Todos los foros
Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? Empty
MensajeTema: Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada?   Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? EmptyMar Mar 17, 2015 10:46 am

Lo digo por lo que estoy viendo, cuatro tipos en el pueblo que vestían el mono de operario del ayuntamiento y que no me sonaban que trabajasen ahí, a uno le conocía de vista y entre hablar de una cosa y otra me dice que lo han contratado para un mes, pero me alegro por él y no le doy más vueltas. Me largo y sin querer otra persona me dice que donde vive, otro pueblo a unos kilómetros, vio a unos chicos que les explicaron que les habían contratado por un mes a 600 euros, con duración del 5 de Marzo al 30. Y se me encendió la bombilla, a ver si es por comprar votos en la recta final de las elecciones, qué triste, ¿no?. Aunque les solucione un mes a las personas que se contrata. También que por la fiebre de las elecciones se limpia lo que se había olvidado....pero la impresión que tengo es la primera, que por un sueldo y una duración de contrato de risa están captando favores que se extiende desde el contratado eventual hasta su familia y círculo de conocidos, no es que le planteen de frente que les voten, no puede ser tan descarado ¿Es algo que han visto o que conozcan  donde viven?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? Empty
MensajeTema: Re: Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada?   Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? EmptyMar Mar 17, 2015 2:47 pm

Puede que haya intenciones electoralistas, pero lo cierto es que lo que estás viendo no lo verías sin las Leyes de flexibilización laboral de Rajoy y las políticas que llevan al paro.

También decir que no hay que pensar que la gente que acepta esos trabajos se chupa el dedo, que hasta puede ocurrir que algún puntero le dé a entender el intercambio de "favores" directamente y sin vueltas (un mes de laburo = un voto), pero en el cuarto oscuro el tipo está solo y nadie lo ve.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? Empty
MensajeTema: Re: Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada?   Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? EmptyMar Mar 17, 2015 3:13 pm

Pur escribió:
Puede que haya intenciones electoralistas, pero lo cierto es que lo que estás viendo no lo verías sin las Leyes de flexibilización laboral de Rajoy y las políticas que llevan al paro.

También decir que no hay que pensar que la gente que acepta esos trabajos se chupa el dedo, que hasta puede ocurrir que algún puntero le dé a entender el intercambio de "favores" directamente y sin vueltas (un mes de laburo = un voto), pero en el cuarto oscuro el tipo está solo y nadie lo ve.

Bueno, lo que comentaba offline :diente: es que es demasiado simple pero que si lo hacen alguna clase de beneficios sacan los ayuntamientos donde el alcalde teme perder, por ejemplo que se hayan informado de que el contratado tiene simpatía por el partido que gobierna y se le refuerza un poco en su decisión de mantenerse fiel o evitar lo de que se abstenga...Aunque entre un trabajo así y dar un bocadillo de mortadela no hay muchas diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? Empty
MensajeTema: Re: Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada?   Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? EmptyMar Mar 17, 2015 4:37 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Puede que haya intenciones electoralistas, pero lo cierto es que lo que estás viendo no lo verías sin las Leyes de flexibilización laboral de Rajoy y las políticas que llevan al paro.

También decir que no hay que pensar que la gente que acepta esos trabajos se chupa el dedo, que hasta puede ocurrir que algún puntero le dé a entender el intercambio de "favores" directamente y sin vueltas (un mes de laburo = un voto), pero en el cuarto oscuro el tipo está solo y nadie lo ve.

Bueno, lo que comentaba offline :diente: es que es demasiado simple pero que si lo hacen alguna clase de beneficios sacan los ayuntamientos donde el alcalde teme perder, por ejemplo que se hayan informado de que el contratado tiene simpatía por el partido que gobierna y se le refuerza un poco en su decisión de mantenerse fiel o evitar lo de que se abstenga...Aunque entre un trabajo así y dar un bocadillo de mortadela no hay muchas diferencias.

mmmm la vieja teoría de que votan por el choripan y la coca jajajajaj No sé, creo que si es así, el que vota al partido debe hacerlo más allá de los favores... eso más que campaña electoral es enganchismo (contratar a los simpatizantes... pero en ese caso deberías verlo desde antes, no recién ahora). No sé, tal vez es lo que vos decís.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? Empty
MensajeTema: Re: Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada?   Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los ayuntamientos se lanzan a contratar, ¿compra de votos disimulada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales
» Las malas practicas o la mala praxis de los ayuntamientos radicales segun el PP
» Al austero y buen gestor del PP le cortan la luz en sus ayuntamientos
» LOS AYUNTAMIENTOS SACAN LAS FACTURAS: RANKING DE MOROSOS
» Un juzgado avala que los ayuntamientos reclamen la titularidad de las catedrales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: