Todos los foros
COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR Empty
MensajeTema: COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR   COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR EmptyDom Dic 31, 2017 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Mi bisnieto se llama Mateo, no por mi gusto, sino por sus padres que ya es querer martirizar a una criatura con tal nombre. Y es encantador —qué voy a decir yo, ¿verdad?— Tiene cinco años, y no he podido saber explicarle lo de la figura de la lavandera del Belén. Y es que un Belén si Reyes Magos, sin pastores ni ovejas, sin la mula y el buey, sin el ángel sobre el tejado dando glorias al niño, no se entiende. Ni se entiende sin el palacio de Herodes allá al fondo, o el cielo estrellado y el cometa apuntando hacia el portal...  Como tampoco se entiende sin el río de papel plata de las tabletas de chocolate y la lavandera. Pero Mateo, a sus cinco años, quiere una lavandera con una lavadora eléctrica, nada de paletazos contra la ropa para quitarle la suciedad. Ni lavar en el río, que esas cosa, los ríos, ya ni se conocen con esta terrible sequía. Pero por mucho que he preguntado en establecimientos y mercadillos navideños, no tienen la figura de la lavandera junto a la lavadora. Y Mateo, con sus cinco preciosos años, me ha dicho que no le gusta el belén y que lo quite. ¡Vaya! Tres días sin parar montándolo, y ahora el belén me lo monta él.

.
Volver arriba Ir abajo
 
COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo portavoz del gobierno. (Para explicar bien las cosas)
» COSAS MÍAS. COSAS PARA USTEDES.
» Cosas del super que sí, cosas que nein
» ¿Ejercicios difíciles?
» Os resultan difíciles las TIC de 2 de Bach?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: