Todos los foros
El humor politico - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+8
El llobu
Z
Laberinto
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 6:33 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyDom Mayo 05, 2024 2:39 pm

-¡Vox evitará que haya negros en España!
-Pero tienen ustedes a uno por ahí.
-Es un negro bueno.
- Bien, di que quieres que haya negros buenos.
-¡Eso es buenismo, mameluco!
-Pero si has dicho que el tuyo lo es. ¿Entonces es malo?
-¡Racista!
- Dave, mi cabeza se va, noto cómo se va . Daisy, Daisy.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:39 pm

Todo explicado bastante fácil, se resume en qué bien estoy cuando me va bien: Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyLun Mayo 06, 2024 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tatsumaru y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyLun Mayo 06, 2024 6:36 pm

Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, tenían al menos la previsión de quitarle los dientes a la motosierra por la que podía haber montado...No tendría ni gasolina en el depósito porque se podía haber llevado un dedo con la parte lisa. Razz Hicieron bien, que se viene arriba y vete a saber.

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyMar Mayo 07, 2024 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:09 am

Cuando un candidato a las elecciones catalanas dijo "tener preparados zascas" para el debate fue incómodo de escuchar. Cuando luego la reportera dijo  como propaganda e incentivo  que "tiene preparado zascas" me dije que mejor me largase,  insultaban  a mi inteligencia demasiado . Bien, cuentan que el debate fue un coñazo..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyMar Mayo 07, 2024 11:24 am

Tatsumaru escribió:
Cuando un candidato a las elecciones catalanas dijo "tener preparados zascas" para el debate fue incómodo de escuchar. Cuando luego la reportera dijo  como propaganda e incentivo  que "tiene preparado zascas" me dije que mejor me largase,  insultaban  a mi inteligencia demasiado . Bien, cuentan que el debate fue un coñazo..
Te entiendo, César también odia ese término...

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:17 pm

Encuesta:¿estás de acuerdo en qué cuando Vox gobierne la albahaca cambie de nombre por hierba de Isabel la Católica?

-Sí.
-No.
-Tu sí que le das a la hierba.
-`Prefiero que le cambien el nombre a alcornoque.
-Otras modificaciones más urgentes. (Indicar cuáles.)

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:53 pm

Arzobispo contradictorio  nos cuenta cosas en contra de la bondad y el acoger al necesitado.


"P-Hace unas semanas la Iglesia española mostró su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular de regularizar 500.000 inmigrantes ilegales en España. ¿Está usted de acuerdo con esta ILP?

R-En España no caben todos. En España caben los que caben. No podemos decir buenistamente, sin fronteras, que vayan pasando porque no caben físicamente todos. Ojalá pudiéramos acoger a todo aquel que lo necesita para vivir su vida dignamente y con posibilidad de supervivencia, pero el hecho es que no cabemos todos. Quizás caben más de los que estamos admitiendo, pero todos no caben.

Y segundo, dentro de esta especie de apertura buenista, se nos puede colar gente que son indeseados. Porque vienen con su carnet terrorista, porque vienen con su tráfico de cosas, tráfico de blancas, tráfico de drogas, tráfico de armamento etc… Entonces, creo que tenemos el derecho y el deber de poner un criterio, una normativa, para decir cuántos podemos honestamente admitir y con qué reglas del juego lo hacemos. Si hay una ley que lo regula en este sentido, lo apoyamos. Ahora, no cayendo en esa especie de populismo acogedor que termina recogiendo lo que no deseamos."

......

Más tarde:

"La buena política es una manera de ejercer la caridad. Porque la buena política es tratar de poner lo mejor de ti en una gobernanza de personas distintas, de pueblos diversos(,,,)

Nota. Cuando habla de pueblos diversos , caridad  y personas distintas se refiere en exclusiva  a política, no a religión.
En política sobre España y el tema independentista, por acotar. ¿Estos franciscanos han cambiado tanto que ya no los  reconoce nadie o es cosa mía?  geek

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2024 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2024 11:30 am

Dúo Dinámico  en 1960, pregunta de si estaban interesados en la poltica:" De política, cero. ¿Por qué? Porque ni veníamos de familias politizadas  ni el régimen permitía muchas alegrías ni estudiamos en ninguna  universidad."
En 2024 no paran.

----
Saltamos al presente, les ha picado la fiebre política porque  tienen  Twitter y han aprendido un par de conceptos:

"(R. Arcusa) A mí no me gusta la Agenda 2030 y sus premisas. Es el relato de un comité de expertos de la ONU (me recuerda al de la pandemia en España que jamás existió y cuyo ministro entonces pretende ser presidente de la Generalitat) que decide cómo hemos de vivir, pensar, soñar, comer o tener relaciones sexuales. El relato está tan extendido -como lo está el llamado cambio climático por culpa de los humanos, sin duda el timo más universal jamás perpetrado en favor de negocios eólicos y solares para hundir los del petróleo-, que es difícil contestarlo sin que te manden a la horca. Lo que está claro es que la primera víctima actualmente es la verdad con el bulo como arma, y eso lo vemos especialmente en la política, la que practica este Gobierno, por ejemplo

(M. de la Calva) Otra cosa que me enfada es que haya triunfado el relato feminista radical y haya conseguido que muchas mujeres nos vean a todos los hombres como asesinos, violadores y maltratadores. No exagero, no hay más que ver algunas manifestaciones de jóvenes feministas. La consecuencia tremenda es lo que eso supone para la continuación de la especie, porque crea una desconfianza mutua antes de que nada empiece. Hay mucho que hablar ahí, pero es un tema tabú también. Gracias, Irene, Pam, Podemos... A las mujeres no les hace falta el empoderamiento. Desde tiempos inmemoriales tienen el mando a distancia para controlar a los hombres y todos sabemos cuál es. Dicho esto, no podríamos vivir sin ellas."
-----
Pandemia que no existe, feministas radicales, negacionismo climático , Agenda 2030 que les quita el sueño , ¿de dónde sacarán  esas cosas? Ejem.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18324
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2024 12:07 pm

Tatsumaru escribió:
Dúo Dinámico  en 1960, pregunta de si estaban interesados en la poltica:" De política, cero. ¿Por qué? Porque ni veníamos de familias politizadas  ni el régimen permitía muchas alegrías ni estudiamos en ninguna  universidad."
En 2024 no paran.

----
Saltamos al presente, les ha picado la fiebre política porque  tienen  Twitter y han aprendido un par de conceptos:

"(R. Arcusa) A mí no me gusta la Agenda 2030 y sus premisas. Es el relato de un comité de expertos de la ONU (me recuerda al de la pandemia en España que jamás existió y cuyo ministro entonces pretende ser presidente de la Generalitat) que decide cómo hemos de vivir, pensar, soñar, comer o tener relaciones sexuales. El relato está tan extendido -como lo está el llamado cambio climático por culpa de los humanos, sin duda el timo más universal jamás perpetrado en favor de negocios eólicos y solares para hundir los del petróleo-, que es difícil contestarlo sin que te manden a la horca. Lo que está claro es que la primera víctima actualmente es la verdad con el bulo como arma, y eso lo vemos especialmente en la política, la que practica este Gobierno, por ejemplo

(M. de la Calva) Otra cosa que me enfada es que haya triunfado el relato feminista radical y haya conseguido que muchas mujeres nos vean a todos los hombres como asesinos, violadores y maltratadores. No exagero, no hay más que ver algunas manifestaciones de jóvenes feministas. La consecuencia tremenda es lo que eso supone para la continuación de la especie, porque crea una desconfianza mutua antes de que nada empiece. Hay mucho que hablar ahí, pero es un tema tabú también. Gracias, Irene, Pam, Podemos... A las mujeres no les hace falta el empoderamiento. Desde tiempos inmemoriales tienen el mando a distancia para controlar a los hombres y todos sabemos cuál es. Dicho esto, no podríamos vivir sin ellas."
-----
Pandemia que no existe, feministas radicales, negacionismo climático , Agenda 2030 que les quita el sueño , ¿de dónde sacarán  esas cosas? Ejem.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No entiendo que tiene que ver esto con el humor. He leido toda la entrevista  y algunos comentarios y hay de todo, menos "humor"... (digo yo)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2024 12:13 pm

Ultima hora, Santiago Abascal sorprende a propios y a extraños con sus palabras. "Ich bin ein butifarra, como dijo Wesneddy, sóc una sardana i un casteller."Ha causado consternación entre sus seguidores por hablar en otros idiomas y desconocer  quién es Wesneddy.
---
Seguro que esto te gusta más. Razz Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2024 3:56 pm

Miro a esos tenis  / deportivas o como las llamen ustedes. Como es fascinante no puedo dejar de mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2024 9:42 pm

Tatsumaru escribió:
Miro a esos tenis  / deportivas o como las llamen ustedes. Como es fascinante no puedo dejar de mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.
Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 12:06 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Miro a esos tenis  / deportivas o como las llamen ustedes. Como es fascinante no puedo dejar de mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.
Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...

Vaya, hombre...aquí no te admiro... :diente:

Yo no le veo el atractivo a ninguna, pero, si tuviera que elegir, me quedo con la Leti...y las zapatillas de la otra, no ayudan...no... drunken

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 12:49 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Miro a esos tenis  / deportivas o como las llamen ustedes. Como es fascinante no puedo dejar de mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.
Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...

Es que ni aunque me las dejasen gratis. What a Face Prefiero que se ajusten al pie y que casi no se noten al llevarlas. Y el color....
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:27 am

Creo que vuelve a tener vigencia....

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 8:47 am

Tatsumaru escribió:
Miro a esos tenis  / deportivas o como las llamen ustedes. Como es fascinante no puedo dejar de mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.


Mi información es mas completa  Twisted Evil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:46 am

Escena 1, toma 1, del rodaje de "Soy el chino que protestaba en Tiananmén." Acción:







Volver arriba Ir abajo
cesar.garcia38
Novato/a



Mensajes : 2

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:56 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sé que me equivoco, pero la novia se parece a Irene Montero...
No estoy de acuerdo  pig
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 7:02 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...

Vaya, hombre...aquí no te admiro... :diente:

Yo no le veo el atractivo a ninguna, pero, si tuviera que elegir, me quedo con la Leti...y las zapatillas de la otra, no ayudan...no... drunken

Laberinto
Pues aunque Laberinto no admire a César, César no tiene dudas en elegir a la chica de las zapatillas...; para mí Leticia es infumable, como mujer y como persona...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 7:42 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...

Es que ni aunque me las dejasen gratis. What a Face Prefiero que se ajusten al pie y que casi no se noten al llevarlas. Y el color....
¿Te refieres a las chicas o a los zapatos?...  geek
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3490

El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:


Vaya, hombre...aquí no te admiro... :diente:

Yo no le veo el atractivo a ninguna, pero, si tuviera que elegir, me quedo con la Leti...y las zapatillas de la otra, no ayudan...no... drunken

Laberinto
Pues aunque Laberinto no admire a César, César no tiene dudas en elegir a la chica de las zapatillas...; para mí Leticia es infumable, como mujer y como persona...

Pero tienes que reconocer que la Leti está menos ida... Suspect

Laberinto


P. D. El tema de la admiración a Cesar, por mi parte, está relacionado con otro mensaje en el que te había admirado, justo antes de éste... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» Humor político no, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: