Todos los foros
Y las generales para Septiembre ¿Por cua? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y las generales para Septiembre ¿Por cua? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y las generales para Septiembre ¿Por cua?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Y las generales para Septiembre ¿Por cua? Empty
MensajeTema: Re: Y las generales para Septiembre ¿Por cua?   Y las generales para Septiembre ¿Por cua? EmptyLun Jun 15, 2015 4:15 pm

Pues no sé, Rajoy dice que no. Pero como es tan mentiroso el Pinocho estrávico este, pues vete tú a saber. Igual le pasa como con PODEMOS, que hace eso para que no voten a Más y desata una marea de votos independentistas. Por mi estaría bien el adelanto, que ya me canso de esperar y de tanta elección; he dicho ELECCIÓN, no confundamos, que a algunos parece que les pone esto de las votaciones. Pero insisto, el pitufo ha dicho que tan pronto no.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Y las generales para Septiembre ¿Por cua? Empty
MensajeTema: Re: Y las generales para Septiembre ¿Por cua?   Y las generales para Septiembre ¿Por cua? EmptyLun Jun 15, 2015 6:57 pm

No lo creo, un gobierno con mayoría absoluta que adelanta elecciones daría más pruebas de debilidad. No es frecuente hacerlo, que recuerde ¿Y tú ves a Rajoy teniendo prisas o planeando una jugada? Ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y las generales para Septiembre ¿Por cua? Empty
MensajeTema: Re: Y las generales para Septiembre ¿Por cua?   Y las generales para Septiembre ¿Por cua? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y las generales para Septiembre ¿Por cua?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el pueblo hablo y Errejon es candidato para las generales
» 12 cosas sencillas para empezar a hacer para prepararse para el apocalipsis financiero
» Análisis de los pares de divisas y materias primas
» Un exconvicto por fraude y drogas, probable autor de la cinta que incendia al mundo islámico
» Saludos generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: