Todos los foros
198 la marca del cambio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
198 la marca del cambio Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 198 la marca del cambio

Ir abajo 
+7
Tinajas
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Antisozzial
Pur
el.loco.lucas
elradikal
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elradikal
Novato/a



Mensajes : 7

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 4:01 pm

He descubierto esta marca de ropa que se hace llamar la marca del cambio. Marca de ropa reivindicativa que viste a personajes como Pablo Iglesias, Boikot o los chikos del maíz.
¿La conocíais?

[url publicitaria borrada por la moderación]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 5:58 pm

Mucho hablar de cambio pero a lo que te dedicas es a hacer publicidad de una marca de ropa, algo contrario a las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 5:59 pm

Esta marca de ropa tiene relación directa con Podemos? (el negocio en sí mismo pregunto).

Me interesa saberlo y la duda seguramente pueda ser evacuada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es quien está promocionando el Sitio en varios hilos....
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 6:03 pm

Es especialmente absurdo este intento de mercantilización de una ideología que lucha contra la mercantilización de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 6:13 pm

de hecho quien quiera un cambio de verdad y radikal, que circule en bolas Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 6:20 pm

Antisozzial escribió:
El que quiera cambio de verdad que se vaya a vivir al campo, no te jode

Como Pablo Iglesias, que se compra la ropa en Alcampo geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 6:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
El que quiera cambio de verdad que se vaya a vivir al campo, no te jode

Como Pablo Iglesias, que se compra la ropa en Alcampo geek

Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 6:26 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyLun Mayo 04, 2015 7:00 pm

Razz dale, no me jode Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 3:09 am

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
El que quiera cambio de verdad que se vaya a vivir al campo, no te jode

Como Pablo Iglesias, que se compra la ropa en Alcampo geek


Pues si fuera inteligente y coherente intentaría comprar su ropa en comercios locales y no en grandes almacenes que forman multinacionales !!!! no es cuestión de precio, sobre todo ahora que nosea tacaño y compre en comercios locales de barrio.

No veo inconveniente en que se comercialice  una marca de ropa asociada a una ideología mientras la producción respete cierta ética, con una producción respetuosa de los derechos humanos y el medio ambiente.

Hoy en día todo absolutamente todo, hasta la política, es marketing....Hablamos de madres de alquiler y luego  parece que es malo comercializar camisetas asociando la marca a una ideología....El problema es lo contrario, cuando los políticos fichan por multinacionales....

Dejar al pobre chico aprovechar el tirón  de Podemos y salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 3:13 am

Pues estoy viendo los logos y tiene razón...ya he visto a lideres de podemos con esas camisetas.

Y es que los de podemos tienen muchos colegas Raperos....Los Raperos...los hijos subversivos del sistema capitalista jaja...Con las mismas armas se combate.

198 !! jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 11:41 am

No pillo lo del número y su posible relación, ¿por qué no 314, 213?

Y hablando de apropiarse de imágenes he visto hace tiempo un anuncio de uno con pelo largo con un parecido a Pablo Iglesias. Va de telefonos móviles y hace referencia a contratar tarifas de gigas de navegación...No recuerdo la compañía, pero me juego mucho a que estaba inspirado en la figura del Pablete. Vamos, que si no lo notabas estabas ciego. Twisted Evil

Me pondré a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 12:34 pm

Tatsumaru escribió:
No pillo lo del número y su posible relación, ¿por qué no 314, 213?

Y hablando de apropiarse de imágenes he visto hace tiempo un anuncio de uno con pelo largo con un parecido a Pablo Iglesias. Va de telefonos móviles y hace referencia a contratar tarifas de gigas de navegación...No recuerdo la compañía, pero me juego mucho a que estaba inspirado en la figura del Pablete. Vamos, que si no lo notabas estabas ciego. Twisted Evil

Me pondré a buscarlo.



Veamos 198 si lo sumamos queda en 18 y espiritualmente es un número que representa la mayoría de edad, las creencias y los grandes cambios y por supuesto la llegada de un líder.


Pero más aun,  18 suman 9, el nueve representa la energía y el poder que llevara las ideas a lo universal.


En la Biblia significa el Apocalipsis ya que el 666 suman 18.



E incluso Si transcribimos "Nerón César" en hebreo obtenemos: N=50+R=200+W=6+N=50+Q=100+S=60+R=200= 666, que sumado también da 18.


Por lo demás el niki es bonito y donde vivo ahora se suda mucho.   affraid albino bom
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 12:41 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
No pillo lo del número y su posible relación, ¿por qué no 314, 213?

Y hablando de apropiarse de imágenes he visto hace tiempo un anuncio de uno con pelo largo con un parecido a Pablo Iglesias. Va de telefonos móviles y hace referencia a contratar tarifas de gigas de navegación...No recuerdo la compañía, pero me juego mucho a que estaba inspirado en la figura del Pablete. Vamos, que si no lo notabas estabas ciego. Twisted Evil

Me pondré a buscarlo.



Veamos 198 si lo sumamos queda en 18 y espiritualmente es un número que representa la mayoría de edad, las creencias y los grandes cambios y por supuesto la llegada de un líder.


Pero más aun,  18 suman 9, el nueve representa la energía y el poder que llevara las ideas a lo universal.


En la Biblia significa el Apocalipsis ya que el 666 suman 18.



E incluso Si transcribimos "Nerón César" en hebreo obtenemos: N=50+R=200+W=6+N=50+Q=100+S=60+R=200= 666, que sumado también da 18.


Por lo demás el niki es bonito y donde vivo ahora se suda mucho.   affraid albino bom

Jodo, a los números se les puede atribuir cualquier cosa, desde números de la bestia a lo que te apetezca... Shocked :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 12:47 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
No pillo lo del número y su posible relación, ¿por qué no 314, 213?

Y hablando de apropiarse de imágenes he visto hace tiempo un anuncio de uno con pelo largo con un parecido a Pablo Iglesias. Va de telefonos móviles y hace referencia a contratar tarifas de gigas de navegación...No recuerdo la compañía, pero me juego mucho a que estaba inspirado en la figura del Pablete. Vamos, que si no lo notabas estabas ciego. Twisted Evil

Me pondré a buscarlo.



Veamos 198 si lo sumamos queda en 18 y espiritualmente es un número que representa la mayoría de edad, las creencias y los grandes cambios y por supuesto la llegada de un líder.


Pero más aun,  18 suman 9, el nueve representa la energía y el poder que llevara las ideas a lo universal.


En la Biblia significa el Apocalipsis ya que el 666 suman 18.



E incluso Si transcribimos "Nerón César" en hebreo obtenemos: N=50+R=200+W=6+N=50+Q=100+S=60+R=200= 666, que sumado también da 18.


Por lo demás el niki es bonito y donde vivo ahora se suda mucho.   affraid albino bom

Jodo, a los números se les puede atribuir cualquier cosa, desde números de la bestia a lo que te apetezca... Shocked :diente:


Claro, incluso la realidad esta en tu mente y si crees en ello puede que te aparezca la bestia si votas a Pablo Iglesias.  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 2:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 2:45 pm

risas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyMar Mayo 05, 2015 5:27 pm

Project Pietà, la marca de ropa independiente que nació en las cárceles de Lima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada prenda lleva bordado el nombre del artesano que lo hizo, el número de prenda y el penal donde fue hecho.

En las cárceles de Lima, Perú, surgió una marca de ropa que busca terminar con el mundo de la moda habitual y sus reglas. Project Pietà, un proyecto en el cual están involucrados, en su mayoría, presos de las cárceles de San Jorge (para hombres) y Santa Mónica (para mujeres).

Thomas Jacob, de 26 años y el encargado del proyecto, es un francés que decidió dejar su país e iniciar Project Pietà, a pesar de nunca haber estudiado diseño de moda.

De acuerdo con una entrevista realizada al Jacob por la revista Vice, informó que cada prenda lleva bordado el nombre del artesano que lo hizo, el número de prenda y el penal donde fue hecho.
Los materiales son naturales y ecológicos, los precios son un poquito más altos que el promedio, pero de ninguna forma excesivos. Aún no hay tienda afuera de Lima, pero pronto habrá varios concept stores de Europa y Asia.

De igual forma, Jacob dijo a Vice que los internos están pagados por cada prenda que producen. Un ingreso que les permite comprar en la prisión productos de higiene personal básicos como papel higiénico, cepillo y pasta de dientes, u otra comida un poco más rica que la distribuida por la cárcel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Más info y fotos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyJue Mayo 07, 2015 2:14 am

Tatsumaru escribió:
No pillo lo del número y su posible relación, ¿por qué no 314, 213?

Y hablando de apropiarse de imágenes he visto hace tiempo un anuncio de uno con pelo largo con un parecido a Pablo Iglesias. Va de telefonos móviles y hace referencia a contratar tarifas de gigas de navegación...No recuerdo la compañía, pero me juego mucho a que estaba inspirado en la figura del Pablete. Vamos, que si no lo notabas estabas ciego. Twisted Evil

Me pondré a buscarlo.

Odio autocitarme pero es que para que tenga sentido publicar el vídeo, viendo la tele tras haberlo olvidado lo encontré...Y es una mezcla de Pablo con Jesucristo, pueden juzgar:



Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyJue Mayo 07, 2015 7:08 pm

elradikal escribió:
He descubierto esta marca de ropa que se hace llamar la marca del cambio. Marca de ropa reivindicativa que viste a personajes como Pablo Iglesias, Boikot o los chikos del maíz.
¿La conocíais?

[url publicitaria borrada por la moderación]

Eso viva el capitalismo, ese cambio quieren hacerse ricos a base de camisetas. No pienso comprarmela.

Hay algo mas que el dinero y el materialismo. Asi va todo como una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyJue Mayo 07, 2015 7:27 pm

Bakea escribió:
elradikal escribió:
He descubierto esta marca de ropa que se hace llamar la marca del cambio. Marca de ropa reivindicativa que viste a personajes como Pablo Iglesias, Boikot o los chikos del maíz.
¿La conocíais?

[url publicitaria borrada por la moderación]

Eso viva el capitalismo, ese cambio quieren hacerse ricos a base de camisetas. No pienso comprarmela.

Hay algo mas que el dinero y el materialismo. Asi va todo como una mierda.

Nah en serio, me niego a seguir siendo espectadora de tanta esquizofrenia o en su defecto hipocresía sin límite.... justo vos decís eso Bakea?? no hay un sólo post tuyo que no esté enfocado en lo económico individual, hasta te tomaste el trabajo de explicitarlo en un post acerca de lo que esperabas de un gobierno, y todo apuntaba hacia el dinero y el capital.

Por dios santo bendito, que me lleve la parca Razz
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1266
Localización : Bizkaia

198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio EmptyJue Mayo 07, 2015 7:50 pm

Pur escribió:
Bakea escribió:
elradikal escribió:
He descubierto esta marca de ropa que se hace llamar la marca del cambio. Marca de ropa reivindicativa que viste a personajes como Pablo Iglesias, Boikot o los chikos del maíz.
¿La conocíais?

[url publicitaria borrada por la moderación]

Eso viva el capitalismo, ese cambio quieren hacerse ricos a base de camisetas. No pienso comprarmela.

Hay algo mas que el dinero y el materialismo. Asi va todo como una mierda.

Nah en serio, me niego a seguir siendo espectadora de tanta esquizofrenia o en su defecto hipocresía sin límite.... justo vos decís eso Bakea?? no hay un sólo post tuyo que no esté enfocado en lo económico individual, hasta te tomaste el trabajo de explicitarlo en un post acerca de lo que esperabas de un gobierno, y todo apuntaba hacia el dinero y el capital.

Por dios santo bendito, que me lleve la parca Razz

Una cosa es un lider politico vendiendo camisetas y pidiendo el cambio.

Y otra cosa muy diferente es como me gustaria que se recaudan e invierten los recursos del estado.

Jajajajajaja que mis post estan enfocados a la economia individual no me aguanto. Que buen chiste.

Yo que tu analizaria mejor el post de que espero de un gobierno esas medidas corto placistas no son para nada pasos encaminados hacia una economia capitalista.
La esquizofrenica seras tu yo ya estoy bastante loco.  Ese post indicaba que estoy a favor de un estado policial, con un estado de bienestar y sin olvidarnos de un estado verde a corto plazo como mucho 10 años. Si me decantara por una economia capitalista todo seria privado, agencias privadas todo privado.

El fin ultimo para mi seria un estado policial, verde y con una economia planificada. pero para llegar a eso a menos que des un golpe de estado. Se van haciendo progresos lentos pero solidos.

Que no seas capaz de ver mas alla de la coleta de Iglesias no significa que el resto seamos como tu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





198 la marca del cambio Empty
MensajeTema: Re: 198 la marca del cambio   198 la marca del cambio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
198 la marca del cambio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Marca Spain una verguenza
» ¿Censura marca Twitter?
» ESTAFA DE LA MARCA "ZETTA"
» ¿Cuál es la mejor marca de portátiles?
» Que es la Marca España, según a que lado de la frontera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: