Todos los foros
La BANCA sigue haciendo de las suyas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La BANCA sigue haciendo de las suyas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La BANCA sigue haciendo de las suyas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La BANCA sigue haciendo de las suyas Empty
MensajeTema: La BANCA sigue haciendo de las suyas   La BANCA sigue haciendo de las suyas EmptyMiér Dic 03, 2014 1:21 pm

Lo he visto hoy en el BSCH (O.P.) pero el cajero me informó de que es medida general de LA BANCA y en vigor desde este mes. Y dice la nueva "norma" aprobada por ¿Quién? y aireada en prensa como es preceptivo y lógico:
Los ingresos en efectivo en cuentas de las que se sea titular y, obviamente, se haga constar quén hace la entrega y/o en concepto de qué se hace SE ABONARÁN TRES (3) EUROS en efectivo junto con el importe del ingreso.
Alguien puede hacer una estimación del montante a nivel nacional de este nuevo sablazo?. Mi calculadora no tiene suficientes dígitos Evil or Very Mad
*Si esto no son prácticas de monopolio, posiblemente con la bendición del Consejo de ministros...

Hasta dónde llegaremos poniendo el culo? Aquello de "encima de puta pagar la cama" Mad

* Mis disculpas a los puristas por las expresiones utilizadas pero hay cosas que hay que llamarlas por su nombre. Esto es **Adulterio con recochineo

** La persona que denunció a su pareje al encontrarla en su cama "trajinando" y, a la pregunta del juez de ¿Qué entiende Vd. por adulterio con recochineo? Respondió: Señoría, además de estar "trajinando" en MI cama, me dijo ! Siéntate y aprende!
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

La BANCA sigue haciendo de las suyas Empty
MensajeTema: Re: La BANCA sigue haciendo de las suyas   La BANCA sigue haciendo de las suyas EmptyMiér Dic 03, 2014 5:17 pm

Surprised

No entiendo. O sea que si ingreso dinero en efectivo mi cuenta aún por encima tengo que pagar?

¿Entonces cómo tengo que ingresarlo?... Surprised

¿Será que quieren que usemos el cajero autómatico?... scratch

A lo mejor es una alianza económico-estratégica entre los chorizos de la banca y los chorizos callejeros. Los primeros nos ponen en bandeja y los segundos nos atracan. Claro que si se prefiere un atraco a punta de bolígrafo siempre nos queda pasar por caja.

Pues halaaaa vengaaaaa.... gástate un pasturroncio en rescatarlos, en salvarles el culo, para que ellos te pongan mirando a Cuenca las veces que les da la gana, mientras el Gobierno abanica.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

La BANCA sigue haciendo de las suyas Empty
MensajeTema: Re: La BANCA sigue haciendo de las suyas   La BANCA sigue haciendo de las suyas EmptyMiér Dic 10, 2014 5:26 pm

A la carrera; pero parece que no soy el único que se ha enterao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

La BANCA sigue haciendo de las suyas Empty
MensajeTema: Re: La BANCA sigue haciendo de las suyas   La BANCA sigue haciendo de las suyas EmptyMiér Dic 10, 2014 5:59 pm

No lo aplican todos los bancos. Si tu banco es uno de los que te roban deberías cambiar de banco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La BANCA sigue haciendo de las suyas Empty
MensajeTema: Re: La BANCA sigue haciendo de las suyas   La BANCA sigue haciendo de las suyas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La BANCA sigue haciendo de las suyas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cárdenas sigue haciendo de cuñao.
» Haciendo España
» Haciendo prácticas.
» Suma y sigue
» Haciendo la mudanza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: