Todos los foros
Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
el.loco.lucas
CortoCortito
Pur
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer   Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 10:36 pm

Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
He leído el Principe...pero  aburre, es como lo de la obligación de leer a Kafka porque dicen que es muy weno. Mentira y gorda. :diente:

Naaah Kafka es una masa! buenísimo, no bueno.
Que va, es mala señal que no pudiese acabar una página de El Proceso sin preguntarme qué puñetas estaba leyendo... Twisted Evil

Es uno de esos libros de cabecera....

Vamos, que es cojonudo para quedarse dormido! :diente:
Depende mucho de la forma que conectas con un libro... enormes tochazos recomendados por culturetas como La Montaña Mágica (1.000 páginas donde casi no ocurre nada) y Guerra Y paz (3 tomos donde ocurren muchas cosas y casi parecía una telenovela como asunto que podía disgustarme) me engancharon sin remedio. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer   Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 10:42 pm

De esta lista el único verdaderamente imprescindible es La Biblia.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer   Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2014 12:46 pm

Tatsumaru escribió:
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
He leído el Principe...pero  aburre, es como lo de la obligación de leer a Kafka porque dicen que es muy weno. Mentira y gorda. :diente:

Naaah Kafka es una masa! buenísimo, no bueno.
Que va, es mala señal que no pudiese acabar una página de El Proceso sin preguntarme qué puñetas estaba leyendo... Twisted Evil

Es uno de esos libros de cabecera....

Vamos, que es cojonudo para quedarse dormido! :diente:
Depende mucho de la forma que conectas con un libro... enormes tochazos recomendados por culturetas como La Montaña Mágica (1.000 páginas donde casi no ocurre nada) y Guerra Y paz (3 tomos donde ocurren muchas cosas y casi parecía una telenovela como asunto que podía disgustarme) me engancharon sin remedio. rabbit

Todavía estoy traumatizada por el "Ulises" de Joyce.
Le ataqué con ganas en cuatro ocasiones. Y fui derrotada sin llegar más allá de la página 20.
Me parece que ya se va a quedar para mi próxima reencarnación... Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer   Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2014 3:23 pm

Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
He leído el Principe...pero  aburre, es como lo de la obligación de leer a Kafka porque dicen que es muy weno. Mentira y gorda. :diente:

Naaah Kafka es una masa! buenísimo, no bueno.
Que va, es mala señal que no pudiese acabar una página de El Proceso sin preguntarme qué puñetas estaba leyendo... Twisted Evil

Es uno de esos libros de cabecera....

Vamos, que es cojonudo para quedarse dormido! :diente:
Depende mucho de la forma que conectas con un libro... enormes tochazos recomendados por culturetas como La Montaña Mágica (1.000 páginas donde casi no ocurre nada) y Guerra Y paz (3 tomos donde ocurren muchas cosas y casi parecía una telenovela como asunto que podía disgustarme) me engancharon sin remedio. rabbit

Todavía estoy traumatizada por el "Ulises" de Joyce.
Le ataqué con ganas en cuatro ocasiones. Y fui derrotada sin llegar más allá de la página 20.
Me parece que ya se va a quedar para mi próxima reencarnación... Sad
Es que Joyce escribía bebido...o puede que el whysky se lo dictase, y así no hay manera. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer   Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 EmptySáb Nov 29, 2014 3:54 pm

Yo sólo he leído cuatro de los libros mencionados.
La Biblia, por voluntad propia y por estudios.
El Origen de las especies, Los viajes de Gulliver y el Príncipe también los he leído por haber sido lectura obligatoria en cursos realizados. Ninguno de ellos me parece imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer   Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libros que recomiendo leer
» Libros que recomiendo leer
» Libros para leer
» ¿Sirve de algo leer libros de autoayuda?
» Recomendaciones de Blogs o páginas interesantes, útiles, divertidas o que nos gustan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: