Todos los foros
Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 11:55 am

Mezquitas, sinagogas, inmigrantes, en fin las cositas de que la derecha gane fuerza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Los ataques a mezquitas están empezando a ser algo común en Suecia. Este año se han cometido 12 asaltos, un promedio de uno al mes. El primer ministro Stefan Löfven ha reconocido que “esto es muchísimo, es algo totalmente inaceptable, y además también ha habido ataques contra sinagogas. Es muy importante que permanezcamos firmes en la defensa de la libertad de religión, para que todos puedan vivir su religión sin miedo. Una amenaza contra esto sería una amenaza contra la democracia”. “El odio hacia los musulmanes se ha intensificado”, comentó Omar Mustafa, directivo de la Asociación islámica de Suecia, en entrevista con la radioemisora estatal SR.
En Suecia, tradicionalmente percibida como un país abierto a los refugiados, estalló una crisis política a principios de diciembre, cuando el partido anti-inmigración Demócratas de Suecia –tercera fuerza en el Parlamento desde septiembre– declinó a respaldar la propuesta de presupuesto presentada por el Gobierno del socialdemócrata Stefan Löfven.
En el país nórdico existe un gran debate acerca de la política de inmigración. Los partidos de la derecha, que cada vez ganan más fuerza, como el ultraderechista Demócratas de Suecia exigen reducir en un 90% la cifra de solicitantes de asilo en el país, propuesta a la que se oponen los partidos liberales, que defienden no cambiar la actual política de inmigración.
Una reciente encuesta refleja que el 43% de los interrogados estaría a favor de acabar con las ayudas económicas e incluso con la estancia de los refugiados en el país.

Esto desde luego en Occidente no pasa, ocurre en  esos países por civillizar..... ¡¡Un momento!!! Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 12:01 pm

Suecia siempre fue un país peculiar y algo contradictorio. Una socialdemocracia ejemplar que albergaba numerosos simpatizantes pronazis.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 12:03 pm

Antisozzial escribió:
No te cuento como lo estan pasando los pobres cristianos de Nigeria, te daria la risa


Pues mira me interesa mucho, si te parece coges abres un hilo, de esos de los tuyos de éxito mundial y me lo cuentas allí y este hilo lo dejas tranquilo para los que no tenemos el nivel que tú tienes.
Y si te parece allí también me hablas de Andaluzía, tu ojete, y de lo que le gustaba el sexo con cabras a tu tía la del pueblo.

Corre no tardes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 12:06 pm

el.loco.lucas escribió:
Suecia siempre fue un país peculiar y algo contradictorio. Una socialdemocracia ejemplar que albergaba numerosos simpatizantes pronazis.


Si, ya abrí un hilo hace tiempo sobre el trato a gitanos e incluso creo recordar que se esterilizó a deficientes hasta bien entrado los 80.

Aún así no deja de sorprender esta noticia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 12:19 pm

Antisozzial escribió:
Todo te sorprende macho, pero si Suecia nutrio de soldados los regimientos de la Wafen SS, del ejercito nazi, no solo la division azul marcho al este


Cuando me deje de sorprender la estupidez humana, y quemar mezquitas y sinagogas en un país supuestamente modelo de libertades es una estupidez, me preocuparé.
Afortunadamente solo tengo que entrar al foro y leerte un rato para darme cuenta de la magnitud casi inabarcable de la estupidez del ser humano cosa que me deja mucho más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 12:37 pm

Antisozzial escribió:
De hecho, en los paises escandinavos, sobre todo Filandia y Suecia, a la emigracion se le tiene en guetos , marginada, lo reflejo muy bien un reportaje, donde emigrantes sudamericanos contaban como se les obligaba a vivir en barrios de las afueras, y apenas se les dejaba integrar con lso autoctonos, por eso digo, que os habeis quedado con la Suecia de los premiso Nobel,, Olof Palme e IKEA,  y luego os pasa lo que os pasa


A ver Mariló, que ya sabemos todos lo lista que eres y lo duras que tienes las tetas, el hilo se trata precisamente de eso, que en un país supuestamente moderno, permisivo y acogedor las cosas no son como las pintan, de hecho si dejas de mirarte la pedicura un rato podrás ver que se han mencionado hilos antiguos en los que se ponía de manifiesto el trato de Suecia a gitanos, discapacitados ( menos mal que no emigraste como llevas años anunciando) y demás.
Pero bueno tú a lo tuyo, a soltar tu retahila.

Pd: Mira ahora le das otra vueltecita a Wikipedia y nos hablas de la formación del imperio sueco y el rey Gustavo Adolfo y nos quedamos de nuevo asombrados con tus conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 12:47 pm

Antisozzial escribió:
Los emigrantes africanos, asiaticos y sudamericanos idealizan europa, como paradigma del bienestar, la democracia y la paz, los europeois occidentales no tienen nada que idealizar hasta que no se encuentre vida en otro planetas


Precioso, voy a pedir que me lo esculpan en la lápida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 1:06 pm

Antisozzial escribió:
Claro que asi nos va, llega una crisis y nos cagamos patas abajo, mientras que los que vienen a ellos esta crisis les parece bienestar


Ami lo que me preocupa realmente es que vuelvas a la 1 después de Navidad, que se rumorea que te marchas a Tele5 y eso me tiene sin dormir.
Aunque bien mirado la conjunción de talentos, Belén Esteban, Ana Rosa, la Campos y tú puede ser lo mejor que se haya visto nunca.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 1:07 pm

Antisozzial escribió:
De hecho, en los paises escandinavos, sobre todo Filandia y Suecia, a la emigracion se le tiene en guetos , marginada, lo reflejo muy bien un reportaje, donde emigrantes sudamericanos contaban como se les obligaba a vivir en barrios de las afueras, y apenas se les dejaba integrar con lso autoctonos, por eso digo, que os habeis quedado con la Suecia de los premiso Nobel,, Olof Palme e IKEA,  y luego os pasa lo que os pasa
Para empezar, Finlandia casi no tiene emigrantes, de todos los países escandinavos es el que menos acoge y el que tiene la leyes más restrictivas. Me gustaría ver ese reportaje, ¿está en la red? Aquí no se le obliga a nadie a vivir en barrios marginados. Lo que si pasa es que al venir a Suecia solicitando asilo el gobierno te facilita una vivienda totalmente gratis y todo lo que necesitas para vivir mientras se hacen las investigaciones individuales. En otras palabras tienes que vivir donde estén esas viviendas si no te gusta puedes buscar otras opciones por cuenta propia. 

Suecia ha cambiado mucho, eso es innegable, pero tampoco es tan negro como lo pintas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia EmptyMiér Dic 31, 2014 2:32 pm

Antisozzial escribió:
Creo que el reportaje era de la Sexta, pero no recuerdo mas que se entrevistaba a una chica nicaraguense, otra colombiana y creo que algun subsahariano. ¿Buscar otras opciones?  Siendo inmigrante sin un trabajado bien pagado, porque hablo de obreros, no de ingenieros tecnicos o yupis de grandes empresas, no tienen mucho donde escoger, amen de que quien tiene en poder la viviendas en alquiler , osea los autoctonos, es muy dificil que se las alkilen
Entiendo lo que dices e insisto nadie te obliga a vivir en barrios marginados. La vivienda en general siempre ha sido un tema problemático para todos, especialmente en las grandes ciudades, independientemente de tu origen étnico. Está de más decir que el aumento de la emigración ha acrecentado el problema. El problema es tanto que el gobierno está pensando en obligar a todas las comunas a recibir a refugiados. Por el momento algunas comunas no han aceptado refugiados porque afirman no tener puestos de trabajo o viviendas. Y al hablar de refugiados estoy hablando de los que vienen de zonas en conflicto. Hago esta aclaración ya que la emigración de europeos es algo diferente.

Totalmente de acuerdo contigo en la falta de opciones de un obrero. Pero, ¿es mejor dejarlos viviendo en la calle? No me parece factible. Lo mejor es aceptar la ayuda que te dan y ya después ver lo que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty
MensajeTema: Re: Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia   Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los asaltos a mezquitas se intensifican en Suecia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elecciones en Suecia: El desastre multicultural da alas a los Demócratas de Suecia. Por Álvaro Peñas.
»  Rusia amenaza a Finlandia y a Suecia con graves repercusiones si ingresan a la OTAN
» Atentado en Suecia
» Y en Suecia tambien atropellan
» Suecia será el primer país de la UE en reconocer el Estado palestino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: