Todos los foros
La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La manifestación antigay, veamos que tienen que decir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty
MensajeTema: La manifestación antigay, veamos que tienen que decir   La manifestación antigay, veamos que tienen que decir EmptyLun Jul 06, 2015 12:58 pm



Que no los veamos y serán respetables, de verlos en la fiesta del Orgullo son gorilas y prostitutas, nos escandalizan con su "putiferio" de Somoda y Gorroma, o como se escriba :diente: . Saludos con el brazo en alto y el himno nacional al inicio y llevando banderas de aguiluchos. Sale una rubia llamándolos degenerados, que vaya con las señoritingas Cifuentes y Cramena y que el matrimonio es de un hombre macho con una mujer hembra, toma redundancia.  Resumen rápido... Rolling Eyes

En un momento dado el que graba pilla la escena de un abuelo en silla de ruedas colocado dando la espalda al escenario de los discursos... study
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty
MensajeTema: Re: La manifestación antigay, veamos que tienen que decir   La manifestación antigay, veamos que tienen que decir EmptyLun Jul 06, 2015 1:48 pm

4 gatos, banderas de otros tiempos, algún rosario, y falsos curillas que no les temblaría el pulso si cogen desprevenido y solo, a algún gay o transexual que se llevaría su ración de golpes como ya ha sucedido para que guarde su castidad y no sea exhibicionista ni provocador, en fin nada nuevo de estos salva patrias que quieren limpiar su “patria” esa que llaman grande y libre, de grande que se lo digan a Rajoy con el rescate y la pobreza que la austeridad la tiene sucumbida, que como se caiga se rompe en 17 pedazos, y libre no sé qué será peor, la Ley mordaza o las armas que utilizarían estos fascistas para acabar con lo que ellos llaman “degenerados, depravados y pervertidos”
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty
MensajeTema: Re: La manifestación antigay, veamos que tienen que decir   La manifestación antigay, veamos que tienen que decir EmptyLun Jul 06, 2015 1:49 pm

Tatsumaru escribió:


Que no los veamos y serán respetables, de verlos en la fiesta del Orgullo son gorilas y prostitutas, nos escandalizan con su "putiferio" de Somoda y Gorroma, o como se escriba :diente: . Saludos con el brazo en alto y el himno nacional al inicio y llevando banderas de aguiluchos. Sale una rubia llamándolos degenerados, que vaya con las señoritingas Cifuentes y Cramena y que el matrimonio es de un hombre macho con una mujer hembra, toma redundancia.  Resumen rápido... Rolling Eyes

En un momento dado el que graba pilla la escena de un abuelo en silla de ruedas colocado dando la espalda al escenario de los discursos... study






La rubia quiere a todos los machos para ella, cuando dice que los maricones o locas, no le van a quitar su sitio por mucho culo y tetas que se pongan, vamos que esta celosa de los gais, y les fastidia mucho que la bandera del arco iris se ponga en las instituciones affraid cat rabbit

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty
MensajeTema: Re: La manifestación antigay, veamos que tienen que decir   La manifestación antigay, veamos que tienen que decir EmptyLun Jul 06, 2015 2:21 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:


Que no los veamos y serán respetables, de verlos en la fiesta del Orgullo son gorilas y prostitutas, nos escandalizan con su "putiferio" de Somoda y Gorroma, o como se escriba :diente: . Saludos con el brazo en alto y el himno nacional al inicio y llevando banderas de aguiluchos. Sale una rubia llamándolos degenerados, que vaya con las señoritingas Cifuentes y Cramena y que el matrimonio es de un hombre macho con una mujer hembra, toma redundancia.  Resumen rápido... Rolling Eyes

En un momento dado el que graba pilla la escena de un abuelo en silla de ruedas colocado dando la espalda al escenario de los discursos... study






La rubia quiere a todos los machos para ella, cuando dice que los maricones o locas,  no le van a quitar su sitio por mucho culo y tetas que se pongan, vamos que esta celosa de los gais, y les fastidia mucho que la bandera del arco iris se ponga en las instituciones   affraid   cat  rabbit

El de la cámara, cuando dice lo de las instituciones con las banderas arcoiris, enfoca a un balcón de un particular que la ha colgado, ahí lo veo cociéndose en rabia a fuego lento... albino Y les dejé   a los interesados que a ver cómo encajan en el orden natural macho y hembra que los peces (algunas especies)  sean hermafroditas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty
MensajeTema: Re: La manifestación antigay, veamos que tienen que decir   La manifestación antigay, veamos que tienen que decir EmptyLun Jul 06, 2015 6:41 pm

Típico... cuando rechazamos el argumento de "no al matrimonio igualitario porque es para macho y hembra" es porque conocemos el germen de esa opinión...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty
MensajeTema: Re: La manifestación antigay, veamos que tienen que decir   La manifestación antigay, veamos que tienen que decir EmptyMiér Jul 08, 2015 3:38 am

Pur escribió:
Típico... cuando rechazamos el argumento de "no al matrimonio igualitario porque es para macho y hembra" es porque conocemos el germen de esa opinión...


Para el pensamiento binario al cual la TV y los medios nos tiene acostumbrados si.
O eres Charlie o eres terrorista.
 Pero ya te digo yo que la realidad es mucho mas compleja.

Obviamente, todo no es negro o blanco, existen matices y diversidad en este mundo.... Esa manifestación rancia es una manifestación fascista no hay mas... ni hay que esperar que te aporten argumentos coherentes a  parte del amor por la patría el machismo y la religión opus deista.

Desde la perspectiva neoliberal es interesante, asociar   la políticas relacionadas con el colectivo LGTB a su rama "progre". Y acusar de fascismo intolerante a todo aquel que los cuestione.
 Vivimos en un sistema basado en la hipocresía y el engaño, pero es así, hay que esperar siempre a que sea demasiado tarde para darse cuenta. Como Grecia y España no sabían que Europa fuese una trampa.  

Yo ya paso....Por mi que se casen si a si  son felices, a mi casarme no me llama ni me parece nada grandioso...
Pero  Cuando las clínicas privadas y las madres de alquiler sean el pan nuestro de cada día, ahí  podre decir que usaron a un colectivo "oprimido" como zanahoria para mercantilizar privatizar la procreación selectiva  y usar y arrendar a  personas incubadoras. Eso esta lejos, esperemos primero que preparen el mercado. Quizás  cuando eso ocurra si me queda dinero ahorrado me encargue un nieto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty
MensajeTema: Re: La manifestación antigay, veamos que tienen que decir   La manifestación antigay, veamos que tienen que decir EmptyMiér Jul 08, 2015 6:38 pm

"Yo ya paso....Por mi que se casen si a si  son felices, a mi casarme no me llama ni me parece nada grandioso...
Pero  Cuando las clínicas privadas y las madres de alquiler sean el pan nuestro de cada día, ahí  podre decir que usaron a un colectivo "oprimido" como zanahoria para mercantilizar privatizar la procreación selectiva  y usar y arrendar a  personas incubadoras. Eso esta lejos, esperemos primero que preparen el mercado. Quizás  cuando eso ocurra si me queda dinero ahorrado me encargue un nieto.
"

Eso ya existe, y desde mucho antes de la aprobación del matrimonio igualitario en diversos países, porque tanto las clínicas privadas que realizan tratamientos de reproducción asistida (aquí eso es público y gratuito, no hay negocio) como el asunto del vientre de alquiler, y el de la adopción, son cuestiones que se aplican al espectro de personas heterosexuales también, y que no hacen al estado civil, sino a la maternidad/paternidad, algo que INSISTO, no tiene NADA QUE VER con el matrimonio... podés tener hijos (por diferentes medios según el país) o adoptar aunque no estés casado (inclusive lo podés hacer sin tener pareja), por ende son cuestiones que obedecen a un marco legal completamente distinto al que regula la Ley de matrimonio... Así que desistí de utilizar ese argumento para oponerte al matrimonio igualitario porque te estoy informando esto hace bastante (y parece que no lo querés entender).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty
MensajeTema: Re: La manifestación antigay, veamos que tienen que decir   La manifestación antigay, veamos que tienen que decir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La manifestación antigay, veamos que tienen que decir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifestación en Barcelona.
» Manifestación Ultra en la copa del rey
» Espero que algun dia veamos a Zapatero como al que fue su embajador en Venezuela
» Veamos las triquiñuelas absurdas de la derechita valiente para que Santi no acuda a declarar ante juez
» La manifestación de los franceses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: