Todos los foros
Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios

Ir abajo 
+3
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29586

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 3:46 am

Los han echado, es una pena porque seguro que tenían burradas más grandes reservadas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 6:18 am

Antisocial deja de ver eso...Te va a dar algo.

El lobby Gay tiene mucha fuerza y es mejor no decir nada fuera de lugar en TV. Es como el niño que dijo eso de que las mujeres estaban genéticamente aventajadas para limpiar. Eso en la tele no se puede decir pues la TV esta para condicionar la opinión colectiva.

Hay que tener doble pensamiento como en "1984" de Orwell, puedes pensar una cosa, pero siempre debes de decir lo políticamente correcto para la sociedad, si no serás  juzgado.

Eso da rabia cuando ellos deciden que la música que escuchas no es correcta para ti y  consiguen prohibir el concierto de un "reggaeman" para que no lastime tus valores  al escucharlo por una cancion.

Hay Libertad de expresión para decir solo lo que no molesta al sistema establecido.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 6:38 am

Antisozzial escribió:
No hace falta verlo, te vas a la pagina web del programa y ves lo que pasa en 2 minutos, pero si que es verdad que se va imponiendo una cierta ley de imposicion de tolerar nos guste o no, estemos de acuerdo o no, a ciertos aspectos sociales y actuales  que rigen la sociedad de hoy, es decir, no se permite tener un pensamiento contrario a ciertos ideologias porgresistas, al igual que ha pasado con la religion durante siglos , donde habia que ser catolico si o si


Esta pasando algo así , pero se nota menos por que son causas buenas.

El problema no es la causa, yo respeto y soy tolerante hacia los homosexuales por ejemplo.

Pero que vengan ellos con su "Biblia" a decirme que tal cantante es  el "diablo" y que no paren hasta que ese cantante no pueda actuar.

Eso es prohibicionismo. Puedo estar de acuerdo con la tolerancia pero no en que esta sea usada para "prohibir" y restringir  la libertad de expresar nuestras opiniones.

En mi caso tolero al homosexual tanto como al Religioso. Pero el régimen actual quiere que toleres al homosexual y condenes al religioso.
Pero a mi me enseñaron que existía la Libertad de culto y me enseñaron la importancia del libre pensador por lo que hay que respetar cada forma de pensar de cada individuo.

Por muy buena ética que quiera inculcar...estoy en contra de que inculquen nada.

Buscan uniformidad de pensamiento y se olvidan de la riqueza que supone la Diversidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 7:28 am

Antisozzial escribió:
Es que primeramente el concepto tolerancia , como defendi en un hilo que abri sobre este termino es confuso, tolera el superior, un rey , un caudillo, un dictador a su pueblo, súbditos o ciudadanos, pero es que en otros aspectos, la tolerancia puede tener aspectos negativos, si yo le sigo la corriente a un loco, le estoy despreciando, casi me rio de el, es por eso, que la homosexualidad ni hay que tolerarla ni no tolerarla


También es cierto. En igualdad no deberíamos "de tolerar" si no respetar.
Pues tolerar implícitamente significa que nos molesta pero que lo aguantamos.

Yo puedo respetar una creencia religiosa pero no tengo porque tolerarla si entra en oposición con mis principios e invade mi espacio de Libertad.

Por eso, respeto a los homosexuales pero no tengo porque tolerar que venga a prohibirme un concierto por que ellos opinan diferente al cantante. (ya lo siento...El lobby gay de Bilbao y de Francia me ha traumatizado de por vida, para que vean  lo contraproducente de su acción, en esos momentos me tocaron la Libertad, mas que el propio Aznar.)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 7:47 am

Antisozzial escribió:
No hace falta verlo, te vas a la pagina web del programa y ves lo que pasa en 2 minutos, pero si que es verdad que se va imponiendo una cierta ley de imposicion de tolerar nos guste o no, estemos de acuerdo o no, a ciertos aspectos sociales y actuales  que rigen la sociedad de hoy, es decir, no se permite tener un pensamiento contrario a ciertos ideologias porgresistas, al igual que ha pasado con la religion durante siglos , donde habia que ser catolico si o si

No queda otra que gane Podemos, te aseguro que cuando tenés un zurdete en el poder, los poderes fácticos del discurso único comienzan a desbocarse y saltan las mayores burradas nunca escuchadas, al punto de la carcajada (hasta por debajo de las baldosas salen) y comenzás a palpitar la libertad de expresión de tal manera que te quedás sin palabras  Razz te lo digo por experiencia. Está muy bueno, se elimina el caretaje.

Esto que compartió Tinajas por ejemplo.... a toneladas y multiplicado por 100 jajajajaja



Si esto no es libertad de expresión y de prensa, la libertad dónde está!? no se siente hermoso largar toda esa mierda y recibirla?.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 8:23 am

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No hace falta verlo, te vas a la pagina web del programa y ves lo que pasa en 2 minutos, pero si que es verdad que se va imponiendo una cierta ley de imposicion de tolerar nos guste o no, estemos de acuerdo o no, a ciertos aspectos sociales y actuales  que rigen la sociedad de hoy, es decir, no se permite tener un pensamiento contrario a ciertos ideologias porgresistas, al igual que ha pasado con la religion durante siglos , donde habia que ser catolico si o si

No queda otra que gane Podemos, te aseguro que cuando tenés un zurdete en el poder, los poderes fácticos del discurso único comienzan a desbocarse y saltan las mayores burradas nunca escuchadas, al punto de la carcajada (hasta por debajo de las baldosas salen) y comenzás a palpitar la libertad de expresión de tal manera que te quedás sin palabras  Razz te lo digo por experiencia. Está muy bueno, se elimina el caretaje.

Esto que compartió Tinajas por ejemplo.... a toneladas y multiplicado por 100 jajajajaja



Si esto no es libertad de expresión y de prensa, la libertad dónde está!? no se siente hermoso largar toda esa mierda y recibirla?.


Que pena no puedo ver el video aquí.

Pero yo no digo que no halla Libertad de Expresión, justamente, creo que para Francia particularmente es uno de sus mayores logros, pues no creo que existan muchos países en los cuales sea tan sagrado este tema.

Lo que critico, es que en los últimos años se esta incrementando la represión y están propagando el concepto ese de apología, incitación ect....

Existe una Libertad de Expresión mas que respetable, pero hay que tener cuidado. Porque La ley de enaltecimiento nacio solamente en tiempos de Aznar...no hace mucho.
El caso de Dieudonné es muy reciente también...y no creo que anteriormente a esto se hallan prohibido muchas obras de teatro en Francia....manifestaciones....prensa....asociaciones....con esa misma ley represora.

Si Pablemos Gana...Dile que recomiende a los legisladores retirar esa ley represiva, por ser un invento de la casta para oprimir al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 8:26 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No hace falta verlo, te vas a la pagina web del programa y ves lo que pasa en 2 minutos, pero si que es verdad que se va imponiendo una cierta ley de imposicion de tolerar nos guste o no, estemos de acuerdo o no, a ciertos aspectos sociales y actuales  que rigen la sociedad de hoy, es decir, no se permite tener un pensamiento contrario a ciertos ideologias porgresistas, al igual que ha pasado con la religion durante siglos , donde habia que ser catolico si o si

No queda otra que gane Podemos, te aseguro que cuando tenés un zurdete en el poder, los poderes fácticos del discurso único comienzan a desbocarse y saltan las mayores burradas nunca escuchadas, al punto de la carcajada (hasta por debajo de las baldosas salen) y comenzás a palpitar la libertad de expresión de tal manera que te quedás sin palabras  Razz te lo digo por experiencia. Está muy bueno, se elimina el caretaje.

Esto que compartió Tinajas por ejemplo.... a toneladas y multiplicado por 100 jajajajaja



Si esto no es libertad de expresión y de prensa, la libertad dónde está!? no se siente hermoso largar toda esa mierda y recibirla?.


Que pena no puedo ver el video aquí.

Pero yo no digo que no halla Libertad de Expresión, justamente, creo que para Francia particularmente es uno de sus mayores logros, pues no creo que existan muchos países en los cuales sea tan sagrado este tema.

Lo que critico, es que en los últimos años se esta incrementando la represión y están propagando el concepto ese de apología, incitación ect....

Existe una Libertad de Expresión mas que respetable, pero hay que tener cuidado. Porque La ley de enaltecimiento nacio solamente en tiempos de Aznar...no hace mucho.
El caso de Dieudonné es muy reciente también...y no creo que anteriormente a esto se hallan prohibido muchas obras de teatro en Francia....manifestaciones....prensa....asociaciones....con esa misma ley represora.

Si Pablemos Gana...Dile que recomiende a los legisladores retirar esa ley represiva, por ser un invento de la casta para oprimir al pueblo.

Nah, libertad en Europa? ni de cuento... lo que están viviendo es un retroceso tan acelerado que los está confundiendo muchísimo. Estos debates son una clara muestra.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 8:41 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No hace falta verlo, te vas a la pagina web del programa y ves lo que pasa en 2 minutos, pero si que es verdad que se va imponiendo una cierta ley de imposicion de tolerar nos guste o no, estemos de acuerdo o no, a ciertos aspectos sociales y actuales  que rigen la sociedad de hoy, es decir, no se permite tener un pensamiento contrario a ciertos ideologias porgresistas, al igual que ha pasado con la religion durante siglos , donde habia que ser catolico si o si

No queda otra que gane Podemos, te aseguro que cuando tenés un zurdete en el poder, los poderes fácticos del discurso único comienzan a desbocarse y saltan las mayores burradas nunca escuchadas, al punto de la carcajada (hasta por debajo de las baldosas salen) y comenzás a palpitar la libertad de expresión de tal manera que te quedás sin palabras  Razz te lo digo por experiencia. Está muy bueno, se elimina el caretaje.

Esto que compartió Tinajas por ejemplo.... a toneladas y multiplicado por 100 jajajajaja



Si esto no es libertad de expresión y de prensa, la libertad dónde está!? no se siente hermoso largar toda esa mierda y recibirla?.


Que pena no puedo ver el video aquí.

Pero yo no digo que no halla Libertad de Expresión, justamente, creo que para Francia particularmente es uno de sus mayores logros, pues no creo que existan muchos países en los cuales sea tan sagrado este tema.

Lo que critico, es que en los últimos años se esta incrementando la represión y están propagando el concepto ese de apología, incitación ect....

Existe una Libertad de Expresión mas que respetable, pero hay que tener cuidado. Porque La ley de enaltecimiento nacio solamente en tiempos de Aznar...no hace mucho.
El caso de Dieudonné es muy reciente también...y no creo que anteriormente a esto se hallan prohibido muchas obras de teatro en Francia....manifestaciones....prensa....asociaciones....con esa misma ley represora.

Si Pablemos Gana...Dile que recomiende a los legisladores retirar esa ley represiva, por ser un invento de la casta para oprimir al pueblo.

Nah, libertad en Europa? ni de cuento... lo que están viviendo es un retroceso tan acelerado que los está confundiendo muchísimo. Estos debates son una clara muestra.



Ya no te sigo. Surprised  Estoy confundido. De un hilo a otro me pierdo ya no se ni lo que defiendes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 8:51 am

Defender de qué?.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 8:56 am

Pur escribió:
Defender de qué?.
Que me lías  y ya no se ni que idea defiendes.

En un hilo dices que somos libres y todo el rollo con los jueces la justicia ect.... y en el otro de que no.


A mi aquí me parece que he dicho prácticamente lo mismo que tu....

Que estamos perdiendo Libertad de Expresión aunque (Francia) fueramos un ejemplo hace no tantos años.  

Y tu de pronto dices que no que en realidad  nose que nos condunde...y ahí me pierdo.....En fin

Creo que he sido bastante claro en este tema.

Hay que respetar la declaración Universal de Derechos humanos. Yo con eso me basta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 9:21 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Defender de qué?.
Que me lías  y ya no se ni que idea defiendes.

En un hilo dices que somos libres y todo el rollo con los jueces la justicia ect.... y en el otro de que no.


A mi aquí me parece que he dicho prácticamente lo mismo que tu....

Que estamos perdiendo Libertad de Expresión aunque (Francia) fueramos un ejemplo hace no tantos años.  

Y tu de pronto dices que no que en realidad  nose que nos condunde...y ahí me pierdo.....En fin

Creo que he sido bastante claro en este tema.

Hay que respetar la declaración Universal de Derechos humanos. Yo con eso me basta.

Ufff por Dios flaco! esto es imposible. Centrate en lo que se pueda debatir, ya responderte esto es inviable. A lo sumo te puedo decir que si en cada post mío que vas a responder hay algo que no entendés, me lo preguntes y ya.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 9:28 am

qué se debate aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 9:36 am

Ya no tengo ni idea jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29586

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2015 1:50 am

Antisozzial escribió:
Pero son burradas que podemos escuchar en cualquier bar o conversacion de salon, no seamos ingenuos. esta forma de pensar en el pueblo, esta muy extendida  tanto de baja alcurnia como de alta o media
La burrada esta de abandonar un perro si que ya hace que me caigan espantosos, sumado  lo de cargar contra negros y gays no quiero saber mucho de ellos...Si tenían sus gracias de negros  que las digan que con no escucharlas vale, esto no:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fueron tan anormales de confesarlo en el programa, payasos sin gracia. Crying or Very sad

La Asociación para un Trato Ético con los Animales (ATEA) ha registrado este viernes ante el Juzgado de Guardia de Vitoria (Álava) una denuncia contra los hermanos José Salazar y Juan Salazar,componentes del dúo musical Los Chunguitos, por abandonar a un perro en una gasolinera. En un comunicado, ATE ha explicado que la asociación tuvo noticia de los hechos "al tiempo que otros varios millones de personas más" ya que fueron los propios hermanos quienes "declararon su hazaña en el reality show en el que participan desde el pasado domingo". Según ha informado, el pasado martes, durante una conversación con otros participantes, reconocieron que "una de las cosas más graciosas que nos ha pasado fue cuando abandonamos a un perro en una gasolinera, porque ladraba mucho".

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29586

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2015 4:49 am

Antisozzial escribió:
Pero si yo abandone a mi abuelo en una gasolinera de Repsol, y no paso nada, lo que pasa que el hombre fue rapido y se colo otra vez por los asientos de atras
Más bien se enganchó al maletero con su últimas fuerzas e hizo Zaragoza-Cuenca aporreando el parabrisas y maldiciendo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2015 6:34 am

Pobre abuelo xD  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios   Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que son las razas racistas, llamar a un negro mono y orangutan , claro, son gitanos y no tienen estudios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?
» "Escoria" y "negro traidor", entre los insultos racistas que sufre el primer edil negro de España
» Gitanos ¿Gentuza o no? ¿Tienen su proìa ley y estan por encima de las normas?
» Los otros, los innombrables lo tienen más claro.
» no quieren a los gitanos o no quieren a determinadas personas que son gitanos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: