Todos los foros
Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donald Trump dice que él haría evitado el 11S

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty
MensajeTema: Donald Trump dice que él haría evitado el 11S   Donald Trump dice que él haría evitado el 11S EmptyDom Oct 18, 2015 9:40 pm

" Soy extremadamente, extremadamente inflexible con la inmigración ilegal.", dijo en una entrevista televisiva Donald Trump. "Soy extremadamente inflexible con la gente que viene a este país.Si yo hubiese estado al mando dudo que esta gente (en referencia a los terroristas de Al Qaeda) hubiese estado en el país." Ninguno de los diecinueve secuestradores de los aviones entró ilegalmente.

Luego, al tener de rival en las primarias republicanas a Jeb Bush, le mandó un tweet donde se lee que cómo se le ocurrió a su hermano George entrar en Irak por las armas de destrucción masiva y desestabilizar la zona. Por esas fechas seguro que Donald aplaudía la intervención.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump dice que él haría evitado el 11S   Donald Trump dice que él haría evitado el 11S EmptyLun Oct 19, 2015 2:56 am

Pues a mi no me da risa.

Seguro que Donald Trump no habría permitido que la familia adinerada Saudiense de Ben landen huyeran en jet privados en vez de ser interrogados justos depues de la tragedia.

Seguro que con el....se rompen las relaciones con los adinerados capitalistas de las monarquías del golfo.


Donald Dump sabe muy bien....que podía evitarlo, pues fue un atentado desde dentro.....An inside Job mother fuckers.
Volver arriba Ir abajo
Luis Angel Islas Gonzalez
Novato/a



Mensajes : 1

Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump dice que él haría evitado el 11S   Donald Trump dice que él haría evitado el 11S EmptyVie Ene 22, 2016 2:28 am

El es un racista !!!
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump dice que él haría evitado el 11S   Donald Trump dice que él haría evitado el 11S EmptyVie Ene 22, 2016 9:23 am

Pues que bien. Yo también habría evitado la muerte de Lennon, y aquí estoy, sin darme importancia.

Por cierto...ya sabemos lo que ha dicho Donald, pero...¿El Tío Gilito ha dicho algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump dice que él haría evitado el 11S   Donald Trump dice que él haría evitado el 11S EmptyVie Ene 22, 2016 9:28 am

Rhhevoltaire escribió:
Pues a mi no me da risa.

Seguro que Donald Trump no habría permitido que la familia adinerada Saudiense de Ben landen huyeran en jet privados en vez de ser interrogados justos depues de la tragedia.

Seguro que con el....se rompen las relaciones con los adinerados capitalistas de las monarquías del golfo.


Donald Dump sabe muy bien....que podía evitarlo, pues fue un atentado desde dentro.....An inside Job mother fuckers.

Permíteme que lo dude, Rhhevoltaire. La política del imperio es la política del imperio.

Me gustaría saber cuantas cosas han cambiado de verdad con Obama.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump dice que él haría evitado el 11S   Donald Trump dice que él haría evitado el 11S EmptyVie Ene 22, 2016 10:11 am

A toro pasado todo el mundo es capaz de hacer cosas que no sería capaz de hacer con los cuernos del toro delante del hocico.

Por lo demás ¿creéis que el presidente de la yankilandia puede cambiar lo que considere que hay que cambiar? ¿Esperábais ver un presidente de izquierdas en la yankilandia?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump dice que él haría evitado el 11S   Donald Trump dice que él haría evitado el 11S EmptyDom Ene 24, 2016 11:27 pm

Lo que diga el "gorila yankee" poco interés tiene, pues América no le votará...; probablemente el próximo presidente de Estados Unidos sea una mujer, Hillary Clinton.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump dice que él haría evitado el 11S   Donald Trump dice que él haría evitado el 11S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donald Trump dice que él haría evitado el 11S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donald Trump, Mr Danger 2.0
» Show lamentable de Donald Trump
»  Contra Donald Trump, la propaganda de guerra
» Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense
» Los hospitales psquiatricos en EEUU desbordados de viajeros en el tiempo envíados a matar a Donald Trump

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: