Todos los foros
49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"

Ir abajo 
+7
Antisozzial
Rhhevoltaire
Discordantheart
CasaBlanca
Penélope49
Liptuan
el.loco.lucas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 2:15 pm

Pur escribió:
Patolitoooo no te sientas solooo! tomá!

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Perro-enano

Razz


:diente:

+1
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 8:50 pm

Vosotros mismos Wink (no me apetece explayarme, a mí me gusta más la idea de una participación abundante, que creo que es el objetivo más coherente dado el escaso nº de usuarios activos y, de ellos, "dispuestos" a participar en el concurso) Yo no tengo intención de salir con la cámara a hacer fotos para el concurso, ni tengo tiempo para ello, ni tengo cámara profesional, etc etc
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 9:20 pm

No es que no haya agua a mí alrededor. Tengo un río  semi congelado a unos cuantos metros de mi casa, ese no es el problema. Lo que veo difícil es lograr una foto actual en la que el agua sea protagonista.

En cuanto a salir y tomar fotos , ni loca, jajajaja. Aquí oscurece a las tres de la tarde  y a esa hora aún estoy en mi trabajo, además no quiero correr el riesgo  de aumentar el número de hospitalizados por fracturas. Tampoco soy fotógrafa profesional. Todas las fotos que hago son con mi móvil. El concurso lo tomo como algo divertido y nada más.
¡Saludos!


Última edición por Penélope49 el Miér Ene 14, 2015 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 9:21 pm

Liptuan escribió:
Vosotros mismos Wink (no me apetece explayarme, a mí me gusta más la idea de una participación abundante, que creo que es el objetivo más coherente dado el escaso nº de usuarios activos y, de ellos, "dispuestos" a participar en el concurso) Yo no tengo intención de salir con la cámara a hacer fotos para el concurso, ni tengo tiempo para ello, ni tengo cámara profesional, etc etc
De acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 9:53 pm

Liptuan escribió:
Vosotros mismos Wink(no me apetece explayarme, a mí me gusta más la idea de una participación abundante, que creo que es el objetivo más coherente dado el escaso nº de usuarios activos y, de ellos, "dispuestos" a participar en el concurso) Yo no tengo intención de salir con la cámara a hacer fotos para el concurso, ni tengo tiempo para ello, ni tengo cámara profesional, etc etc
Liptu... yo no se cual es tu archivo de fotos... pero yo ya puse mis 3 mejores fotos de archivo... ahora tengo que ir haciendo fotos nuevas.
prefiero tener un motivo para hacer las fotos... y no tengo cámara... las hago con el móvil... y tampoco las hago para ganar... las haría para pasar el rato.
pero tampoco voy a discutir... haced lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:15 pm

Y por qué no van alternando?, un mes tema concreto, el siguiente tema libre, al otro tema concreto, el siguiente tema libre, y así.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:22 pm

A mí me es un poco indiferente, apuntaba un hecho, por así decirlo Wink

Yo insisto: vosotros mismos.

Al final supongo que lo mejor, en caso de no haber consenso, es que elija el ganador. Pero vamos que realmente me da un pelín igual, sencillamente veo una "fórmula" para que haya mayor participación.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:23 pm

Hola siento haber tardado en entrar...
No me he entretenido a leer todo, pero un tema que propongo es " escaleras "
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:28 pm

CasaBlanca escribió:
Hola siento haber tardado en entrar...
No me he entretenido a leer todo, pero un tema que propongo es " escaleras "
¡Hola CasaBlanca!
¿Podrías proponer más de un tema?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:29 pm

Bueno... entonces que?... escaleras, agua o aves?... o una foto de cada?... para ampliar horizontes.. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:31 pm

Penélope49 escribió:
CasaBlanca escribió:
Hola siento haber tardado en entrar...
No me he entretenido a leer todo, pero un tema que propongo es " escaleras "
¡Hola CasaBlanca!
¿Podrías proponer más de un tema?
Hola Penélope...
Otro tema " objetos " cotidianos, así no habrá que salir a buscar .
( es que no se me ocurre ahora mismo otra cosa )
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:32 pm

marapez escribió:
Bueno... entonces que?... escaleras, agua o aves?... o una foto de cada?... para ampliar horizontes.. :diente:
Ja, ja, ja, nieve suena mejor.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:35 pm

CasaBlanca escribió:
Penélope49 escribió:
CasaBlanca escribió:
Hola siento haber tardado en entrar...
No me he entretenido a leer todo, pero un tema que propongo es " escaleras "
¡Hola CasaBlanca!
¿Podrías proponer más de un tema?
Hola Penélope...
Otro tema " objetos " cotidianos, así no habrá que salir a buscar .
( es que no se me ocurre ahora mismo otra cosa )
CasaBlanca, eres la ganadora, tómate todo el tiempo que quieras, es decir un día más Smile
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:39 pm

Penélope49 escribió:
CasaBlanca escribió:
Penélope49 escribió:
CasaBlanca escribió:
Hola siento haber tardado en entrar...
No me he entretenido a leer todo, pero un tema que propongo es " escaleras "
¡Hola CasaBlanca!
¿Podrías proponer más de un tema?
Hola Penélope...
Otro tema " objetos " cotidianos, así no habrá que salir a buscar .
( es que no se me ocurre ahora mismo otra cosa )
CasaBlanca, eres la ganadora, tómate todo el tiempo que quieras, es decir un día más Smile
Bueno creo que esos dos temas están bien, aunque a mi me gustan más los que propuso Pato   sunny
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyMiér Ene 14, 2015 10:47 pm

Agua, escaleras y objetos cotidianos ... tres temas para votar cuando quieran, antes de que las cámaras que tienen pasen de moda Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 12:52 am

Ummmm... 

Estoy entre Agua y Escaleras! 

Pero mi voto es para escaleras!!  cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 3:30 am

Liptuan escribió:
Vosotros mismos Wink (no me apetece explayarme, a mí me gusta más la idea de una participación abundante, que creo que es el objetivo más coherente dado el escaso nº de usuarios activos y, de ellos, "dispuestos" a participar en el concurso) Yo no tengo intención de salir con la cámara a hacer fotos para el concurso, ni tengo tiempo para ello, ni tengo cámara profesional, etc etc

Penélope49 escribió:
No es que no haya agua a mí alrededor. Tengo un río  semi congelado a unos cuantos metros de mi casa, ese no es el problema. Lo que veo difícil es lograr una foto actual en la que el agua sea protagonista.

En cuanto a salir y tomar fotos , ni loca, jajajaja. Aquí oscurece a las tres de la tarde  y a esa hora aún estoy en mi trabajo, además no quiero correr el riesgo  de aumentar el número de hospitalizados por fracturas. Tampoco soy fotógrafa profesional. Todas las fotos que hago son con mi móvil. El concurso lo tomo como algo divertido y nada más.
¡Saludos!

Si tenéis un grifo en casa o una botella de agua ya se pueden hacer fotos de agua.

Lo de la cámara profesional no entiendo qué sentido tiene. A la resolución que publicamos aquí es más que suficiente con la cámara del móvil o una cámara corriente.

P.D: Es sólo un comentario. No pretendo convenceros de nada. Sólo intento explicar lo que a mí me parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 3:31 am

CasaBlanca escribió:
Penélope49 escribió:
CasaBlanca escribió:
Penélope49 escribió:
CasaBlanca escribió:
Hola siento haber tardado en entrar...
No me he entretenido a leer todo, pero un tema que propongo es " escaleras "
¡Hola CasaBlanca!
¿Podrías proponer más de un tema?
Hola Penélope...
Otro tema " objetos " cotidianos, así no habrá que salir a buscar .
( es que no se me ocurre ahora mismo otra cosa )
CasaBlanca, eres la ganadora, tómate todo el tiempo que quieras, es decir un día más Smile
Bueno creo que esos dos temas están bien, aunque a mi me gustan más los que propuso Pato   sunny

Dedo arriba

Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 3:32 am

Yo voto por el tema "agua"
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 3:38 am

yo no sé si votar porque no participo sacando fotos, creo que deberían votar el tema sólo los concursantes ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 3:38 am

Anímate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 3:52 am

Discordantheart escribió:
Anímate!

jajajaj no es porque no me animo, es que me parece elocuente, más bien lo estoy proponiendo

(vos decís que me anime a sacar fotos? no tengo cámara, y sigo con el mismo movil que es viejo y saca fotos pero no las puedo pasar a la PC porque el software ya no es compatible con windows 7)
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 4:41 am

Si a sacar fotos! Y no tienes una camarita?  Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 EmptyJue Ene 15, 2015 9:49 am

Lo que diga la ganadora voto yo XD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"   49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre" - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» 53ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Flores"
» 52ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Libros"
» 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"
» 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos
» 42ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Casas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: