Todos los foros
El "peligro" de Pablo Iglesias Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El "peligro" de Pablo Iglesias Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El "peligro" de Pablo Iglesias

Ir abajo 
+2
Tinajas
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

El "peligro" de Pablo Iglesias Empty
MensajeTema: El "peligro" de Pablo Iglesias   El "peligro" de Pablo Iglesias EmptyDom Nov 16, 2014 10:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si un día Pablo Iglesias. y su organización Podemos, consiguen que imágenes como esta de la foto que acompaño no se vea nunca jamás en España, sean bienvenidos, y ojalá su llegada sea mañana mismo. Pese a quien pese y sean despedidos de las poltronas todos los vividores y ladrones que las ocupan. Si a ustedes, y sobre todo a los voceros del PP que puedan haber en este lugar, esta foto no les llega al alma y les conmueve las entrañas, es que son despreciables sin lugar a duda. ¡Denle 1.500 millones de euros a Florentino Pérez! que seguro alguno les devolverá, y sigan creando miseria y hambre en España. Esa España cada día más hundida en el fango...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39057
Localización : En cualquier parte del Universo

El "peligro" de Pablo Iglesias Empty
MensajeTema: Re: El "peligro" de Pablo Iglesias   El "peligro" de Pablo Iglesias EmptyDom Nov 16, 2014 11:19 am

40 años con el PPSOE son los causantes de esa imagen, así que cualquier otra opción puede hacer posible el cambio de que la pobreza no sea posible en este pais, yo lo tengo claro, les doy una oportunidad, si no cumplen a la lista negra.
Volver arriba Ir abajo
fermagno
Novato/a



Mensajes : 19

El "peligro" de Pablo Iglesias Empty
MensajeTema: Re: El "peligro" de Pablo Iglesias   El "peligro" de Pablo Iglesias EmptyJue Dic 31, 2015 8:23 pm

¡1500! Millones por una obra que creo ni se llego a hacer, quizá ya tenía algunos de esos millones  repartidos por ahí.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El "peligro" de Pablo Iglesias Empty
MensajeTema: Re: El "peligro" de Pablo Iglesias   El "peligro" de Pablo Iglesias EmptyJue Dic 31, 2015 9:53 pm

Tinajas escribió:
40 años con el PPSOE son los causantes de esa imagen, así que cualquier otra opción puede hacer posible el cambio de que la pobreza no sea posible en este pais, yo lo tengo claro, les doy una oportunidad, si no cumplen a la lista negra.
40 años de PPSOE y ¿todavía te planteas darle una oportunidad?

Cuando el llobu sea mayor quiere tener una paciencia como la tuya... mmm... mejor no.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El "peligro" de Pablo Iglesias Empty
MensajeTema: Re: El "peligro" de Pablo Iglesias   El "peligro" de Pablo Iglesias EmptyVie Ene 01, 2016 3:35 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:
40 años con el PPSOE son los causantes de esa imagen, así que cualquier otra opción puede hacer posible el cambio de que la pobreza no sea posible en este pais, yo lo tengo claro, les doy una oportunidad, si no cumplen a la lista negra.
40 años de PPSOE y ¿todavía te planteas darle una oportunidad?

Cuando el llobu sea mayor quiere tener una paciencia como la tuya... mmm... mejor no.

Saludos d'esti llobu.
Acaba el torpe llobu de caer en la cuenta de que te refieres a cualquier otra opción cuando hablas de darles la oportunidad.

El llobu vuelve a querer una paciencia como la tuya.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

El "peligro" de Pablo Iglesias Empty
MensajeTema: Re: El "peligro" de Pablo Iglesias   El "peligro" de Pablo Iglesias EmptyDom Ene 03, 2016 6:42 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
40 años con el PPSOE son los causantes de esa imagen, así que cualquier otra opción puede hacer posible el cambio de que la pobreza no sea posible en este pais, yo lo tengo claro, les doy una oportunidad, si no cumplen a la lista negra.
Vaya, como siempre ,la culpa la tienen otros y la muchedumbre nunca es responsable de nada, que cosas
+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El "peligro" de Pablo Iglesias Empty
MensajeTema: Re: El "peligro" de Pablo Iglesias   El "peligro" de Pablo Iglesias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El "peligro" de Pablo Iglesias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS ES UN PELIGRO
» SAN PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS / ERREJÓN
» GRACIAS... DON PABLO IGLESIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: