Todos los foros
Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyJue Oct 13, 2011 1:50 am



  • Uno de los jóvenes atropellados ha tenido que ser atendido en el hospital.
  • El edil de Força Masquefa había colocado la bandera en el consistorio.
  • La vicepresidenta del Gobierno catalán condena "enérgicamente el incidente".






Y yo me Pregunto porque las banderas despiertan en ocasiones pasiones desenfrenadas...

Pasiones que a veces atropellan...y dejan heridos ??


Merece la pena exaltarse asi por su Patria ?

Quien es mas borroka el quita la bandera o el que atropella ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyJue Oct 13, 2011 2:27 am

El que la quita.
Tienen suerte de que no los mataron.
por algo que parece una maldad.
estas acciones (en la actualidad, aunque los vándalos sean menores de edad, sus padres pagan los daños)

Me imagino que el que supuestamente los atropello podrá defenderse de los
cargos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyJue Oct 13, 2011 2:37 am

Osea consideras mas grave quitar un trozo de tela rojo y amarillo que envestir con tu coche y atropella a dos chavales ??


Es mas violento quitar una bandera ??? no te entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyJue Oct 13, 2011 2:49 am

La pregunta es de borroka.
Borroka es vandalismo o no.

Lo que hicieron los muchachos me parece estúpido, el otro reacciona a la provocación.No creo que tuviera tiempo en pensar lo que hacia, solo
reacciono.
A lo mejor solo los perseguía para arrestarlos.
Pero si ya lo encontraste culpable eso es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyJue Oct 13, 2011 3:21 am

Hombre supongamos que en vez de atropellar les dispara ??


como el caso de aquel ladron que muere a balazos porque el vecino lo ve robar.

Creo que ante un delito no esta justificado tomarse la justicia por su mano...

Porque por la misma regla de tres un ciudadano que pasa por ahi y ve como los

atropella coje una escopeta y lo mata.


Sin mas solo creo que es desproporcionada la reaccion del Edil y se asemeja mas a auna reaccion de vandalos callejeros que de un politico...

a quien se le ocurre hechar el coche encima de unas personas...por mucho que ame e idolatre a su bandera...no deja de tener mas valor las vidas humanas aunque esas vidas a ese hombre le dieran asco.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyJue Oct 13, 2011 3:36 am

Es que tu das por sentado que la intención era atropellarlos, yo no.
Es como si yo asegurara que los jovenes eran terrorista, lo cual no puedo hacer
porque no tengo pruebas.

El término eusquérico kale borroka (encastellano lucha callejera o lucha de la calle) se utiliza comúnmente para referirse a los actos de violencia callejera que se producen en el País vasco navarra y el país vasco frances por militantes o simpatizantes del entorno de la izquierda abertzale , en su mayoría jóvenes. También es llamada terrorismo de baja intensidad.

Por su parte, legalmente se ha considerado a sus participantes como "elementos terroristas" y como tales son juzgados en la audiencia nacional , siendo consideradas por ésta las acciones de kale borroka como terrorismo]. Algunos de los participantes en este tipo de guerrilla urbana han acabado formando parte de la banda terrorista Euskadi Ta Askatasuna .
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyJue Oct 13, 2011 9:02 am

Unos delincuentes. En cualquier pais civilizado, les meten en la cárcel.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyVie Oct 14, 2011 2:36 am

Haya escribió:
Unos delincuentes. En cualquier pais civilizado, les meten en la cárcel.



Tienes razon, tras plantar su bandera y esperar premeditadamente en el coche la llegada de los delincuentes indepentistas,este delincuente acusado de intento de homicidio que abalanzo su coche sobre ellos y provocó heridas graves a uno de ellos en la pierna...ha quedado en libertad con cargos.


No me explico como el patriotismo de algunos los lleva a defender un atropello premeditado...No me lo explico. Me da verguenza ser Español cuando veo la gran cantidad de gente que defiende el atropello...

No se quienes son los terroristas la verdad, tengo serias dudas....

Los Patriotas son idiotas todos sean de donde sean...pero es que esto ya es paranoia lo de este edil...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyVie Oct 14, 2011 8:41 am

Rhhevoltaire escribió:
Haya escribió:
Unos delincuentes. En cualquier pais civilizado, les meten en la cárcel.



Tienes razon, tras plantar su bandera y esperar premeditadamente en el coche la llegada de los delincuentes indepentistas,este delincuente acusado de intento de homicidio que abalanzo su coche sobre ellos y provocó heridas graves a uno de ellos en la pierna...ha quedado en libertad con cargos.


No me explico como el patriotismo de algunos los lleva a defender un atropello premeditado...No me lo explico. Me da verguenza ser Español cuando veo la gran cantidad de gente que defiende el atropello...

No se quienes son los terroristas la verdad, tengo serias dudas....

Los Patriotas son idiotas todos sean de donde sean...pero es que esto ya es paranoia lo de este edil...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando dices "los patriotas son idiotas", quiero entender que te refieres también a los dos delincuentes jovenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española EmptyVie Oct 14, 2011 8:42 am

bolo escribió:
Todos los residentes en Catalunya sabemos la querencia que tienen los cachorros nacionalistas por las banderas españolas, las fotos del rey y los toros, pero atropellar por quitar una bandera ya excede los limites, que la justicia siga su curso y ese ardor patriótico no le salga gratis al ex edil del pp.

El ardor patriótico también lo tienen los cachorros nacionalistas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty
MensajeTema: Re: Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española   Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detenido un exedil del PP por atropellar a 2 jóvenes que habían quitado una bandera española
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los trabajadores de RTVE , tendran que jurar la bandera española
» El gilbraltareño no quiere que la bandera española ondee en su colonia, ni en 4 años ni en 4000
» Puigdemont besa la bandera española. Anda que no he besado cosas y mujeres peores
» La Bandera de la República española ondea en París.
» Que grande BILDU, iza una bandera española rota y desilachada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: