Todos los foros
¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?

Ir abajo 
+8
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Haya
Tinajas
Pur
CortoCortito
el.loco.lucas
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptySáb Ene 24, 2015 7:31 pm

Estamos recaudando fondos para nuestro brazo armado. El grupo terrorista: REVENTEMOS
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptySáb Ene 24, 2015 8:18 pm

Según el enlace hacienda lo tiene muy claro.

Citación :

Sin delito fiscal

José María Mollinedo, secretario general del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha), considera "muy improbable" que el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero haya cometido delito fiscal con la sociedad en la que recibió más de 400.000 euros, informa Servimedia. En esta empresa supuestamente cobró trabajos que realizó para Venezuela y otros países latinoamericanos.
Así lo explicó Mollinedo en declaraciones a Servimedia, en las que rechazó que dicha sociedad de Monedero pueda ser como la creada por Iñaki Urdangarín y la asimiló a las que utilizan futbolistas o artistas españoles, entre los que citó a Iker Casillas o Joaquín Sabina.
La diferencia radica, según explicó, en que una sociedad pantalla no tiene ningún tipo de actividad y se utiliza para evitar el pago de impuestos, algo que, a su entender, no ha hecho Monedero, ya que pagó 70.000 euros de impuesto de sociedades.
Éste es otro factor que, a juicio del representante de Gestha, podría evidenciar que la actividad de Monedero con esta sociedad es legal y que, a través de esta empresa, "no se han engordado artificialmente los gastos".

Curiosamente en el artículo de EL Mundo ya han hecho su propia inspección fiscal y han determinado un presunto fraude. Si realmente ha defraudado, que pague y si constituye que acompañe a la Pantoja, pero sin conocer al detalle el caso y viendo la fuente ( El Mundo) me temo que es la continuación de la campaña contra Podemos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptySáb Ene 24, 2015 9:31 pm

Antisozzial escribió:
Me preocupa esta obsesion rancia y enfermiza de buscar acciones poco edificantes en los otros, esta claro que en España no se estrecha la mano del que entra a participar en el espectro democratico, sino que mas bien se le muerde

A mí también me preocupa (no es sólo en España) y si bien los partidos hacen lo suyo, se trata mayoritariamente de una practica mediática
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptySáb Ene 24, 2015 9:46 pm

no hay que ser muy listilla tampoco jajaja... aún así, hoy veía un informe (televisivo) de los diferentes partidos de ultra derecha que están creciendo en distintos países de Europa y a esos nadie los molesta (me quedé observando 1: la cara de enfermos hdp que tienen todos los seguidores de estos partidos, gente violenta y fea, y 2: cuánta guita dando vueltas, cuánto protocolo careta, no encontrás un gramo de humanidad o humildad ni en los dedos de los candidatos)... mucha plata y poder a la vista nomás, no me quiero imaginar por detrás.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 8:39 pm

Antisozzial escribió:
Vuelvo a retomar el hilo  ¿Es fraude o no es fraude esa complementaria?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es fraude ya que hizo una complementaria voluntaria antes de recibir notificación de Hacienda.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 8:40 pm

Antisozzial escribió:
Pero veamos, ¿Por que se hace una complementaria? Que no lo entiendo

Para corregir un error.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 8:43 pm

voluntario totalmente, con seguridad ¿qué clase de error? de los gruesos Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 8:59 pm

Hay varias cosas en este tema.
- Primero, las declaraciones son autoliquidaciones por llamarlo de alguna forma, sujetas a error y a interpretaciones, este sr. tributa en España y sin llegar a pleitear o a la espera de un expediente recurrible ( y con muchos visos de quedar en nada) decide realizar una complementaria. Hasta aquí bien por él.
- Segundo, el error de Monedero es en primer lugar el experimento de la sociedad más o menos ficticia, legal sin duda, pero si de lo que se trata es de un partido transparente y que su caballo de batalla es la lucha contra quienes evitan o a través de triquiñuelas legales evitan o reducen sus compromisos con hacienda, pues deja cierta sensación de que algo no ha estado del todo bien.
A parte creo que ha sido un error su vehemencia cuando se ha referido a este tema, a mi juicio hubiera sido mucho más sencillo ponerse a disposición de hacienda desde el primer día y reconocer sin problemas que si había que hacer una complementaria se hacía, que existe una disparidad de criterio con Hacienda y que estaba dispuesto a aclararlo. Creo que ha sido un error el tema de las confindencialidades, la persecución de Montoro ( que no dudo que estaba detrás de todo pero..)

-Tercero, se habla de fraude, delito, evasión y hasta el momento no existe nada de eso, es más este sr. tributa en España en su totalidad, no se trata de casos como Caballé o similares que a través de sociedades radicadas en paraísos fiscales evitan tributar en España. Este caso por más que se trate de pintar como un fraude no es así.

Por último, recordar que a la Duquesa de Alba le salia a devolver la Declaración y al parecer al sr. Montoro no le parece raro.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 9:02 pm

Antisozzial escribió:
Por lo pronto la cosa esta confusa o turbia, en PODEMOS,  segun las viscerales noticias de El Mundo, se empieza a pedir ya su dimision ¿Que pasara?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo creo que no debe de ir en ninguna lista. Seguir en su cargo pero no situarlo en ninguna lista al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 9:03 pm

CortoCortito escribió:
Por último, recordar que a la Duquesa de Alba le salia a devolver la Declaración y al parecer al sr. Montoro no le parece raro.

Ni les parece raro eso ni ven raro pagar las obras de la sede del PP con dinero negro. Pero tributar como Sociedad lo que parece ser que debe tributarse como Persona Física es imperdonable. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 9:04 pm

bah, operetas
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 9:06 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Por último, recordar que a la Duquesa de Alba le salia a devolver la Declaración y al parecer al sr. Montoro no le parece raro.

Ni les parece raro eso ni ven raro pagar las obras de la sede del PP con dinero negro. Pero tributar como Sociedad lo que parece ser que debe tributarse como Persona Física es imperdonable. Suspect

Yo, en mi caso esto lo habría pleiteado y creo que con muchas posibilidades de ganarlo, también entiendo que dada su posición haya preferido la opción de la complementaria.
De esto imagino que sabes tú más que yo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 9:10 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Por último, recordar que a la Duquesa de Alba le salia a devolver la Declaración y al parecer al sr. Montoro no le parece raro.

Ni les parece raro eso ni ven raro pagar las obras de la sede del PP con dinero negro. Pero tributar como Sociedad lo que parece ser que debe tributarse como Persona Física es imperdonable. Suspect


  Pero no me seais peperos o socitas "y tu mas"  huele a chanchullo español, pero aparte de eso, joder, pùes si que pagan bien los gobiernos bolivarianos los asesoramientos y bien que los cobra una persona que tiene en su objetivo a los pobres a los mas necesitados " 425.150"  son muchos dineros publicos ¿n0?  Por que imagino que ese dinero sera publico 


425.150 € son muchos o muy pocos. Depende del trabajo y de la duración.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? EmptyVie Feb 06, 2015 9:11 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Por último, recordar que a la Duquesa de Alba le salia a devolver la Declaración y al parecer al sr. Montoro no le parece raro.

Ni les parece raro eso ni ven raro pagar las obras de la sede del PP con dinero negro. Pero tributar como Sociedad lo que parece ser que debe tributarse como Persona Física es imperdonable. Suspect

Yo, en mi caso esto lo habría pleiteado y creo que con muchas posibilidades de ganarlo, también entiendo que dada su posición haya preferido la opción de la complementaria.
De esto imagino que sabes tú más que yo.

Sólo te puedo decir que mi abogado me comentó, cuando las cosas iban mejor, que me interesaría tributar como Sociedad en lugar de como Persona Física, y no es de los que hacen trampas, era sólo una cuestión de volumen de ingresos y de si merece la pena hacer el papeleo. Lo que sí parece irregular, en el caso de Monedero, es que no existía su sociedad cuando firmó los contratos. La creó después para facturar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?   ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir
» Monedero, te tienen rodeado
» Monedero vacía los activos de su empresa
» Cuando no se tiene curriculo , pasa lo que pasa Ana
» Cuando Iglesias y Monedero no eran tan feministas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: