Todos los foros
Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Empty
MensajeTema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil   Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil EmptyJue Sep 10, 2015 9:35 pm

Tira cable Hdmi o Vga al conector que tengas en el portatil y administra los monitores y resolución en la configuración de la tarjeta gráfica. Lo sé por tener el problema con el monitor del protatil y haber encontrado el monitor antiguo de la torre entre  los trastos...mañana le tiro el Vga y comprobaré si funciona. Aunque va a ser un lío encontrar espacio en la mesa. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Empty
MensajeTema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil   Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil EmptySáb Sep 19, 2015 5:36 pm

Antisozzial escribió:
Solucionado, encontre un cable de esos con clavija azul, conecto la pantalla LG con el portail apagado, enciendo todo y no hay que configurar nada
Eso fue lo que hice yo, Vga (conector azul) y seleccionar que el monitor del portatil estuviese apagado, la principal es el monitor externo ahora.  Pero no puedo aumentar la calidad de imagen y la resolución es menor (de 1366 *768 a 1024*768) Pero sirve para ir tirando.

Pd. no tuve que apagar el portatil aunque hubiese leído que era necesario, tiré cables y le di a "identificar" en las opciones de la tarjeta gráfica, en administración de monitores. Por si le sirve a alguien que tenga estas dudas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Empty
MensajeTema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil   Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil EmptySáb Sep 19, 2015 6:46 pm

Una pregunta: ¿usas el teclado del portátil o uno sin cables externo?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Empty
MensajeTema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil   Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil EmptySáb Sep 19, 2015 10:27 pm

Vale, el mío  uno con cable casi de los chinos porque el del portatil estaba con las teclas saltadas, la a y la s....pobre. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Empty
MensajeTema: Re: Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil   Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo aplicar mi pantalla LG de 32 pulgadas a mi portatil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi portatil y tablet no puedo poner la pantalla en horizontal
» ¿Como puedo ver DVD en mi portatil?
» Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7?
» Cómo puedo crear un GIF?... Puedo editar un archivo PDF??
» Portatil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: