Todos los foros
Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
Pur
Nolocreo
Rhhevoltaire
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 4:17 pm

Nolocreo escribió:
No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

Tu ignorancia en este tema es enorme. El café, el tabaco y el alcohol son drogas, por lo que estás llamando drogadicto a la mayoría de la gente, probablemente a ti mismo también.

En efecto hay sexoadictos. Es una patología muy conocida, otra cosa es que también lo ignores.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 4:52 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

Tu ignorancia en este tema es enorme. El café, el tabaco y el alcohol son drogas, por lo que estás llamando drogadicto a la mayoría de la gente, probablemente a ti mismo también.

En efecto hay sexoadictos. Es una patología muy conocida, otra cosa es que también lo ignores.

Claro, pero pensá que para Nolocreu la adicción no refiere a la dependencia del consumo de algo... en el diccionario del Nolocreu ilustrado la palabra adicto significa: "depende de qué estemos hablando". Así, literal eh Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 4:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

Tu ignorancia en este tema es enorme. El café, el tabaco y el alcohol son drogas, por lo que estás llamando drogadicto a la mayoría de la gente, probablemente a ti mismo también.

En efecto hay sexoadictos. Es una patología muy conocida, otra cosa es que también lo ignores.
Hasta una aspirina es un droga, se toma para  paliar un dolor leve. La diferencia entre medicina y veneno es sólo cuestión de dosis, lo mismo que entre los enganchados a los medicamentos que se prescriben (En EUU se da, hay un documentos Tv que lo tocaba) y los que los toman sólo cuando los necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 5:03 pm

Uff de verdad que si tenemos que aclarar eso, por centrarnos en el "debate" que proponen los razonamientos de Nolocreo... bienvenidos sean los niños a este sub-foro, a ver si ayudan a levantar el nivel :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 5:11 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

Tu ignorancia en este tema es enorme. El café, el tabaco y el alcohol son drogas, por lo que estás llamando drogadicto a la mayoría de la gente, probablemente a ti mismo también.

En efecto hay sexoadictos. Es una patología muy conocida, otra cosa es que también lo ignores.
pues si ignoro eso de sexoadictos al menos yo nunca he oido ese término ni conozco a nadie con esa patología no creo que me pierda nada por eso, así mismo tampoco llamo ni he oído llamar drogadictos a quienes toman café, tabaco o alcohol..  si en cambio como gran la mayoría he oído llamar drogadictos y también yo llamo así a aquellos que aún siendo conocidos mios o no toman drogas, pero es que el término drogadicto aplicado a las personas con estas adicciones aparece también a través de los medios de comunicación, documentales, reportajes, entrevistas, articulos etc. etc. drogadictos son quienes toman las drogas y si quiero referirme a estos solo tengo que poner la palabra drogadicto para hacerme entender y quienes se exceden en el alcohol son alcoholicos y borrachos, y los del tabaco enganchados..
 Y ni mucho menos pretendo estar mas informado que tu en estos temas en los que se te ve experto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 5:29 pm

Joe, mira que no conocer lo que todo omvre quiere encontrarse, a una ninfomana...Mejor si tiene una amiga lesbi y hay lío. clown
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 5:38 pm

Tatsumaru escribió:
Joe, mira que no conocer lo que todo omvre quiere encontrarse, a una ninfomana...Mejor si tiene una amiga lesbi y hay lío. clown

:diente: todo muy lindo, pero por las dudas te la encuentres no te olvides de salir a la calle con las cajas de preservativos Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 6:21 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

Tu ignorancia en este tema es enorme. El café, el tabaco y el alcohol son drogas, por lo que estás llamando drogadicto a la mayoría de la gente, probablemente a ti mismo también.

En efecto hay sexoadictos. Es una patología muy conocida, otra cosa es que también lo ignores.

Claro, pero pensá que para Nolocreu la adicción no refiere a la dependencia del consumo de algo... en el diccionario del Nolocreu ilustrado la palabra adicto significa: "depende de qué estemos hablando". Así, literal eh Razz

Está claro que es así... Suspect

Me rindo... de momento... geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 6:25 pm

jajajaja y si, un Pato adicto al sexo no se rinde, o la gana o la empata Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 7:04 pm

geek
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 7:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Maya escribió:
Lo que no entiendo de los consumidores de cannabis es su falta de visión de la realidad o de valentía para aceptarla. Todavía me falta por conocer uno solo que diga claramente, me drogo porque me da la gana. Pero usando claramente el verbo apropiado, sin andarse por las ramas ni justificarse. Ni uso solo de los que conozco quiere aceptar la realidad de que el cannabis es una droga e insisten en dotarlo de todo tipo de poderes y virtudes en un intento de convencer.

Me parece raro lo que dices. Yo no conozco ni a un sólo consumidor de cannabis que diga que no es una droga, y conozco a muchos.

Quizás entre consumidores haya más confianza para hablar claro. No sé...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 7:52 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Joe, mira que no conocer lo que todo omvre quiere encontrarse, a una ninfomana...Mejor si tiene una amiga lesbi y hay lío. clown

:diente: todo muy lindo, pero por las dudas te la encuentres no te olvides de salir a la calle con las cajas de preservativos Razz
Habrá que ir como un boy scout, preparado pa to...
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 8:04 pm

Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Si no es una justificación, lo parece, desde luego.

Lo que no entiendo de los consumidores de cannabis es su falta de visión de la realidad o de valentía para aceptarla. Todavía me falta por conocer uno solo que diga claramente, me drogo porque me da la gana. Pero usando claramente el verbo apropiado, sin andarse por las ramas ni justificarse. Ni uso solo de los que conozco quiere aceptar la realidad de que el cannabis es una droga e insisten en dotarlo de todo tipo de poderes y virtudes en un intento de convencer.

Aunque parezca lo contrario, no intento recriminarte. Eres libre de hacer lo que quieras. Sólo que creo que no quieres ser consciente de la realidad y supongo que en cierto modo todos actuamos de manera parecida ante ciertas actitudes de nuestras vidas: autoengañándonos o escondiendo la cabeza debajo del ala.

He visto que has abierto un hilo preguntando si es posible controlar la edad de los que entran en el foro de cannabis. No sé si lo has abierto en serio, si realmente eres consciente de cómo puede interpretar un adolescente todos los hilos sobre las bondades milagrosas y todopoderosas del asunto, pero a mí, que he visto las consecuencias en dos personas cercanas, sí que me preocupa.

Espero que entiendas que no se trata simplemente de un asunto de opinión, sino que hay mucho más detrás. Es un tema bastante serio.

Bebo cafe uno o dos antes de empezar mi turno de noche, lo tomo como estimulante porque me ayuda a combatir el sueño, se las consecuencias en el cuerpo que tiene el cafe, afecta mi sistema nervioso, es muy malo para los dientes y puede dañar mi estomago, por eso no suelo tomar mas de dos y luego me paso al Té si fuera necesario ... se que me drogo con el cafe, no porque me de la gana, pero por necesidad para trabajar, es una ayuda y lo veo como drogarme para facilitarme la tarea. Luego tambien suelo beber  vino y sidra, ron, se que son drogas tambien se cuando puedo y debo beber. Sin embargo, la droga alcohol la resevo unicamente para "acontecimientos"  no me drogo jamas con alcohol en casa ni de forma habitual, pero de vez en cuando socialmente, de marcha he tenido alguna sobre-dosis he terminado vomitando toda la mañana asqueroso...de verdad cada vez soporto menos esta droga, menos mal que no estoy enganchado a ella.UUUFFF....Luego viene mi droga preferida ya sabes cuale es...y con esa si que me drogo porque me da la Gana porque me  hace bien y me gusta, me relaja me inspira, me hace dormir bien vamos que no quiero hacer apologia pero es que... y no la tomo por el deber como el cafe o por hacer por  estar euforico como el alcohol, no se que gente conoces que tenga problemas por los porros...los porros no arreglan los problemas que es una cosa distinta.
Y si lo de los menores iva en serio pues he notado el grado de tu preocupacion pero a mi no me importa tanto la verdad. Esta claro que no hemos vivido los mismo y tenemos experiencias completamente diferentes a mi me parece importante que exista informacion y libertad para hablar debatir de Todo no tengo tabus la verdad...me pareceria logica tu reaccion si tuvieras la misma preocupacion por las demas drogas que rodean la sociedad.

Y la verdad es que si fuera legal, no estariamos hablando de esto. El problema es cuando una cosa que finalmente es mucho mas suave que el alcohol, provoca menos problemas en todos los sentidos, ya sea a nivel del cuerpo o a nivel social. Esto puedes comprobarlo con las estadisticas. El fumeta sabe que si cambias el alcohol por la hierba viviríamos en un mundo mucho mejor...Pero obviamente no es la droga que interesa a la sociedad,son mejores los estimulantes y las drogas que te cambian como el alcohol y que te hacen perder conciencia..
Quizas por esa injusticia que siente el fumeta marginado y  trata de convencer a los que "no entienden".  De verdad, no necesito justificarme lo que hago lo hago porque me gusta y porque quiero que las cosas avanzen y que me dejen de considerar como un drogadicto !!! no me drogo mas que  el resto de la sociedad, incluso muchisimo menos me atrevo a decir, porque tengo bastante cuidado con todo. Usar y no abusar.....Ah y del tabaco ni hablar eso es heroina....


Bueno y esto obviamente lo he escrito fumado y sin haber dormido porque he trabajado de noche he paseado al perro en bici y este es el peta para poder cerrar los ojos con este calor despues de escribir aqui. Una pastilla para dormir no tiene el mismo carisma... afro

Mi preocupación por las drogas es general, no es que le tenga manía al cannabis. Lo que ocurre es que sólo los consumidores de cannabis hacen apología de su consumo, cosa que no ocurre con el resto.

Y lo de que metas el café dentro del conjunto de drogas es como mínimo demagogia de Barrio Sésamo. Sobre eso no voy a decir nada más porque sobran las palabras.

Y desde luego está claro que no te importa las posibles repercusiones que tus hilos puedan tener. Incluso me atrevería a decir que los abres con la voluntad clara de animar a quien dude. Y las razones, además de la dicha de la autojustificación, es que por la razón que sea sientes una especie de manía persecutoria hacia tu persona y los que como tú hacen uso del cannabis. 
Si tan convencido estás, consúmelo tranquilamente, pero no hagas apología. No intentes convencer usando un medio tan abierto y de tan fácil acceso, porque no puedes estar seguro de estar en posesión de una verdad absoluta y ante la duda, debería de prevalecer la prudencia.

Te diré que yo no fumo, ni bebo, pero sí soy una gran consumidora de calorías. Por razones que no vienen al caso mi organismo necesita mucha más energía de lo normal, pero jamás se me ocurriría intentar convencer a nadie de que ingiera las 8000 calorías diarias que yo necesito, porque aunque a mí y a la gente similar a mi  nos va bien a la mayoría les afectaría negativamente. Es una cuestión privada que no necesita justificación ni siquiera comentario público, al igual que el consumo de drogas o la sexoadicción.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 8:07 pm

Tatsumaru escribió:
Joe, mira que no conocer lo que todo omvre quiere encontrarse, a una ninfomana...Mejor si tiene una amiga lesbi y hay lío. clown


No creo que quisieras encontrarte con una ninfómana... eso es como ir a dar un paseo con un corredor de maratón, al tercer paso ya lo has perdido de vista.  pirat
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 8:16 pm

Razz

Hablando fuera de broma los sexópatas no lo pasan nada bien, no pueden dominar la compulsión (estado que no les permite centrar la atención en otras cosas) y desde luego que resulta desesperante si no encuentran una compañía que les siga el ritmo (que es lo que ocurre en general).... respecto a las ninfomanas debe ser frustrante ser el partenaire, porque la sensación que experimentan es de querer más porque no es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 8:23 pm

Pur escribió:
Razz  

Hablando fuera de broma los sexópatas no lo pasan nada bien, no pueden dominar la compulsión (estado que no les permite centrar la atención en otras cosas) y desde luego que resulta desesperante si no encuentran una compañía que les siga el ritmo (que es lo que ocurre en general).... respecto a las ninfomanas debe ser frustrante ser el partenaire, porque la sensación que experimentan es de querer más porque no es suficiente.

Pocos hombres están mentalmente preparados (y ya no digo físicamente) para relacionarse con una ninfómana.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 10:23 pm

Maya escribió:
Y lo de que metas el café dentro del conjunto de drogas es como mínimo demagogia de Barrio Sésamo. Sobre eso no voy a decir nada más porque sobran las palabras.

Demagogia no es. El café es tan droga como el cannabis. Y además hacen muy buena pareja.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyMiér Jul 01, 2015 11:10 pm

Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Joe, mira que no conocer lo que todo omvre quiere encontrarse, a una ninfomana...Mejor si tiene una amiga lesbi y hay lío. clown


No creo que quisieras encontrarte con una ninfómana... eso es como ir a dar un paseo con un corredor de maratón, al tercer paso ya lo has perdido de vista.  pirat
Bueno, es lo de siempre, son cosas que te gustarían pero que en realidad si se da el caso sería un agobio y del cual escapar cuanto antes (al igual que con cualquier otra persona obsesiva, aunque visto desde lejos sea apetecible  perro )...Lo digo por mí, ya lo que piensen otros omvres ni idea. No es demasiado aventurado suponer que una obsesión como esa viene acompañada de otras en el mismo pack, como que no la quieran lo suficiente. Por decir una.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2015 12:52 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

Tu ignorancia en este tema es enorme. El café, el tabaco y el alcohol son drogas, por lo que estás llamando drogadicto a la mayoría de la gente, probablemente a ti mismo también.

En efecto hay sexoadictos. Es una patología muy conocida, otra cosa es que también lo ignores.

Claro, pero pensá que para Nolocreu la adicción no refiere a la dependencia del consumo de algo... en el diccionario del Nolocreu ilustrado la palabra adicto significa: "depende de qué estemos hablando". Así, literal eh Razz
Yo no utilizo ningún diccionario personalizado ni propio ni ajeno para expresarme, pero lo que si existe es una jerga-lenguaje solo apta para "entendidos e informados" que es utilizada con profusión por ciertos grupos para desde ella "aleccionar" a los menos informados o bien directamente tildados de ignorantes y contra los que no se duda en emplear la burla y el menoscabo venído el caso en tanto que los aspirantes a formar parte de tales grupos pasan a "entender" o dar su aprobación a todo un repertorio de teorías seudocientificas que corren por ahí y con las que luego aleccionarán a otros aspirantes contribuyendo así a difundir y promover toda clase de bulos a través de la red con consecuencias bien claras para la salud de quienes se "informan" a través de estos medios..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2015 1:01 am

Es una conspiración judeomasónica.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2015 1:21 am

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

Tu ignorancia en este tema es enorme. El café, el tabaco y el alcohol son drogas, por lo que estás llamando drogadicto a la mayoría de la gente, probablemente a ti mismo también.

En efecto hay sexoadictos. Es una patología muy conocida, otra cosa es que también lo ignores.

Claro, pero pensá que para Nolocreu la adicción no refiere a la dependencia del consumo de algo... en el diccionario del Nolocreu ilustrado la palabra adicto significa: "depende de qué estemos hablando". Así, literal eh Razz
Yo no utilizo ningún diccionario personalizado ni propio ni ajeno para expresarme, pero lo que si existe es una jerga-lenguaje solo apta para "entendidos e informados" que es utilizada con profusión por ciertos grupos para desde ella "aleccionar" a los menos informados o bien directamente tildados de ignorantes y contra los que no se duda en emplear la burla y el menoscabo venído el caso en tanto que los aspirantes a formar parte de tales grupos pasan a "entender" o dar su aprobación a todo un repertorio de teorías seudocientificas que corren por ahí y con las que luego aleccionarán a otros aspirantes contribuyendo así a difundir y promover toda clase de bulos a través de la red con consecuencias bien claras para la salud de quienes se "informan" a través de estos medios..

Bueno, veo que para redactar el post usaste el diccionario de la RAE... aún así te quedó medio inconexa la gramática, y ni hablemos de la puntuación, te aspiraste todas las comas Razz

No sé qué responderte Nolocreo, no entiendo qué quisiste decir.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2015 1:27 am

el.loco.lucas escribió:
Es una conspiración judeomasónica.
Es un acuerdo no suscrito entre todos los usuarios de este medio para difundir cada cual las premisas de su interés y en este caso como en otros con graves consecuencias para la salud de muchos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2015 1:44 am

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
No eso es una simplificación, las drogas sólo las toman drogadictos el alcohol se toma sin que por ello se tenga que ser borracho, y sexo adictos eso nunca se ha oído,,

Tu ignorancia en este tema es enorme. El café, el tabaco y el alcohol son drogas, por lo que estás llamando drogadicto a la mayoría de la gente, probablemente a ti mismo también.

En efecto hay sexoadictos. Es una patología muy conocida, otra cosa es que también lo ignores.

Claro, pero pensá que para Nolocreu la adicción no refiere a la dependencia del consumo de algo... en el diccionario del Nolocreu ilustrado la palabra adicto significa: "depende de qué estemos hablando". Así, literal eh Razz
Yo no utilizo ningún diccionario personalizado ni propio ni ajeno para expresarme, pero lo que si existe es una jerga-lenguaje solo apta para "entendidos e informados" que es utilizada con profusión por ciertos grupos para desde ella "aleccionar" a los menos informados o bien directamente tildados de ignorantes y contra los que no se duda en emplear la burla y el menoscabo venído el caso en tanto que los aspirantes a formar parte de tales grupos pasan a "entender" o dar su aprobación a todo un repertorio de teorías seudocientificas que corren por ahí y con las que luego aleccionarán a otros aspirantes contribuyendo así a difundir y promover toda clase de bulos a través de la red con consecuencias bien claras para la salud de quienes se "informan" a través de estos medios..

Bueno, veo que para redactar el post usaste el diccionario de la RAE... aún así te quedó medio inconexa la gramática, y ni hablemos de la puntuación, te aspiraste todas las comas Razz

No sé qué responderte Nolocreo, no entiendo qué quisiste decir.
No te preocupes, no es de esperar que entiendas nada que supere cierto nivel al menos de la cintura para arriba.,  Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2015 2:11 am

bah no te hagas el inteligente que no te queda Nolocreu Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 EmptyJue Jul 02, 2015 12:41 pm

Maya escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Si no es una justificación, lo parece, desde luego.

Lo que no entiendo de los consumidores de cannabis es su falta de visión de la realidad o de valentía para aceptarla. Todavía me falta por conocer uno solo que diga claramente, me drogo porque me da la gana. Pero usando claramente el verbo apropiado, sin andarse por las ramas ni justificarse. Ni uso solo de los que conozco quiere aceptar la realidad de que el cannabis es una droga e insisten en dotarlo de todo tipo de poderes y virtudes en un intento de convencer.

Aunque parezca lo contrario, no intento recriminarte. Eres libre de hacer lo que quieras. Sólo que creo que no quieres ser consciente de la realidad y supongo que en cierto modo todos actuamos de manera parecida ante ciertas actitudes de nuestras vidas: autoengañándonos o escondiendo la cabeza debajo del ala.

He visto que has abierto un hilo preguntando si es posible controlar la edad de los que entran en el foro de cannabis. No sé si lo has abierto en serio, si realmente eres consciente de cómo puede interpretar un adolescente todos los hilos sobre las bondades milagrosas y todopoderosas del asunto, pero a mí, que he visto las consecuencias en dos personas cercanas, sí que me preocupa.

Espero que entiendas que no se trata simplemente de un asunto de opinión, sino que hay mucho más detrás. Es un tema bastante serio.

Bebo cafe uno o dos antes de empezar mi turno de noche, lo tomo como estimulante porque me ayuda a combatir el sueño, se las consecuencias en el cuerpo que tiene el cafe, afecta mi sistema nervioso, es muy malo para los dientes y puede dañar mi estomago, por eso no suelo tomar mas de dos y luego me paso al Té si fuera necesario ... se que me drogo con el cafe, no porque me de la gana, pero por necesidad para trabajar, es una ayuda y lo veo como drogarme para facilitarme la tarea. Luego tambien suelo beber  vino y sidra, ron, se que son drogas tambien se cuando puedo y debo beber. Sin embargo, la droga alcohol la resevo unicamente para "acontecimientos"  no me drogo jamas con alcohol en casa ni de forma habitual, pero de vez en cuando socialmente, de marcha he tenido alguna sobre-dosis he terminado vomitando toda la mañana asqueroso...de verdad cada vez soporto menos esta droga, menos mal que no estoy enganchado a ella.UUUFFF....Luego viene mi droga preferida ya sabes cuale es...y con esa si que me drogo porque me da la Gana porque me  hace bien y me gusta, me relaja me inspira, me hace dormir bien vamos que no quiero hacer apologia pero es que... y no la tomo por el deber como el cafe o por hacer por  estar euforico como el alcohol, no se que gente conoces que tenga problemas por los porros...los porros no arreglan los problemas que es una cosa distinta.
Y si lo de los menores iva en serio pues he notado el grado de tu preocupacion pero a mi no me importa tanto la verdad. Esta claro que no hemos vivido los mismo y tenemos experiencias completamente diferentes a mi me parece importante que exista informacion y libertad para hablar debatir de Todo no tengo tabus la verdad...me pareceria logica tu reaccion si tuvieras la misma preocupacion por las demas drogas que rodean la sociedad.

Y la verdad es que si fuera legal, no estariamos hablando de esto. El problema es cuando una cosa que finalmente es mucho mas suave que el alcohol, provoca menos problemas en todos los sentidos, ya sea a nivel del cuerpo o a nivel social. Esto puedes comprobarlo con las estadisticas. El fumeta sabe que si cambias el alcohol por la hierba viviríamos en un mundo mucho mejor...Pero obviamente no es la droga que interesa a la sociedad,son mejores los estimulantes y las drogas que te cambian como el alcohol y que te hacen perder conciencia..
Quizas por esa injusticia que siente el fumeta marginado y  trata de convencer a los que "no entienden".  De verdad, no necesito justificarme lo que hago lo hago porque me gusta y porque quiero que las cosas avanzen y que me dejen de considerar como un drogadicto !!! no me drogo mas que  el resto de la sociedad, incluso muchisimo menos me atrevo a decir, porque tengo bastante cuidado con todo. Usar y no abusar.....Ah y del tabaco ni hablar eso es heroina....


Bueno y esto obviamente lo he escrito fumado y sin haber dormido porque he trabajado de noche he paseado al perro en bici y este es el peta para poder cerrar los ojos con este calor despues de escribir aqui. Una pastilla para dormir no tiene el mismo carisma... afro

Mi preocupación por las drogas es general, no es que le tenga manía al cannabis. Lo que ocurre es que sólo los consumidores de cannabis hacen apología de su consumo, cosa que no ocurre con el resto.

Y lo de que metas el café dentro del conjunto de drogas es como mínimo demagogia de Barrio Sésamo. Sobre eso no voy a decir nada más porque sobran las palabras.

Y desde luego está claro que no te importa las posibles repercusiones que tus hilos puedan tener. Incluso me atrevería a decir que los abres con la voluntad clara de animar a quien dude. Y las razones, además de la dicha de la autojustificación, es que por la razón que sea sientes una especie de manía persecutoria hacia tu persona y los que como tú hacen uso del cannabis. 
Si tan convencido estás, consúmelo tranquilamente, pero no hagas apología. No intentes convencer usando un medio tan abierto y de tan fácil acceso, porque no puedes estar seguro de estar en posesión de una verdad absoluta y ante la duda, debería de prevalecer la prudencia.

Te diré que yo no fumo, ni bebo, pero sí soy una gran consumidora de calorías. Por razones que no vienen al caso mi organismo necesita mucha más energía de lo normal, pero jamás se me ocurriría intentar convencer a nadie de que ingiera las 8000 calorías diarias que yo necesito, porque aunque a mí y a la gente similar a mi  nos va bien a la mayoría les afectaría negativamente. Es una cuestión privada que no necesita justificación ni siquiera comentario público, al igual que el consumo de drogas o la sexoadicción.


No veo que tendría de malo que expliques en un foro el porque del consumo de calorías los beneficios que eso pueda tener para ciertas personas y tambien  de que forma pueda perjudicar a otras. No veo cual es el problema. Que no sientas la necesidad de hacerlo si que lo entiendo perfectamente. Porque supongo, que a ti no te van a detener por llevar demasiadas calorias en el bolsillo. Y no tendras problemas para conseguir alimentos que la contengan. Sea malo o bueno para la salud te mueves en un terreno libre.
El cannabis sin embargo ha sido ilegalizado a penas el siglo pasado y para ello han hecho años de propaganda y mentiras. Ahora vivimos en un proceso de vuelta hacia la normalidad, pues es una planta que siempre los seres humanos hemos usado pues para todas las virtudes y usos que publivo aqui. Solo se trata de reparar las cosas y devolver cierta dignidad a una planta de las mas utiles que existen. El problema es que no cabe otra cosa en la cabeza que pensar que todo lo que se dice positivo es fruto de mentes adictas que tratan de justificar su adiccion. Y con eso no estoy para nada de auerdo. Que problema hay que el cannabis calme el sindrome de Tourrette y lo diga ?? yo no tengo sindrome de tourrette.

De verdad que no entiendo tanto temor a saber o leer cosas....que solo es informacion, cada cual que haga y piense lo que quiera. Yo seguire hasta que la gente lo vea normal. Porque ?? porque soy normal y no tengo que esconderme ni aguantar miradas desaprobantes, Y lo del cafe me hace gracia porque aunque te parezca una tonteria para mi es mas fuerte y es mas dañino para mi cuerpo que la marihuana, tienen muchos mas efectos segundarios e indeseables....y lo quieras o no el cafe es un estimulante una droga , como la coca o el guarana.
Ah...y no se si cuando hablas de calorias  a que te refieres exactamente...pero el azucar...lo meteria con las drogas tambien....pero eso ya es otra historía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette   Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 6 beneficios más importantes del cannabis para el Síndrome de Tourette
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pide 2 años de cárcel para los responsables de un club de cannabis de Vitoria
»  Cannabis medico para Grace una niña de 8 años que sufre epilepsía.
» Antigua 'princesa' siberiana consumía cannabis para aliviar el dolor del cáncer
» La legalización del cannabis y la prostitución 'seduce' a Puerto Rico para salir de la crisis
» Las monjas de la marihuana: Una 'orden' cultiva cannabis y hace con él medicinas para curar al mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: