la heterosexualidad, al hombre homosexual le pasa lo mismo, porque es hombre.



Es cierto eso que dices que no tiene nada que ver con la sexualidad...no se porque ha precisado eso de "hombre heterosexual", creo que es algo de hombres.

Incluso NO me atrevería a decir, que los hombres gays son mas cerdos aun que los hetero...porque me tildarían de homofobo,... pero es cierto que existen sitios donde hombres gays hacen "cerdadas" (por usar la retorica de anti) en el campo, monte, playa...incluso en una ocasión vi copular a dos hombres en pleno dia,(en una playa nudista) eso sin hablar de las Saunas...
Ahora yo respeto completamente esto ya que defiendo la libertad sexual (Anarquia sexual), solo pediría recoger los condones por eso de no contaminar el medio ambiente. Y pedir a los hetero que habrán sus mentes de tanto tabu mental, para que hallan mas lugares de ocio hetero para "cerdear" y a las mujeres que también se liberen mas para  pillar con desconocidas en los parques (gratis)...eso envidio a los gays jeje.

Ah otra cosa...las mujeres también son "cerdas" pero son mas timidas y les importa mucho mas la imagen que dan...pero en la intimidad no le tienen nada que envidiar al hombre que es mas despreocupado porque a el no le tildan de "puta".

(antes vivía justo al lado de un parque asi jeje) Por favor recoger los kleenex jajaja.
Tienes mucha razón en gran parte de lo que dices. Lo de dejar suciedad es una barbaridad (a los cerdos les dejo en paz), pero tanto si es comiendo como copulando y tampoco me parece mal que alguien mantenga un coito sin preocuparse de que le miren o no; defiendo la anarquía que dices. Y también es cierto que la mujer hace las mismas cosas que el varón o más atrevidas aún, aunque en general sean más cautas y discretas.



    Y muy cierto también que esa discrección o reserva de la mujer es causada más por presión social que por otra causa. Aún hay mucha gente que considera putas a las mujeres promiscuas...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptySáb Oct 04, 2014 10:37 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:



   Este es uno de los muchos videos que hay sobre sexo en Youtube, si quieres saber algo erotico o sexual de una mujer famosa solo tienes que poner presentadora tetas, deportista escote, o cantante culazo y salen un monton de videos subidos imagino que por un moton de salidos


     ¿En la vida de un hombre hetero , todo gira alrededor del sexo?

Prefiero intentar responder a esta última pregunta porque la del título es demagogia para que ingresen a tu hilo :diente:  Creo que si, que en el hombre el sexo tiene mayor protagonismo... no sé (no creo) que TODO gire alrededor del sexo, pero sí que es un tema muy presente, y no está mal (salvo que sea excesivo o desubicado). También apunto que no creo que tenga nada que ver la heterosexualidad, al hombre homosexual le pasa lo mismo, porque es hombre.



Es cierto eso que dices que no tiene nada que ver con la sexualidad...no se porque ha precisado eso de "hombre heterosexual", creo que es algo de hombres.

Incluso NO me atrevería a decir, que los hombres gays son mas cerdos aun que los hetero...porque me tildarían de homofobo,... pero es cierto que existen sitios donde hombres gays hacen "cerdadas" (por usar la retorica de anti) en el campo, monte, playa...incluso en una ocasión vi copular a dos hombres en pleno dia,(en una playa nudista) eso sin hablar de las Saunas...
Ahora yo respeto completamente esto ya que defiendo la libertad sexual (Anarquia sexual), solo pediría recoger los condones por eso de no contaminar el medio ambiente. Y pedir a los hetero que habrán sus mentes de tanto tabu mental, para que hallan mas lugares de ocio hetero para "cerdear" y a las mujeres que también se liberen mas para  pillar con desconocidas en los parques (gratis)...eso envidio a los gays jeje.

Ah otra cosa...las mujeres también son "cerdas" pero son mas timidas y les importa mucho mas la imagen que dan...pero en la intimidad no le tienen nada que envidiar al hombre que es mas despreocupado porque a el no le tildan de "puta".

(antes vivía justo al lado de un parque asi jeje) Por favor recoger los kleenex jajaja.
Tienes mucha razón en gran parte de lo que dices. Lo de dejar suciedad es una barbaridad (a los cerdos les dejo en paz), pero tanto si es comiendo como copulando y tampoco me parece mal que alguien mantenga un coito sin preocuparse de que le miren o no; defiendo la anarquía que dices. Y también es cierto que la mujer hace las mismas cosas que el varón o más atrevidas aún, aunque en general sean más cautas y discretas.



    Y muy cierto también que esa discrección o reserva de la mujer es causada más por presión social que por otra causa. Aún hay mucha gente que considera putas a las mujeres promiscuas...

Va pa' los dos ya que están de acuerdo  :diente: así no cito por separado... entiendo que Antiso no se refiere a las cosas que cada uno se atreve o no se atreve, hace o no hace, en la cama, o a la promiscuidad o no que se tenga a la hora de practicar el sexo... sino a esa tendencia (que no todos los hombres tienen) de babosearse por los culos y las tetas (por lo cual hay tantos videos en Internet al respecto), y de paso pregunta si en la vida del hombre todo gira alrededor del sexo (el nivel de importancia que tiene lo sexual, más allá del acto, en su cotidiano)... y yo creo que si.

Digamos, es una conducta que poco tiene que ver con el sexo en sí (como práctica).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptySáb Oct 04, 2014 11:15 pm

Bueno ¿ alguien va a poner tetas o algo? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyDom Oct 05, 2014 12:37 am

CortoCortito escribió:
Bueno ¿ alguien va a poner tetas o algo? :diente:

Razz (yo más ya no puedo poner :diente: )
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyDom Oct 05, 2014 12:55 am

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno ¿ alguien va a poner tetas o algo? :diente:

Razz (yo más ya no puedo poner :diente: )


Llevo todo el día acordándome de esto.

EL OSO LIBIDINOSO. :diente:

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyDom Oct 05, 2014 1:24 am

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Bueno ¿ alguien va a poner tetas o algo? :diente:

Razz (yo más ya no puedo poner :diente: )


Llevo todo el día acordándome de esto.

EL OSO LIBIDINOSO. :diente:


jajajajaja es re largo, llegué a los 12 minutos, no doy más Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyDom Oct 05, 2014 1:37 am

Tatsumaru traidor que me has quitado el video del travelo de las tetas gordas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29391

¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? EmptyDom Oct 05, 2014 10:43 am

No le perdonaba que fuese con chaqueta de Kiss y camisa de Nirvana y cantase mierdipop :diente: . La Pelopony...ya decía yo que la cara esa era peculiar y poco femenina, es que ni idea de quién era hasta ayer. Question Y sólo veía tetas.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que los tios somos tan cerdos?   ¿Por que los tios somos tan cerdos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que los tios somos tan cerdos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos?
» ¿Somos justos y buenos por que no somos vistos?
» Que imbeciles son los tios que les gusta el futbol
» ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas?
» Demasiados cerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: