Todos los foros
¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Tinajas
Liptuan
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMar Ene 29, 2013 8:48 pm

Hay madres que llevan al feto hasta más de treinta años
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMar Ene 29, 2013 11:08 pm

Y si el niño es huerfano albino
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMiér Ene 30, 2013 11:42 am

A juzgar por lo que veo la madre ama de una forma incondicional y tiene una inclinación a ayudar al hijo más intensa que el padre. La madre puede llegar a ser "pesada" en ese sentido mientras que el padre parece ser más "dejado".

Eso te puedo decir por lo que observo en general.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMiér Ene 30, 2013 12:20 pm

Yo también creo que ama mas el que tiene capacidad de amar mas.

No creo que tenga que ver con el sexo de la persona.

Aunque si parece que generalmente las madres aman o se sacrifican mas por sus hijos.Las hay que los abandonan también.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMiér Ene 30, 2013 7:57 pm

Puedo opinar aunque no tenga kojones?


Creo que habrá más madres que padres.



Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMiér Ene 30, 2013 8:14 pm

No creo que nadie sepa si los tienes o no. ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? 735732
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMiér Ene 30, 2013 11:18 pm

Question
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMiér Ene 30, 2013 11:24 pm

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? 735732 es que me sorprendió lo de Kojones. ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? 849301como que se le chispotio.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyMiér Ene 30, 2013 11:29 pm

ya si por eso pongo la interrogación pq no entiendo que tienen que ve aquí lo cojones...

(lo que me lleva a otro refrán que no tiene nada que ver pero no importa "qué tienen que ver los cojones pa comer trigo" eso lo conocías jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyJue Ene 31, 2013 12:49 am

José Pérez Sanchís aporta un dato más al rico repertorio que va con la palabra cojones:


En un pueblo de Jaén hay una frase hecha bastante usada: "¡Qué
tendrán que ver los cojones para comer trigo!", el significado es que
hay cosas que no influyen en otras. Según cuentan el dueño de un campo
de trigo empezó a dar voces a un mulo que estaba en su campo dándose un
atracón, el dueño del mulo le dijo que lo dejara que estaba "capao", a
lo que el dueño respondió con la frase anterior: "¡Qué tendrán que ver
los cojones para comer trigo!"




No, nunca la había escuchado.


Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyJue Ene 31, 2013 12:57 am

Hay madres que nunca han parido y quieren mucho a sus hijos.

Hay madres que paren y no saben querer ni a sus hijos.

Hay madres putas que quieren a sus hijos, y hay hijosdeputa que no quieren ni a sus madres aunque no lo sean.

De los padres no digo nada...,porque hay algunos que deberían perder el título y el cargo por incompetentes emocionales.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyJue Ene 31, 2013 8:25 am

En términos generales el vinculo con la madre es mas fuerte,eso creo.

Bueno, no puedo hablar de como es entre hija y padre , ese vinculo.

Sigo pensando que los hay buenos y malos,padres y madres.
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyJue Ene 31, 2013 7:52 pm

Liptuan escribió:
ya si por eso pongo la interrogación pq no entiendo que tienen que ve aquí lo cojones...

(lo que me lleva a otro refrán que no tiene nada que ver pero no importa "qué tienen que ver los cojones pa comer trigo" eso lo conocías jajaja)

Es fácil, el pots empezaba así: "Siempre se nos hace la misma estupida pregunta ¿A quien quieres mas, a papa o a mama?


Pero yo planteo esta duda existencial;

¿Quien ama mas? ¿Un padre o una madre?

¿Quien crea mayores vinculos afectivos? En teoria la madre, por llevar al feto dentro durante 8 u 9 meses, pero yo no estoy tan seguro, bailar esa duda, si teneis kojones"
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyJue Ene 31, 2013 8:36 pm

Jaenera escribió:
Liptuan escribió:
ya si por eso pongo la interrogación pq no entiendo que tienen que ve aquí lo cojones...

(lo que me lleva a otro refrán que no tiene nada que ver pero no importa "qué tienen que ver los cojones pa comer trigo" eso lo conocías jajaja)

Es fácil, el pots empezaba así: "Siempre se nos hace la misma estupida pregunta ¿A quien quieres mas, a papa o a mama?


Pero yo planteo esta duda existencial;

¿Quien ama mas? ¿Un padre o una madre?

¿Quien crea mayores vinculos afectivos? En teoria la madre, por llevar al feto dentro durante 8 u 9 meses, pero yo no estoy tan seguro, bailar esa duda, si teneis kojones"

Joder eso me pasa por no leer las cosas

PERDON
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyVie Feb 01, 2013 1:58 am

Lo que hay impuesto es criar a un hijo muy mono y que te salga engorilao..¡Tanto sufrimiento pa eso, qué cruz debe ser!

Yo es que no amo "por imposición", ni pa que me hagan favores, ni pa que me cuiden, ni pa que me diviertan, ni pa que me gusten siempre...En español, la putada es que la palabra "amar", que en otros idiomas es simplemente una, se puede traducir por "quiero" que es desear....Cuando amas, no importa lo que desées, amas a esa persona y ya está, sin condiciones. Luego, lo que un@ quiera ya es otro cantar Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyVie Feb 01, 2013 4:09 am

Mama me quiere mas. ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? 735732
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyVie Feb 01, 2013 12:25 pm

¿Por que el amor de pareja puede terminar y el familiar no?

Y quien dijo que no podía terminar.
Hasta por ley puedes desheredar a un hijo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyVie Feb 01, 2013 11:31 pm

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Lo que hay impuesto es criar a un hijo muy mono y que te salga engorilao..¡Tanto sufrimiento pa eso, qué cruz debe ser!

Yo es que no amo "por imposición", ni pa que me hagan favores, ni pa que me cuiden, ni pa que me diviertan, ni pa que me gusten siempre...En español, la putada es que la palabra "amar", que en otros idiomas es simplemente una, se puede traducir por "quiero" que es desear....Cuando amas, no importa lo que desées, amas a esa persona y ya está, sin condiciones. Luego, lo que un@ quiera ya es otro cantar Wink

Una cosa es la frialdad y aplanamiento emocional y otra seria entrar en un estado pasional de amor-odio. ¿Tu quieres que te quiera alguien que no te quiere? ¿Prefieres obligarlo? ¿Por que el amor de pareja puede terminar y el familiar no?

Tas ido por las ramas. Se ve que el autodevoramiento de la neurona sigue progresando..,en fin.

No hablo de frialdad, menos aún de aplanamiento emocional. Tampoco hablo de "estado pasional de amor-odio"...No quiero que me quieran si no me quieren (¿tú has leío esto?), ni quiero ni puedo obligar a nadie a quererme...Y no tengo ni idea de si el amor familiar "puede" terminar como el de pareja...Lo que tengo claro es que, todo eso que nombras, no es amor.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? EmptyVie Feb 01, 2013 11:51 pm

Antisozzial escribió:
Ya, pero el amor familiar se da por hecho, a un padre no se le tiene que querer por que sea tu padre

Hombre, por algo se empieza,jajaja

Claro que puedes elegir quererle porque te lleva comprando los zapatos desde que empezaste a andar...,o algo así. Te va a fastidiar si resulta que él te quiere pa que le cuides de viejo y nole mandes al asilo ese que tenías pensao..,pero bueno, es un riesgo.

¡Anda que!....Pero, oye, algo es verdad, porque yo a mi padre le quería (y le quiero) por ser una persona maravillosa, tierna, entrañable, sabia...; eso será.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?   ¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien quiere mas, PAPA o MAMA?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien educa mejor? ¿El imbecil de papa o la estupida de mama?
» El PAPA ya no quiere ser PAPA, quiere renunciar
» ¡PAPÁ, NO MATES A MI MAMÁ!
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» ¿Por qué o por quién renuncia el Papa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: