Todos los foros
Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.

Ir abajo 
+8
Rhhevoltaire
Pur
Liptuan
Tatsumaru
LaL0L@
Discordantheart
Maya
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 3:20 am

Hola, mi "partenaire"(mi novia mi novia jaja tengo novia y follo jajaj Wink guiño a liptus)  me ha hablado de este sistema que consiste en una copita de silicona que recoje  la sangre de la menstruación.
Por lo visto puedes tenerlo una 10 horas si cambiarlo, es reutilizable y te puede durar hasta 15 años !!! Por lo que representa un ahorro ecológico y económico.
Ademas por lo que dicen es muy higienico...no huele la sangre no tiene contacto con el aire...puedes tener relaciones..


Pero bueno os dejo opinar, yo se de una que esta entusiasmanda y quiere probarlo...ya os contare si eso lo que le parece si es comodo ect....


Pero cuales son vuestras impresiones ? lo conocias ya ? Os gusta la idea ? porque no lo probáis ?


Esto es algo que no van a publicitar mucho me imagino, pues seria el fin de la industria del tampax.....las farmacias....mmmm no se porque...a la que he ido...dice que les han preguntado mucho pero que ellos no pueden pedirlo que lo haga por internet......bueno yo que soy mal pensado...pienso que es por motivos económicos... La industria !!!!


Venderte algo que por 30 euros te dure 15 años, no es rentable...Imaginate, 15 años sin comprar compresas  ni tampones   (evax te cortan las alas).....Yo que me suelo encontrar tampax en e agua mientras surfeo ( no los tiréis al Water por favor que terminan en el mar.)





..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 3:34 am

comentarios de usuarias :



"yo lo uso hace un año, es super cómodo, no tienes que estarte planificando para ir a la playa o hacer otra actividad, puedes y a la playa y bañarte sin problema, no se siente nada y me lo cambio entre dos y tres veces al día, porque el flujo no es tan abundante como se cree, así que lo cambio en casa o en algún restaurante que tienen baños mas privados. totalmente recomendable, aprobado por mi ginecólogo 100%. por otra parte la ayuda al medio ambiente es enorme.
Leer másMostrar menos
Responder"
 · 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
"Es totalmente cómodo, aunque no explica bien el cómo se saca, pues no es desde el pitillo, si no un poquito más arriba para romper el vacío, permitir que el aire entre y se retira estando de pie, para evitar que se derrame, es mucho más higiénica que un tampón, y totalmente ecológica, porque bien cuidada dura mínimo 10 años."
Leer másMostrar menos



"Jajaja, eso de poner a un hombre a explicarlo... jamas podria responder todo por falta de experiencia, aun asi esta genial que le den mas publicidad, aunque eso de que dura hasta 3 años es también parte del sistema económico porque yo llevo 4 años con la mia y esta como nueva, pues si solo la uso 3 dias al mes ¿Como iba a ser? y me arrepiento tanto de no haberla conocio antes, pero estoy feliz de tenerla ahora, la amo, super comoda y ojala todas las mujeres se animaran a probarla, no conosco a nadie que una vez que la uso no le haya gustado. ¡¡¡Amo mi copa!!!"
 · 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 3:40 am

preguntas frecuentes....Con esto espero que quede claro de que va este invento que espero que cuaje entre las mujeres para dejar de depender de  los tampones tan caros y contaminantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 10:41 am

Ni que tuvieras comisión con los de las copas menstruales... jejejejej.....

Mi opinión es que aunque no las he probado, no me gusta nada el concepto. Lo veo engorroso y poco natural.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 10:46 am

Maya escribió:
Ni que tuvieras comisión con los de las copas menstruales... jejejejej.....

Mi opinión es que aunque no las he probado, no me gusta nada el concepto. Lo veo engorroso y poco natural.


Lo hago porque me parece mucho mas ecologico y economico.

Solo falta que ademas de eso sea igual de comodo higienico y practico.

Luego no soy mujer y no puedo opinar mucho sobre ello, es mi novia la que quiere comprar uno y probar.

Y nada queria ver vuestras opiniones y estaria bien que mas gente lo use, imagina cuanta basura menos y

bueno el ahorro es considerable tambien.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 10:51 am

Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Ni que tuvieras comisión con los de las copas menstruales... jejejejej.....

Mi opinión es que aunque no las he probado, no me gusta nada el concepto. Lo veo engorroso y poco natural.


Lo hago porque me parece mucho mas ecologico y economico.

Solo falta que ademas de eso sea igual de comodo higienico y practico.

Luego no soy mujer y no puedo opinar mucho sobre ello, es mi novia la que quiere comprar uno y probar.

Y nada queria ver vuestras opiniones y estaria bien que mas gente lo use, imagina cuanta basura menos y

bueno el ahorro es considerable tambien.

Ya nos contarás que tal le va.Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 11:00 am

Antisozzial escribió:
Asqueroso el tio, aqui recien desayunado y leyendo aberraciones

Endilueeeegoooooo.....

voy a abrir un hilo sobre semen, para equilibrar la cosa... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 11:06 am

Antisozzial escribió:
Que asco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lol!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 11:10 am

:diente::diente::diente::diente::diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 11:17 am

Antisozzial escribió:
NO, no, pero si lo digo en serio, segun sean nuestras deposiciones,asi seremos nostros

Evidentemente, que el asunto vaya regular mejora mucho el caracter....

Sin All Bran el mundo sería un lugar peor!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 3:16 pm

A mí no me sirve que dure 15 años, para entonces (antes de eso) ya tendré la menopausia Razz

Cuando se ponga de moda y le apliquen la obsolescencia programada me va a servir :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 4:18 pm

Antisozzial escribió:
NO, no, pero si lo digo en serio, segun sean nuestras deposiciones,asi seremos nostros
La fecomancia, ¿no?  :diente:

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 6:25 pm

Pur escribió:
A mí no me sirve que dure 15 años, para entonces (antes de eso) ya tendré la menopausia Razz

Cuando se ponga de moda y le apliquen la obsolescencia programada me va a servir :diente:



Tu eliges si eres coherente y adoptas la cultura del usar y tirar o jodes la industria del tampon ahorrandote de paso un dinero  . Que seguro que lo ahorras aunque tengas la menopausia en 5 años.

Por lo demas, parece que  he abierto un hilo, caca culo pis,...Pero no hay nada mas asqueroso que tirar y tirar y tirar esas esponjitas de plastico llenas de sangre al medio ambiente, no se si os imaginais del impacto que causaria cambiar una costumbre asi como los tampones.

disculpen pero a mi este metodo me parece mas  higienico tanto para la mujer como para el medio ambiente.


Vosotras sabeis si pasais a la modernidad o continuan como las abuelitas usando compresas a la antigua jaja....esto es el futuro,no espereis a que sean vuestras nietas...no esperes a ser menopausica Pur Wink
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 6:50 pm

La verdad no me llama la atención. Sea ecológico, económico etc etc. No me gusta la opción de "uso" para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 7:00 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
A mí no me sirve que dure 15 años, para entonces (antes de eso) ya tendré la menopausia Razz

Cuando se ponga de moda y le apliquen la obsolescencia programada me va a servir :diente:



Tu eliges si eres coherente y adoptas la cultura del usar y tirar o jodes la industria del tampon ahorrandote de paso un dinero  . Que seguro que lo ahorras aunque tengas la menopausia en 5 años.

Por lo demas, parece que  he abierto un hilo, caca culo pis,...Pero no hay nada mas asqueroso que tirar y tirar y tirar esas esponjitas de plastico llenas de sangre al medio ambiente, no se si os imaginais del impacto que causaria cambiar una costumbre asi como los tampones.

disculpen pero a mi este metodo me parece mas  higienico tanto para la mujer como para el medio ambiente.


Vosotras sabeis si pasais a la modernidad o continuan como las abuelitas usando compresas a la antigua jaja....esto es el futuro,no espereis a que sean vuestras nietas...no esperes a ser menopausica Pur Wink

Bueno, aportá algo al medioambiente y en lugar de usar condones y tirarlos frabricate uno que lo puedas utilizar durante 15 años :diente: (al margen de que, por algún motivo, tampoco le vayas a dar uso para entonces) Razz

Qué poco sentido del humor Rehvol... ahora lo que falta es que nos digas cómo menstruar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 7:14 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
A mí no me sirve que dure 15 años, para entonces (antes de eso) ya tendré la menopausia Razz

Cuando se ponga de moda y le apliquen la obsolescencia programada me va a servir :diente:



Tu eliges si eres coherente y adoptas la cultura del usar y tirar o jodes la industria del tampon ahorrandote de paso un dinero  . Que seguro que lo ahorras aunque tengas la menopausia en 5 años.

Por lo demas, parece que  he abierto un hilo, caca culo pis,...Pero no hay nada mas asqueroso que tirar y tirar y tirar esas esponjitas de plastico llenas de sangre al medio ambiente, no se si os imaginais del impacto que causaria cambiar una costumbre asi como los tampones.

disculpen pero a mi este metodo me parece mas  higienico tanto para la mujer como para el medio ambiente.


Vosotras sabeis si pasais a la modernidad o continuan como las abuelitas usando compresas a la antigua jaja....esto es el futuro,no espereis a que sean vuestras nietas...no esperes a ser menopausica Pur Wink

Bueno, aportá algo al medioambiente y en lugar de usar condones y tirarlos frabricate uno que lo puedas utilizar durante 15 años  :diente: (al margen de que, por algún motivo, tampoco le vayas a dar uso para entonces) Razz

Qué poco sentido del humor Rehvol... ahora lo que falta es que nos digas cómo menstruar Crying or Very sad


Bueno que sepas que hablo en nombre de mi compañera, este tema es suyo y esta tan entusiasmada que esta mañana ha encargado uno. Ademas puedes ver opiniones por internet de muchas mujeres.

Luego lo del condon pues no uso condon asique ya por eso no te preocupes.

El sentido del humor, no es que no tenga, pero he abierto este hilo mas bien en serio no para reirnos.

Lo he abierto aqui y no en humor, tampoco cabe en filosofia o politica...aunque las chicas que usan este tipo de inventos actuan en contra de la sociedad de consumo del usar y tirar.

Ahora si es Tabu hablar de algo natural como la regla  que es la impresion que me esta dando lo dejamos.

Pero repito que a veces hay temas ideas que expongo que no son mias...y este hilo no me ha surgido a mi, pero me parecia interesante.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 7:15 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
A mí no me sirve que dure 15 años, para entonces (antes de eso) ya tendré la menopausia Razz

Cuando se ponga de moda y le apliquen la obsolescencia programada me va a servir :diente:



Tu eliges si eres coherente y adoptas la cultura del usar y tirar o jodes la industria del tampon ahorrandote de paso un dinero  . Que seguro que lo ahorras aunque tengas la menopausia en 5 años.

Por lo demas, parece que  he abierto un hilo, caca culo pis,...Pero no hay nada mas asqueroso que tirar y tirar y tirar esas esponjitas de plastico llenas de sangre al medio ambiente, no se si os imaginais del impacto que causaria cambiar una costumbre asi como los tampones.

disculpen pero a mi este metodo me parece mas  higienico tanto para la mujer como para el medio ambiente.


Vosotras sabeis si pasais a la modernidad o continuan como las abuelitas usando compresas a la antigua jaja....esto es el futuro,no espereis a que sean vuestras nietas...no esperes a ser menopausica Pur Wink

Bueno, aportá algo al medioambiente y en lugar de usar condones y tirarlos frabricate uno que lo puedas utilizar durante 15 años  :diente: (al margen de que, por algún motivo, tampoco le vayas a dar uso para entonces) Razz

Qué poco sentido del humor Rehvol... ahora lo que falta es que nos digas cómo menstruar Crying or Very sad


Bueno que sepas que hablo en nombre de mi compañera, este tema es suyo y esta tan entusiasmada que esta mañana ha encargado uno. Ademas puedes ver opiniones por internet de muchas mujeres.

Luego lo del condon pues no uso condon asique ya por eso no te preocupes.

El sentido del humor, no es que no tenga, pero he abierto este hilo mas bien en serio no para reirnos.

Lo he abierto aqui y no en humor, tampoco cabe en filosofia o politica...aunque las chicas que usan este tipo de inventos actuan en contra de la sociedad de consumo del usar y tirar.

Ahora si es Tabu hablar de algo natural como la regla  que es la impresion que me esta dando lo dejamos.

Pero repito que a veces hay temas ideas que expongo que no son mias...y este hilo no me ha surgido a mi, pero me parecia interesante.


"Ahora si es Tabu hablar de algo natural como la regla  que es la impresion que me esta dando lo dejamos."

Surprised  Dios, en fin.


Última edición por Pur el Sáb Oct 25, 2014 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 7:18 pm

Pur escribió:
Surprised  Dios, en fin.

??

No puedes comentar simplemente lo que te parece el invento este ? Te gusta no te gusta ? te parece incomodo ? no se...

qu est ce qui ce passe ?¿? lol....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 7:19 pm

Opino igual que las mujeres que han opinado en este hilo, espero no te moleste.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 7:23 pm

Pur escribió:
Opino igual que las mujeres que han opinado en este hilo, espero no te moleste.


No para nada solo habeis opinado dos pero lo respeto tranquila jaja me parece normal. Es algo nuevo, supongo que hay que probarlo para opinar con fundamento, por eso ya os comentare la experiencia de mi compañera.

yo ya te digo que no puedo opinar del lado practico,  a parte de la idea de que es renovable y ecologico.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  EmptySáb Oct 25, 2014 7:33 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Opino igual que las mujeres que han opinado en este hilo, espero no te moleste.


No para nada solo habeis opinado dos pero lo respeto tranquila jaja me parece normal. Es algo nuevo, supongo que hay que probarlo para opinar con fundamento, por eso ya os comentare la experiencia de mi compañera.

yo ya te digo que no puedo opinar del lado practico,  a parte de la idea de que es renovable y ecologico.

conmigo 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» que opinion tienen de las mujeres celosas
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» NO HE PODIDO IR A VER LA COPA, PERO
» La Copa Del Rey
» Copa del Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: