Todos los foros
Populismo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Populismo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Populismo

Ir abajo 
+5
NEROCAESAR
Pur
Antisozzial
Granj
Tinajas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

Populismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Populismo   Populismo - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2014 6:56 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
No te esfuerces, dejalo pasar.
No me esfuerzo y lo dejo pasar, pero invito desde aquí a quien sea capaz de descifrar tu discurso. No porque lo considere erróneo o no esté de acuerdo con él, sino por enterarme de qué pretendes decir. 



No te lo tomes a mal, es que es lo que pienso y no soy el único al que le han pasado cosas semejantes con tus escritos.

Por qué voy a tomarme a mal tu incapacidad?, en todo caso me apena un poco, pero no tanto, no es un problema mío ni tampoco es tan grave, a fin de cuentas ningún debate que tenga con vos (me entiendas o no me entiendas) es gran cosa. (Eso de hablar por los demás te queda pésimo, veo que seguís con el vicio de hacer puterío, también podría apenarme pero en verdad no es algo de lo cual deba preocuparme, el Foro ya aprendió a manejar estas cosas).
Lo de "puterío" y demás lenguajes tabernarios, son cosecha tuya, no de César. Por lo demás, pretendí mantener el respeto, pero ya veo a qué conduce...; tienes razón en algo: ya dibiera haber aprendido con qué tipo de gente estoy debatiendo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Populismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Populismo   Populismo - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2014 7:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
No te esfuerces, dejalo pasar.
No me esfuerzo y lo dejo pasar, pero invito desde aquí a quien sea capaz de descifrar tu discurso. No porque lo considere erróneo o no esté de acuerdo con él, sino por enterarme de qué pretendes decir. 



No te lo tomes a mal, es que es lo que pienso y no soy el único al que le han pasado cosas semejantes con tus escritos.

Por qué voy a tomarme a mal tu incapacidad?, en todo caso me apena un poco, pero no tanto, no es un problema mío ni tampoco es tan grave, a fin de cuentas ningún debate que tenga con vos (me entiendas o no me entiendas) es gran cosa. (Eso de hablar por los demás te queda pésimo, veo que seguís con el vicio de hacer puterío, también podría apenarme pero en verdad no es algo de lo cual deba preocuparme, el Foro ya aprendió a manejar estas cosas).
Lo de "puterío" y demás lenguajes tabernarios, son cosecha tuya, no de César. Por lo demás, pretendí mantener el respeto, pero ya veo a qué conduce...; tienes razón en algo: ya dibiera haber aprendido con qué tipo de gente estoy debatiendo...

Claro, por eso siempre te ocurre que no entendés... pero no hay modo, vos no aprendés más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Populismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Populismo   Populismo - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2014 7:16 pm

Antisozzial escribió:
Deja al aguelo en paz, que luego se lo hace todo encima

58 años no es mucho... de abuelo nada, creo que está más cerca de otro adjetivo que lo justifique
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Populismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Populismo   Populismo - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2014 7:22 pm

Antisozzial escribió:
Pero vamos a ver, si tu tienes mas de 40 y ya tienes perdidas de orina, no me jodas, es abuelo

No llego a los 40, hablá por vos... cuando tenga tu edad tal vez me ocurra, pero por ahora no.

Vos lo salís a defender porque te lame el culo como nadie en este Foro? o porque te sentís identificado? Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Populismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Populismo   Populismo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Populismo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que es el populismo?
» El Populismo electoralista de Ana Botella
» Una aclaración con respecto al populismo
» España, no caigas en el populismo
» El final del populismo en América Latina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: