Todos los foros
El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Antisozzial
Tatsumaru
7 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMar Feb 24, 2015 10:10 pm

Por mi parte escuché a Mariano esta mañana mientras hacía otras cosas y creía que era una telecomedia. Recuperación económica, los españoles se han comportado cuando les han dicho que es "momentáneo" la rebaja de servicios y de calidad en lo público, es un pueblo solidario (si no fuese por las familias y su cohesión ya me dirás, solidarios con el gobierno ni de coña) y que se gastaba menos en los parados...pero no especifica que a muchos se le ha agotado la prestación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMar Feb 24, 2015 10:16 pm

Yo no lo sigo. El teatro me gusta sólo cuando es de cierta calidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMar Feb 24, 2015 11:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo no lo sigo. El teatro me gusta sólo cuando es de cierta calidad.

Incluso de fondo era aburrido y cuando pude lo desconecté...pero era hablar Mariano y estar con una sonrisilla por el papelón que hacía y lo que contaba ¿Se lo creía? Question
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMar Feb 24, 2015 11:25 pm

Otras veces si lo sigo. Pero esta vez ni me he enterado que estaba. Algo ocupado que me ha pillado. Además estos teatrillos cada vez me van menos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 5:29 am

Yo no lo he seguido tampoco, pero lo he visto en el telediario, y supongo que España va de miedo, con una recuperación para echar cohetes, trabajo bien remunerado para todos y la gente ya puede gastar en lo que quiera, vamos que las elecciones están al caer y existen personas que aun se lo creen, y repetiran votando a estos mentirosos.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 12:58 pm

El porvenir no puede ser mas triste. El PP amenaza ganar....no se si podre resistirlo. La verdad, como a pesar de todo gane, la que nos espera con un PP fortalecido y vía libre para lo que quiera....la solución final no iba a estar muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 1:32 pm

Si vuelve a ganar el PP que no lo creo, aquí termina estallando algo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 4:55 pm

Lo que veo es que sirve para puntuar a los políticos como en los ejercicios de gimnasia, por ejemplo a Pdr Snchz le ponían un 7, y como parece que hizo irritar a Mariano un 8.

Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 4:59 pm

Si te das cuenta encima se rie, este sinverguenza.  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 5:03 pm

Es que es muy simpático.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 5:05 pm

Me reservo el derecho de expresar mi pensamientos intimos sobre este tipo  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 6:08 pm

Tinajas escribió:
Me reservo el derecho de expresar mi pensamientos intimos sobre este tipo  Evil or Very Mad

¿Tienes pensamientos íntimos sobre Aznar? affraid


geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 6:21 pm

Viriato escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sin palabras.

Qué pensará Nolocreu sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39181
Localización : En cualquier parte del Universo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyMiér Feb 25, 2015 9:14 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Me reservo el derecho de expresar mi pensamientos intimos sobre este tipo  Evil or Very Mad

¿Tienes pensamientos íntimos sobre Aznar? affraid


geek


Oiga joven, no es lo que parece xD, en mis sueños eroticos no esta este carcamal  rabbit albino geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyJue Feb 26, 2015 2:25 am

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Me reservo el derecho de expresar mi pensamientos intimos sobre este tipo  Evil or Very Mad

¿Tienes pensamientos íntimos sobre Aznar? affraid


geek


Oiga joven, no es lo que parece xD, en mis sueños eroticos no esta este carcamal  rabbit albino geek

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? EmptyJue Feb 26, 2015 4:43 am

el.loco.lucas escribió:
Yo no lo sigo. El teatro me gusta sólo cuando es de cierta calidad.


Es que no es teatro.

Es mas un circo repleto de payasos.

Por eso...

En todo caso...ya ni hacen reír...

Asique igual tienes razón y es una tragedia de pésima calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty
MensajeTema: Re: El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?   El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El debate del estado de la nación, ¿lo estás siguiendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)
» Debate del estado de la nación. Quien dirá más burradas? hagan sus apuestas...
» El otro debate de la nación
» Mariano machaca a la izquierda enel debate de la nacion
» Como a estas alturas la Poli sigue perdiendo tiempo con estas cosas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: