Todos los foros
Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptySáb Oct 08, 2011 11:48 pm

Caroline Turner , de 76 años, ignoró las sirenas de la policía, pero se detuvo cuando un policía le tocó a la ventanilla de sus coche. Ella respondió:

- ¿Pero qué he hecho, señor agente?

- Su forma de conducir es inaceptable y muy peligrosa- respondió el policia

- Aquí no hay nada que discutir, me largo pa casa

Un enorme operativo se había desplegado en Essex, Reino Unido, cuando la señora Turner se equivocó de salida y fue en contra dirección por la autopista A-12. Su persecución duró unos 30 kilómetros, en los que la señora Turner iba a Laughing ....iba a una velocidad entre 15 y 30 kilómetros por hora conduciendo su Ford Fiesta modelo Superturbo. Ha sido condenada a pagar una multa de 200 libras y a la retirada del carnet de conducir durante 1 año, además de prohibirle ver cualquiera de las películas de la saga "A todo gas"


Pd. esto es real, sólo lo he maquillado un poco... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 10:37 am

Bueno, si has maquillado un poco la señora Turner te lo agradecerá.

Seguro que ha quedado como de 60 años, máx o menox...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 11:40 am

Manué escribió:
Bueno, si has maquillado un poco la señora Turner te lo agradecerá.

Seguro que ha quedado como de 60 años, máx o menox...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella va naturá, sin el audífono ni las gafas Razz
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 11:43 am

lenta pero segura[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 11:46 am

kaixo escribió:
lenta pero segura[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lenta pero peligrosa... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 11:48 am

Si yo contara la que lié una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 11:52 am

Cuando sea mayor quiero ser como ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chabe ya estás cantandooooooo!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 11:58 am

jajajja..me salté una rotonda como me dió la gana , sin cinturon , hablando por el movil....los civiles detrás mio con las sirena encendia..jajjajaja...el perro suelto por el coche....cuando les ví..mas corria ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta qe me cogió un semaforo en rojo...se me pusieron delante..maremia ¡¡¡...

usted ha visto lo que acaba de hacer?...no lo volveré hacer señor agente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que me salvo mi atractivo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anda ..anda vete ya me dijo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 11:59 am

Chabely escribió:
jajajja..me salté una rotonda como me dió la gana , sin cinturon , hablando por el movil....los civiles detrás mio con las sirena encendia..jajjajaja...el perro suelto por el coche....cuando les ví..mas corria ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta qe me cogió un semaforo en rojo...se me pusieron delante..maremia ¡¡¡...

usted ha visto lo que acaba de hacer?...no lo volveré hacer señor agente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que me salvo mi atractivo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anda ..anda vete ya me dijo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me ibas a dar, dijiste, la marca de tu tinte platino, ¿no tacuerdas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:01 pm

tay escribió:
Chabely escribió:
jajajja..me salté una rotonda como me dió la gana , sin cinturon , hablando por el movil....los civiles detrás mio con las sirena encendia..jajjajaja...el perro suelto por el coche....cuando les ví..mas corria ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta qe me cogió un semaforo en rojo...se me pusieron delante..maremia ¡¡¡...

usted ha visto lo que acaba de hacer?...no lo volveré hacer señor agente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que me salvo mi atractivo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anda ..anda vete ya me dijo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me ibas a dar, dijiste, la marca de tu tinte platino, ¿no tacuerdas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya te dije que te quedaria mu bien ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:04 pm

Chabely escribió:
tay escribió:
Chabely escribió:
jajajja..me salté una rotonda como me dió la gana , sin cinturon , hablando por el movil....los civiles detrás mio con las sirena encendia..jajjajaja...el perro suelto por el coche....cuando les ví..mas corria ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta qe me cogió un semaforo en rojo...se me pusieron delante..maremia ¡¡¡...

usted ha visto lo que acaba de hacer?...no lo volveré hacer señor agente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

creo que me salvo mi atractivo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anda ..anda vete ya me dijo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me ibas a dar, dijiste, la marca de tu tinte platino, ¿no tacuerdas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya te dije que te quedaria mu bien ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, si a mi eso me da igual, yo lo que quiero es que les guste a los de tráfico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:05 pm

cha,, eres muuuuuu peligrosa tú

a mi me pasó lo mismo,,,, semaforo en rojo, yo que miro,, no veo a nadie, me lo salto,, y se ve que miré muy mal, pq justo detrás los municipales,, me siguieron toooooda la calle larga,, y luego giré y me siguieron,,, y en otra calle larga,, se ponen a mi lado y me hacen una seña para que pare,,, uffffffffff,, qué mal rato,, se ve que me vieron tan apurada que me perdonaron,,, jeje,,eso si, les puse ojitos toooodo el rato mientras me echaban la bronca,,,, y luego en el siguiente semáforo,, se ponen a mi lado,, y me dicen,, guapa,, este no te lo saltes, vale?? jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:07 pm

kaixo escribió:
cha,, eres muuuuuu peligrosa tú

a mi me pasó lo mismo,,,, semaforo en rojo, yo que miro,, no veo a nadie, me lo salto,, y se ve que miré muy mal, pq justo detrás los municipales,, me siguieron toooooda la calle larga,, y luego giré y me siguieron,,, y en otra calle larga,, se ponen a mi lado y me hacen una seña para que pare,,, uffffffffff,, qué mal rato,, se ve que me vieron tan apurada que me perdonaron,,, jeje,,eso si, les puse ojitos toooodo el rato mientras me echaban la bronca,,,, y luego en el siguiente semáforo,, se ponen a mi lado,, y me dicen,, guapa,, este no te lo saltes, vale?? jaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj..es que no hay nada como utilizar nuestras armas de mujer....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:10 pm

Chabely escribió:
kaixo escribió:
cha,, eres muuuuuu peligrosa tú

a mi me pasó lo mismo,,,, semaforo en rojo, yo que miro,, no veo a nadie, me lo salto,, y se ve que miré muy mal, pq justo detrás los municipales,, me siguieron toooooda la calle larga,, y luego giré y me siguieron,,, y en otra calle larga,, se ponen a mi lado y me hacen una seña para que pare,,, uffffffffff,, qué mal rato,, se ve que me vieron tan apurada que me perdonaron,,, jeje,,eso si, les puse ojitos toooodo el rato mientras me echaban la bronca,,,, y luego en el siguiente semáforo,, se ponen a mi lado,, y me dicen,, guapa,, este no te lo saltes, vale?? jaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj..es que no hay nada como utilizar nuestras armas de mujer....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y sin tinte, nena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:12 pm

kaixo escribió:
Chabely escribió:
kaixo escribió:
cha,, eres muuuuuu peligrosa tú

a mi me pasó lo mismo,,,, semaforo en rojo, yo que miro,, no veo a nadie, me lo salto,, y se ve que miré muy mal, pq justo detrás los municipales,, me siguieron toooooda la calle larga,, y luego giré y me siguieron,,, y en otra calle larga,, se ponen a mi lado y me hacen una seña para que pare,,, uffffffffff,, qué mal rato,, se ve que me vieron tan apurada que me perdonaron,,, jeje,,eso si, les puse ojitos toooodo el rato mientras me echaban la bronca,,,, y luego en el siguiente semáforo,, se ponen a mi lado,, y me dicen,, guapa,, este no te lo saltes, vale?? jaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj..es que no hay nada como utilizar nuestras armas de mujer....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y sin tinte, nena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



jajaj..que arte ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:16 pm

jaaaaaaaaaaaa,, ya te digo,, si en ese coche va un hombre,,(aunque fuera teñido) le crujen!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:20 pm

kaixo escribió:
jaaaaaaaaaaaa,, ya te digo,, si en ese coche va un hombre,,(aunque fuera teñido) le crujen!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:21 pm

Yo tengo otra anécdota con la Guardia Civil.
hace unos añitos iba yo conduciendo, con mi marido al lado, por una carretera comarcal. En un momento dado me dice.. a ver si paras cuando puedas un segundito y echo una meada.
Bah, ni caso, pensé, aguántate como nos aguantamos nosotras, no te joe...
Y al ratillo me siguen los civiles y me piden que me eche a un lado. Yo no dije nada y me detuve, y ellos delante. Se acerca uno por mi ventanilla, y el otro se queda de pie entre su coche y el mio. Y va mi marido, tan feliz, y diciendo "gracias cariño" se baja, y a menos de medio metro del que estaba de pie delante del coche, hala, se baja la bragueta y a mear... No sé deciros si no le salpicaría las botas, pero apuesto a que seguro que sí... El otro alucinao, no sabia ni como reaccionar.
Y yo avisandole al de la ventanilla... ¡¡no le digan na, que es ciegooooooo!!!
Me habian parado porque habia pillado la manta de viaje con la puerta de atrás, lo que a fin de cuentas era un detalle.

Joer... en mi vida he pasao mas vergüenza...
Mi marido terminó, se subio la cremallera y se volvió al coche, tan fresco.
Cuando se lo conté después encima se enfadó... anda que...
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:22 pm

tay escribió:
Yo tengo otra anécdota con la Guardia Civil.
hace unos añitos iba yo conduciendo, con mi marido al lado, por una carretera comarcal. En un momento dado me dice.. a ver si paras cuando puedas un segundito y echo una meada.
Bah, ni caso, pensé, aguántate como nos aguantamos nosotras, no te joe...
Y al ratillo me siguen los civiles y me piden que me eche a un lado. Yo no dije nada y me detuve, y ellos delante. Se acerca uno por mi ventanilla, y el otro se queda de pie entre su coche y el mio. Y va mi marido, tan feliz, y diciendo "gracias cariño" se baja, y a menos de medio metro del que estaba de pie delante del coche, hala, se baja la bragueta y a mear... No sé deciros si no le salpicaría las botas, pero apuesto a que seguro que sí... El otro alucinao, no sabia ni como reaccionar.
Y yo avisandole al de la ventanilla... ¡¡no le digan na, que es ciegooooooo!!!
Me habian parado porque habia pillado la manta de viaje con la puerta de atrás, lo que a fin de cuentas era un detalle.

Joer... en mi vida he pasao mas vergüenza...
Mi marido terminó, se subio la cremallera y se volvió al coche, tan fresco.
Cuando se lo conté después encima se enfadó... anda que...



jajajjajaja...ondia que bueno ¡¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me partoooooooooooooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:25 pm

¡¡joer pos a mi no me hizo ninguna graciaaaaaaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, ahora sí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chabely
Viciadillo/a
Chabely


Mensajes : 574

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:28 pm

tay escribió:
¡¡joer pos a mi no me hizo ninguna graciaaaaaaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, ahora sí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



jajaja..amos me imagno la escenita ..y la cara del civil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad EmptyDom Oct 09, 2011 12:35 pm

Chabely escribió:
tay escribió:
¡¡joer pos a mi no me hizo ninguna graciaaaaaaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, ahora sí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



jajaja..amos me imagno la escenita ..y la cara del civil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejor no imagines la mía... Embarassed

Y el iluminao de mi marido encima, cuando arranco me dice tan sonriente... fijate, me parecia que hablaras con alguien cuando estaba yo ahi meando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty
MensajeTema: Re: Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad   Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Granuja a todo ritmo en persecución a alta velocidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Soy un ser frustrado en esta sociedad competitiva y exigente y culpo a todo el mundo de todo?
» Todo lo pierde por esa boca que lo estropea todo
» El recuerdo de la persecución religiosa.
» EEUU y su persecución a quienes revelan la verdad
» Todo muda, todo cambia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: