Todos los foros
En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty
MensajeTema: En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay   En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay EmptyVie Oct 31, 2014 4:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rusia podría negarle la entrada al país de por vida a Tim Cook, después de que esta mañana confesara su homosexualidad.

Al menos eso exige Vitaly Milonov, uno de los diputados más polémicos de aquella nación. "¿Qué podría traernos? ¿El virus de Ébola, SIDA, gonorrea? Hay que prohibirle la entrada", cuestiona el congresista, quien asegura que el anunció realizado por Cook es un "truco publicitario"; según información del diario flashnord.com

"Apple se ha convertido en una marca popular. Él es como un artista que primero se desarrolla y luego se declara homosexual para mejorar sus ventas", explicó Milonov, ante el anuncio de Tim Cook publicado por Bloomber Business Week: "Ser gay es el don más grande que me ha dado Dios".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty
MensajeTema: Re: En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay   En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay EmptyVie Oct 31, 2014 7:42 am

Mucha superpotencia, pero Vitaly Milonov tiene una mentalidad muy estrecha.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty
MensajeTema: Re: En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay   En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay EmptyVie Oct 31, 2014 3:06 pm

Ese un impresentable ese Milonov
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty
MensajeTema: Re: En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay   En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay EmptyVie Oct 31, 2014 7:45 pm

ese sera una especie de cañete ruso el Milonov...pero es solo un diputado que ha soltado una burrada, realmente Rusia va a prohibilre entrar por ser gay ? no lo creo. En todo caso podria hacerlo  pero no por su tendencia sexual pero por considerar que Apple pueda ser una corporacion peligrosa para el pais.Creo que si existen corporaciones con mas capital que paises como EEUU hay que tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty
MensajeTema: Re: En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay   En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay EmptyVie Oct 31, 2014 10:45 pm

Cañete Ruso jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty
MensajeTema: Re: En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay   En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay EmptyDom Nov 02, 2014 9:46 am

Pur escribió:
Cañete Ruso jajajajaja


A mi lo que me hace gracia de la noticia es como por el comentario de un personaje se tiende a generalizar sobre todo un país.

Por culpa de un cañete y buenos medios de comunicación puedes tirar la reputación de cualquier país.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty
MensajeTema: Re: En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay   En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay EmptyDom Nov 02, 2014 4:15 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Cañete Ruso jajajajaja


A mi lo que me hace gracia de la noticia es como por el comentario de un personaje se tiende a generalizar sobre todo un país.

Por culpa de un cañete y buenos medios de comunicación puedes tirar la reputación de cualquier país.

Si, pasa mucho eso, y Rusia no se queda atrás; entre TeleSur tv y RusiaToday (RT) se contrarresta bastante por estos lares... hace poco se firmó convenio con RT para que integre el grupo de canales del sistema digital público aquí en Argentina jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty
MensajeTema: Re: En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay   En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Rusia exigen negar la entrada a Tim Cook por ser gay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusia prohíbe la entrada a 13 estadounidenses
» Aprueba Obama ley para detener indefinidamente, y negar el juicio a ciudadanos de EEUU
» No puedo negar que esto me alegra y disfruto
» Un fan de 'The Walking Dead' dispara a su novia por negar la existencia de zombies
» Facebook permitirá a los bancos negar préstamos a los usuarios con amigos pobres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: