Todos los foros
 Ando de mudanza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Ando de mudanza Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Ando de mudanza

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
Atlántida
gandhi
mencia
8 participantes
AutorMensaje
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptySáb Oct 08, 2011 6:07 pm



Curiosa forma de entrar en este foro, ando de mudanzas...casualmente estoy cambiándome de casa, con ello llevo tres meses....aunque me cuesta mucho dejar la antigua, muchos años, muchos recuerdos y de momento la tengo cerrada, pero voy de vez en cuando. Me vino bien un cambio radical estaba demasiado echa a tener una casa muy grande con poca luz y llena de antigüedades. Mi nueva casa es pequeña, al contrario que la otra, entra mucha luz y esta llena de color.

Vengo de otro foro al cual siempre he querido mucho y lo seguiré haciendo, pero me siento como en mi mudanza, aquí para mi todo es nuevo y espero encontrar luz y color...nunca dejare mi "antigua casa" aunque las antigüedades y los nuevos elementos de decoración no vallan con mi estilo, dejo parte de mi vida y muchos recuerdos, que seguiré visitando.

Que rara forma de vida, cuando las circunstancias te hacen cambiar de destino intento simplificar mi vida. Me libero de cargas pesadas, vació la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejo espacio para las nuevas cosas que se me presentan e intento ser feliz con ellas

Espero que en este cambio de casa no os sintáis mal con esta nueva OKUPA

un besazo


Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptySáb Oct 08, 2011 7:48 pm

Mencía, está bien renovarse de cuando en cuando, como decía aquella "pa fuera telarañas". Espero que recibas aqui toda la luz que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptySáb Oct 08, 2011 7:54 pm

Pues, bienvenida, Mencía. Aquí también hace poco que andamos la mayoría, aunque nos conocemos de otro barrio (virtual), porque aquél foro (¡ays!) era tan enorme como un barrio,más que una casa...Así que, llegas a tiempo de que nos hagamos todos un sitio a la vez, unos entre otros Wink

Buena suerte con las mudanzas.
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptySáb Oct 08, 2011 8:03 pm

Gracias Gandhi, fijo que si hay luz y color...pequeño detalle, es que soy bastante tímida y se que me cuesta relacionarme por ello. Pero aunque mi tiempo es muy escaso entrare todos los días para por lo menos saludaros.

No me dan miedo los cambios, muchas veces en mi vida he tirado por la calle de en medio y el recibimiento vuestro me hace sentirme muy bien aquí

Un beso y muchas gracias

Hola Atlántida

Ya me dijeron que vuestro "barrio" era enorme, me alegra llegar en este momento, parece que estamos tod@s un poco de traslado.

Aqui tengo gente que quiero y mucho , de verdad espero tener la misma relación con vosotros,

Un beso y gracias
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptySáb Oct 08, 2011 8:11 pm

Si los vecinos de aquel barrio nos hemos mudado en bloque, también yo ando acomodando mis cosas, a veces no sé dónde ponerlas.
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 11:34 am

Jajajajaj asi ando yo, que parece que ando con las cajas y maletas a cuestas. Seguro que nos acoplamos rápido, que tengas un feliz domindo

Un beso
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 12:56 pm

Lo mismo me ha ocurrido a mí. He tenido una triple mudanza en el mes de septiembre: mudanza de foro, mudanza de lugar de trabajo y mudanza de casa. "Pa haberse matao"
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 1:06 pm

¿Sabes que me pasa? que de una casa de 200 y muchos metros cuadrados, ahora no se si es de 60 jajajajaja ni te imaginas lo que me ha tocado tirar. Todo no que no use en un año a un contenedor.

Lo del foro no me resulta de momento dificil, aunque sabes que parecia que las meigas que no me premitian ponerme en contacto. Y por si te tenia envidia, me queda otro traslado, ahora de ciudad.

Si salgo de esta me hago hasta creyente, lo importante es no perder la sonrisa

Un beso
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 1:17 pm

ánimo Mencia,,, (y pato) con el traslado,, yo voy cinco traslados,,,, y no descarto otro,,,hay que cambiar,, aunque sea de casa,,,renovarse o morir!,,
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 1:28 pm

jajajaj si no morimos en el intento. Recuerdo mi primera casa, la primera noche, mire mi dormitorio y pensé "cuantos años me quedan en estas paredes ¿se criaran is hijos? ¿me haré viejita con los mismos vecinos? seis mese viví en ella, desde entonces, silbo a los muebles y me siguen

Lo que si podremos decir es que no nos mata la monotonía

Un beso
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 1:37 pm

Mencia,, la monotonía,, qué es eso?? jeeee,, hay que evitarla a toda costa,,, mi último traslado ha sido de una casa de unos 300 metros, con cuatro cuartos de baño (más grandes que mi actual dormitorio), huerta grandecica,, jardín tremendo,,, (traducción, curro curro y más curro) a un piso, no llega a ochenta metros cuadrados,,, mmmmmmm,, menos curro,, bien,, vamos bien,, jeje,,

un beso para ti
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 1:46 pm

kaixo como yo...no me creo lo feliz que estoy en mi mini-casa y por suerte no tengo tiempo de aburrirme, casi ni tengo tiempo de pasar por aquí.

Ando decorando, poco a poco la nueva, como el dinero no me sobra, me lo paso genial haciendo las cosas que necesito yo y reciclando.

Ahora estoy haciendo una pantalla para una lampara con botellas de coca-cola jajajaa en fin, que no soy de aburrirme nunca



Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 1:50 pm

sabes lo único que me apena de los traslados?? que se pierden cosas,, a mi en todos los traslados se me ha perdido algo,,, mala cabeza la mia,,,, echo en falta mi colección de vinilos,, tenía vinilos guardados desde chavalita,,, algunos me ha dolido mucho mucho perderlos,, claro,, youtube, cds,, pero no son MIS vinilos..
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 2:02 pm

Hola mencia, curiosa conversación la de este hilo...mudanzas...yo también vengo de otro foro, "del foro", porque no había otro para mí. También parece que los cambios me persiguen; desde el momento en que me enteré de su cierre, las novedades se han sucedido. Unas buenas...otras no tanto y siempre hay que estar pensando para solucionarlo todo.

Yo llevo 27 años viviendo en el mismo piso, aunque es mi tercera casa desde que me fui del domicilio de mis padres. Un nuevo hogar siempre te lleva a replantearte muchas cosas. Decisiones que parecen simples...¿tirar o no tirar?...pueden dar lugar a curiosos descubrimientos sobre un@ mism@ y lo que sentimos.

Estoy sorprendida del rollo que he escrito, yo que apenas hablo. Así que corto ya...y acomódate en el nuevo barrio-edificio-pisito...como quieras llamarle, virtual y...nos leemos! I love you
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 2:08 pm

jué Glori,,, yo tb estoy sorprendida,, gratamente
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 2:42 pm

!Hola, Mencia! Bienvenida de parte de uno que aun se siente un recién llegado. Lo peor de los traslados quizás sea la nostalgia. Nostalgia de lo vivido e incluso de lo que podría haber sido y no fue.
Pero por las mismas, esas oportunidades, perdidas o desperdiciadas, quién sabe si no tienen su tiempo en un nuevo lugar y en un nuevo momento.
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyDom Oct 09, 2011 11:25 pm

Perillán escribió:
!Hola, Mencia! Bienvenida de parte de uno que aun se siente un recién llegado. Lo peor de los traslados quizás sea la nostalgia. Nostalgia de lo vivido e incluso de lo que podría haber sido y no fue.
Pero por las mismas, esas oportunidades, perdidas o desperdiciadas, quién sabe si no tienen su tiempo en un nuevo lugar y en un nuevo momento.

Si no te importa, Perillán, me pillo prestadas tus palabras...Yo no lo habría dicho mejor! Wink

Pues eso, mencia, "okupa" tu sitio. Espero que el cambio de casa esté lleno de cosas nuevas y buenas. Los cambios son buenos porque como ha dicho Perillán están llenos de nuevas oportunidades, o de viejas oportunidades que dejamos escapar y quién sabe... Wink

En cuanto al foro, aquí casi todos somos okupas...Hoy estamos aquí y mañana ya veremos. De momento, nuestros caminos se han cruzado aunque sea virtualmente y eso también es nuevo y espero que sea bueno!!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyLun Oct 10, 2011 2:14 am

Majoleta escribió:
Perillán escribió:
!Hola, Mencia! Bienvenida de parte de uno que aun se siente un recién llegado. Lo peor de los traslados quizás sea la nostalgia. Nostalgia de lo vivido e incluso de lo que podría haber sido y no fue.
Pero por las mismas, esas oportunidades, perdidas o desperdiciadas, quién sabe si no tienen su tiempo en un nuevo lugar y en un nuevo momento.
Si no te importa, Perillán, me pillo prestadas tus palabras...Yo no lo habría dicho mejor! Wink
Pues eso, mencia, "okupa" tu sitio. Espero que el cambio de casa esté lleno de cosas nuevas y buenas. Los cambios son buenos porque como ha dicho Perillán están llenos de nuevas oportunidades, o de viejas oportunidades que dejamos escapar y quién sabe... Wink
En cuanto al foro, aquí casi todos somos okupas...Hoy estamos aquí y mañana ya veremos. De momento, nuestros caminos se han cruzado aunque sea virtualmente y eso también es nuevo y espero que sea bueno!!
Un abrazo!

Me parece, señorita, que debería ser yo quien suscribiera las suyas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mencia
Novato/a
mencia


Mensajes : 58
Edad : 66
Localización : En el paraiso

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyLun Oct 10, 2011 11:08 am

Pues nada, como todos andamos de mudanza y pues nada que me encata compartir "espacio" con vosotros, ya nos iremos conociendo, Yo soy poco de cambios virtuales, me encanta sentirme en "casa" cuando entro y me esta siendo muy confortable compartir esto con vosotros. Nostalgia de mi antigua "casa" no voy a sentir, la visito de vez en cuando...solo me alejo un poco el desgaste, pero me unen lazos que jamas romperé de ese lugar. Suelo ser agradecida quedarme con lo bueno que me dieron y el cariño que me une a muchos de ellos, como en todos los sitios y recordando a Machado"algunos casos que recordar no quiero" pero pocos.

Pienso que cuando alguien abre las puertas de su casa, asumes que estas invitado y soy educada jajajajaja aunque muy a mi pesar, alguna vez se me calientan los dedos.

Muchisimas gracias y nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyLun Oct 10, 2011 11:27 am

No te preocupas mencia todos estamos en tu situación...

¿O no os mudais al menos una vez al día? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza EmptyLun Oct 10, 2011 11:32 am

Marqués escribió:
No te preocupas mencia todos estamos en tu situación...
¿O no os mudais al menos una vez al día? Rolling Eyes

Por fuera sí.
Por dentro suelo "durarme" un poco más Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Ando de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Ando de mudanza    Ando de mudanza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ando de mudanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mudanza
» Haciendo la mudanza
» Palabras terminadas en ando o anda
» Mi Ram se k-lienta q-ando escucha este perreo
» Qué profesiones tienen más psicópatas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: