Todos los foros
Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida Empty
MensajeTema: Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida   Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida EmptyLun Mayo 11, 2015 8:55 pm

Mapas que indican las preferencias de los que preguntan por precios por el mundo, en Brasil. Urugay y Colombia, Turquía y otros por prostitución, en Ecuador por sombreros panamá, en Rusia volar con un Mig (un caza), en Japón por las sandías, en Mauritania por esclavos, en Nueva Zelanda por las vasectomías, en Corea del Sur por las rinoplastías...  Question

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En cambio En Suecia y Noruega les preocupa el coste de los estudios,  en España la comida y en Alemania los Bmw...vaya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo parece que hay un problema con las búsquedas, se han centrado en búsquedas hechas en inglés acerca de España y en consecuencia con el resto de países (así que no es que los brasileños busquen el precio de la prostitución sino los que tienen planeado viajar allí, por ejemplo), y lo que nos preocupa en realidad es la cacharrada informática, el aborto y las pildoras del día después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida Empty
MensajeTema: Re: Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida   Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida EmptyMar Mayo 12, 2015 1:05 pm

Que datos tan raros.
Si lo de la comida en España me suena extraño, lo de los esclavos en Mauritania ni te cuento...

Dudo mucho de que todo eso sea cierto. La última explicación que das sí que me parece razonable y que resulte que sean personas de fuera que tienen previsto venir a España de vacaciones o a vivir las que se interesen por el precio de la comida.
Volver arriba Ir abajo
 
Las búsquedas de Google indican que aparentemente lo más buscado por los españoles en cuanto a precios es el de la comida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ver de forma gráfica las búsquedas en Google
» Búsquedas misóginas en Google: mucho que recorrer
» Búsquedas en Google que...no sé cómo llamarlas porque aún me estoy riendo
» CUANTO NOS COSTARA GRECIA A LOS ESPAÑOLES?
» ¿Cuanto tardaran los politicos españoles en hacer esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: