Todos los foros
Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29701

Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones Empty
MensajeTema: Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones   Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones EmptyJue Feb 12, 2015 6:58 pm

Aunque cueste confesarlo no había visto el dichosos programilla que al parecer es mu gracioso para que en Twitter le saques punta a lo que ves, se requiere tener un ojo apuntando a la tele y el otro al ordenador en modo bifocal a lo camaleón o no me lo explico. Resultado de la experiencia: una chica dice que habló con su pretendiente y que se besaron cuando yo vi que se lo llevó aparte al tío a una habitación y se morrearon sin mediar palabra, ella lo atrajo con la excusa de que "tenían que hablar de algo en privado". :diente: Un fallo en la historia, creo, ¿cortarían diálogos y escenas en el montaje del capítulo?

Luego hay madres neuróticas que exigen la casa limpia como los chorros del oro cuando hay una fiesta gay de cinco tipos metidos en una piscina de plástico montada en la casa. Pero bueno, por muy gays que sean eran cinco tíos en una casa y es inevitable que la enguarren. Y esa es una fiesta cutre de cojones, ¿por qué no un castillo hinchable en la casa? Y sorprende que el plástico aguantase y no hubiese una inundación para regocijo de la madre.

Finalmente la madre vidente que deja a su hijo unicejo y de mirada inquietante con cuatro tías en la casa y se larga por ahí con las amigas a tomarse unos whiskys o lo que sea, para dejarle vía libre al muchacho, se comprende. Allí saca las cartas de tarot y predice ajuntamiento por la noche y amor, y nada, el tipo jugando con las cuatro a que él soltaba una letra y tenían que rellenar categorías de coches, y no se´que cosas que empezasen con esa letra, el veoveo de toda la vida me recordó.

Conclusión: ya he tenido bastante por una temporada del programa y los accidentes sólo ocurren una vez. Me meto una autoreprimenda y listo, estoy a ver si me perdono de darle a QQC y las siglas esas, es que usarlas mola.  bom
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones   Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones EmptyJue Feb 12, 2015 9:54 pm

Has pensado en un retiro de un fin de semana en un centro de Meditación y silencio, para liberar de tu mente tan dolorosa experiencia televisiva. cyclops drunken albino
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29701

Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones   Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones EmptyVie Feb 13, 2015 2:39 am

Apagaré la tele y no caeré, pero asusta que supuestamente exista gente como la que sale en el concurso... y que  alguien se enganche con el planteamiento de que "es una mierda pero lo voy a comentar por Twitter". Nunca más para mí.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones   Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones EmptyVie Feb 13, 2015 8:24 am

Tatsumaru escribió:
Apagaré la tele y no caeré, pero asusta que supuestamente exista gente como la que sale en el concurso... y que  alguien se enganche con el planteamiento de que "es una mierda pero lo voy a comentar por Twitter". Nunca más para mí.  :diente:


Yo cuando voy a la compra discuto con una "verdulera" mejor dicho,  empresaria de un puesto de frutas,  que a pesar de estar siempre vacía su tienda, justifica la politica de Rajoy  Surprised No confused drunken santa albino pero vamos la tele si coges adicción puede llevarte a ver la realidad al revés, así que mejor ver los telediarios.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones   Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él
» Aquí hay una cosa que me confunde. Es para quién tiene o para quién quiere?
» Tu hijo de 3años quiere ir a la fiesta disfrazado de princesa, y aqui no pasa nada
» ¿Quién debe de decidir sobre la vida de un hijo?
» ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: