Todos los foros
La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty
MensajeTema: La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.   La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. EmptyJue Mayo 14, 2015 2:47 am

La noticia no es nueva pero acabo de descubrir esto...

Si es que La Coke Company tiene buena intención "Siempre Cocacola"  y es adiestrarnos como es debido. si le das mucho al móvil con  que mano vas a beber Felicidad ? ehh ?? ok Good Boy.



Un collar isabelino es la nueva estrategia publicitaria de Coca-Cola
Cada vez es más grande el impacto de las redes sociales sobre el comportamiento humano. Es por eso que Coca-Cola creo una publicidad que busca a través de un collar isabelino dejar nuestros celulares y mirar lo que sucede a nuestro alrededor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Un video que se publicó en las redes sociales y la web de Coca Cola ha cobrado fama en las redes sociales: se trata de un dispositivo que opera para despejar a las personas de su obsesión con los teléfonos inteligentes y todas las aplicaciones, juegos y sistemas de comunicación que estos traen.
Se trata del Social Media Guard, un aparato en forma de cono, como aquellos que usan los perros cuando están heridos o luego de una operación.En este caso, lo que impide es mirar la pantalla del celular y dejar de prestar atención a lo que se está haciendo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty
MensajeTema: Re: La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.   La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. EmptyJue Mayo 14, 2015 2:59 am

Entre esto....y el dibujo de antes que pegue de toda esa gente Feliz haciendo un suicidio colectivo como si de una secta se tratase, para meterse en una botella de coka...

Creo que los publicistas ya se mofan del nivel de influencia que tiene la marca...que si cortarse un pelo comparan a sus clientes con perros.

Que no digo que la idea sea mala, de hacer que la gente deje el mobil...Pero es que me da asco esta marca de verdad jajjaa....Entre Nestlée y estos.... Las corporaciones de izquierdas...las que se preocupan por la vida la salud y la felicidad de la gente...Cara al publico. Detrás, somos rebaño de perros con collar.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty
MensajeTema: Re: La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.   La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. EmptyJue Mayo 14, 2015 12:13 pm

En el fondo todos somos un poco como el perro de Paulov. Funcionamos a golpe de estímulo-respuesta y las macrocompañías saben muy bien cual es el estímulo que necesitamos para conseguir la respuesta que ellos quieren.
Lo único que nos diferencia en eso de los perros es que supuestamente nosotros somos más inteligentes y tenemos capacidad de discernir mejor las cosas. A la hora de la verdad, respondemos igual ante el sonido de la campanita.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty
MensajeTema: Re: La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.   La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. EmptyJue Mayo 14, 2015 1:47 pm

Pero habrá producto para los que tienen adicción al móvil, que aquí no se puede escapar ni un target, en pijolenguaje publicitario grupos "objetivo" a los que vender el producto o a los que se destina. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty
MensajeTema: Re: La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.   La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. EmptyJue Mayo 14, 2015 3:58 pm

Maya escribió:
En el fondo todos somos un poco como el perro de Paulov. Funcionamos a golpe de estímulo-respuesta y las macrocompañías saben muy bien cual es el estímulo que necesitamos para conseguir la respuesta que ellos quieren.
Lo único que nos diferencia en eso de los perros es que supuestamente nosotros somos más inteligentes y tenemos capacidad de discernir mejor las cosas. A la hora de la verdad, respondemos igual ante el sonido de la campanita.

Bueno, respecto a la Coca Cola básicamente debo decir que no me ocurre porque antes bien fui un perrito de Pavlov de mi madre Razz nos crió despotricando contra la Coca Cola y al final no se si no la tomo porque no me gusta o porque suena una campanita rojaza en mi interior Razz
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty
MensajeTema: Re: La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.   La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. EmptyJue Mayo 14, 2015 6:54 pm

Pur escribió:
Maya escribió:
En el fondo todos somos un poco como el perro de Paulov. Funcionamos a golpe de estímulo-respuesta y las macrocompañías saben muy bien cual es el estímulo que necesitamos para conseguir la respuesta que ellos quieren.
Lo único que nos diferencia en eso de los perros es que supuestamente nosotros somos más inteligentes y tenemos capacidad de discernir mejor las cosas. A la hora de la verdad, respondemos igual ante el sonido de la campanita.

Bueno, respecto a la Coca Cola básicamente debo decir que no me ocurre porque antes bien fui un perrito de Pavlov de mi madre Razz nos crió despotricando contra la Coca Cola y al final no se si no la tomo porque no me gusta o porque suena una campanita rojaza en mi interior Razz

Un 10 para tu madre!!!! Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty
MensajeTema: Re: La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.   La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. EmptyVie Mayo 15, 2015 11:02 pm

cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty
MensajeTema: Re: La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.   La bien pensante  CocaCola nos educa como a Perros. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La bien pensante CocaCola nos educa como a Perros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Os parece bien que permitan perros en el transporte urbano?
» Hay algunos que se ponen cómo perros
» "Educa a un hombre, y educarás un individuo; educa a una mujer y educarás a una generación"
» Cómo ofrecer disculpas y salir bien librado
» ¿Como sabe Mariano que le va ir bien a Cristina con la justicia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: