Todos los foros
Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense

Ir abajo 
+8
PANORAMIX
el.loco.lucas
Nolocreo
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
El llobu
antartida
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyLun Abr 25, 2016 11:12 pm

seh, bien sensacionalista el título  Razz porque no tienen nada en común, salvo la posibilidad de romper con el bipartidismo.


En EEUU las elecciones son indirectas, al presidente y al vice presidente los elige un Comité del Colegio Electoral (la gente vota a los electores presidenciales que integran ese Comité), pero previamente hay elecciones primarias (que duran 4 meses), también indirectas... y aquí está el quid de la cuestión...

En las elecciones primarias cada candidato de cada partido se presenta en todos los Estados, la gente vota listas de delegados (afines a cada candidato), que finalmente serán quienes nominen al candidato de su partido.

De esta manera, los candidatos Demócratas necesitarán conseguir 2382 delegados para estar nominados (por ahora Hillary tiene 1889 por encima de los 1160 de su rival Bernie Sanders), había tres candidatos, el tercero se bajó de la contienda electoral.

A su vez la nominación como candidato del Partido Republicano se alcanza con 1237 delegados. En estas primarias quedaron 3 y se retiraron 9 candidatos.... entre los 3 está el pato Donald  Razz.

Y lo justo es justo... a Donlad le quieren jugar feo :diente: ... por ahora va haciendo una increíble buena campaña, obteniendo los votos necesarios para ser nominado, pero ¿qué ocurre?, aunque quedara en primer lugar (una clara manifestación de apoyo popular), los delegados pueden no obedecer el mandato popular y elegir a otro.... y los rumores de que esto es lo que piensa hacer el Partido Republicano son fuertes... tan fuertes que Trump ya respondió... dijo que si eso llegara a ocurrir, se va del Partido Republicano y se presenta solo... que inclusive lo puede hacer porque su campaña la ha pagado de su bolsillo. En tal caso, sería la segunda vez que alguien en EEUU fisura el infranqueable bipartidismo.

La pregunta es... sería legal pero ¿sería legítimo que el Partido Republicano desoiga la voz popular?... no deteriora aún más la democracia (ya bastante pervertida por el sistema indirecto), si además ignoran los resultados de las votaciones? ¿Para qué arman internas?.

Desde luego el mundo se los agradecerá (una cosa en el mundo que se le puede agradecer al Partido Republicano)... pero ¿no sería injusto?.

¿Y si encima de todo eso se presenta Trump de manera independiente y gana?... ¿no sería para suicidarse en masa y dejar a los yankees solos en el planeta como una de esas películas que hacen?  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyMar Abr 26, 2016 5:05 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyMar Abr 26, 2016 5:30 pm

Otra que en entre dicho, si llega a ocurrir eso, la evidencia será más que notable.... aunque el Trump sea un bofe, no pueden atravesar 4 meses de campaña feroz para finalmente desconocer los resultados. El sistema que tienen es malísimo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptySáb Abr 30, 2016 4:24 pm

Antisozzial escribió:
Es mas facil matarlo leches, como se ha hecho toda la vida de Dios, que lo paseen por Dallas en descapotable rojo y se acabo el problema, si es que no leemos y asi nos va

A saber si esta noticia es verdad....

Reciben segundo polvo inofensivo allegados a Donald Trump en NYC

La noche del jueves un equipo de fuerzas especiales entró al Trump Tower, en Manhattan, donde se recibió un sobre con una sustancia sospechosa.

Publicado: abr 29, 2016 | 08:04 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – Una carta amenazante fue dirigida anoche a los cuarteles de campaña política del magnate republicano Donald Trump alterando la poca paz que había en el lugar mientras observaban las violentas protestas registradas en California contra el empresario que aspira a convertirse en presidente de Estados Unidos.

El reporte del Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York indica que expertos en manejo de explosivos y materiales peligrosos acudieron a las 7:30 de la noche del jueves al edificio, localizado en el 725 de la Quinta Avenida, luego de que se recibiera una llamada pidiendo auxilio.

Un empleado que abrió el sobre entró en pánico al descubrir el polvo, al que otros cuatro trabajadores y un oficial de seguridad estuvieron expuestos.

El grupo fue puesto en aislamiento, mientras los agentes especializados sometían el sobre y su contenido a exámenes. Resultó que no se trataba de nada peligroso.

El susto, en parte, fue mayor porque a comienzos de marzo, al apartamento en Central Park de Eric Trump, uno de los hijos del político, llegó un sobre con contenido similar, pero con una nota escrita en la que se estipulaba que si Donald Trump no abandonaba sus aspiraciones políticas, “el próximo sobre no será una falsa alarma”.

Dos semanas después de ese incidentes se reportó que la jueza Maryanne Trump Barry, hermana del republicano, había recibido una amenaza en Pensilvania, pero no se ofrecieron detalles y tampoco se mencionó un sobre con polvo misterioso.

Este viernes, la portavoz de campaña de Donald Trump, Hope Hicks, refirió al Servicio Secreto todas las preguntas sobre las supuestas amenazas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptySáb Abr 30, 2016 7:10 pm

Donald Trump solo es habladurias, el sabe que lo que quiere es la presidencia y se dirige a los grupos radicales que son los que en verdad manejan el gobierno norteamericano, ellos son racistas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptySáb Abr 30, 2016 11:52 pm

antartida escribió:
Donald Trump solo es habladurias, el sabe que lo que quiere es la presidencia y se dirige a los grupos radicales que son los que en verdad manejan el gobierno norteamericano, ellos son racistas.
Donald Trump, como cualquiera puede hacer, juega sus cartas dentro de un sistema de organización social. Sólo de la inteligencia, y de la solidaridad con los demás, de su público, depende su éxito o su fracaso. Y su éxito o su fracaso será un excelente indicador de la buena salud (en lo que podemos referir de un buen sistema social) del sistema democrático en el que se desenvuelve.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32561
Edad : 122
Localización : ROMA

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 9:56 pm

Pur escribió:
Razz
No es que me quiera meter contigo...; y seguramente reaccionarás mal, pero ahí va...



   ¿Te parece lógico y correcto crear y comenzar un hilo con esa frase: "seh, bien sensacionalista el título  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque no tienen nada en común, salvo la posibilidad de romper con el bipartidismo."?




Y encima comienzas en minúscula y con una palabra que ni siquiera sé qué significa, aunque lo pueda deducir. 
¿Qué significa "seh"? 


"Bofe" tampoco sé qué es...


   Si no quieres responder, estás en tu derecho.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 9:59 pm

antartida escribió:
Donald Trump solo es habladurias, el sabe que lo que quiere es la presidencia y se dirige a los grupos radicales que son los que en verdad manejan el gobierno norteamericano, ellos son racistas.

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 10:00 pm

El llobu escribió:
antartida escribió:
Donald Trump solo es habladurias, el sabe que lo que quiere es la presidencia y se dirige a los grupos radicales que son los que en verdad manejan el gobierno norteamericano, ellos son racistas.
Donald Trump, como cualquiera puede hacer, juega sus cartas dentro de un sistema de organización social. Sólo de la inteligencia, y de la solidaridad con los demás, de su público, depende su éxito o su fracaso. Y su éxito o su fracaso será un excelente indicador de la buena salud (en lo que podemos referir de un buen sistema social) del sistema democrático en el que se desenvuelve.

Saludos d'esti llobu.

No sé si hay que esperar el resultado final, ya con los números que están arrojando estas internas podemos sacar conclusiones respecto a eso que decís.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 10:44 pm

Yo creo que Hilary Clinton es la única candidata que el poder quiere colocar como representante de EEUU por eso hasta parece sensata al lado de Dumb digo Trump.

Y esa una Vampira chupasangres. Pero claro...El pensamiento binario hace que si uno es un impresentable el otro al lado parece respetable.





Ahí tenemos un bello ejemplo de lo que es  la democracia elige la salsa con la cual quieres ser cocinado.


Yo no quiero ser cocinada dijo la gallina. ....Eso esta fuera de toda cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 10:52 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo creo que Hilary Clinton es la única candidata que el poder quiere colocar como representante de EEUU por eso hasta parece sensata al lado de Dumb digo Trump.

Y esa una Vampira chupasangres. Pero claro...El pensamiento binario hace que si uno es un impresentable el otro al lado parece respetable.





Ahí tenemos un bello ejemplo de lo que es  la democracia elige la salsa con la cual quieres ser cocinado.


Yo no quiero ser cocinada dijo la gallina. ....Eso esta fuera de toda cuestión.

No es casual que en EEUU sea nula la representación política de izquierda
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 10:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Razz
No es que me quiera meter contigo...; y seguramente reaccionarás mal, pero ahí va...



   ¿Te parece lógico y correcto crear y comenzar un hilo con esa frase: "seh, bien sensacionalista el título  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque no tienen nada en común, salvo la posibilidad de romper con el bipartidismo."?




Y encima comienzas en minúscula y con una palabra que ni siquiera sé qué significa, aunque lo pueda deducir. 
¿Qué significa "seh"? 


"Bofe" tampoco sé qué es...


   Si no quieres responder, estás en tu derecho.
Un bofe es un pedazo de carne podrida y maloliente, y ssseh solo es una onomatopeya un sonido que reproduce la sobrada autosuficiencia de quien lo ve todo con total claridad, Lucerita escribe tal como habla..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32561
Edad : 122
Localización : ROMA

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 10:59 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Razz
No es que me quiera meter contigo...; y seguramente reaccionarás mal, pero ahí va...



   ¿Te parece lógico y correcto crear y comenzar un hilo con esa frase: "seh, bien sensacionalista el título  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque no tienen nada en común, salvo la posibilidad de romper con el bipartidismo."?




Y encima comienzas en minúscula y con una palabra que ni siquiera sé qué significa, aunque lo pueda deducir. 
¿Qué significa "seh"? 


"Bofe" tampoco sé qué es...


   Si no quieres responder, estás en tu derecho.
Un bofe es un pedazo de carne podrida y maloliente, y ssseh solo es una onomatopeya un sonido que reproduce la sobrada autosuficiencia de quien lo ve todo con total claridad, Lucerita escribe tal como habla..
Lo cual no implica que sea correcto...; y más teniendo en cuenta que estamos a inicio de un párrafo que además da entrada a un nuevo hilo. La onomatopeya la imaginaba, lo de la carne podrida no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 11:05 pm

Claro, ese tipo de expresiones sin difíciles de saber porque son propias del idioma argentino así como otras..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 11:07 pm

pero este hilo habla de EEUU, no de Rajoy.... así que no hace falta que ustedes dos lo desvirtúen cambiando de tema para ocultar que España tienen la tasa de paro mas elevada del mundo Razz Aquí pueden hablar sobre el tema del hilo, no hace falta que hagan lo mismo que hacen en hilos de política española Razz

(Por cierto Nerón.... seguís mostrando que sos un entendido y que te interesa hablar de política, tu marujeo no tiene límites, aunque se te ignore no parás Razz )
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32561
Edad : 122
Localización : ROMA

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 11:19 pm

Pur escribió:
pero este hilo habla de EEUU, no de Rajoy.... así que no hace falta que ustedes dos lo desvirtúen cambiando de tema para ocultar que España tienen la tasa de paro mas elevada del mundo  Razz Aquí pueden hablar sobre el tema del hilo, no hace falta que hagan lo mismo que hacen en hilos de política española Razz

(Por cierto Nerón.... seguís mostrando que sos un entendido y que te interesa hablar de política, tu marujeo no tiene límites, aunque se te ignore no parás Razz )
Escribe bien, y no te ocurrirá eso...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyDom Mayo 01, 2016 11:27 pm

No entendiste tampoco ese comentario que respondés ¿no? lógico, normal, gallego Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32561
Edad : 122
Localización : ROMA

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyLun Mayo 02, 2016 1:42 pm

Pur escribió:
No entendiste tampoco ese comentario que respondés ¿no? lógico, normal, gallego Razz
A mí lecciones no me vas a dar ninguna y menos de lingüística...; y tus localismos no pasan de ser eso...



Hala, sigue ignorándome, que es lo que hacen los cobardes como tú. He entrado en este hilo porque el tema me interesa, pero tu vulgar forma de escribir, me ha llamado la atención. Ya sé que la vulgaridad es casi inherente a ti, pero no acabo de acostumbrarme...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyLun Mayo 02, 2016 6:15 pm

Aunque el gallego se vista de romano, gallego siempre queda  Razz

Insisto, dejá de desvirtuar los hilos y de ingresar para insultar a los usuarios, si no te da la cabeza para opinar de ningún tema andate del Foro, es simple, nadie te obliga a estar (por el contrario, nos harías un gran favor, los trolls como vos no son bienvenidos).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32561
Edad : 122
Localización : ROMA

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyLun Mayo 02, 2016 6:47 pm

Pur escribió:
Aunque el gallego se vista de romano, gallego siempre queda  Razz

Insisto, dejá de desvirtuar los hilos y de ingresar para insultar a los usuarios, si no te da la cabeza para opinar de ningún tema andate del Foro, es simple, nadie te obliga a estar (por el contrario, nos harías un gran favor, los trolls como vos no son bienvenidos).
Si tengo que aguantar a estúpidas como tú, ya me gano el derecho a hacer lo que me dé la gana y así lo haré...;  y si no es de tu agrado, mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyLun Mayo 02, 2016 8:27 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Aunque el gallego se vista de romano, gallego siempre queda  Razz

Insisto, dejá de desvirtuar los hilos y de ingresar para insultar a los usuarios, si no te da la cabeza para opinar de ningún tema andate del Foro, es simple, nadie te obliga a estar (por el contrario, nos harías un gran favor, los trolls como vos no son bienvenidos).
Si tengo que aguantar a estúpidas como tú, ya me gano el derecho a hacer lo que me dé la gana y así lo haré...;  y si no es de tu agrado, mucho mejor.
Espera el llobu que el dilecto romano no cumpla su palabra.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32561
Edad : 122
Localización : ROMA

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyLun Mayo 02, 2016 10:02 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Aunque el gallego se vista de romano, gallego siempre queda  Razz

Insisto, dejá de desvirtuar los hilos y de ingresar para insultar a los usuarios, si no te da la cabeza para opinar de ningún tema andate del Foro, es simple, nadie te obliga a estar (por el contrario, nos harías un gran favor, los trolls como vos no son bienvenidos).
Si tengo que aguantar a estúpidas como tú, ya me gano el derecho a hacer lo que me dé la gana y así lo haré...;  y si no es de tu agrado, mucho mejor.
Espera el llobu que el dilecto romano no cumpla su palabra.

Saludos d'esti llobu.
A César si se le buscan las tuercas se las encuentran...; a mí, Pur no me da órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense EmptyMar Mayo 03, 2016 12:20 am

Fuera de acá, a la cama!! ya!!! (mirá cómo sí te doy ordenes)  Razz

No hagas papelones payaso, sos grande para estas huevadas, antes de molestarme tenés que interesarme, y no es el caso en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense   Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donald Trump puede ser el Pablo Iglesias estadounidense
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pablo Iglesias acusa a Trump de querer "el petróleo de Venezuela con el golpe de Estado de Guaidó"
» Donald Trump, Mr Danger 2.0
» Show lamentable de Donald Trump
»  Contra Donald Trump, la propaganda de guerra
» Donald Trump dice que él haría evitado el 11S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: