Todos los foros
El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo EmptySáb Jun 13, 2015 4:25 pm

es que hay mucha incredulidad, mucho Nolocreu... un 43% Razz
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo EmptySáb Jun 13, 2015 7:43 pm

Antisozzial escribió:
Que pasa españolitos, que nos os interesa saber que sois unos burros y unos borrachos de mierda, gentuza
Pues tú no parece que seas muy listo, porque si les insultas no van a votar a PODEMOS ni en sueños. ¿No serás un infiltrado del PP-PSOE? Um... ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo EmptySáb Jun 13, 2015 7:54 pm

Antisozzial escribió:
Que pasa españolitos, que nos os interesa saber que sois unos burros y unos borrachos de mierda, gentuza
Creo que hay mucho listo por ahí empeñado en pintar a España como si fuera BURRILANDIA. ¿Borrachos? Pues anda que los franceses, ingleses, holandeses y alemanes, etc, que vienen a España no son borrachos ni nada. ¿Gentuza? ¿Pues anda que no hay gentuza en Europa Y en el mundo entero? ¿Burros? ¡Ja! Aquí los burros están entre el pijerío del mundo mundial. España ha sido siempre cuna de cerebros, pero el PP les deja que se vayan a otros países para que hagan grandes a los países de sus amiguetes anglo-sajones. No insultes la inteligencia de los españoles gilipollas. ¿Tú eres español? Me gustaría a mi saber de que teta has mamado pedazo de animal. ¿Nacionalista resabiado? ¿Pepero disfrazado? UMMMM. Hueles mal colega.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo EmptyDom Jun 14, 2015 4:36 am

"Ha sido un golpe de suerte para Alemania" lo dijo la propia ministra de trabajo Fátima Báñez en mayo de 2013.. esta ministra sabe bien lo que tiene España y mejor aún lo sabe la ministra alemana..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo EmptyLun Jun 15, 2015 3:30 pm

Nolocreo escribió:
"Ha sido un golpe de suerte para Alemania" lo dijo la propia ministra de trabajo Fátima Báñez en mayo de 2013.. esta ministra sabe bien lo que tiene España y mejor aún lo sabe la ministra alemana..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Alemania le interesan los jóvenes españoles; no serán tan tontos, eh? A lo mejor en el futuro es normal el intercambio de trabajadores, y espero que los alemanes que trabajen en España sean tan válidos como los nuestros que trabajan allí. A mi no me importaría que los países europeos compartan talentos y que se ayuden a crecer unos a otros, me agradaría incluso, sí, pero claro, en el estado que está nuestra economía y con el gobierno que tenemos esto da miedo. Sí, porque como sigan apretando se van a ir hasta de España hasta los gatos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo EmptyMar Jun 16, 2015 2:40 pm

Tampoco es que ser listo te convierta en especial y fuera del burrismo en el comportamiento, estaba leyendo como es el ambiente entre los mensa, los cerebritos españoles. Lo critica alguien que se desligó de la asociación, así que puede que no sea objetivo en sus apreciaciones. Resumiendo:

-Conferencias sobre ser superdotado redundantes y actividades poco productivas.

-La gente no superdotada que acude como invitada es tratada como imbécil.
-Acosan al más inteligente y al que no tienen habilidades sociales, sin embargo se quejan de la incomprensión que han sentido por su diferencia.

-Criticarlos te convierte en el enemigo público nº 1

-Pasaban de las charlas científicas que se proponían.

-Inmenso clasismo etiquetando a los miembros y orgullo desmedido por haber sacado una gran puntuación el test de inteligencia.

Lo de aprovechar para ligar no lo puedo censurar...no tiene nada de malo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo EmptyMar Jun 16, 2015 4:20 pm

Antisozzial escribió:
Pero ademas de burros, algunos jovencitos cuando salen de copas , les gusta divertirse con los sin techo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  Ojito, que nos es 1 de cada 4 es uno de cada dos, reciben palizas y vejaciones, españolitos u no españolitos, que tanbien hay mucho joven de otars nacionalidaes que salen a beber
No me toques la sensibilidad. Porque este tema me pone de los nervios. 
A mi me han insultado por dar limosna a los indigentes; y apunto estuve de ser agredido. 
Que clase de seres humanos son los que pegan a los más necesitados? ¿Que clase de educación reciben aquellos que los rocían con gasolina y los queman? 
Me pregunto que oirán esos jóvenes en sus casas. A que clase de conversaciones asistirán. Me cuesta creer que un joven que haya tenido buenos ejemplos paternos pueda hacer este tipo de cosas. Pero con comentarios como los de la ESPE -sobre los indigentes- no me extraña que haya hijos de papa divirtiéndose con eso. Mano dura para esa gentuza quiero. Que si ya debe ser bastante duro dormir en la calle, con temperaturas muy bajas en invierno, solo les falta que les agredan. Algunos van a misa el domingo por la mañana, y esa misma noche se divierten apaleando a esos pobres que no tienen techo: hipócritas sin alma que seguro que votan al PP. Y sí, tampoco hay que olvidar a ciertas bandas venidas de fuera.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo EmptyMar Jun 16, 2015 5:10 pm

Prefiero cambiar el país, que eso de salir corriendo no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty
MensajeTema: Re: El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo   El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El 43% de los españoles adultos tiene un nivel educativo bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El paro en Alemania alcanza su nivel más bajo en 20 años
» ¿Se debería crear una ley, para que gente de bajo nivel intelectual no votara?
» Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz
» Muy bajo nivel de frachas de mierda y rojos de mierda en el parlamento
» Tiene mas derechos y ayuda un extranjero en España que los mismos españoles?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: