Todos los foros
¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco

Ir abajo 
+3
Maya
Tatsumaru
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyLun Jun 01, 2015 4:37 pm

De momento bien como estoy y sin ganas de experimentar. Y sobre todo ¿para qué?
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyLun Jun 01, 2015 5:42 pm

Pero qué flojos sois!!!

Qué razón tenía mi santa abuela cuando decía que si lo hombres pariéseis se quedaría el mundo desierto...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyLun Jun 01, 2015 6:00 pm

Razz

Pero qué es ese artículo? un tocho tan largo para semejante huevada? Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ica
Novato/a
Ica


Mensajes : 16

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyLun Jun 01, 2015 6:54 pm

El mundo se aburre.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyLun Jun 01, 2015 7:35 pm

Pur escribió:
Razz

Pero qué es ese artículo? un tocho tan largo para semejante huevada? Suspect
Por lo visto es para concienciar de las mujeres que no tienen acceso a un water, que de tener el hombre la regla lo tendrían. No entiendo un carajo. Question
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyLun Jun 01, 2015 7:41 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Razz

Pero qué es ese artículo? un tocho tan largo para semejante huevada? Suspect
Por lo visto es para concienciar de las mujeres que no tienen acceso a un water, que de tener el hombre la regla lo tendrían. No entiendo un carajo. Question

Rarísimo (que no tienen baños públicos dicen?)... no sé, me aburre el tema nomás pensarlo, no debo dejar que en mi mente ingrese toda la parafernalia de intereses bobalicones que inundan la mente de Sociato Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyLun Jun 01, 2015 7:45 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Razz

Pero qué es ese artículo? un tocho tan largo para semejante huevada? Suspect
Por lo visto es para concienciar de las mujeres que no tienen acceso a un water, que de tener el hombre la regla lo tendrían. No entiendo un carajo. Question

Rarísimo (que no tienen baños públicos dicen?)... no sé, me aburre el tema nomás pensarlo, no debo dejar que en mi mente ingrese toda la parafernalia de intereses bobalicones que inundan la mente de Sociato Razz
Y si no tienen baño en la casa lo mismo le pasará al hombre. Digo yo que siguiendo esta lógica para denunciar las mujeres embarazadas que no tienen acceso a la sanidad habría que plantear que el hombre quedase embarazado. Vale, ¿y qué, si ese no es el punto crucial? Eso sí, el que escribió esto le cunde ver vídeos por Facebook...ahí estirando el tema. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyLun Jun 01, 2015 7:48 pm

Mejor expresado:

 "- Anunciante:Queremos hacer una campaña que conciencie de la necesidad de baños para mujeres durante la regla.
- Creativo: Ya sé, pondremos a unos hombres en los baños poniéndose un tampón..
- Anunciante: No lo sé, y si...
- Creativo: Calla! Soy publicista, sé lo que hago."
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyMar Jun 02, 2015 5:03 am




Aquí un simulacro de parto....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ica
Novato/a
Ica


Mensajes : 16

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyMar Jun 02, 2015 4:26 pm

La artista japonesa Sputniko ha inventado una curiosa maquina dispuesta a hacer más real la igualdad entre hombres y mujeres. 
El artilugio en cuestión es un simulador de la regla pretendiendo que el hombre sienta las molestias físicas de una mujer en los días de la menstruación, y de paso hacer reflexión acerca de las diferencias de género.
¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Sangre

Equipada con un mecanismo dispensador de sangre y en el abdomen con electrodos de estimulación, la máquina simula la menstruación con  el dolor y el sangrado propio con una duración de 5 días.

Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyMar Jun 02, 2015 5:12 pm

Los japoneses son un curioso pueblo. Se matan a trabajar y casi, casi, veneran a sus empresas; esas mismas por las que se dejan la piel. Si no les llegan a parar, se hubieran merendado a medio mundo; y que les pregunten a las mujeres chinas como les fue con ellos. Y ahora, fíjate tú que derroche de empatía. Lo que hay que ver. Siento decirlo, pero en esto estoy con antisozzial: no hay que confundir la igualdad de derechos de las personas, con la igualdad de los géneros, lo cual es imposible. Y no seré yo el que compre la maquinita, porque no soy gilipollas, ni soy masoquista. A cada cual, lo suyo. Que si ellas tienen la regla, andar toda la vida con los tres "colgantes" sudados y estresados por el calor tampoco es una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Ica
Novato/a
Ica


Mensajes : 16

¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco EmptyMar Jun 02, 2015 6:02 pm

Lince escribió:
Los japoneses son un curioso pueblo. Se matan a trabajar y casi, casi, veneran a sus empresas; esas mismas por las que se dejan la piel. Si no les llegan a parar, se hubieran merendado a medio mundo; y que les pregunten a las mujeres chinas como les fue con ellos. Y ahora, fíjate tú que derroche de empatía. Lo que hay que ver. Siento decirlo, pero en esto estoy con antisozzial: no hay que confundir la igualdad de derechos de las personas, con la igualdad de los géneros, lo cual es imposible. Y no seré yo el que compre la maquinita, porque no soy gilipollas, ni soy masoquista. A cada cual, lo suyo. Que si ellas tienen la regla, andar toda la vida con los tres "colgantes" sudados y estresados por el calor tampoco es una maravilla.
Siempre puedes hacerte nudista Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty
MensajeTema: Re: ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco   ¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como seria la vida del hombre, con la regla? Uy que asco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo sería el mundo sin la Iglesia Católica?
» Como seria la sociedad si el ser humano no tuviera obligaciones?
» La vida no es como la pintan, es como tú la coloreas
» ¿Como seria un mundo sin dinero?
» ¿Como seria un mundo sin progres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: