Todos los foros
Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol

Ir abajo 
+2
Liptuan
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyDom Oct 04, 2015 5:31 pm

Le hacen una entrevista en Marca por el derby madrileño, ya le están cayendo palos por decir que le da igual, entonces es que el deporte se la pela ¿No era una populista? Será que no tiene negocios que hacer en lo palcos presidenciales, lo cual también es malo para el fungol. No irá al partido, al periodista creo que le daría una bajada de tensión. A cierta gente no le entra en la cabeza que desista de la alianza deporte-política y ganarse unos cuantas simpatías fácilmente como otras, ejem, ejem.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyDom Oct 04, 2015 6:10 pm

Buena observación, totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyDom Oct 04, 2015 6:12 pm

¿No hay camisetas de la ciencia o es que los políticos desconocen que es eso?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyMiér Oct 07, 2015 7:54 am

Donde las dan las toman :diente: , Rafa Benitez, entrenador del Madrid, no sabe quién es Carmena. No es por hacerle un feo y seguro que se escucharán menos críticas a que desconozca el nombre de la alcaldesa donde vive y trabaja. Aunque como parece que se viene un lío en el equipo por los resultados ( o puede que sea humo y alguna orden directa del presidente a sus subordinados de los medios de comunicación de apretarle las clavijas Twisted Evil )  los aficionados aprovecharán para echárselo en cara.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyMiér Oct 07, 2015 6:55 pm

Viriato escribió:
¿No hay camisetas de la ciencia o es que los políticos desconocen que es eso?
Bien cierto...; y me parece muy bien que a esa señora no le guste el fútbol ni quiera sacar partido del mismo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyMiér Oct 07, 2015 9:14 pm

Me pido 20 Carmenas, una por cada Ministerio, y con esa postura nomás, se resuelve el 40% de los problemas de Argentina Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyJue Oct 08, 2015 1:28 am

Muy bien...pero no le debería de dar igual. Debería de cagarse en el futbol. No en el deporte, pero en la instituciones que lo comercializan, en el fanatismo y la politización que se hace del deporte, en los sueldos astronómicos que son una vergüenza....Es Capitalismo, los futbolistas son vendidos comprados como objetos.

De verdad. que asco me dan los de las fotos mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyJue Oct 08, 2015 5:18 am

Rhhevoltaire escribió:
Muy bien...pero no le debería de dar igual. Debería de cagarse en el futbol. No en el deporte, pero en la instituciones que lo comercializan, en el fanatismo y la politización que se hace del deporte, en los sueldos astronómicos que son una vergüenza....Es Capitalismo, los futbolistas son vendidos comprados como objetos.

De verdad. que asco me dan los de las fotos mas arriba.
Pues a muchos les gustaría ser comprados o vendidos por el deporte de élite, con las fortunazas que pagan. Negar la mayor nunca lleva a buen puerto. Sólo estoy de acuerdo en lo del fanatismo y la politización. Y un político que aspire a algo no debe "hacer lo que dices" con el "circo" que gusta al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyJue Oct 08, 2015 5:36 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Muy bien...pero no le debería de dar igual. Debería de cagarse en el futbol. No en el deporte, pero en la instituciones que lo comercializan, en el fanatismo y la politización que se hace del deporte, en los sueldos astronómicos que son una vergüenza....Es Capitalismo, los futbolistas son vendidos comprados como objetos.

De verdad. que asco me dan los de las fotos mas arriba.
Pues a muchos les gustaría ser comprados o vendidos por el deporte de élite, con las fortunazas que pagan. Negar la mayor nunca lleva a buen puerto. Sólo estoy de acuerdo en lo del fanatismo y la politización. Y un político que aspire a algo no debe "hacer lo que dices" con el "circo" que gusta al pueblo.


Claro, como son cantidades astronómicas a nadie choca. Pero si  Wolkswaguen compra a la Fiat  a 20 trabajadores que solo cobrarán 08 euros la hora y descansan un día a la semana y uno les sale gratis, ahí ya no es lo mismo.

Y estoy de acuerdo que los políticos hacen marketing y nunca son sinceros....yo no sería buen político...o si depende lo que busque la gente, hipocresía o sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol EmptyJue Oct 08, 2015 10:55 am

Carmena se la ha devuelto al entrenador del Madrid, los analizadores de frases y de sentidos ocultos del fungol se están frotando las manos con la parte final:

"Me parece fantástico que no sepa quién soy yo, qué le vamos a hacer."

Se viene una pelea. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty
MensajeTema: Re: Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol   Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manuela Carmena, la populista, dice que le importa igual el futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video populista de Amaral, que decepción
» Manuela Carmena, Ada Colau y demás son agentes de Spectra
» NADA ME IMPORTA QUE NO ME CREAN
» El engaño populista
» Argentina y su populista presidenta no pagan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: