Todos los foros
Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no

Ir abajo 
+3
Tinajas
Lince
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyDom Jun 28, 2015 11:51 pm

Antisozzial escribió:


   Pur y los sensibles no lo veais, pero con este video de Guatemala, quiero diferenciar entre justicia divina, justicia del pueblo, justicia legislativa y justicia emocional
           El video es contundente, una presunta culpable o sospechosa, una turba, una falta de cuerpos de la seguridad y un jucio rapido .

             Claro aqui yo veo muchos parametros desde el materialismo filosofico que analizar, porque aqui habria que tirar de historia, de mucha historia, para saber como comenzo la justicia y que entiende cada individuo por justicia, si entiende que la justicia tiene que ser la del ojo por ojo, como vemos en el video, o la justicia tiene que ser fria pero justa

                          Claro el titulo nada tiene que ver con lo expuesto, pues yo hablo de sociedades desarrolladas y de sociedades no desarrolladas , pero es que el desarrollo de una sociedad esta claramente en consonancia con la calidad de su justicia
Si lo que dicen que hizo esta chica es verdad, no cabe duda que se trata de un acto de barbarie y a la vez de justicia popular. Un suceso terrible, sin duda. Algo que ya debiéramos haber superado los humanos de este planeta. Pero es indudable que, con policía o sin ella la justicia siempre va estar presente. O sea que, aquellos que tienden al caos, porque les gusta la anarquía y el libertinaje, nunca se van a ver libres de tener que pagar por sus acciones. A menos que sean inmensamente ricos, que en ese caso las cosas serían diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39417
Localización : En cualquier parte del Universo

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 8:19 am

Una muerte trágica,  de una multitud de pandilleros cobardes,  que la prenden fuego con gasolina, y que aparentan ser normales en la miserable vida que llevaran, pero que se han comportado igual que la niña de 16 años como unos asesinos, unos por matarla impunemente sin pruebas de que ella haya cometido el crimen y otros por ser espectadores que no han hecho nada por ello, lo peor no es solo esa sociedad carente de educación y valores, sino quienes les gobiernan que no saben atajar esta violencia. En fin la bestialidad humana queriendo aplicar justicia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39417
Localización : En cualquier parte del Universo

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 8:30 am

La bestia quiere ser engañada en nosotros, la moral es una mentira necesaria, para no ser desgarrados por esta. Sin los errores que residen en los datos de la moral, el hombre habría seguido siendo animal. Pero de esta manera se tiene por algo superior y se impone las leyes mas severas. Por eso siente horror contra los estadios mas próximos a la animalidad; Por eso hay que explicar el antiguo menosprecio del esclavo como ser que no es todavía hombre sino una cosa.

Friedrich Nietzche Humano demasiado Humano.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 10:10 am

Pobrecilla niña; la miseria de estos monstruos nunca podrá alcanzarla por mucho que se ensañen destrozando su cuerpo; la miseria interior que albergan estas personas y con la que tienen que vivir es la peor condena y su peor castigo solo equiparable a la barbarie nazi o la de los islamistas decapitando o matando mujeres enterradas a pedradas..
Volver arriba Ir abajo
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest


Mensajes : 83
Edad : 53
Localización : La Bretagne

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 2:20 pm

Antisozzial escribió:


   Pur y los sensibles no lo veais,
Gracias, Antisozzial, por la advertencia, y por haber hablado de este tema -es importante recordar que nos falta un sistema de justicia que investigari'a y limitari'a los maltratos. 

Aun los que torturan no deben ser torturados ellos mismos
(como he vivido 40 años en la costa este de los EEUU, todav'ia estoy en camino de comprender que la pena de muerte no sirve, pero aveces creo que mis amigos Europeos se equivocan, porque hay personas que no podemos rehabilitar, ni reparar, pero aun si sea mejor para la sociedad que se mueren, estas personas monstruos, ellos sigen siendo seres humanos, y nunca los debemos torturar.). 

Es que me he explicado claramente?
Shira
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuquelees.com/ver-perfil-lector/6990
ShiraDest
Novato/a
ShiraDest


Mensajes : 83
Edad : 53
Localización : La Bretagne

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 2:24 pm

Nolocreo escribió:
la miseria interior que albergan estas personas y con la que tienen que vivir es la peor condena y su peor castigo .
Espero que tengas razon, pero como es -o que podemos hacer, para que estas cosas no pasen una y otra vez?

Como podemos ayudar a todos para que tengamos un mundo seguro para todos?
Shira
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuquelees.com/ver-perfil-lector/6990
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 6:06 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Una muerte trágica,  de una multitud de pandilleros cobardes,  que la prenden fuego con gasolina, y que aparentan ser normales en la miserable vida que llevaran, pero que se han comportado igual que la niña de 16 años como unos asesinos, unos por matarla impunemente sin pruebas de que ella haya cometido el crimen y otros por ser espectadores que no han hecho nada por ello, lo peor no es solo esa sociedad carente de educación y valores, sino quienes les gobiernan que no saben atajar esta violencia. En fin la bestialidad humana queriendo aplicar justicia.
¿Pero que multitud de pandilleros= ? Pero si le mata el pueblo llano, tus queridos pobres, si la pandillera era ella, que segun la muchedumbre habia matado a un conductor mototaxis, este señor es tonto

eh bobalicón, los pobres no son todos así, dejá de estigmatizar con estos análisis pedorros que hacés... abandoná el intento por filosofar y dedicate a la costura Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 6:33 pm

Tinajas escribió:
Una muerte trágica,  de una multitud de pandilleros cobardes,  que la prenden fuego con gasolina, y que aparentan ser normales en la miserable vida que llevaran, pero que se han comportado igual que la niña de 16 años como unos asesinos, unos por matarla impunemente sin pruebas de que ella haya cometido el crimen y otros por ser espectadores que no han hecho nada por ello, lo peor no es solo esa sociedad carente de educación y valores, sino quienes les gobiernan que no saben atajar esta violencia. En fin la bestialidad humana queriendo aplicar justicia.
Lo peor de todo esto es justo lo que has dicho Tinajas: que nunca sabremos si lo hizo de verdad. Porque como se suele decir, el diablo anda suelto, en la mente y los corazones de los débiles de voluntad y entendimiento. Con ignorancia se alimentan las chusmas humanas que linchan a sus semejantes. Y en nombre de la justicia es obvio se mata a muchos inocentes; incluso en países tan "civilizados" como los EE UU. ¿Que no harán pues en otros países con menos recursos y en los que la civilización parece que se resiste a entrar?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 6:45 pm

Antisozzial escribió:
Pero vamos a ver, si es que entra provocando, la presentadora lo explica claramente y las imagnes tambien, ademas es que la gente no hace nada,. haya niños, mujeres, ancianos, y unos miran mientras se queman, los pocos que tienen movil lo graban, pero la mayoria friamente observa y luego se puede apreciar como se van a seguir con su rutina, y luego encima, culpa a los gobernnates, hay que ser sinvergunza, madre mia

Yo no digo que la pobreza no lleve a estas cosas (que son barbarie pura y dura), porque el contexto y la forma de vivir influye... pero se puede observar que en un mismo contexto de pobreza y violencia, la mayoría no hace esas cosas, por ende más que una cuestión de desarrollo en virtud del funcionamiento de la Justicia o del criterio de justicia que tenga cada uno, se trata del valor que cada uno le otorga a la vida (propia y ajena).... tanto en función de la chica que mata para robar, como de los linchadores capaces de matarla... ni todos los pobres roban y matan, ni todos los pobres linchan (en general son minorías los que hacen eso)... depende de la crianza en el hogar, más que del funcionamiento de la justicia.

Es decir; estos sucesos están ligados a la pobreza (una situación de injusticia en sí misma, que deriva en otras tantas injusticias), pero no a los pobres (porque ya estamos hablando de individuos cuyos valores no son estos que muestra el video, mostrarlo así es estigmatizar y es mentira).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 6:57 pm

Antisozzial escribió:
Un holigang tambien es un barbaro, pero como mas sentido de estado, estos sucesos no estan ligados a la pobreza, estan ligados a una sociedad no desarrollada como dice el titulo, por eso aqui lo que hay que averiguar que es eso de la sociedad desarrollada

es justamente el análisis pedorro del cual hablaba, y al cual no pienso sumarme porque es de costurerita que dió el mal paso Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 7:03 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pero vamos a ver, si es que entra provocando, la presentadora lo explica claramente y las imagnes tambien, ademas es que la gente no hace nada,. haya niños, mujeres, ancianos, y unos miran mientras se queman, los pocos que tienen movil lo graban, pero la mayoria friamente observa y luego se puede apreciar como se van a seguir con su rutina, y luego encima, culpa a los gobernnates, hay que ser sinvergunza, madre mia

Yo no digo que la pobreza no lleve a estas cosas (que son barbarie pura y dura), porque el contexto y la forma de vivir influye... pero se puede observar que en un mismo contexto de pobreza y violencia, la mayoría no hace esas cosas, por ende más que una cuestión de desarrollo en virtud del funcionamiento de la Justicia o del criterio de justicia que tenga cada uno, se trata del valor que cada uno le otorga a la vida (propia y ajena).... tanto en función de la chica que mata para robar, como de los linchadores capaces de matarla... ni todos los pobres roban y matan, ni todos los pobres linchan (en general son minorías los que hacen eso)... depende de la crianza en el hogar, más que del funcionamiento de la justicia.

Es decir; estos sucesos están ligados a la pobreza (una situación de injusticia en sí misma, que deriva en otras tantas injusticias), pero no a los pobres (porque ya estamos hablando de individuos cuyos valores no son estos que muestra el video, mostrarlo así es estigmatizar y es mentira).
No creo que nadie en su sano juicio vaya a creer que por el hecho de vivir en un estado de pobreza generalizada todos los pobres han de ser poco menos que criminales, creo que este tipo de juicios solo pueden ser hechos desde un desconocimiento total y absoluto acerca de estas personas..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 7:22 pm

Antisozzial escribió:
El humano es contradictorio y los pobres como los ricos tambien lo son, un pobre que un dia esta pegando junta a una turba a un delicuente, una semana despues puede ser de lo mas amable con un turista.  Para llegar a esos extremos de justicia visceral, sin juicio alguno, tan solo el de tus propias emociones, solo demuestra que son culturas o poblaciones semisalvajes, sin ningun concepto de estado, de covismo, de normas, ellos no entienden que haya una lesgilacion y una justicia que arbitra estos casos, de hecho es indiferente que la haya, porque no acatarian setencia alguna

A ver si entiendo ¿algo más o menos parecido a lo que ocurriría si montás un Estado lleno de enfermos con trastorno esquizoide como vos? Razz

(ojo que el comentario es serio, sé cuál es el cuadro del enfermo con trastorno esquizoide, su relación con las normas, su represión sexual que puede derivar en estallidos de violencia -física o simbólica- y su frialdad seguida de falta de empatía, que lo podría llevar a asesinar sin remordimientos... no sin dejar de mencionar su fobia social y su desapego a la Ley, producto de una figura paterna desdibujada). Fijate cómo te hago mirar en el espejo y te tiro en medio segundo toda tu teoría social pedorra Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 7:36 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
El humano es contradictorio y los pobres como los ricos tambien lo son, un pobre que un dia esta pegando junta a una turba a un delicuente, una semana despues puede ser de lo mas amable con un turista.  Para llegar a esos extremos de justicia visceral, sin juicio alguno, tan solo el de tus propias emociones, solo demuestra que son culturas o poblaciones semisalvajes, sin ningun concepto de estado, de covismo, de normas, ellos no entienden que haya una lesgilacion y una justicia que arbitra estos casos, de hecho es indiferente que la haya, porque no acatarian setencia alguna

A ver si entiendo ¿algo más o menos parecido a lo que ocurriría si montás un Estado lleno de enfermos con trastorno esquizoide como vos? Razz

(ojo que el comentario es serio, sé cuál es el cuadro del enfermo con trastorno esquizoide, su relación con las normas, su represión sexual que puede derivar en estallidos de violencia -física o simbólica- y su frialdad seguida de falta de empatía, que lo podría llevar a asesinar sin remordimientos... no sin dejar de mencionar su fobia social y su desapego a la Ley, producto de una figura paterna desdibujada). Fijate cómo te hago mirar en el espejo y te tiro en medio segundo toda tu teoría social pedorra Razz
   Hablas de trastorno de oidas, el esquizoide no tiene ningun problema con las normas, eso es para el trastorno antisocial,  el esquizo no es violento, como mucho puede tener ira acomulada, tampoco asesina, eso es para los psicopatas, y el esquizo no es un fobico social, el fobico quiere relacionarse pero no puede, vamos son unos llorones, te lo digo yo que estuve en un foro de fobicos, todo el dia llorando y lo que les tomaba yo el pelo, el esquizo puede relacionarse, pero no  tiene interes alguno, lo que pasa que tiene sintomas de fobico, porque conforme pasa el tiempo en una reunion mas incomodo se encuentra

           Flojica, flojica, no me seas españolaza hombre y me hables de oidas

Vos seguí mi diagnóstico que te hablo desde el psicoanálisis, los que te trataron no saben nada Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 7:42 pm

pero vamos, a lo que importa, una horda de Antisociales sería tan salvaje y primitiva aún estando en un sitio desarrollado... porque los antisociales sufren en sí mismo un problema de desarrollo... que viertas vino en una taza de té, no lo convierte en té Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 7:55 pm

Bueno, ya te lo explico yo, es como una horda de Antisociales Razz (lo digo de verdad, porque insisto que el Antiso es un subdesarrollado en sí mismo... y si, elegiste un nick de mierda jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39417
Localización : En cualquier parte del Universo

Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no EmptyLun Jun 29, 2015 8:37 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Una muerte trágica,  de una multitud de pandilleros cobardes,  que la prenden fuego con gasolina, y que aparentan ser normales en la miserable vida que llevaran, pero que se han comportado igual que la niña de 16 años como unos asesinos, unos por matarla impunemente sin pruebas de que ella haya cometido el crimen y otros por ser espectadores que no han hecho nada por ello, lo peor no es solo esa sociedad carente de educación y valores, sino quienes les gobiernan que no saben atajar esta violencia. En fin la bestialidad humana queriendo aplicar justicia.
¿Pero que multitud de pandilleros= ? Pero si le mata el pueblo llano, tus queridos pobres, si la pandillera era ella, que segun la muchedumbre habia matado a un conductor mototaxis, este señor es tonto




Solo te lees a ti y a tu ego, ya he visto el video y esos pandilleros que al parecer iban con ella mataron al taxista, por eso digo que esta gente se ha portado como una panda de pandilleros, no como pobres, así que procura entender a los demás que pareces nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty
MensajeTema: Re: Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no   Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo quiero explicar lo que es una sociedad desarrollada y lo que no
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿España no es una sociedad desarrollada por ser del sur o por la Iglesia?
» Otra sociedad no desarrollada, los egipcios, bromita a Paris Hilton
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: