Todos los foros
ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Empty
MensajeTema: ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET   ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET EmptyJue Sep 24, 2015 11:09 pm

Hace como unos dos años, más o menos, y por matar el tiempo libre del que tanto tengo, y un poco por experimentar, cree un blog, o eso pensé, porque en realidad me salió una web ya que ahora sé distinguir una cosa de otra.

Pero lo extraño para mí son las visitas que esa web mía recibe. Casi mil visitas semanales, y eso me parece una exageración, ya que no suelo renovarla y por lo tanto quienes la visitan verán siempre lo mismo. También me pregunto quiénes serán los visitantes y desde donde se conectarán, y el motivo que tienen, si es que tienen alguno. Alguna vez alguien utiliza el formulario de contacto y me escribe, sobre todo para agradecerme algún dato que allí obtienen, y generalmente son latinoamericanos. Incluso de Filipinas me llegó hace meses uno.

Creo que debiera actualizar la página en atención a mis visitantes, pero escribo esto para exponer mi extrañeza de cómo una página tan sencilla e insignificante, es visitada desde sitios tan lejanos y dispares. Nada más.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET   ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET EmptyJue Sep 24, 2015 11:20 pm

Es probable que sea gente que busca información de la Playa del Postiguet.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET   ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET EmptyJue Sep 24, 2015 11:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Es probable que sea gente que busca información de la Playa de El Postiguet.

Sí, eso es lo que yo pienso, que sea el nombre de la web el que invita a entrar, pero aún así me sigue pareciendo muchas visitas. De todas formas, por si ese fuera el motivo, estoy colocando lugares de interés de su alrededor, e incluso estuve este verano colocando información de hoteles y restaurantes cercanos a la playa, al menos para que si entran por ese motivo que usted y yo pensamos, obtengan algo que les interese.

Y ahora me atrevo a pedirle un consejo ¿sería prudente que a esos establecimientos que coloqué les pida autorización?, los datos que ofrezco los he sacado de sus propias webs, pero no sé si estaré cometiendo alguna infracción o incorrección. Por su experiencia se lo pido. Gracias.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET   ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET EmptyJue Sep 24, 2015 11:31 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es probable que sea gente que busca información de la Playa de El Postiguet.

Sí, eso es lo que yo pienso, que sea el nombre de la web el que invita a entrar, pero aún así me sigue pareciendo muchas visitas. De todas formas, por si ese fuera el motivo, estoy colocando lugares de interés de su alrededor, e incluso estuve este verano colocando información de hoteles y restaurantes cercanos a la playa, al menos para que si entran por ese motivo que usted y yo pensamos, obtengan algo que les interese.

Y ahora me atrevo a pedirle un consejo ¿sería prudente que a esos establecimientos que coloqué les pida autorización?, los datos que ofrezco los he sacado de sus propias webs, pero no sé si estaré cometiendo alguna infracción o incorrección. Por su experiencia se lo pido. Gracias.

El Postiguet

No es necesario. Son datos públicos y no los está "vendiendo".
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET   ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET EmptyJue Sep 24, 2015 11:42 pm

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es probable que sea gente que busca información de la Playa de El Postiguet.

Sí, eso es lo que yo pienso, que sea el nombre de la web el que invita a entrar, pero aún así me sigue pareciendo muchas visitas. De todas formas, por si ese fuera el motivo, estoy colocando lugares de interés de su alrededor, e incluso estuve este verano colocando información de hoteles y restaurantes cercanos a la playa, al menos para que si entran por ese motivo que usted y yo pensamos, obtengan algo que les interese.

Y ahora me atrevo a pedirle un consejo ¿sería prudente que a esos establecimientos que coloqué les pida autorización?, los datos que ofrezco los he sacado de sus propias webs, pero no sé si estaré cometiendo alguna infracción o incorrección. Por su experiencia se lo pido. Gracias.

El Postiguet

No es necesario. Son datos públicos y no los está "vendiendo".

Muchas gracias por su respuesta, y efectivamente más o menos algo así pensé también, y, por otra parte algo de publicidad les hago de manera gratuita. Excepto los hoteles, ya que no tiene sentido hospedarme en mi propia ciudad, conozco los restaurantes que menciono, y llegué, incluso, a pensar el pedirles permiso, pero por otra parte pensé si creerían que lo hacía con el fin de cobrarles algo, por eso desistí.

De nuevo le agradezco la atención.

Saludos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET   ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME SORPRENDE EL MUNDO DE INTERNET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El color de ojos de este niño sorprende al mundo
» Explorando el Fascinante Mundo del Internet de las Cosas (IoT)
» ¿Necesitamos internet o internet nos necesita a nosotros?
» Campesino sorprende con su increíble fuerza (Video)
» Crisis institucional sorprende a una Venezuela preocupada por el pan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: