Todos los foros
Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?

Ir abajo 
+6
Liptuan
Tatsumaru
Pur
Maya
Tinajas
Rhhevoltaire
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 10:19 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Insisto, veo ridículo querer meterse socialmente en la habitación de las personas, no hay nada que tolerar ni aceptar socialmente (de hecho no hay practica privada que cuente con la intolerancia de la gente, sencillamente porque lo único que hay que tolerar o no tolerar es aquello que nos afecta). Quien esté por la labor de tolerar o no tolerar algo que no le afecta ni le compete, es un metido que no tiene otra cosa que hacer (y cuyos valores los quiere llevar al ámbito privado de las personas, aunque él mismo no practique lo que está juzgando de bueno o malo, normal o anormal, tolerable o intolerable).

Sobre lo de la info, nunca hubo más información sobre todas esas cosas, está en Internet (o, nuevamente, lo que estás sugiriendo es que el ministerio de salud haga campañas por televisión, de cómo practicar la asfixia sin morir en el intento).

En fin, creo que hacerse estas preguntas huele a reunión vaticana sobre qué deberíamos (la comunidad) normalizar y qué no... mientras tanto el que practica una de estas cosas en su privacidad le importa bien poco lo que vos opines.


Veo que te preocupa bien poco que una persona que sufra una de estas adicciones las sufra en el silencio de su intimidad sin poder tener medios para conocer gente que sean como ellos. No son bichos raros solo son especiales y creo que debemos poder hablar sin tabus de sexo, (de todo el sexo no las 3 posiciones basicas que te conoces y las tres tendencias sexuales estandar ajja)

Hasta que el dia que todos se sorprendan cuando  vean a ese chico callado,  desnudo colgado de una corbata en un armario.

Te molesta que hable de la homosexualidad pero estoy defendiendo el derecho de esta gente "diferente" a salir del armario y poder decir a sus padres a sus amigos que son diferentes porque en la intimidad son icapaces de exitarse si no se reunen una serie de factores que no son los estandares dictados por la sociedad. La presion social en la que me incluyo asusta a estas personas que seguramente no puedan comunicarlo por miedos...

En verdad, no quiero ofenderte, pero me parece que sos la persona menos indicada para hacer de portavoz de "esta gente" (hablás como si fuera un grupo perfectamente identificable por ende estigmatizable, siendo que hasta tu propia pareja puede ser uno de ellos sólo que no vio oportuno anunciártelo)... es decir, no te hagas tanta película, no se trata de gente a la cual haya que ayudar y mucho menos se trata de gente que necesita salir del silencio y contar con la aprobación de la sociedad (¿o vos necesitás contar con la aprobación social para practicar el sexo que se te de las ganas?.... ¿También necesitás comunicarlo a tus padres y amigos?... muy loco lo tuyo). "Esta gente" como vos los llamás, se comunican y saben con quién practicar sus preferencias y con quién no (es decir, si te querés follar un mandril no vas a hablar con tu vecina, vas a ir a la selva).

Decía; sos el menos indicado porque estás lleno de prejuicios sexuales y sobre la libertad sexual no veo más que una declaración de intenciones muy exagerada, lo cual habla más de tus propios encierros que de la realidad. La mayor libertad sexual es follar y dejar follar (en privado y sin molestar a otros), llevarlo a debate no es follar.

Creo que seguís confundiendo practicas sexuales con vaya una a saber qué... si la practica es privada, no hay por qué meterse. El mundo es variadísimo, no fantasees.

 Ya no me ofendes pero si que eres un tanto  cansina con esa incapacidad absoluta por argumentar sin los prejuicios personales.

Sobre todo que la idea que te haces esta bastante alejada de la realidad...jjaja pero paso de contar mi vida.

 Que no es culpa mía, que me mal interpretes y te cierres en banda, que tengas una idea toda hecha sobre mi y sobre los temas tratados y opines que para ello no soy el menos adecuado. Ok.

La que quiere estigmatizar aquí eres tu empezando por mi.

Y en lo relativo al tema, es solo mi opinión ni mas ni menos, o te gusta o no, pero no eres nadie para decirme que no soy la persona apropiada para opinar.

 Porque ya sabes que no sabes nada de mi y los que me conocen saben lo tolerante y  libertino que puedo llegar a ser ...Pero da igual.

 Porque has dejado claro que las personas con practicas sexuales "extrañas" están muy bien metidas en el armario y que de esas cosas no se hablan, pues están muy bien en la intimidad. Y estamos de acuerdo.

Pero a mi lo que me preocupa es la hipocresía de vivir como si estas practicas no existieran cuando es evidente que  existen pero no se asumen.

Yo lo que pretendo es romper tabús sexuales ni mas ni menos, tu tienes asumido que ya no es tabu el sexo entre hombres  ,excelente Bravo ! jaja ahora pasa a otra cosa ....Ahora entiende que hay gente que disfruta meandose  asfixiándose y demás.... y que quizás no debiera ser una vergüenza...no mas que chupar o dar por culo como tu sabes hacer tan bien desde el otro lado del charco !!!!.

De todas Formas
Feliz Navidad !
Y ya no opino mas no soy el adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 10:22 pm

Granj escribió:
Duro poco el desviadito ese



Tu quien es el desviadito ese ?

Todavía no he tenido el honor de debatir con Vos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2014 4:17 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Insisto, veo ridículo querer meterse socialmente en la habitación de las personas, no hay nada que tolerar ni aceptar socialmente (de hecho no hay practica privada que cuente con la intolerancia de la gente, sencillamente porque lo único que hay que tolerar o no tolerar es aquello que nos afecta). Quien esté por la labor de tolerar o no tolerar algo que no le afecta ni le compete, es un metido que no tiene otra cosa que hacer (y cuyos valores los quiere llevar al ámbito privado de las personas, aunque él mismo no practique lo que está juzgando de bueno o malo, normal o anormal, tolerable o intolerable).

Sobre lo de la info, nunca hubo más información sobre todas esas cosas, está en Internet (o, nuevamente, lo que estás sugiriendo es que el ministerio de salud haga campañas por televisión, de cómo practicar la asfixia sin morir en el intento).

En fin, creo que hacerse estas preguntas huele a reunión vaticana sobre qué deberíamos (la comunidad) normalizar y qué no... mientras tanto el que practica una de estas cosas en su privacidad le importa bien poco lo que vos opines.


Veo que te preocupa bien poco que una persona que sufra una de estas adicciones las sufra en el silencio de su intimidad sin poder tener medios para conocer gente que sean como ellos. No son bichos raros solo son especiales y creo que debemos poder hablar sin tabus de sexo, (de todo el sexo no las 3 posiciones basicas que te conoces y las tres tendencias sexuales estandar ajja)

Hasta que el dia que todos se sorprendan cuando  vean a ese chico callado,  desnudo colgado de una corbata en un armario.

Te molesta que hable de la homosexualidad pero estoy defendiendo el derecho de esta gente "diferente" a salir del armario y poder decir a sus padres a sus amigos que son diferentes porque en la intimidad son icapaces de exitarse si no se reunen una serie de factores que no son los estandares dictados por la sociedad. La presion social en la que me incluyo asusta a estas personas que seguramente no puedan comunicarlo por miedos...

En verdad, no quiero ofenderte, pero me parece que sos la persona menos indicada para hacer de portavoz de "esta gente" (hablás como si fuera un grupo perfectamente identificable por ende estigmatizable, siendo que hasta tu propia pareja puede ser uno de ellos sólo que no vio oportuno anunciártelo)... es decir, no te hagas tanta película, no se trata de gente a la cual haya que ayudar y mucho menos se trata de gente que necesita salir del silencio y contar con la aprobación de la sociedad (¿o vos necesitás contar con la aprobación social para practicar el sexo que se te de las ganas?.... ¿También necesitás comunicarlo a tus padres y amigos?... muy loco lo tuyo). "Esta gente" como vos los llamás, se comunican y saben con quién practicar sus preferencias y con quién no (es decir, si te querés follar un mandril no vas a hablar con tu vecina, vas a ir a la selva).

Decía; sos el menos indicado porque estás lleno de prejuicios sexuales y sobre la libertad sexual no veo más que una declaración de intenciones muy exagerada, lo cual habla más de tus propios encierros que de la realidad. La mayor libertad sexual es follar y dejar follar (en privado y sin molestar a otros), llevarlo a debate no es follar.

Creo que seguís confundiendo practicas sexuales con vaya una a saber qué... si la practica es privada, no hay por qué meterse. El mundo es variadísimo, no fantasees.

 Ya no me ofendes pero si que eres un tanto  cansina con esa incapacidad absoluta por argumentar sin los prejuicios personales.

Sobre todo que la idea que te haces esta bastante alejada de la realidad...jjaja pero paso de contar mi vida.

 Que no es culpa mía, que me mal interpretes y te cierres en banda, que tengas una idea toda hecha sobre mi y sobre los temas tratados y opines que para ello no soy el menos adecuado. Ok.

La que quiere estigmatizar aquí eres tu empezando por mi.

Y en lo relativo al tema, es solo mi opinión ni mas ni menos, o te gusta o no, pero no eres nadie para decirme que no soy la persona apropiada para opinar.

 Porque ya sabes que no sabes nada de mi y los que me conocen saben lo tolerante y  libertino que puedo llegar a ser ...Pero da igual.

 Porque has dejado claro que las personas con practicas sexuales "extrañas" están muy bien metidas en el armario y que de esas cosas no se hablan, pues están muy bien en la intimidad. Y estamos de acuerdo.

Pero a mi lo que me preocupa es la hipocresía de vivir como si estas practicas no existieran cuando es evidente que  existen pero no se asumen.

Yo lo que pretendo es romper tabús sexuales ni mas ni menos, tu tienes asumido que ya no es tabu el sexo entre hombres  ,excelente Bravo ! jaja ahora pasa a otra cosa ....Ahora entiende que hay gente que disfruta meandose  asfixiándose y demás.... y que quizás no debiera ser una vergüenza...no mas que chupar o dar por culo como tu sabes hacer tan bien desde el otro lado del charco !!!!.

De todas Formas
Feliz Navidad !
Y ya no opino mas no soy el adecuado.

El 70% de tu comentario está basado en una mala lectura de tu parte: no dije que sos el menos indicado para opinar de esto, dije que sos el menos indicado para hacer de portavoz de los que practican parafilias.

Rhhevoltaire escribió:
Pero a mi lo que me preocupa es la hipocresía de vivir como si estas practicas no existieran cuando es evidente que  existen pero no se asumen.

Yo lo que pretendo es romper tabús sexuales ni mas ni menos, tu tienes asumido que ya no es tabu el sexo entre hombres  ,excelente Bravo ! jaja ahora pasa a otra cosa ....Ahora entiende que hay gente que disfruta meandose  asfixiándose y demás.... y que quizás no debiera ser una vergüenza...no mas que chupar o dar por culo como tu sabes hacer tan bien desde el otro lado del charco !!!!.

¿Pero no te pusiste a pensar que el que vive ese asunto con hipocresía porque lo considera un tabú sexual o una vergüenza sos vos y no todos?. Me parece genial que quieras romper con eso, te aconsejo que te instruyas sobre el tema (desde el desconocimiento salen los prejuicios)... No sólo no es tabú el sexo entre hombres, sino que no es tabú si lo practican mediante una de estas parafilias o si lo practican haciendo el perrito (es privado, que no es lo mismo, y no por ser tabú sino porque las practicas sexuales de cualquier tipo lo son). Intruite y vas a ver cómo deja de ser tabú, hay información variadísima en Internet, desde libros serios de sexología, a páginas donde la gente cuenta sus experiencias.... hay mucha info dando vueltas. Aprovechala, no te cierres, cuando tenés poco conocimiento sobre algo no te sirve de mucho "opinar", es más productivo utilizar ese tiempo para aprender y ampliar tu idea de las cosas (si en verdad te interesa).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2014 6:22 pm

Gracias Pur ya se que en internet se encuentra de todo de todo...Pero justamente internet nos muestra ese lado que las personas no muestran en sociedad por el "que diran ?" se refugian en el anonimato para poder vivir y contactar con personas de los mismos gustos, cosa imposible para ellos en un bar por ejemplo...Eso para mi es que son cosas tabu....El no poder hablar de algo por miedo a la reacción de la otra persona es algo Tabu y por suerte esta internet, pero no deja de ser un cajón de pandora.


Si tu crees que no es algo tabu porque  me decías anteriormente,  que igual tu propia pareja pueda tener uno de estos deseos y ella o el  no lo cuente ???

A mi me parece muy grave que no podamos comentar nuestros deseos mas intimos  a nuestra propia pareja. Me ha pasado con parejas anteriores, por suerte con la actual sabemos nuestros secretos intimos...Por mi trabajo se que muchos hombres acuden a prostitutas y estoy convencido que una de las razones es que ellas no tienen los tabús  de sus mujeres. Y me parece una lastima.

Tu te crees que un marido le puede comentar a su mujer si le puede mear encima sin que ella se ofenda ?
O lo contrario....y que ella no piense que es un guarro ? O que la mujer le diga a su marido que le gusta excibirse delante de otros hombres...sin que el piense que es una suelta ose ponga tremendamente celoso ? que ella le pida a el que le apriete el cuello antes del orgasmo sin que el se piense que esta loca ??

A eso me refiero, a cambiar el chip....y entender que es normal excitarse haciendo cosas raras o diferentes de vez en cuando...y que por lo menos esta sociedad entienda que en la variedad esta el gusto...y que son parafilias cuando son obsesiones y son un problema, pero como bien dices son practicas que se pueden hacer ocasionalmente pero que no son un problema mientras no sean ninguna obsesión.

Existe un pueblo que es liberal...en ese pueblo no existen Tabus...y puedes pasear a tu marido el mulato en correa por la calle y en ese pueblo la pareja del pueblo de Tinajas pueden invertir los roles e irse a la playa el en tanga y sujetador y ella con un bóxer y un bigote postiche....Y nadie les va mirar mal....Es un caso extremo para decirte que es posible vivir mas formas sexuales públicamente pero no se hace porque no son aceptadas socialmente....pero no descarto que algún día sea normal aceptar la Sexualidad de los demás y no escandalizarse por ver follar en publico. Eso seria tolerancia....pero todavía nos molesta ver gente copulando. jeje....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2014 8:44 pm

Pero justamente internet nos muestra ese lado que las personas no muestran en sociedad por el "que diran ?" se refugian en el anonimato para poder vivir y contactar con personas de los mismos gustos, cosa imposible para ellos en un bar por ejemplo...Eso para mi es que son cosas tabu....El no poder hablar de algo por miedo a la reacción de la otra persona es algo Tabu y por suerte esta internet, pero no deja de ser un cajón de pandora.

No sé si por el qué dirán... ¿a qué te referís con "mostrar"?... no creo que ninguna parafilia sea susceptible de mostrar (lo de los roles invertidos es travestismo, no es ninguna parafilia y en cualquier sociedad se puede ver, no sólo en ese pueblo de Tinajas)... y cuando digo que no creo que ninguna parafilia sea susceptible de "mostrar" me refiero prácticamente, ya que son practicas sexuales, y "mostrarlas" significaría tener sexo en la vía pública. De hecho las practicas sexuales comunes tampoco se muestran en sociedad.

El no poder hablar algo por miedo a la reacción de otra persona le puede ocurrir a cualquier persona heterosexual que sólo quiere echarse un polvo de parado... ¿o vos en un bar le decís a las mujeres que te gustan, sin reparo y con total libertad, que querés practicar sexo rápido en el baño?... no lo hacés, porque se trata de una practica sexual, no de un debate filosófico... si vas a hablarle libremente a una chica en un bar sobre tus apetencias sexuales es muy factible que te mire como un marciano excitado (y no por ser poco liberal sino porque tal vez no se le cruza por la cabeza tener sexo, o porque no le gustás, o porque está esperando al novio, etc). La libertad sexual no tiene nada que ver con la libertad de expresión, no se puede ser invasivo sexualmente porque para el sexo hace falta el consentimiento mutuo y la atracción mutua.

Insisto en que creo que das por hecho que existe un tabú que no es tabú sino cuestiones comunes en torno a prácticas que son privadas y que no son tan ligeras como charlar aquí en el Foro... no por tabú sino porque se trata de sexo, y el sexo no es mecánico (debe haber atracción y sintonía de gustos).

"Si tu crees que no es algo tabu porque  me decías anteriormente,  que igual tu propia pareja pueda tener uno de estos deseos y ella o el  no lo cuente ???"

Porque generalmente se elige a la pareja por diversos motivos y no sólo por gustos sexuales, y puede ocurrir que si en ese sentido no hay sintonía, no vea oportuno comunicártelo (porque ya sabe que no practicarán ese tipo de sexo). Si por el contrario le demostrás que te gustan muchas cosas y aún así no te lo cuenta, sería el caso que vos indicás, de la vergüenza. Lo que quiero decir es que hay razones tan variadas como personas y parejas, y que no se trata de un colectivo determinado que "sufre en silencio".

A eso me refiero, a cambiar el chip....y entender que es normal excitarse haciendo cosas raras o diferentes de vez en cuando...y que por lo menos esta sociedad entienda que en la variedad esta el gusto.

No se, me cuesta entender este tipo de discursos donde la propia percepción de las cosas se convierte en percepción social, de todos. Yo no estoy segura que la gente no sepa que en la variedad está el gusto y todas esas cosas... No sólo creo que se practica de manera más libre el sexo sino que al ser un asunto privado desconozco de dónde sacás los datos para asegurar algo así. Esos pocos ejemplos que me diste del marido y la esposa desde luego existirá, y será uno entre un millón... podemos también poner aquí ejemplos de casos inversos y aún así no estamos diciendo nada, porque no se puede convertir en generalidad algo que es del orden de la intimidad y la privacidad (no podemos objetivamente porque no sabemos lo que ocurre entre las 4 paredes y no podemos porque hay mucha gente en el mundo y cada pareja es un mundo).

"es posible vivir mas formas sexuales públicamente pero no se hace porque no son aceptadas socialmente....pero no descarto que algún día sea normal aceptar la Sexualidad de los demás y no escandalizarse por ver follar en publico. Eso seria tolerancia....pero todavía nos molesta ver gente copulando. jeje...."

Todavía?... nunca fue un asunto público el sexo, y no lo es porque en general en el espacio público confluye lo básico y se supone que eso básico obedece a unos mínimos intereses comunes... tal vez a algunos no les moleste que estés copulando en la calle, tal vez a otro si porque está llevando a su hijo al colegio... Yo la verdad creo que estás interpretando muy mal la libertad sexual, es un planteo de niño (sin ofender)... pero bueno, que opinen otros, porque yo no te comprendo y ya me repito.

Lo que si te voy a dejar es un video, un sketch de humor de un grupo argentino, que hacen una sátira sobre este discurso del sexo sin tabú... viene como anillo al dedo jajajja.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2014 9:57 pm

Dice RH:
Supongo que según cual no cabe lugar a duda ya que la pedofilia evidentemente es un crimen.

Pero que pensar de aquellos que se excitan  y realmente no causan daño a los demás.

Es un problema de tabú , de salud, psicológico... ?

Todo esto me ha surgido por el avatar y Nick de coprófago....


Todos pensamos que se trata de una broma....Porque en el  fondo queremos que sea así.

Pero  en realidad existen personas que se excitan  con la mierda. Son enfermos o simplemente tienen una forma distinta y extrema de vivir la sexualidad ?

Muchas veces defendermos los derechos de los homsexuales...Pero antes estaban en esta lista...quien mas de  esta lista debería de ser normalizado y aceptado ?

Quienes merecen una mirada mas tolerante y respetuosa por parte de la sociedad ?

Pues en realidad me doy cuenta que igual le he faltado el respeto a una persona que sufre de una patología que lo lleva a excitarse  comiendo escrementos.



¿Quien falta el respeto a quien..? Invirtiendo los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2014 10:33 pm

Nolocreo escribió:
Dice RH:
Supongo que según cual no cabe lugar a duda ya que la pedofilia evidentemente es un crimen.

Pero que pensar de aquellos que se excitan  y realmente no causan daño a los demás.

Es un problema de tabú , de salud, psicológico... ?

Todo esto me ha surgido por el avatar y Nick de coprófago....


Todos pensamos que se trata de una broma....Porque en el  fondo queremos que sea así.

Pero  en realidad existen personas que se excitan  con la mierda. Son enfermos o simplemente tienen una forma distinta y extrema de vivir la sexualidad ?

Muchas veces defendermos los derechos de los homsexuales...Pero antes estaban en esta lista...quien mas de  esta lista debería de ser normalizado y aceptado ?

Quienes merecen una mirada mas tolerante y respetuosa por parte de la sociedad ?

Pues en realidad me doy cuenta que igual le he faltado el respeto a una persona que sufre de una patología que lo lleva a excitarse  comiendo escrementos.



¿Quien falta el respeto a quien..? Invirtiendo los papeles.


No entiendo muy bien la pregunta.

Pero en un principio mi reacción fue la de llamarle "Comemierdas" y me parece que fue faltar el respeto, aunque es una traducción familiar de Coprofago....Es lo que pensé en su momento.

Pero esa actitud reaccion mía, me llevo a la reflexión que planteo aquí.  

Pues si realmente, que no lo se, es un coprófago, el puede sufrir por ello y sentirse herido. Si lo ha hecho por provocación le dara igual.

Pero no he podido evitar pensar en las personas que realmente no puedan disfrutar del sexo de otra forma que jugando con mierda puedan sufrir mas por la mirada que pueda tener la sociedad sobre ellos que de la actividad en si.

Me parece parecido a los homosexuales que tenían que esconderse y vivir en secretos sus relaciones...me imagino que los parafilicos están obligados a lo mismo a la clandestinidad o el anonimato de internet.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyJue Dic 25, 2014 10:45 pm

Bueno, aceptá a Coprófago, decile que está todo bien, que puede seguir comiendo mierda y que vos no lo vas a juzgar mal y asunto resuelto Razz (no creo que le cambie nada al come, pero si te deja más tranquilo hacelo!)... Come bien podría decirte algunas palabras de consuelo también, para que te sientas en confianza, salgas de la clandestinidad o el anonimato de internet y des la cara, como hace él con la foto de su avatar Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 10:17 am

Imagino que las personas con tendencias sexuales extrañas, peligrosas o poco higiénicas tiene problemas a la hora de expresarlas tanto en el ámbito público como el privado, la única forma de solucionar eso, a mi entender, es siendo valiente para comunicarlas o, sencillamente, detectando los círculos donde se compartan dichos gustos (para lo que Internet pueda ayudar), a mí es una cuestión que no me importa lo más mínimo, no rechazaría a nadie por la sencilla razón de que le excite que le medio axfisien o que le meen encima, y evidentemente si es mi amanta me gustaría saberlo, pero no creo que le rechazara por esa causa aislada. No voy a hablar en nombre de nadie porque me parece muy ridículo en este caso que me es relativamente lejano y desconocido, pero tampoco es que me preocupe lo que está o no socialmente aceptado, creo que la sociedad va evolucionando hacia la tolerancia pero el individuo no tiene porque reprimir el asco ni aceptar algo que no le guste, cada uno que haga lo que quiera con quien quiera
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 1:32 pm

De todos modos no sé qué pretende Voltajes, ¿que el gobierno imparta cursos de como follarse a un muerto o como axfisiar sin matar?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 1:46 pm

Pur escribió:
Bueno, aceptá a Coprófago, decile que está todo bien, que puede seguir comiendo mierda y que vos no lo vas a juzgar mal y asunto resuelto Razz (no creo que le cambie nada al come, pero si te deja más tranquilo hacelo!)... Come bien podría decirte algunas palabras de consuelo también, para que te sientas en confianza, salgas de la clandestinidad o el anonimato de internet y des la cara, como hace él con la foto de su avatar Razz


El Come como dices no se manifiesta hubiera sido interesante conocer su opinion pero por lo visto prefiere mantener el misterio, por lo visto no he ofendido a nadie por lo que no creo que tenga que disculparme.
En todo caso aunque la practica y la foto me parezcan algo repugnantes me da igual...Pero como bien dices eso deberia de ser parte de la intimidad, pero como somos tolerantes estoy dispuesto a aguantar la imagen esa....Como tambien me he aguantado el ver al Ronald En calzones. jaja.

Pero estoy de acuerdo con la ultima Respuetsa de Liptuan y  creo que la sexualidad en la sociedad evoluciona y que lo que ahora nos echaa pa'tras mañana sera una practica mas...Solo hay que esperar a que los que son pocos sean muchos....Pero en efecto no hay porque tolerar algo que nos produce asco, sin embargo tienen derecho a sus espacios privados...por suerte para los "Freaks" existe internet....la evolucion hara el resto.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 1:57 pm

Liptuan escribió:
De todos modos no sé qué pretende Voltajes, ¿que el gobierno imparta cursos de como follarse a un muerto o como axfisiar sin matar?


No que va eso no existe ahora lo hacen a traves de la musica, las peliculas, la publicidad, los juguetes...

Los gobiernos no hacen nada...Pero la imagen que reflejan los medios de comunicacion, el porno, las mentalidades mas extrovertidas, menos religiosas...


La generacion que ha nacido con internet y acceso al porno...Eso los que veiamos cintas de video o revistas porno con 15 años no conocemos...la facilidad de ver porno raro con un click.

No son los gobiernos, no existen ya o estan medio moribundos....La industria, Twiligh  los vampiros lady gaga  Marilin Manson  Miley Cyrus...El porno accesible....

Para mi es evidente que las generaciones que llegan seran 10 veces mas liberales que las nuestras....por lo que intuyo que si mi abuela no la chupaba....habra cosas que ellos hagan que nosotros no hacemos por tabus.

Pero no pienso en gobiernos pienso en la Sexualizacion general de todo...y de los jovenes.

Pero eso daría para otro tema...


Pues la exposicion de los niños a la sexualidad hoy en día no es igual a la nuestra, menos a la de nuestros padres....y ya ni hablar la de los abuelos.


Aqui un ejemplo una modelo de la juventud enseñando parafilias  a la juventud...

Una bailarina vomita sobre lady gaga :





Como ves los goviernos influyen bien poco el la sociedad...la industria artistica comercial es la que inculca nuevos valores.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 2:07 pm

no te entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 2:18 pm

Liptuan escribió:
no te entiendo


Que no son los gobiernos los que inculcan valores si no la sociedad de consumo.

Y ahi tienes el ejemplo de  Lady Gaga que se hace vomitar encima.

Este tipo de cosas...provocara que las nuevas generaciones tengan una vision mas tolerante hacia las parafilias.

Por lo demas, creo que los adultos debemos de tener esto presente para saber educar a nuestros hijos con conocimiento.

Es posible que exagere un poco...pero me parece evidente que algunas de estas parafilias se van normalizar porque es la tendencia, trending ...

Me  parece que el video de un artista comercial dejando que le vomiten encima es bastante explicito.

Luego la exposicion a la sexualidad hoy en día es proporcionalmente muchisimo mayor que los jovenes de la generaciones que son ahora adultas, por lo que los problemas o adicciones sexuales seran mayores. (o sin tener problemas seran sexualmente mucho mas abiertos y extrovertidos.)

entiendes ?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 2:51 pm

Bueno, soy de la opinión de que ciertas tendencias aunque puedan tolerarse porque pertenecen al ámbito privado y no son dañinas para el prójimo, están lejos de normalizar porque es improbable que sean habituales. No obstante, en un mundo diverso, me parece positivo que, aun siendo algo objetivamente repugnante, por ejemplo, que a alguien le vomiten encima por placer o por espectáculo o lo que sea, no se prohiba, y para qué negarlo, me alegro de que no sea algo habitual. Si no es habitual ni lo será, se debe a que no obedece a los gustos generales, que suelen responder a tendencias marcadas (o "desmarcadas") por nuestros instintos, y en contra de ellos la cultura poco puede hacer, ya que casi siempre actúa en pro de ellos.
No sé si me explico.
A la pregunta que da título al hilo contestaría que el lugar de las parafilias es privado, dada su naturaleza, como lo son muchas otras cosas, y no hay problema en que así sea.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptySáb Dic 27, 2014 2:55 pm

Liptuan escribió:
Bueno, soy de la opinión de que ciertas tendencias aunque puedan tolerarse porque pertenecen al ámbito privado y no son dañinas para el prójimo, están lejos de normalizar porque es improbable que sean habituales. No obstante, en un mundo diverso, me parece positivo que, aun siendo algo objetivamente repugnante, por ejemplo, que a alguien le vomiten encima por placer o por espectáculo o lo que sea, no se prohiba, y para qué negarlo, me alegro de que no sea algo habitual. Si no es habitual ni lo será, se debe a que no obedece a los gustos generales, que suelen responder a tendencias marcadas (o "desmarcadas") por nuestros instintos, y en contra de ellos la cultura poco puede hacer, ya que casi siempre actúa en pro de ellos.
No sé si me explico.
A la pregunta que da título al hilo contestaría que el lugar de las parafilias es privado, dada su naturaleza, como lo son muchas otras cosas, y no hay problema en que así sea.

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2014 4:13 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Todos pensamos que se trata de una broma....Porque en el  fondo queremos que sea así.

Yo no quiero nada, ni en el fondo ni en la superficie, insisto en que darle bola a un avatar en un Foro es ridículo... lo que sí me ocurre a veces frente al absurdo (los comentarios) es querer que sea una broma (o que se trata de alguien que está jugando para que otros reaccionen, lo cual es muy común y me parece más tonto que ponerse un avatar provocador, porque hace perder tiempo al que lee y contesta).

Das por supuesto que es un avatar para provocar porque la coprofagia es tabú y no te entra en la cabeza que pueda ser cierto. Pero el tema ahora no es el avatar si no los coprófagos de verdad. Así  que no me extiendo  

Rhhevoltaire escribió:
Muchas veces defendermos los derechos de los homsexuales...Pero antes estaban en esta lista...quien mas de  esta lista debería de ser normalizado y aceptado ?

Muchas veces no, yo lo hago siempre, y la palabra precisa no es "defender" sino respetar, porque doy por hecho que tienen los mismos derechos civiles que un heterosexual, si he de defender esta consigna básica, es frente a los fachos que aún se preguntan si en materia de derechos civiles un homosexual o un negro o una mujer deben tener los mismos derechos que un hombre, blanco, heterosexual.

Por lo demás, confundís la homosexualidad con una practica sexual, como pueden ser las listadas. La homosexualidad, la heterosexualidad y la bisexualidad son orientaciones sexuales (hacia dónde se orienta el objeto de deseo). Todo lo otro son prácticas sexuales (medios por los cuales se obtiene placer)... de hecho todas las que mencionás ahí pueden realizarlas tanto homosexuales como heterosexuales y bisexuales.

Y si, se las considera perversiones por varios motivos, uno es si se tiene una fijación con algunas de esas practicas sexuales (lo cual es lo más frecuente), al punto de no hallar excitación sexual de otras maneras. Y por otro lado, porque los objetos que provocan excitación no son sexuales (son objetos que la persona convierte en algo sexual, por ende está pervirtiendo el objeto.... un zapato, un niño, la caca o el pis, un muerto, un animal, el dolor, un golpe). Y para que algo así suceda debe haber habido algo que desde la infancia (durante el desarrollo sexual) ha influido, y algo que no haya permitido desarrollar los diques anímicos del asco y la moral (no en el sentido religioso sino como aquello que establece un juicio de valor determinado sobre las cosas, y que a medida que se conforma va vehiculizando la represión)... se dice que los niños son perversos polimorfos porque están formando esos diques.  

Lo que trataba de explicar es que hace 50 años la homosexualidad era considerada como una depravación, una parafilia, gracias a Dios hoy en día se considera una conducta sexual normal. 
Pero de la misma forma que tu lo explicas, el homosexual era una persona que "tiene una fijación" al punto de no hallar excitación sexual de otras maneras. En aquel entonces no se tenia la misma perspectiva hacia la conducta homosexual y prácticamente era igual de antinatural que follarse un zapato.
Pero el cuestionamiento que me hago es si seguimos evolucionando sexualmente, porque no podemos considerar dentro de 50 años, algunas de estas parafilias, como practicas "normales" como la homosexualidad. El Fetichismo, el exibicionismo y demás practicas legales , deberían de ser tolerados públicamente ? Porque mear encima de alguien no es tan diferente que sodomizar a alguien. Debemos cambiar esa mirada ? debo respetar y tolerar una imagen que para mi es desagradable por respeto ?

Rhhevoltaire escribió:
Quienes merecen una mirada mas tolerante y respetuosa por parte de la sociedad ?

De todo este listado no veo por qué sea necesario hacerse esa pregunta, ya que se practica en privado y nadie que practique algo en privado requiere ni respeto ni tolerancia social. Para quienes lo practican en público o afectando a otros (el caso de los violadores, los pedófilos y los exhibicionistas) absolutamente ningún respeto ni tolerancia, como no la tengo con un nazi que golpea putos o con un ladrón que para robar hiere a la víctima.


Bueno subrayo esto en negrita pues me parece que justamente este tipo de argumentos son los que usan las personas  que no toleran la homosexualidad públicamente.

Y justamente el planteamiento es sobre tolerancia...Evidentemente no hay nada que tolerar mientras sea en privado.

Solo quiero que nos proyectemos  mas allá  de  tabús sociales, y yo el primero.

Si alguien solo es capaz de excitarse   por ej con la  caca porque no tendría derecho a espacios para ello y una mirada tolerante ?

Mi reacción con el avatar de Coprofago es una reacción de repudio, de asco, por causa de un tabu.
Culturalmente se que es posible cambiar ideas y asi como antes era un asco y era depravado  chupar un pene ahora es de lo mas normal.
Practicas  fetichistas pueden ser mejor vistas en el futuro y pasar ser parte de la normalidad ?

Yo creo que si...y lo que hoy esta en esta lista por la misma evolución que ha comentado Maya, pueden llegar a ser consideradas "normales". Yo no veo incoveniente en que gente tenga identidades sexuales de este tipo, como se es homosexual  se es Fetichista se es Dominante se es Sumiso...Son comportamientos sexuales y el que quiera definirse como tal debe de poder hacerlo sin miradas intolerantes.

Si nos metemos en el concepto "normal", caeremos siempre en el error; pues lo normal es un coito heterosexual y punto. Ojo que no hablo de admitir o no admitir determinadas cosas, pues las admito todas mientras no afecten a terceros o a menores.

   Nunca será "normal" comer excrementos o mantener coitos con cadáveres...; que se pueda aceptar como una parafilia y que se realice en privado, lo podemos aceptar o no.

   En cambio todas las cosas citadas pueden admitirse e incluso las que son actos criminales; siempre y cuando sólo estén en la imaginación y no se materialicen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Coprofago
Novato/a
Coprofago


Mensajes : 139
Edad : 41

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2014 6:04 am

Acabo de leerles, gracias Rhhevoltaire por ese thread. No hay ofensa en que me llamen comemierda, nomás es una traducción de mi nick que libremente elegí.

Me dio la sensación de que les cuesta entenderse porque ya se leen con prejuicios.

Perteneciendo estas prácticas al dominio de lo privado y lo íntimo no deberían ser merecedoras de un juicio social.
Pero existen estas prácticas y hay una educación, usos y costumbres (e instintos) de la sociedad que condicionan la percepción del individuo de modo tal que siente aversión hacia ellas. El problema está en que plantearle a la pareja sexual hacer alguna de éstas prácticas es visto con temor por la previsible "mala reacción" de ésta (con posibles consecuencias a largo plazo). Esto es lo que Rhhevoltaire, si no entendí mal, plantea "corregir".


No estoy de acuerdo en que se vean las "parafilias" como enfermedades. La coprofagia por ejemplo...si buscan el término "coprofagia" en Google, el segundo resultado (sólo después de la página en Wikipedia) corresponde a una pregunta del foro.enfemenino.com formulada en julio de 2005...han pasado casi 10 años y el último comentario (respuesta) se hizo la semana pasada. Ésta era la pregunta:
Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo escribió:
Hola soy una chica que tiene un matrimonio muy aburrido,la verdad,llevo todo el tiempo recibiendo la familia y conversando para quedar bien etc... en fin,resumir,q dentro de mi,hay una mujer llena de pasión,tengo algo q me gusta mucho hacer,q es comer la mierda q mi marido defeca mientras me masturbo,por supuesto sin que él se de cuenta!!!!,me da muchisimo miedo que no lo entienda y piense q estoy loca.
El caso es que me encanta sentir eso.Hemos practicado la lluvia dorada,el a mi,yo a el no me dejó.
bien,mi pregunta es;
se lo digo?
Entre las respuestas se pueden observar comentarios censuradores y una abrumadora cantidad de "ofertas" sexuales y otros de apoyo:
Citación :
Hola;
Soy una persona culta, educada limpia y con carrera, y te digo que NO ESTAS SOLA! a mi tambien me encanta eso, pero con las chicas con las que he estado de manera seria y durante algun tiempo.
Me encantaria hablar contigo del tema.
Citación :
Como contestación a tu miedo, me permito indicarte que al igual que tú también estoy casado y comparto tu inquietud respecto de la lluvia dorada, aunque al igual que la coprofagia no las practico con mi mujer. Ello no obsta para felicitarte por tu sinceridad y gallardía respecto a tus gustos y apetencias sexuales, las que considero no deben cortapisar las relaciones con tu pareja, lo que no significa que sea aceptable ponerlo en conocimiento de la misma.
En este orden de cosas, te manifiesto que he conocido otra mujer con la que comparto todas estas fantasías sexuales sin más limitaciones que las que establecen nuestros propósitos, es decir, no tenemos límites, lo que no obstaculiza tu continuidad e incluso tu felicidad con tu marido -en mi caso mi mujer- , ya que dichas prácticas o fantansías hechas realidad son compartimentos estancos que afectan a lo más intimo de tu ser.
En resumidas cuentas, te animo a que busques a alguien con quien compartir tus inquietudes. Que tengas suerte.
Citación :
Me encanta la coprofagia y la flatofilia. Considero que la parte más hermosa de
una mujer es su cola. Todo lo que produce la hermosa cola de la mujer son manjares, verdaderas delicias. No hay nada que me excite más que sentir un pedo de una mujer hermosa en mi cara. Me enloquece entrar al baño con ella
y ver como caga, para después limpiar su cola con mi lengua y comerme toda su
caca. Me encantaría conocerte y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.

Es un problema si impide disfrutar plenamente de la vida. En estos casos lo único que impide el disfrute es el miedo a la reacción de la pareja...pero si el deseo es muy fuerte es muy probable que se acaben formando relaciones paralelas, conocidas en internet o en algún club liberal, que comienzan ya con la confianza de conocer lo que verdaderamente desean.


¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2014 7:17 am

Coprofago escribió:
Acabo de leerles, gracias Rhhevoltaire por ese thread. No hay ofensa en que me llamen comemierda, nomás es una traducción de mi nick que libremente elegí.

Me dio la sensación de que les cuesta entenderse porque ya se leen con prejuicios.

Perteneciendo estas prácticas al dominio de lo privado y lo íntimo no deberían ser merecedoras de un juicio social.
Pero existen estas prácticas y hay una educación, usos y costumbres (e instintos) de la sociedad que condicionan la percepción del individuo de modo tal que siente aversión hacia ellas. El problema está en que plantearle a la pareja sexual hacer alguna de éstas prácticas es visto con temor por la previsible "mala reacción" de ésta (con posibles consecuencias a largo plazo). Esto es lo que Rhhevoltaire, si no entendí mal, plantea "corregir".


No estoy de acuerdo en que se vean las "parafilias" como enfermedades. La coprofagia por ejemplo...si buscan el término "coprofagia" en Google, el segundo resultado (sólo después de la página en Wikipedia) corresponde a una pregunta del foro.enfemenino.com formulada en julio de 2005...han pasado casi 10 años y el último comentario (respuesta) se hizo la semana pasada. Ésta era la pregunta:
Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo escribió:
Hola soy una chica que tiene un matrimonio muy aburrido,la verdad,llevo todo el tiempo recibiendo la familia y conversando para quedar bien etc... en fin,resumir,q dentro de mi,hay una mujer llena de pasión,tengo algo q me gusta mucho hacer,q es comer la mierda q mi marido defeca mientras me masturbo,por supuesto sin que él se de cuenta!!!!,me da muchisimo miedo que no lo entienda y piense q estoy loca.
El caso es que me encanta sentir eso.Hemos practicado la lluvia dorada,el a mi,yo a el no me dejó.
bien,mi pregunta es;
se lo digo?
Entre las respuestas se pueden observar comentarios censuradores y una abrumadora cantidad de "ofertas" sexuales y otros de apoyo:
Citación :
Hola;
Soy una persona culta, educada limpia y con carrera, y te digo que NO ESTAS SOLA! a mi tambien me encanta eso, pero con las chicas con las que he estado de manera seria y durante algun tiempo.
Me encantaria hablar contigo del tema.
Citación :
Como contestación a tu miedo, me permito indicarte que al igual que tú también estoy casado y comparto tu inquietud respecto de la lluvia dorada, aunque al igual que la coprofagia no las practico con mi mujer. Ello no obsta para felicitarte por tu sinceridad y gallardía respecto a tus gustos y apetencias sexuales, las que considero no deben cortapisar las relaciones con tu pareja, lo que no significa que sea aceptable ponerlo en conocimiento de la misma.
En este orden de cosas, te manifiesto que he conocido otra mujer con la que comparto todas estas fantasías sexuales sin más limitaciones que las que establecen nuestros propósitos, es decir, no tenemos límites, lo que no obstaculiza tu continuidad e incluso tu felicidad con tu marido -en mi caso mi mujer- , ya que dichas prácticas o fantansías hechas realidad son compartimentos estancos que afectan a lo más intimo de tu ser.
En resumidas cuentas, te animo a que busques a alguien con quien compartir tus inquietudes. Que tengas suerte.
Citación :
Me encanta la coprofagia y la flatofilia. Considero que la parte más hermosa de
una mujer es su cola. Todo lo que produce la hermosa cola de la mujer son manjares, verdaderas delicias. No hay nada que me excite más que sentir un pedo de una mujer hermosa en mi cara. Me enloquece entrar al baño con ella
y ver como caga, para después limpiar su cola con mi lengua y comerme toda su
caca. Me encantaría conocerte y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.

Es un problema si impide disfrutar plenamente de la vida. En estos casos lo único que impide el disfrute es el miedo a la reacción de la pareja...pero si el deseo es muy fuerte es muy probable que se acaben formando relaciones paralelas, conocidas en internet o en algún club liberal, que comienzan ya con la confianza de conocer lo que verdaderamente desean.


¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?

No se trata tanto de que esas cosas sean patológicas o no, lo que sí es importante es si gustan o no gustan. Los excrementos, por su olor y consistencia pueden producir náuseas a quien no guste de ello; y entiendo que sea difícil su proposición a la pareja con quien se convive. No sé...; quiero a mi compañera, pero no me gustaría degustar sus heces...; si me lo propusiera simplemente le diría que no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2014 4:52 pm

Coprofago escribió:
Acabo de leerles, gracias Rhhevoltaire por ese thread. No hay ofensa en que me llamen comemierda, nomás es una traducción de mi nick que libremente elegí.

Me dio la sensación de que les cuesta entenderse porque ya se leen con prejuicios.

Perteneciendo estas prácticas al dominio de lo privado y lo íntimo no deberían ser merecedoras de un juicio social.
Pero existen estas prácticas y hay una educación, usos y costumbres (e instintos) de la sociedad que condicionan la percepción del individuo de modo tal que siente aversión hacia ellas. El problema está en que plantearle a la pareja sexual hacer alguna de éstas prácticas es visto con temor por la previsible "mala reacción" de ésta (con posibles consecuencias a largo plazo). Esto es lo que Rhhevoltaire, si no entendí mal, plantea "corregir".


No estoy de acuerdo en que se vean las "parafilias" como enfermedades. La coprofagia por ejemplo...si buscan el término "coprofagia" en Google, el segundo resultado (sólo después de la página en Wikipedia) corresponde a una pregunta del foro.enfemenino.com formulada en julio de 2005...han pasado casi 10 años y el último comentario (respuesta) se hizo la semana pasada. Ésta era la pregunta:
Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo escribió:
Hola soy una chica que tiene un matrimonio muy aburrido,la verdad,llevo todo el tiempo recibiendo la familia y conversando para quedar bien etc... en fin,resumir,q dentro de mi,hay una mujer llena de pasión,tengo algo q me gusta mucho hacer,q es comer la mierda q mi marido defeca mientras me masturbo,por supuesto sin que él se de cuenta!!!!,me da muchisimo miedo que no lo entienda y piense q estoy loca.
El caso es que me encanta sentir eso.Hemos practicado la lluvia dorada,el a mi,yo a el no me dejó.
bien,mi pregunta es;
se lo digo?
Entre las respuestas se pueden observar comentarios censuradores y una abrumadora cantidad de "ofertas" sexuales y otros de apoyo:
Citación :
Hola;
Soy una persona culta, educada limpia y con carrera, y te digo que NO ESTAS SOLA! a mi tambien me encanta eso, pero con las chicas con las que he estado de manera seria y durante algun tiempo.
Me encantaria hablar contigo del tema.
Citación :
Como contestación a tu miedo, me permito indicarte que al igual que tú también estoy casado y comparto tu inquietud respecto de la lluvia dorada, aunque al igual que la coprofagia no las practico con mi mujer. Ello no obsta para felicitarte por tu sinceridad y gallardía respecto a tus gustos y apetencias sexuales, las que considero no deben cortapisar las relaciones con tu pareja, lo que no significa que sea aceptable ponerlo en conocimiento de la misma.
En este orden de cosas, te manifiesto que he conocido otra mujer con la que comparto todas estas fantasías sexuales sin más limitaciones que las que establecen nuestros propósitos, es decir, no tenemos límites, lo que no obstaculiza tu continuidad e incluso tu felicidad con tu marido -en mi caso mi mujer- , ya que dichas prácticas o fantansías hechas realidad son compartimentos estancos que afectan a lo más intimo de tu ser.
En resumidas cuentas, te animo a que busques a alguien con quien compartir tus inquietudes. Que tengas suerte.
Citación :
Me encanta la coprofagia y la flatofilia. Considero que la parte más hermosa de
una mujer es su cola. Todo lo que produce la hermosa cola de la mujer son manjares, verdaderas delicias. No hay nada que me excite más que sentir un pedo de una mujer hermosa en mi cara. Me enloquece entrar al baño con ella
y ver como caga, para después limpiar su cola con mi lengua y comerme toda su
caca. Me encantaría conocerte y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.

Es un problema si impide disfrutar plenamente de la vida. En estos casos lo único que impide el disfrute es el miedo a la reacción de la pareja...pero si el deseo es muy fuerte es muy probable que se acaben formando relaciones paralelas, conocidas en internet o en algún club liberal, que comienzan ya con la confianza de conocer lo que verdaderamente desean.


¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?

En resumidas cuentas, si coincidimos en que las practicas sexuales son del orden de lo privado, y que por ende no cabe allí un juicio social (como ya lo intenta la Iglesia)... coincidiremos en que todo aquel que no pueda desarrollar saludablemente su intimidad, sufrirá... así sea porque no se anima a decirle a su pareja (porque no escogió a la persona indicada para sus gustos sexuales o porque entre ambos no saben comunicarse y construir saludablemente su intimidad), o porque la misma persona vive de manera trastornada su propia sexualidad (sea cual fuera el caso).

Ni yo tengo que cambiar mis gustos y comenzar a comer caca porque se difunde y se pone de moda, ni quien come caca tiene que estar con alguien que no lo satisface. Eso está claro.

Lo que no está claro es qué busca el que quita estos asuntos del espacio de la intimidad y los lleva a lo público, y más aún, quien le quita su condición práctica para instalarlo en una dimensión teórica. No hablo ya de un Foro abierto para tales fines, sino a través de un simple avatar...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2014 6:06 pm

Pur escribió:
Coprofago escribió:
Acabo de leerles, gracias Rhhevoltaire por ese thread. No hay ofensa en que me llamen comemierda, nomás es una traducción de mi nick que libremente elegí.

Me dio la sensación de que les cuesta entenderse porque ya se leen con prejuicios.

Perteneciendo estas prácticas al dominio de lo privado y lo íntimo no deberían ser merecedoras de un juicio social.
Pero existen estas prácticas y hay una educación, usos y costumbres (e instintos) de la sociedad que condicionan la percepción del individuo de modo tal que siente aversión hacia ellas. El problema está en que plantearle a la pareja sexual hacer alguna de éstas prácticas es visto con temor por la previsible "mala reacción" de ésta (con posibles consecuencias a largo plazo). Esto es lo que Rhhevoltaire, si no entendí mal, plantea "corregir".


No estoy de acuerdo en que se vean las "parafilias" como enfermedades. La coprofagia por ejemplo...si buscan el término "coprofagia" en Google, el segundo resultado (sólo después de la página en Wikipedia) corresponde a una pregunta del foro.enfemenino.com formulada en julio de 2005...han pasado casi 10 años y el último comentario (respuesta) se hizo la semana pasada. Ésta era la pregunta:
Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo escribió:
Hola soy una chica que tiene un matrimonio muy aburrido,la verdad,llevo todo el tiempo recibiendo la familia y conversando para quedar bien etc... en fin,resumir,q dentro de mi,hay una mujer llena de pasión,tengo algo q me gusta mucho hacer,q es comer la mierda q mi marido defeca mientras me masturbo,por supuesto sin que él se de cuenta!!!!,me da muchisimo miedo que no lo entienda y piense q estoy loca.
El caso es que me encanta sentir eso.Hemos practicado la lluvia dorada,el a mi,yo a el no me dejó.
bien,mi pregunta es;
se lo digo?
Entre las respuestas se pueden observar comentarios censuradores y una abrumadora cantidad de "ofertas" sexuales y otros de apoyo:
Citación :
Hola;
Soy una persona culta, educada limpia y con carrera, y te digo que NO ESTAS SOLA! a mi tambien me encanta eso, pero con las chicas con las que he estado de manera seria y durante algun tiempo.
Me encantaria hablar contigo del tema.
Citación :
Como contestación a tu miedo, me permito indicarte que al igual que tú también estoy casado y comparto tu inquietud respecto de la lluvia dorada, aunque al igual que la coprofagia no las practico con mi mujer. Ello no obsta para felicitarte por tu sinceridad y gallardía respecto a tus gustos y apetencias sexuales, las que considero no deben cortapisar las relaciones con tu pareja, lo que no significa que sea aceptable ponerlo en conocimiento de la misma.
En este orden de cosas, te manifiesto que he conocido otra mujer con la que comparto todas estas fantasías sexuales sin más limitaciones que las que establecen nuestros propósitos, es decir, no tenemos límites, lo que no obstaculiza tu continuidad e incluso tu felicidad con tu marido -en mi caso mi mujer- , ya que dichas prácticas o fantansías hechas realidad son compartimentos estancos que afectan a lo más intimo de tu ser.
En resumidas cuentas, te animo a que busques a alguien con quien compartir tus inquietudes. Que tengas suerte.
Citación :
Me encanta la coprofagia y la flatofilia. Considero que la parte más hermosa de
una mujer es su cola. Todo lo que produce la hermosa cola de la mujer son manjares, verdaderas delicias. No hay nada que me excite más que sentir un pedo de una mujer hermosa en mi cara. Me enloquece entrar al baño con ella
y ver como caga, para después limpiar su cola con mi lengua y comerme toda su
caca. Me encantaría conocerte y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.

Es un problema si impide disfrutar plenamente de la vida. En estos casos lo único que impide el disfrute es el miedo a la reacción de la pareja...pero si el deseo es muy fuerte es muy probable que se acaben formando relaciones paralelas, conocidas en internet o en algún club liberal, que comienzan ya con la confianza de conocer lo que verdaderamente desean.


¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?

En resumidas cuentas, si coincidimos en que las practicas sexuales son del orden de lo privado, y que por ende no cabe allí un juicio social (como ya lo intenta la Iglesia)... coincidiremos en que todo aquel que no pueda desarrollar saludablemente su intimidad, sufrirá... así sea porque no se anima a decirle a su pareja (porque no escogió a la persona indicada para sus gustos sexuales o porque entre ambos no saben comunicarse y construir saludablemente su intimidad), o porque la misma persona vive de manera trastornada su propia sexualidad (sea cual fuera el caso).

Ni yo tengo que cambiar mis gustos y comenzar a comer caca porque se difunde y se pone de moda, ni quien come caca tiene que estar con alguien que no lo satisface. Eso está claro.

Lo que no está claro es qué busca el que quita estos asuntos del espacio de la intimidad y los lleva a lo público, y más aún, quien le quita su condición práctica para instalarlo en una dimensión teórica. No hablo ya de un Foro abierto para tales fines, sino a través de un simple avatar...
Buena observación la que planteas; pero no creo que merezca perder el tiempo en indagaciones acerca de algo que en definitiva pertenece a la intimidad de cada cual y su forma de llevar esta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2014 7:15 pm

Pur escribió:
Coprofago escribió:
Acabo de leerles, gracias Rhhevoltaire por ese thread. No hay ofensa en que me llamen comemierda, nomás es una traducción de mi nick que libremente elegí.

Me dio la sensación de que les cuesta entenderse porque ya se leen con prejuicios.

Perteneciendo estas prácticas al dominio de lo privado y lo íntimo no deberían ser merecedoras de un juicio social.
Pero existen estas prácticas y hay una educación, usos y costumbres (e instintos) de la sociedad que condicionan la percepción del individuo de modo tal que siente aversión hacia ellas. El problema está en que plantearle a la pareja sexual hacer alguna de éstas prácticas es visto con temor por la previsible "mala reacción" de ésta (con posibles consecuencias a largo plazo). Esto es lo que Rhhevoltaire, si no entendí mal, plantea "corregir".


No estoy de acuerdo en que se vean las "parafilias" como enfermedades. La coprofagia por ejemplo...si buscan el término "coprofagia" en Google, el segundo resultado (sólo después de la página en Wikipedia) corresponde a una pregunta del foro.enfemenino.com formulada en julio de 2005...han pasado casi 10 años y el último comentario (respuesta) se hizo la semana pasada. Ésta era la pregunta:
Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo escribió:
Hola soy una chica que tiene un matrimonio muy aburrido,la verdad,llevo todo el tiempo recibiendo la familia y conversando para quedar bien etc... en fin,resumir,q dentro de mi,hay una mujer llena de pasión,tengo algo q me gusta mucho hacer,q es comer la mierda q mi marido defeca mientras me masturbo,por supuesto sin que él se de cuenta!!!!,me da muchisimo miedo que no lo entienda y piense q estoy loca.
El caso es que me encanta sentir eso.Hemos practicado la lluvia dorada,el a mi,yo a el no me dejó.
bien,mi pregunta es;
se lo digo?
Entre las respuestas se pueden observar comentarios censuradores y una abrumadora cantidad de "ofertas" sexuales y otros de apoyo:
Citación :
Hola;
Soy una persona culta, educada limpia y con carrera, y te digo que NO ESTAS SOLA! a mi tambien me encanta eso, pero con las chicas con las que he estado de manera seria y durante algun tiempo.
Me encantaria hablar contigo del tema.
Citación :
Como contestación a tu miedo, me permito indicarte que al igual que tú también estoy casado y comparto tu inquietud respecto de la lluvia dorada, aunque al igual que la coprofagia no las practico con mi mujer. Ello no obsta para felicitarte por tu sinceridad y gallardía respecto a tus gustos y apetencias sexuales, las que considero no deben cortapisar las relaciones con tu pareja, lo que no significa que sea aceptable ponerlo en conocimiento de la misma.
En este orden de cosas, te manifiesto que he conocido otra mujer con la que comparto todas estas fantasías sexuales sin más limitaciones que las que establecen nuestros propósitos, es decir, no tenemos límites, lo que no obstaculiza tu continuidad e incluso tu felicidad con tu marido -en mi caso mi mujer- , ya que dichas prácticas o fantansías hechas realidad son compartimentos estancos que afectan a lo más intimo de tu ser.
En resumidas cuentas, te animo a que busques a alguien con quien compartir tus inquietudes. Que tengas suerte.
Citación :
Me encanta la coprofagia y la flatofilia. Considero que la parte más hermosa de
una mujer es su cola. Todo lo que produce la hermosa cola de la mujer son manjares, verdaderas delicias. No hay nada que me excite más que sentir un pedo de una mujer hermosa en mi cara. Me enloquece entrar al baño con ella
y ver como caga, para después limpiar su cola con mi lengua y comerme toda su
caca. Me encantaría conocerte y dar rienda suelta a todas nuestras fantasías.

Es un problema si impide disfrutar plenamente de la vida. En estos casos lo único que impide el disfrute es el miedo a la reacción de la pareja...pero si el deseo es muy fuerte es muy probable que se acaben formando relaciones paralelas, conocidas en internet o en algún club liberal, que comienzan ya con la confianza de conocer lo que verdaderamente desean.


¿Quién es más loco, el que "come mierda" o el que desperdicia toda su vida en un matrimonio que no le satisface e incluso le limita?

En resumidas cuentas, si coincidimos en que las practicas sexuales son del orden de lo privado, y que por ende no cabe allí un juicio social (como ya lo intenta la Iglesia)... coincidiremos en que todo aquel que no pueda desarrollar saludablemente su intimidad, sufrirá... así sea porque no se anima a decirle a su pareja (porque no escogió a la persona indicada para sus gustos sexuales o porque entre ambos no saben comunicarse y construir saludablemente su intimidad), o porque la misma persona vive de manera trastornada su propia sexualidad (sea cual fuera el caso).

Ni yo tengo que cambiar mis gustos y comenzar a comer caca porque se difunde y se pone de moda, ni quien come caca tiene que estar con alguien que no lo satisface. Eso está claro.

Lo que no está claro es qué busca el que quita estos asuntos del espacio de la intimidad y los lleva a lo público, y más aún, quien le quita su condición práctica para instalarlo en una dimensión teórica. No hablo ya de un Foro abierto para tales fines, sino a través de un simple avatar...
+1
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?   Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parafilias, cual es su lugar en la sociedad ?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu cuota de participación en la sociedad? Amen de quejarte
» ¿Una sociedad falsa llamada Paquí Pallá Sl creada para mover dinero B de cual partido puede ser?
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: