Todos los foros
Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa Empty
MensajeTema: Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa   Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa EmptyJue Oct 30, 2014 1:08 pm

La aún -aunque por poco tiempo- alcaldesa de Madrid Ana Botella ha dado una rueda de prensa hoy donde se han aprobado las ordenanzas fiscales del próximo año.
Steve Aoki está encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años.
Según informa 20 Minutos, Ana Botella ha indicado que ni Aoki ni su entorno se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento y ha añadido: “No pienso hablar con él nunca en mi vida”.
La red se está llenando de chistes sobre el idioma en que Ana Botella hablaría con Steve Aoki, aunque lo grave es que la alcaldesa parece desconocer que Steve Aoki era sólo el DJ que estaba actuando y que evidentemente jamás ha estado imputado en esta causa. Este verano se reducía el número de las personas imputadas hasta llegar a 16 según informaba 20 Minutos, centrándose en los organizadores, con Miguel Ángel Flores a la cabeza, y en los encargados de las compañías de seguridad Seguriber, Kontrol 34 y la empresa municipal que gestionaba el pabellón Madrid Arena, Madrid Espacios y Congresos (Madridec), así que como en parte del personal sanitario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pose de orgullo de lo más tonto que pueda haber... geek
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa Empty
MensajeTema: Re: Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa   Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa EmptyJue Oct 30, 2014 2:39 pm

Estoy por asegurar que esta sra. es familia cercana de Mariló Montero. ¡¡ Que castigo dios!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa Empty
MensajeTema: Re: Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa   Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa EmptyJue Oct 30, 2014 4:20 pm

Debe de pensar que el Dj haga un homenaje a las chicas que murieron la está colocando en mala posición...o simplemente que ella vivía perfecta haciendo de alcaldesa y sin muchas exigencias hasta que este perroflauta tuvo la ocurrencia de organizar el concierto que terminó en desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa Empty
MensajeTema: Re: Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa   Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado
» El director de la DGT echa la culpa a los conductores por no enterarse de los avisos
» Hace el gilipollas, le echa la culpa al empedrado cuando hay consecuencias
» Mi suegra quema la tortilla y le echa la culpa al cambio climático.
» 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: