Todos los foros
La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya Empty
MensajeTema: Re: La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya   La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya EmptyLun Dic 15, 2014 8:26 pm

Hay un dicho popular que se cree el ladrón que todos son de su condición.  Idea
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya Empty
MensajeTema: Re: La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya   La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya EmptyLun Dic 15, 2014 9:59 pm

Antisozzial escribió:
¿Como se puede decir una verdad como un templo y a la vez meterla pata?  Pues esto poca gente lo puede hacer y una de estas personas es la disminuida intelectualmente doña Dolores de Cospeldar.


    Desde luego no ha inventado la ruedan con esta afirmacion  ,que de hecho un botarate como yo, llevo diciendo año tras año,  pero claro,  esta gilipollez contra la masa amorfala puedo decir que yo,  que no tengo ningun interes en la masa,  pero esto no lo puede decir una secretaria general de un partido que tiene unas elecciones a la vuelta de la esquina, porque es restarle votos a su partido.

  Pobre Mariano,  todo el trabajo que hace de lamerle el culo a los mercados y agencias de calificacion ,para que le hagan la campaña,no sirve de nada, si por el otro lado ,los de su partido se empeñan en darle votos a PODEMOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz

Tiene razón, pero bueno, la culpa la siguen teniendo ellos, por no exigirle a la ciudadanía que dimita Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya Empty
MensajeTema: Re: La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya   La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La corrupcion en la politoica se da tambien en la sociedad.Gran verdad de la Cospe,pero a la vez gran gilopollez la suya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una gran verdad
» Gran portada
» "¿Qué pasa si nada funciona?": Alemania también avisa de qué hacer en caso de gran apagón.
» No quiero asustar a nadie, pero creo que se acerca una gran ola de frior al norte de la peninsula
» EN EL SUR LA CORRUPCIÓN TAMBIÉN EXISTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: