Todos los foros
Búsqueda infructuosa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Búsqueda infructuosa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Búsqueda infructuosa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa EmptyDom Oct 09, 2011 5:15 pm

Hola compañeros.

Os explico:
Llevo ya unos años que estoy buscando el Explorer 5.0 en soporte de CD pues ya por internet y menos en la casa Microsoft se encuentra este sistema.

Lo preciso porque tengo un programa (el Picture´it 2000) que me lo pide para la reinstalación y no acepta posteriores.

Después de cientos de trabajos hechos con el programita me encuentro con estas cosas tan muy propias de la casa Microsoft, que después de dejarte un dinero resulte que no puedes utilizarlo.

Si hay alguna posibilidad de que me faciliteis un disco antíguo (de esos que se guardan y que yo tiré sin darme cuenta) donde venga esa instalación del Explorer 5.0, os quedaría muy muy agradecido. Incluso pagaría por él.

Me puede poner un MP si es el caso.

Un cordial saludo y gracias por la atención prestada.

Mentol
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa EmptyDom Oct 09, 2011 8:06 pm

Como la página donde lo encontré no era muy fiable y muy liosa lo subí a Megaupload. No he comprobado si funciona, la verdad:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa EmptyDom Oct 09, 2011 8:38 pm

Tatsumaru muchas gracias, majo.

Voy a probar con la segunda opción en la cual viene un paquete con múltiples versiones.

Mil gracias de nuevo, y ya te comentaré por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa EmptyDom Oct 09, 2011 8:48 pm

Mentol escribió:
Tatsumaru muchas gracias, majo.

Voy a probar con la segunda opción en la cual viene un paquete con múltiples versiones.

Mil gracias de nuevo, y ya te comentaré por aquí.
Mejor con el recopilatorio, por curiosidad quise instalar el Explorer 5 del primero y me dice que tengo una versión superior y que no puedo continuar. La versión que tengo es la 6, para que se vea el caso que le hago al explorer... Razz Venía preinstalado y tal Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa EmptyLun Oct 10, 2011 8:57 am

Tatsumaru escribió:
Mentol escribió:
Tatsumaru muchas gracias, majo.

Voy a probar con la segunda opción en la cual viene un paquete con múltiples versiones.

Mil gracias de nuevo, y ya te comentaré por aquí.
Mejor con el recopilatorio, por curiosidad quise instalar el Explorer 5 del primero y me dice que tengo una versión superior y que no puedo continuar. La versión que tengo es la 6, para que se vea el caso que le hago al explorer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Venía preinstalado y tal Twisted Evil
Efectivamente. Ocurre que a mi tampoco me deja volver a una versión anterior en este ordenador que utiliza el Windows Vista. Lo probaré con otro ya arrinconado que utiliza el XP. Y veremos si al final tanto movimiento no va a servir para nada.
En cuanto lo intente te comunico el resultado.
Gracias de nuevo, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa EmptyLun Oct 10, 2011 10:49 am

Mentol escribió:
Tatsumaru escribió:
Mentol escribió:
Tatsumaru muchas gracias, majo.

Voy a probar con la segunda opción en la cual viene un paquete con múltiples versiones.

Mil gracias de nuevo, y ya te comentaré por aquí.
Mejor con el recopilatorio, por curiosidad quise instalar el Explorer 5 del primero y me dice que tengo una versión superior y que no puedo continuar. La versión que tengo es la 6, para que se vea el caso que le hago al explorer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Venía preinstalado y tal Twisted Evil
Efectivamente. Ocurre que a mi tampoco me deja volver a una versión anterior en este ordenador que utiliza el Windows Vista. Lo probaré con otro ya arrinconado que utiliza el XP. Y veremos si al final tanto movimiento no va a servir para nada.
En cuanto lo intente te comunico el resultado.
Gracias de nuevo, compañero.
Yo tengo el Xp y sale ese mensaje, la idea es que hay que eliminar el explorer de versión superior por completo...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa EmptyLun Oct 10, 2011 11:01 am

Joé, yo tambien ando buscando el Picture it...
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa EmptyLun Oct 10, 2011 6:03 pm

tay escribió:
Joé, yo tambien ando buscando el Picture it...
El programa lo tengo yo, Tay, pero me temo que imposible hacer copia de él. Te lo puedo enviar cuando termine de instalarlo de nuevo si es que puedo, que ese es el problema del que hablo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Búsqueda infructuosa Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda infructuosa   Búsqueda infructuosa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Búsqueda infructuosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Búsqueda de palabras
» Busqueda en Google
» Búsqueda avanzada
» Búsqueda avanzada.
» busqueda avanzada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: