Todos los foros
¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?

Ir abajo 
4 participantes

¿Obtendrá mas votos Albert que Pablo?
Si
¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Vote_lcap100%¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Vote_rcap
 100% [ 3 ]
No
¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Vote_lcap0%¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me es indiferente
¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Vote_lcap0%¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37078

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 1:34 pm

Creo que sí. El ego de Pablo Iglesias está hundiendo a Podemos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 4:35 pm

el.loco.lucas escribió:
Creo que sí. El ego de Pablo Iglesias está hundiendo a Podemos.


A esto le sumas la elección del candidato que aún pasadas las elecciones la mayoría de la gente no sabe ni quien es.... Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37078

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 4:39 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que sí. El ego de Pablo Iglesias está hundiendo a Podemos.


A esto le sumas la elección del candidato que aún pasadas las elecciones la mayoría de la gente no sabe ni quien es.... Surprised Surprised

¿Y qué me dices del nombre: "Catalunya Sí que es Pot"? Suspect confused No
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 4:53 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que sí. El ego de Pablo Iglesias está hundiendo a Podemos.


A esto le sumas la elección del candidato que aún pasadas las elecciones la mayoría de la gente no sabe ni quien es.... Surprised Surprised
  Y lo de Tripas, haber apoyado y seguir apoyando a Tripas, lo ha rematao

y si, para un paleto eso resultó decisivo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 4:57 pm

puff, también le miden la talla... cuántos requisitos tienen para elegir candidatos, supongo que hablamos de la talla de la horma del zapato, otro tipo de talla sería pecar de exitismo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 5:06 pm

Antisozzial escribió:
Es que decirte en politica que eres una bellismka persona pero un mal candidato, es como cuando la chica que te gusta te dice eres una persona maravillosa, pero como amigo, hala, adios al polvo, llega el chulazo y se folla a la que gustaba, como esta el mundo ¿vERDAD?

pero cuál es la vara para medir la talla política? Rajoy?...


Última edición por Pur el Mar Sep 29, 2015 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 5:06 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que sí. El ego de Pablo Iglesias está hundiendo a Podemos.


A esto le sumas la elección del candidato que aún pasadas las elecciones la mayoría de la gente no sabe ni quien es.... Surprised Surprised

¿Y qué me dices del nombre: "Catalunya Sí que es Pot"? Suspect confused No


Creo que se podía haber aprovechado el bagaje de ICV y darle sitio. Al menos desde mi punto de vista no ha habido una convocatoria conjunta un partido ha fagocitado a otro y han salido los dos perjudicados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 5:24 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Es que decirte en politica que eres una bellismka persona pero un mal candidato, es como cuando la chica que te gusta te dice eres una persona maravillosa, pero como amigo, hala, adios al polvo, llega el chulazo y se folla a la que gustaba, como esta el mundo ¿vERDAD?

pero cuál es la vara para medir la talla política? Rajoy?...
La talla politica no se mide con otro politico, se mide viendo al personaje, hija mia, que hay que explicartelo todo

Pero qué estás diciendo Sosaiety jajajajaja... si hay una talla (y el comentario en efecto es "no da la talla"), lo normal es que pregunte cuál es la referencia para medir y estipular si da o no da esa talla....  Rajoy sí da la talla?... respondeme eso y ya me hago yo más o menos una idea de la vara para medir la talla.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 5:42 pm

ah si la talla es ganar elecciones, entonces ninguno de los nuevos dan la talla... es una bobada lo que me estás diciendo, todo por no asumir que "dar la talla" es formar parte de un partido con cierto aparato de poder detrás, y que la imagen sea la de un viejo choto que parece que tiene contactos... y si, en ese caso efectivamente el flaquito este no da la talla.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 6:03 pm

Está mal usada la frase entonces... la talla es lo que esperás de un político, mi pregunta entonces es qué esperan los españoles de un político como para que gane Rajoy (o qué espera Monedero para decir que el candidato no da la talla)...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? EmptyMar Sep 29, 2015 6:10 pm

Es hora de la pastilla, tomala ahora que ya pasaron 10 minutos ... yo aprovecho y me voy a cocinar Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?   ¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Superara Albert a Pablo en la generales de Diciembre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un adelanto de la charla Pablo Iglesias- Albert Rivera en Salvados
» Ahora Pablo dice si a Albert y a Pedro, uyyyyyyyy que lejos quedaron las promesas de los platos de la Sexta
» Pablo Iglesias y Albert Rivera pactan unir fuerzas para impulsar una reforma electoral en España
» Hablemos de Albert
» Errejon dice NO a Pablo, mala cosa para Pablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: