Todos los foros
3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo

Ir abajo 
+13
NEROCAESAR
golondrina
PANORAMIX
CortoCortito
Liptuan
Marmopi
Pur
La Morsa
mar del plata
marapez
tay
Tatsumaru
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29586

3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyJue Nov 01, 2012 10:47 am

Bueno, seguramente dieron más entradas que lo que la capacidad del recinto podía soportar y las salidas estaban cerradas excepto una, así que la gente se asustó al tirarse una bengala. Los programas de sacarle beneficio al morbazo ya tienen la programación de los siguientes días cubierta, Ana Rosa y la otra.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyJue Nov 01, 2012 11:01 am

A mi eso no me habria ocurrido, vamos, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29586

3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyJue Nov 01, 2012 11:02 am

Antisozzial escribió:
Podia haber muerto 20 o 100 personas,¿Responsables? ¿Se investigara y se tirara del hilo? No creo
No creo que lo escondan ni se lo van a permitir a los que alquilaron el recinto, otra cosa es que la investigación de responsabilidades se alargue en el tiempo hasta cansar y que la parte política que aprobó el concierto vaya a responder, con decir que los organizadores le falsearon las cifras de asistencia y las medidas de seguridad le vale, cualquier triquiñuela de abogaduchos. Neutral


Última edición por Tatsumaru el Jue Nov 01, 2012 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyJue Nov 01, 2012 11:35 am

Lo que no entiendo yo, es como lo anunciaba o promocionaba la página web del ayuntamiento. Se anunciaban otras fiestas parecidas?... o no se quería hacer competencia?. A mi me suena a publicidad gratuita.
Y no se si calificarlo de fascista, pero si de capitalista-liberal. Luego, cuando se pida el mismo escenario para una fiesta gay (por ejemplo), que digan que no lo alquilan porque temen los desperfectos en el local. Aqui en Valencia suele pasar eso con la plaza de toros... la alquilan según a quien. Eso si es fascismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
MensajeTema: La empresa Diviertt S.L., organizadora de la fiesta de Halloween    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 12:12 pm

La empresa comunicó al Ayuntamiento que la fiesta era para '7.000 personas'


  • El vicealcalde Villanueva defendió ayer que todo estaba en regla

  • Dice que se vendieron 9.600 entradas para un aforo de 10.600 personas

  • Los organizadores comunicaron que la seguridad contaría con 75 personas

  • El evento contaría con dos equipos médicos y dos ATS

  • La empresa Diviertt S.L., organizadora de la fiesta de Halloween donde la madrugada del 1 de noviembre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el Madrid Arena, informó al Ayuntamiento de que el número de asistentes a la Thriller Music Park sería de "7.000 personas aproximadamente".


    Un documento oficial de Madrid Espacios y Congresos, empresa del Ayuntamiento que alquiló el recinto a Diviertt para la noche de Halloween, deja constancia de este hecho.


    Se trata de un dato muy relevante toda vez que muchos de los asistentes a la fiesta denunciaron ayer el exceso de aforo al tiempo que el Ayuntamiento negó que en el momento de la tragedia hubiera más gente de la permitida.


    El vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, y el concejal responsable de Madrid Espacios y Congresos, Pedro Calvo, comparecieron ayer por la mañana ante los medios de comunicación para afirmar que en el momento de producirse la tragedia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    El vicealcalde explicó que el Madrid Arena tiene una capacidad de 10.600 personas y que según le habían comunicado fuentes de Diviertt se habían vendido 9.600 entradas.


    Sin embargo, ni Villanueva ni Calvo hicieron referencia en momento alguno al documento en el que Madrid Espacios y Congresos informa que los organizadores habían comunicado que el "número de asistentes al acto" sería de "7.000 personas aproximadamente".


    Es decir, sobre lo comunicado oficialmente, la venta de entradas se incrementó más de un 35%. Aunque no se superó, según el Gobierno municipal, el aforo del Madrid Arena, no se cumplió lo previsto en el plan de contigencia.


    Seguridad y servicio médico


    En ese mismo documento se explica con qué dispositivo de seguridad contaría la fiesta y qué despliegue sanitario se realizaría para hacer frente a posibles eventualidades. Se detalla que la empresa "Kontrol 34, S.L." se ocuparía de la seguridad interior con "75 operativos", mientras que el "Grupo Seguriber" se haría cargo de la "seguridad exterior y requisa".


    Este mismo documento en el que Madrid Espacios y Congresos explica con detalle la organización de la macrofiesta se informa de que "el servicio médico corre a cargo de la empresa: Servicio Médico Propio. Doctor Viñals y su equipo. Atención sanitaria del público durante el desarrollo del evento: Dos equipos Médicos (2) Médicos; Dos ATS (2)".


    El 26 de octubre, el director de Seguridad de Madrid Espacios y Congresos, Rafael Pastor Martín, firmó un documento en el que se recogen todos estos datos, que ponen de manifiesto que, si bien el aforo oficial no se sobrepasó, se incumplió lo anunciado por la empresa, que comunicó una fiesta para "7.000 personas aproximadamente" y vendió, según le informó al vicealcalde y este reconoció ayer públicamente, 9.600 entradas

    Volver arriba Ir abajo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    La Morsa
    Novato/a
    La Morsa


    Mensajes : 260

    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 12:35 pm

    Sería mejor cerrar el hilo de Velittón y que permaneciera éste, hecho con datos, interesante. El otro sólo es un vómito más de la diva del foro. He dicho.
    Volver arriba Ir abajo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    La Morsa
    Novato/a
    La Morsa


    Mensajes : 260

    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 12:46 pm

    Antisozzial escribió:
    La Morsa escribió:
    Sería mejor cerrar el hilo de Velittón y que permaneciera éste, hecho con datos, interesante. El otro sólo es un vómito más de la diva del foro. He dicho.

    NO te falta razon, pero segun el articulo 17/4b, prevalecera el hilo que se abrio antes, ¿Tu para que opinas? Esto nos pasa `por tenes animales en un foro,m patos, peces, morsas, si fuera yo admionistrador iba hacer una limpieza

    Oh, sería magnífico que pudieras establecer un gulag en el foro y enviarnos a los animales alli, para no empañar tu cortijo.
    Volver arriba Ir abajo
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 12:53 pm

    buenos dias antisozzial,no podes mandarme un privado y decirme que ponga el post en el hilo que pusiste y te ahorras este escandalo parese que te gusta el lio hermano,y eso que si fueras administrador ibas aser limpiesa podes empesar con migo,vos nunca te equivocas.........el foro creo que es libre,democratico y respetar a los demas saludo amigo
    Volver arriba Ir abajo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    V.I.P.
    Pur


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 2:25 pm

    mar del plata escribió:
    buenos dias antisozzial,no podes mandarme un privado y decirme que ponga el post en el hilo que pusiste y te ahorras este escandalo parese que te gusta el lio hermano,y eso que si fueras administrador ibas aser limpiesa podes empesar con migo,vos nunca te equivocas.........el foro creo que es libre,democratico y respetar a los demas saludo amigo

    Hola Mardel!, vos tranquilo, que Antisozzial le habla así a todos, no es con vos (ya lo vas conociendo veo, por eso que dijiste de que parece que le gusta el lío). Por mi parte, estoy de acuerdo en tu visión del Foro, es libre, democrático y llevás muy bien eso de respetar a los demás.

    Te mando un abrazo grande!
    Volver arriba Ir abajo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    V.I.P.
    Pur


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 2:29 pm

    Antisozzial escribió:
    Aun ais no creo que haya nada que discutir, solo hay que usas la logica, si ves que hay un hilo que trata el tema y ademas el hilo esta a la vista, por que otra cosa es que estuviera en una segunda pagina o tuviera un titulo que no deja claro el tema tratado tendria un pase, pero si ves que hay un hilo lo normal y por el buen uso del foor es que la noticia la pongas en ese hilo

    Yo no tengo idea dónde está el otro hilo eh... me acabo de enterar de este tema por acá (pero bueno, no es constancia de nada eso, me pierdo el 50% de los temas nuevos porque si no los veo en el widget de la derecha no me entero).

    ¿Qué título tiene el otro hilo que habla de lo mismo?
    Volver arriba Ir abajo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    V.I.P.
    Pur


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 2:34 pm

    Ah, si lo había visto Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Marmopi
    V.I.P.
    Marmopi


    Mensajes : 6122
    Edad : 57

    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 2:40 pm

    Pues la cosa parece ser que era bien distinta de los datos que facilitó la empresa al Ayuntamiento:

    "Nunca habíamos visto tanta gente en el Madrid Arena como en esta fiesta. Comentamos entre nosotros que se nos iba a ir de las manos", dice el mismo empleado

    Un miembro de la organización de la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena, de Madrid, donde murieron tres jóvenes, ha declarado a Antena 3 que la empresa vendió o repartió casi 20.000 entradas, lo que supone doblar el aforo del recinto, que era de 10.600 personas.

    Este empleado, identificado como Jose y que habló a la cámara de espaldas y cubriendo su cabeza con la capucha de un jersey, amplió notablemente las cifras facilitadas el jueves a los medios de comunicación por el vicealcalde de Madrid, Miguel Angel Villanueva, que señaló que la empresa organizadora, Diviertt, le informó que se habían vendido 9.650 entradas de las 10.600 disponibles, no superándose así el aforo.

    Según Jose, es habitual que en este tipo de fiestas se faciliten unas cifras al Ayuntamiento, para la tramitación de los permisos municipales, muy por debajo de las realmente vendidas.

    En este caso, señala que las 9.650 de las que habla la empresa son las que se vendieron 'on-line', es decir, vía Internet. Pero a ese número hay que sumar las 6.000 entradas de cuya venta se encargó un conocido relaciones públicas de Madrid --cuyo nombre se negó a revelar--, otras 3.000 de las que se hicieron cargo otros relaciones públicas distintos, y 1.000 más que pidieron y se entregaron a los disc-jockeys que participaron en la fiesta para sus compromisos e invitados.

    En total, sumarían 19.650 entradas, a las que Jose añade además las que está seguro que vendieron los porteros de la sala en lo que calificó como "mercadeo habitual".

    El joven destacó que nunca había visto el Madrid Arena tan lleno como en esta fiesta, hasta el puno de que hacia las dos de la mañana, entre los empleados y organizadores comentaron que se les iba "a ir de las manos".

    El mismo protagonista denunció que los mienbros de seguridad contratados por la organización no reunían la cualificación necesaria ni la "certificación" que requiere el Ayuntamiento, ya que la organización los contrató por 6 euros la hora cuando la tarifa habitual en esos trabajos es de entre 13 y 15 euros la hora.

    También señaló que, en los últimos tiempos, los porteros ya no cortan las entradas y las devuelven a los clientes, sino que las recogen y luego las tiran, por lo que será difícil concretar de forma exacta cuántas personas llenaron el recinto.

    Cientos de jóvenes se sumaron al recinto sin entrada cuando comenzó el DJ Aoki


    Por otro lado, cientos de jóvenes accedieron al recinto del Madrid Arena sin entrada y en el momento en el que el músico y DJ Steve Aoki, principal atracción de la fiesta de Halloween, en la que murieron tres chicas, comenzó su actuación. Así lo han asegurado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado también que en el lugar donde se produjo la avalancha se han encontrado los restos de una bengala, una de las causas que pudo contribuir a la huida descontrolada de los jóvenes.

    Las mismas fuentes han explicado que, según se desprende de las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora, en torno a las tres de la madrugada del jueves comenzó la actuación del DJ y fue en ese momento cuando se produjeron dos grandes movimientos de personas que confluyeron en el pasillo central.

    Por un lado, un gran número de jóvenes que desde la pista central quería acceder a las gradas para ver mejor a Steve Aoki y, por el otro, cientos de personas que estaban fuera del recinto y que nada más empezar la actuación accedieron sin entrada y de forma descontrolada sin que la seguridad pudiera evitarlo.

    Los dos grupos confluyeron en el pasillo central, chocaron entre ellos, formaron un tapón y se produjo la avalancha que, además, agravó cuando una persona encendió una bengala en esa misma zona.

    Una estampida de la que muchos de los asistentes a la fiesta ni siquiera se percataron. De hecho, la música continuó mientras la Policía comenzó a desalojar poco a poco el recinto para evitar males mayores.

    No obstante, tres chicas fallecieron y otras dos, una de ellas menor, resultaron heridas muy graves.

    La Policía trabaja en la identificación de la persona que prendió la bengala, a la vez que supervisa las grabaciones de las casi cien cámaras de seguridad instaladas en el recinto y toma declaración a testigos del suceso, responsables de la empresa organizadora del evento y familiares de las víctimas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    mar del plata
    V.I.P.
    mar del plata


    Mensajes : 18110
    Edad : 68

    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo EmptyVie Nov 02, 2012 2:59 pm

    Hola Mardel!, vos tranquilo, que Antisozzial le habla así a todos, no es con vos (ya lo vas conociendo veo, por eso que dijiste de que parece que le gusta el lío). Por mi parte, estoy de acuerdo en tu visión del Foro, es libre, democrático y llevás muy bien eso de respetar a los demás.

    Te mando un abrazo grande!


    gracias amiga rosarina PUR estoy tranquilo hay cosas peores para quejarse yo tambien te mando un abrazo grande para vos y a toda argentina que se estraña


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty
    MensajeTema: Re: 3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo   3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    3 muertas en una fiesta de muertos en Madrid, fascismooooooo
    Volver arriba 
    Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Hoy la fiesta autonomica de Madrid, yo que naci en Extremadura no la echo de menos, en Madrid me siento plenamente integrado
    » Tragedia en Seúl: estampida deja al menos 120 muertos. ("Fiesta" de "Jalouin")
    » Ana Botella no hablará con Aoki, el Dj de la fiesta del Madrid Arena, creo que le echa la culpa
    » Casi 60 personas muertas en las primeras 48 horas de ofensiva israelí en Gaza
    »  Bombardeos de Rusia dejan a 15 personas muertas en Ucrania durante su Día de la Independencia

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
    Cambiar a: