Todos los foros
El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios

Ir abajo 
+5
Nolocreo
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 10:46 am

Hay otra polémica enorme con ese concejal, ahora lo estaba mirando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más papistas que el papa. Lo de quitarte  de donde vives por unos tweets de un concejal también es digno de estudiar...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 10:59 am

Qué fuerte, hace cuatro años hacía bromas por Twitter sin tener ni la más remota idea que sería un cargo electo ¡Que le corten la cabeza! Lo que van a tener que aguantar los de Ahora Madrid será tremendo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 2:11 pm

Interesante artículo con respecto al tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 6:15 pm

marapez escribió:
Interesante artículo con respecto al tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno. +1
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 7:07 pm

Antisozzial escribió:
Me han dicho de todo por el foro de El Mundo, por decir que la polemica es una chorrada, que gentuza

¿Y qué esperabas del foro de El Mundo?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 7:29 pm

Primero sembrar discordia y luego justificarlo hablando de libertad de expresión..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 8:11 pm

El chiste del fantasma de las bragas sucias es machista y horrible por no ser igualitario ¿Por qué bragas y no gayumbos?
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 10:21 pm

Tatsumaru escribió:
Hay otra polémica enorme con ese concejal, ahora lo estaba mirando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más papistas que el papa. Lo de quitarte  de donde vives por unos tweets de un concejal también es digno de estudiar...
Irene Villa es una gran mujer, ejemplo para muchos; como lo demuestra el presente Tweets. Olé sus ovarios. No me importa si es del PP, o del partido de los cojos saltarines, yo mismo estoy hecho una mierda y no presumo. Lo que me importa es que, este tipo de personas, hombres y mujeres que se toman las desgracias de la vida como de la toma esta maravillosa mujer, son un ejemplo para los demás, un estímulo para seguir viviendo para los que están mal de salud y un tesoro para el país que los tiene. Admiro a esta mujer. Y la quiero, aunque no la haya visto en mi vida. Claro que, esto no creo que lo entienda el Anti. ¿Demasiada María?
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 10:27 pm

Antisozzial escribió:
¿Como meterias a 5 millones de judios en un seiscientos?  En el cenicero 




   Esta gilipollez de chiste, twuiteado pòr Gillermo Zapata, edil o lo que sea en el equipo de Carmena, ha sido el inicio de la primera polemica .Me parece absurdo hacer un mundo de esta gililpollez, al que le ofenda que se de tres vueltas, estoy hasta los kojones de esta gente que todo le ofende y que son un campo de minas suceptible, donde hay que medir cada palabra para no herirlos, pais de retrasados 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay chistes y chistes; y los hay de muy mal gusto. 

Dices: "estoy hasta los kojones de esta gente que todo le ofende y que son un campo de minas suceptible, donde hay que medir cada palabra para no herirlos, pais de retrasados". 

Y eso me ha molado, muchísimo, lo suscribo completamente. Porque hay que ver la de gilipollas sentimentaloides que hay en este país. Métete en foros "espirituales" y verás como está el patio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyDom Jun 14, 2015 10:48 pm

Antisozzial escribió:
Esta chica lo que hace , es salirse de esa vorágine de odio que potencia la AVT,  a mi tanto que la izquierda use a sus muertos del franquismo para llorar, como que los fachas usen a las victimas del terrorrismo, me parece una estupidez, que lo unico que hace es fomentar el odio

Totalmente de acuerdo. Pero todavía hay asuntos pendientes del pasado que no se han cerrado bien. Es patético ver como los que no permitieron a los vencidos de la guerra civil española recoger a sus muertos de las cunetas de España claman al cielo por los suyos; que descansan en paz en los cementerios. Matar está mal, lo haga quien lo haga, y la única manera de acabar con el crimen es dejar de inocular odio en los corazones de los niños y de los jóvenes y pasar página. Una guerra, como una muerte, necesita de un duelo; y si el periodo de duelo no se realiza debidamente quedan secuelas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyLun Jun 15, 2015 5:52 am

Antisozzial escribió:
Esta chica lo que hace , es salirse de esa vorágine de odio que potencia la AVT,  a mi tanto que la izquierda use a sus muertos del franquismo para llorar, como que los fachas usen a las victimas del terrorrismo, me parece una estupidez, que lo unico que hace es fomentar el odio
Quienes fomentan el odio son los que cometen actos terroristas en primer término y no quienes sufren sus consecuencias..
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyLun Jun 15, 2015 7:11 am

Yo no entiendo que algo que escribió hace 4 años, independiente de si es de mal gusto, sea ahora cuando quieren sacar redito de ellos, los políticos y sus voceros mediáticos, no se trata de criticar la mala gestión, y que curioso que luego se les llena la boca de libertad de expresión y se van a hacerse la foto a Francia a defender “Je suis Charlie” En fin que sin haber entrado aun en el despacho Manuela Carmena desde todos los frentes de la derecha ya la quieren derribar, incluso ayer Ana Pastor la estuvo atacando en la sexta y como dijo la alcaldesa, déjeme sentarme en la mesa y ver como está el Ayuntamiento.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyLun Jun 15, 2015 9:08 am

Todos estos dejaron esas perlitas estando en el poder, y creo que ninguno ha dimitido por ellas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyLun Jun 15, 2015 9:11 am

Entrevista con el protagonista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyLun Jun 15, 2015 9:41 am

Deberían haber dimitido de lo contrario ya ves que comienzan a multiplicarse siguiendo el mismo ejemplo de no dimitir y de que no pasa nada..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios EmptyLun Jun 15, 2015 3:54 pm

marapez escribió:
Todos estos dejaron esas perlitas estando en el poder, y creo que ninguno ha dimitido por ellas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalmente creo que, alguien que no sabe contener su lengua no debería ejercer de político. 
A estos de las fotos les operan del coco y solo sacan mierda. 
Por eso es que, es urgente hacer limpieza, pero no de cualquier manera.
Yo si fuera Manuela Carmena tendría en cuenta el tiempo y el contexto en el que Zapata hizo los chistes: por aquello de la segunda oportunidad. Pero si alguien hace ese tipo de infames comentarios estando ejerciendo de político lo ceso al minuto siguiente. Claro que, yo no soy Carmena. Veamos que hace ella, que seguro que es más sabia y menos impulsiva que yo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty
MensajeTema: Re: El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios   El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El pais de los ofendidos, primera pomelica de Carmena por un chiste de judios
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?
» Artículo de opinión de El País advierte de las transiciones, cambios, nazis, judíos y miedo en general
» Estoy hasta los huevos de llorones en este pais, hoy Zapata juzgado por un chiste
» Argentina: Gobierno admitió por primera vez que el país produce drogas
» ¿Cómo sería el mundo sin los judíos? Los judios son dueños de todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: